PDA

Ver la versión completa : Las nieves del kilimanjaro



Eburnea
21/06/2012, 07:34
No, no hablo da la mítica y antigua película. Esta es totalmente actual, francesa. El Kilimanjaro debía ser el destino del viaje de las bodas de plata de una pareja, regalo de sus hijos. Pasarán cosas importantes, que sabréis si veis la peli. ¿En qué quedará el viaje?... Yo no me la perdería. Alma (Ebúrnea)

Neftis
21/06/2012, 11:35
No, no hablo da la mítica y antigua película. Esta es totalmente actual, francesa. El Kilimanjaro debía ser el destino del viaje de las bodas de plata de una pareja, regalo de sus hijos. Pasarán cosas importantes, que sabréis si veis la peli. ¿En qué quedará el viaje?... Yo no me la perdería. Alma (Ebúrnea)

Tomo nota de esta nueva peli, la pongo en mi agenda pero....

donde esté Gregory Peck, la verdad es que me parece que nadie puede desbancarlo de su papel. Ya imagino que el argumento será distinto por completo.

Eburnea
21/06/2012, 13:00
Quítate de la cabeza aquella película, porque ésta nada tiene que ver; aquí hay una tesis social de actualidad candente. Guionistas y productores sabedores del impacto de aquella, han hecho analogía con los títulos para llamar nuestra atención, pero ésta es OTRA HISTORIA, aunque no carente de romanticismo. .....Y...Gregory Peck, a quien nadie desbancará, seguro que la contempla desde el PARNASO.