PDA

Ver la versión completa : Aqui tienen un nuevo amigo: Soy alvaro



alvaroescalera
20/06/2012, 00:24
Hola a todos, me llamo Alvaro y soy de Cuba, estoy en estos foros buscando amigos y me complacería mucho encontrar muchísimos aquí. Espero que me escriban, esa es mi foto, tengo 17 años y curso el 11no grado. Espero sus mensajes. Saludos

Cassie0507
20/06/2012, 01:55
holaaaaa soy china y estudio español ahora .

Neftis
23/06/2012, 03:36
Hola a todos, me llamo Alvaro y soy de Cuba, estoy en estos foros buscando amigos y me complacería mucho encontrar muchísimos aquí. Espero que me escriban, esa es mi foto, tengo 17 años y curso el 11no grado. Espero sus mensajes. Saludos

Bienvenido Alvaro esperamos que nos expliques muchas cosas...

--- Mensaje agregado ---


holaaaaa soy china y estudio español ahora .

Hola,,,, bienvenida y en atención a que estás estudiando nuestro idioma, por lo menos yo, te escribiré poniendo los acentos, y nada de sistema mensaje, que destroza la escritura.

Besos!!!

alvaroescalera
20/07/2012, 04:56
Hola a todos mis amigos y a todos en el foro, durante el tiempo que he estado aquí me he sentido muy bien y he hecho muchos amigos, espero que se sumen más. Aquí les dejo una foto mía junto a mi tía que se llama Barbarita, para que me conozcan más. Un saludo cálido y cordial desde Cuba.
Alvaro
3287

alvaroescalera
20/07/2012, 05:49
Para todos los que deseen escribirme les dejo mi dirección. Escríbanme!!!

Alvaro Escalera Vela
El Triángulo. Delicias
Puerto Padre
Las Tunas
Cuba.
CP: 77140

once
20/07/2012, 12:38
Eres un sol,harás muchísimos amigos porque te lo mereces!!!Gracias por el mensaje,tu amiga.