PDA

Ver la versión completa : El nudo .



personaltconviene
23/06/2012, 14:29
Repartir el pan todos los dias los encuentra casi todos los dias en un supermercado menos los domingos siempre con alegria se saludaban no habia dia q uno demuestre tristeza ya eran como amigos, pero solo ese instante donde se cruzaban en esas mañanas con variedades de climas q acompañaban. Ella una señora con pareja y el tambien lo mismo...pasaron unos años..
Un dia el marido de ella consigue trabajo a miles de km en otra provincia y como es un pueblo tan pequeño llega a los oidos del panadero como una noticia mas
pero ese ultimo reparto tambien sirvio para despedirla , desearle lo mejor y un beso ...al darle un beso en la mejilla ella dijo son dos con una sonrisa..
y ahi termina todo, el panadero con el famoso nudo en la garganta despidiendo a esa persona que tanto afecto le tenia.
snif snif snif
para gladys con cariño.
Mario
=)

Minelis
24/06/2012, 14:48
Vaya, el famoso nudo, el snif, creo que en estos días los he tenido ahí casi todo el tiempo, es duro. Un saludo personal, me ha conmovido tu relato.

personaltconviene
26/06/2012, 05:30
Vaya, el famoso nudo, el snif, creo que en estos días los he tenido ahí casi todo el tiempo, es duro. Un saludo personal, me ha conmovido tu relato.
gracias!! uf los tuviste que mal te animas a compartirlo ? mira lo raro que son los sentimientos duran unos instantes despues quedan archivados casi olvidados en la memoria..

Minelis
26/06/2012, 13:43
Siempre me animas a compartir, gracias por eso, pero la verdad es que soy muy cerrada en cuanto a las cosas que me suceden, no creo que eso sea bueno, pero es algo que jamás he logrado romper. Solo decir que he sido herida por alguien en estos días, que ni se ha dado cuenta de que lo ha hecho y de mí tampoco lo sabrá ves, entonces me ha quedado el nudo, sin poder o sin querer desatarlo. Ahora solo quiero que ese olvido llegue pronto.

Emeric
01/10/2012, 04:19
al darle un beso en la mejilla ella dijo son dos con una sonrisa..¿ Por qué dos, Perso ? Un solo basta, ¿ no ? ¿ O es que hicieron como los franceses, quienes nos damos dos, tres, y hasta cuatro besos, según las comarcas donde nos encontremos ?

personaltconviene
01/10/2012, 06:12
¿ Por qué dos, Perso ? Un solo basta, ¿ no ? ¿ O es que hicieron como los franceses, quienes nos damos dos, tres, y hasta cuatro besos, según las comarcas donde nos encontremos ?

jjj hasta cuatro! Pues aquí lo normal son dos y a veces ni son besos sólo un choque de cachetes con besos al aire¿?
Saludos

Emeric
01/10/2012, 06:29
jjj hasta cuatro! Pues aquí lo normal son dos y a veces ni son besos sólo un choque de cachetes con besos al aire¿?
SaludosGracias, pero, ¿ en qué país vives ?

personaltconviene
01/10/2012, 06:38
Ya tendrías que saberlo tantos años che ja! Argentino pero de que te puede servir está info :)

Emeric
01/10/2012, 07:04
Ya tendrías que saberlo tantos años che ja! Argentino pero de que te puede servir está info :)Es que no estaba seguro, ya que me consta que hay regionalismos que son usados en varios países vecinos : Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, etc.

Caracolamarina
01/10/2012, 11:41
personalll...¿Cuantas veces nos hemos despedido de alguien que es parte de las emociones en la amistad?...de esas sencillas y de compartir los días ...que sin querer se afianzan...en las emociones....
Saludos y saludines...

Emeric... Saluditos...personal saluditos para ti......eres un habitante de la provincia...Por eso, se ""usan más las despedidas afectuosas""...En Capital..las personas, a veces evitan estas emociones..porque todos ""demasiado ocupados" en sus vidas ...

Un asco...como provinciana, en el país de origen...todavía no me acostumbro, a estas realidades de una Capital...

Las facturas son exquisitas y nos alegran los desayunos y las ""onces"" de Sábados y Domingos..( solamente dos días, por lo que dice del colesterol el DR....jejejejeje
HUmmmm...¡¡que ricas que son!! ya de acordarme...me dan ganas de comerme una...Una rellena de dulce de leche...¡¡¡Guau!! !