PDA

Ver la versión completa : Le eres fiel a tu pareja Si o NO



zpena
20/06/2012, 15:14
Yo creo que yo si, escriban y díganme para debatir desde el punto de vista de cad uno de ustedes. :twisted:

poblano
21/06/2012, 18:05
Dudo que alguien que no sea fiel lo exprese publicamente y que de argumentos para defender. La infidelidad es algo en que incurren la mayoria de hombres y mujeres pero que muy pocos y muchas menos mujeres lo van a decir abiertamente.


Pero sería interesante que nos dieras los puntos de vista de porque la fidelidad es positivo.

Carmeli
23/06/2012, 23:11
Dudo que alguien que no sea fiel lo exprese publicamente y que de argumentos para defender. La infidelidad es algo en que incurren la mayoria de hombres y mujeres pero que muy pocos y muchas menos mujeres lo van a decir abiertamente.


Pero sería interesante que nos dieras los puntos de vista de porque la fidelidad es positivo.

..................En estos tiempos....ciertamente hay una tendencia a la infidelidad....La fidelidad es cuestión de convicción.....aunque te hayan defraudado.....practicala de tu parte .....en todo caso lo positivo sería o es estar contento con uno mismo.......

Sigan opinando.....

Neftis
24/06/2012, 06:58
Mi pregunta es : ¿Se considera infidelidad soñar despierto/a, con alguien que no sea tu paeja?

No necesariamente ha de ser en plan erótico, puede suceder en otros muchos aspectos.

Me gustará saber vuestras opiniones-

zpena
17/07/2012, 11:37
Yo creo que soñar despierto con una persona para mi no es ser infiel para mi mi pareja es mas que nada es la persona que me acompaña en las buenas y en las malas pero soñar con un cantante, con un actor o un jugador seria para mi una fantasia un tanto dificil de alcanzar pero bien pero es algo normal para mi que creen ustedesen plan erótico si puede suceder en muchos aspectos.

personaltconviene
18/07/2012, 06:58
Sí ! Una vez me comentaron que hay que tener otra mujer por las dudas y mi respuesta fue: no puedo con una menos con dos jaaaaa

Emeric
21/07/2012, 05:17
En estos tiempos....ciertamente hay una tendencia a la infidelidadSiempre la ha habido, y siempre la habrá.

once
29/08/2012, 18:14
Yo soy fiel mientras hay motivos para serlo cuando no los hay ,es mejor dejarlo o ser infiel depende de la situación,la vida pasa,pasa la vida!!