PDA

Ver la versión completa : Soltando lastre, para que no se les vayan sus adepto$$$ ...



Emeric
19/06/2012, 09:11
Aún las sectas más estrictas terminan cediendo un poco de terreno en sus principios,

pues temen que sus adepto$$$ terminen saliéndose de las mismas debido a la asfixia social :drama: en

la cual viven constantemente ... :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=Usryw98ob9M


http://www.youtube.com/watch?v=uWlxejwR7ow

Emeric
19/06/2012, 13:09
Tenga el Señor misericordia ... :lol:


http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=3e7bJECIzDI&NR=1

Emeric
19/06/2012, 18:41
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aqSLyPY01F0#!

JERC
19/06/2012, 21:06
Interesante.
Primero, como estamos seguros que el primer video son TJ? Solo porque lo dice ahi?????

Segundo, este tema ya lo abordamos una vez, el de bailar. Nunca nadie ni ningun TJ ha dicho que bailar sea malo, media vez sea en circunstancias apropiadas, con musica apropiada en un entorno apropiado, no tiene nada de malo.

Tercero, los TJ no utilizan la musica en sus reuniones de tal forma que creen una especie de furor colectivo para otros propositos, como el de pedir dinero. Por el contrario, sus canticos utilizados en las reuniones son tranquilos, con nivel de audicion suave, y enteramente formado de alabanzas basadas en la Biblia. sus canticos ni siquiera son bailables.

Emeric
20/06/2012, 04:33
Interesante.
Primero, como estamos seguros que el primer video son TJ?Tranquilo. Son videos de sus "reuniones sociales"; no de cultos.

Ver también otros videos de "testigos" bailando entre ellos (sin "impíos"), en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/59788-quot-Testigos-quot-MUNDANOS?highlight=testigos+mundanos

Emeric
20/06/2012, 13:18
los TJ no utilizan la musica en sus reuniones de tal forma que creen una especie de furor colectivo para otros propositos, como el de pedir dinero.Lo siento, pero como ex-pentecostal, puedo asegurarte que los pentecostales con quienes dirigí cultos durante varios años nunca crearon "furor colectivo" con el propósito de pedir dinero, sino para alabar a Dios y propiciar la manifestación del Espíritu Santo. Que conste.

JERC
20/06/2012, 14:29
Pude asistir al menos a 3 reuniones de evangelicos muy reconocidos aca, y te puedo decir como percepcion mia, que resultaba muy conveniente que hasta el final de la reunion se entonaban canciones de alabanza que debido al gran despliegue de musica, luces y sonido, causaba una gran excitacion entre las personas. Justo luego de eso, subia al estrado otra persona, pues el pastor principal no lo hacia, y el recordaba el dar diezmos, ofrendas, etc.

Para no salirnos del tema, tu afirmas en el post1 que los TJ han ido cediendo en su postura. Mas alejado de la realidad no puede ser eso. El asunto de la musica o el de bailar o el de reuniones sociales nunca ha sido algo que se haya visto mal por los TJ. Nunca han cedido en su postura relacionada a ningun asunto que la Biblia condene. Hoy dia, cuando la gran inmensa mayoria de religiones permiten a sus miembros ser parte aun a sabiendas de que violan principios Biblicos, los TJ mantiene hasta donde les es posible, una pureza en cuanto a que sus miembros deben demostrar ser personas honradas, morales, dedicadas, etc.

Emeric
20/06/2012, 15:27
Justo luego de eso, subia al estrado otra persona, pues el pastor principal no lo hacia, y el recordaba el dar diezmos, ofrendas, etc..Pero eso no significa que el propósito de esas alabanzas sea "pedir dinero", como lo escribiste más arriba.

--- Mensaje agregado ---


los TJ mantiene hasta donde les es posible, una pureza en cuanto a que sus miembros deben demostrar ser personas honradas, morales, dedicadas, etc.Pero no le dice nadita a Prince. :doh:

Mira a ese "testigo" cantando y tocando canciones para el mundo dominado por Satanás, :doh: y con temas mundanos :


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JGE5hALa--s

poblano
20/06/2012, 15:37
Pues ese lastre esta bastante suelto desde hace mucho tiempo porque varias religiones ocupan el baile y el canto en sus cultos religiosos. Tambien hay que tomar en cuenta que los videos llevan doble intención no son objetivos, igual y son actuados para echar lodo a el gremio contrario.

JERC
20/06/2012, 15:41
Pero eso no significa que el propósito de esas alabanzas sea "pedir dinero", como lo escribiste más arriba.

--- Mensaje agregado ---

Pero no le dice nadita a Prince. :doh:

Mira a ese "testigo" cantando y tocando canciones para el mundo dominado por Satanás, :doh: y con temas mundanos :


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JGE5hALa--s

- Quizas no, pero no puedes negar que seria muschisimo mas facil pedir diezmos, donaciones, primicias, etc. a las personas, si estas estan en un estado de gozo total con respecto al lugar donde estan. Es muy conveniente hacerlo justo luego de lograr el maximo de excitacion, no crees?

- QUien es el del video?? no logro verlo.

JERC
20/06/2012, 15:41
Pero eso no significa que el propósito de esas alabanzas sea "pedir dinero", como lo escribiste más arriba.

--- Mensaje agregado ---

Pero no le dice nadita a Prince. :doh:

Mira a ese "testigo" cantando y tocando canciones para el mundo dominado por Satanás, :doh: y con temas mundanos :


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JGE5hALa--s

- Quizas no, pero no puedes negar que seria muschisimo mas facil pedir diezmos, donaciones, primicias, etc. a las personas, si estas estan en un estado de gozo total con respecto al lugar donde estan. Es muy conveniente hacerlo justo luego de lograr el maximo de excitacion, no crees?

- QUien es el del video?? no logro verlo.

Emeric
20/06/2012, 17:58
- Quizas no, pero no puedes negar que seria muschisimo mas facil pedir diezmos, donaciones, primicias, etc. a las personas, si estas estan en un estado de gozo total con respecto al lugar donde estan. Es muy conveniente hacerlo justo luego de lograr el maximo de excitacion, no crees?Sí, y no, pues recogen ofrendas, haya o no haya esa excitación, incluso como lo hacen ustedes, es decir, después de sus cultos. Míralo en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/51703-quot-No-se-hacen-colectas-quot-pero-...?highlight=no+se+hacen+colectas

--- Mensaje agregado ---



- QUien es el del video?? no logro verlo.¿ Cómo que no logras verlo ???? :faint:

Es tu hermano watchtoweriano, el cantante mundano Prince. El que canta "Purple Rain".

¡ No me digas que no lo conoces !!!!

JERC
20/06/2012, 19:35
- Prince, siiii si se quien es, no lo reconoci. Esa cancion de Purple Rain es buena, pero no se la letra. El es TJ?, no creo que siendo TJ haya sido en el pico de su carrera, o quizas por eso es que ya no lo oimos mas.......... verdad?

- Con lo de las colectas, te contesto ahi en ese foro.

Emeric
21/06/2012, 04:30
- Prince, siiii si se quien es, no lo reconoci. Esa cancion de Purple Rain es buena, pero no se la letra. El es TJ?, no creo que siendo TJ haya sido en el pico de su carrera, o quizas por eso es que ya no lo oimos mas.......... verdad?
Habla por ti. Yo lo sigo oyendo porque él sigue cantando para el mundo de Satanás, al mismo tiempo que dice que le sirve a YHVH. :doh:

JERC
21/06/2012, 11:21
Habla por ti. Yo lo sigo oyendo porque él sigue cantando para el mundo de Satanás, al mismo tiempo que dice que le sirve a YHVH. :doh:

Pues..... como que ya no es muy famoso que digamos..... Y el que diga que le sirve a Jehova, no lo hace precisamente ser un TJ. Puedes tu garantizar que el es en la actualidad TJ, puedes probarlo?

Emeric
21/06/2012, 11:31
Pues..... como que ya no es muy famoso que digamos..... Y el que diga que le sirve a Jehova, no lo hace precisamente ser un TJ. Puedes tu garantizar que el es en la actualidad TJ, puedes probarlo?No he visto en ningún documento que Prince haya renunciado a la Watch Tower. Tampoco he leído en ningún sitio que la Watch Tower lo haya echado. Por lo tanto, podemos pensar que él sigue siendo "testigo".

JERC
21/06/2012, 13:40
No he visto en ningún documento que Prince haya renunciado a la Watch Tower. Tampoco he leído en ningún sitio que la Watch Tower lo haya echado. Por lo tanto, podemos pensar que él sigue siendo "testigo".

Pues piensas o deduces mal. Cuando te conviene, conste.

Si Prince entrego o no entrego algun documento renunciando, no lo sabemos, y no necesariamente tendria que ser publico. La WT no anda anunciando al viento quien renuncia o a quien se desasocia. Por lo tanto tampoco podemos deducirlo por ese lado.

Lo que si podemos deducir, con seguridad, es que si Prince continua en su carrera musical, que yo no lo se pues ya no lo he oido, y continua con temas o forma de actuar tal como lo era, dificilmente se le permita ser TJ. Eso si lo podemos pensar.

Emeric
21/06/2012, 16:55
Si Prince entrego o no entrego algun documento renunciando, no lo sabemos, y no necesariamente tendria que ser publico. La WT no anda anunciando al viento quien renuncia o a quien se desasocia.Eso es MENTIRA, pues sabemos cómo actuó la Watch Tower para con Michael Jackson; lo reprendió por cantarle al mundo y exigió que escogiera entre ser "testigo" o servirle al mundo. Al fin al cabo, Michael ya no pudo más con tanta presión, y terminó presentando por escrito su renuncia a esa religión.

Entérate en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/53989-MICHAEL-JACKSON-se-salió-a-tiempo-de-la-Watch-Tower?highlight=se+salio+a+tiempo

JERC
21/06/2012, 18:02
Eso es MENTIRA, pues sabemos cómo actuó la Watch Tower para con Michael Jackson; lo reprendió por cantarle al mundo y exigió que escogiera entre ser "testigo" o servirle al mundo. Al fin al cabo, Michael ya no pudo más con tanta presión, y terminó presentando por escrito su renuncia a esa religión.

Entérate en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/53989-MICHAEL-JACKSON-se-salió-a-tiempo-de-la-Watch-Tower?highlight=se+salio+a+tiempo

Por favor, lee de nuevo el post 17.
Quien anuncio lo que afirmas de Michael J.? Fue el mismo? si fue asi, que no lo sabemos, no necesariamente Prince tendria que hacerlo. Fue la WT? no lo creo...

Por deduccion, si Prince aun fuera TJ y anduviera por ahi predicando, y fuera aun un musico famoso, no tendriamos por ahi ya miles de fotografias, cortesia de los paparazzi???
Podemos deducir entonces que:
- Prince ya no es TJ
- O, Lo es pero ya no continua con su carrera musical.

Emeric
21/06/2012, 18:11
Quien anuncio lo que afirmas de Michael J.? Fue el mismo.Todo está explicado en ese tema. Léelo para que te enteres.

http://foros.monografias.com/showthread.php/53989-MICHAEL-JACKSON-se-salió-a-tiempo-de-la-Watch-Tower?highlight=se+salio+a+tiempo

JERC
21/06/2012, 20:43
Todo está explicado en ese tema. Léelo para que te enteres.

http://foros.monografias.com/showthread.php/53989-MICHAEL-JACKSON-se-salió-a-tiempo-de-la-Watch-Tower?highlight=se+salio+a+tiempo

Fuera de tema.

Post 17 y 19

Emeric
22/06/2012, 04:33
Fuera de tema.¿ Ah, sí ? ¿ No era Michael testigo de Jehová como lo es Prince ? Te reto a que vayas a ese tema y trates de refutar lo que digo allí.

JERC
22/06/2012, 14:07
¿ Ah, sí ? ¿ No era Michael testigo de Jehová como lo es Prince ? Te reto a que vayas a ese tema y trates de refutar lo que digo allí.

Michael TJ:, es bien sabido por todos. Quien lo niega?
Prince:, sigues afirmando algo que tu mismo desconoces. Lee el post 19, de nuevo, y deducelo por ti mismo.

Emeric
22/06/2012, 19:14
Prince:, sigues afirmando algo que tu mismo desconoces.Mentira : en ese video, Prince dice claramente que el verdadero Dios es Jehová. Por lo tanto, es testigo de Jehová.

JERC
22/06/2012, 19:59
Mentira : en ese video, Prince dice claramente que el verdadero Dios es Jehová. Por lo tanto, es testigo de Jehová.

Y continuas deduciendo falsamente. Ves de nuevo? lo que te decia en el tema de "precioso es a los ojos.."?
Emeric, se sincero contigo mismo, y acepta que Cualquiera puede de referirse a Dios como Jehova, mi suegra, quien es Evangelica (pentecostal), se refiere por lo general a Dios como señor, pero a veces dice Jehova. Lo hace ser TJ?

Que es lo que mejor se deduce? ya lo explique en el post 19.
Despues no critiques porque no te creo lo que afirmas.

Emeric
22/06/2012, 20:03
Cualquiera puede de referirse a Dios como Jehová.
MENTIRA : como lo dijo Prince ante ese público, sólo un testigo de Jehová puede decirlo.

JERC
22/06/2012, 20:23
MENTIRA : como lo dijo Prince ante ese público, sólo un testigo de Jehová puede decirlo.

Porque? lo tienen patentado o algo asi???

Porfavor Emeric!!!!! cuando seras sincero, al menos por una vez!!!!!
Tu sabes bien que la deduccion es la del post 19.
Mentira, es lo que tu haces al afirmar lo de Prince.

Emeric
22/06/2012, 20:34
Mentira, es lo que tu haces al afirmar lo de Prince.No me creas a mí. Créele a Prince quien, en este video, explica que NO VOTA porque es testigo de Jehová. :brick:


http://www.youtube.com/watch?v=rNjX2VT5nAQ

JERC
22/06/2012, 20:43
No me creas a mí. Créele a Prince quien, en este video, explica que NO VOTA porque es testigo de Jehová. :brick:


http://www.youtube.com/watch?v=rNjX2VT5nAQ


Hhmm.
Muy buena prueba. Me has dejado con la boca cerrada.

Que puedo decir, se me ocurren algunas cosas:
- Esta en portugues, no logro entender si afirma ser TJ, o que eso es la creencia de los TJ que el admite. No es lo mismo, puede aceptar una creencia, sin necesariamente ser parte de ellos. Pero te repito, no me queda claro.
- De ser aun TJ, no veo de cualquier forma algo malo en la letra de la cancion. Quizas en sus inicios sus letras eran paganas (por decir un termino) y ahora ya no.
- Igualmente, yo tenia ratos de no escucharlo. De hecho ya no es concido. Quizas sea una prueba que es TJ pero prefiere mantener sabiamente un perfil bajo.
- Siempre me queda la duda: Porque si aun es cantante, hasta cierto grado famoso, no vemos fotos de el predicando?? Rasgo muy distintivo de los TJ....

Emeric
22/06/2012, 20:50
- Esta en portugues, no logro entender si afirma ser TJ..Lo dice en INGLES en 1:06-09

JERC
22/06/2012, 20:55
Lo dice en INGLES en 1:06-09

Pero dice directamente que ES TJ, o que cree en los TJ? no es lo mismo.

Y que me dices de mis otros argumentos? que piensas?

Emeric
22/06/2012, 20:56
Pero dice directamente que ES TJ, o que cree en los TJ? no es lo mismo.
Dice que es testigo de Jehová. ¿ No sabes inglés, o qué ?

JERC
22/06/2012, 20:59
Dice que es testigo de Jehová. ¿ No sabes inglés, o qué ?

Eso no tiene relevancia. Se lo necesario. Y tu sabes Ruso? Aleman? Polaco? Chino?
Hay una herramienta encendida ahorita cerca de mi, y no escucho nada. Puedes tu decirme si lo dice o no?

Emeric
22/06/2012, 21:01
Hay una herramienta encendida ahorita cerca de mi, y no escucho nada. Puedes tu decirme si lo dice o no?Escúchalo cuando se acabe el ruido de esa herramienta, y ya.

JERC
22/06/2012, 21:03
Escúchalo cuando se acabe el ruido de esa herramienta, y ya.

O eres tu el que no sabe ingles?

Que me dices de los demas argumentos?

Emeric
22/06/2012, 21:06
- De ser aun TJ, no veo de cualquier forma algo malo en la letra de la cancion
No es eso. Es que lo vemos en ese video cantando para el mundo de Satanás. ¿ No quieres entender eso, o qué ? Ya te dije que a Michael un anciano le dijo que tenía que es***** : o le cantaba para el mundo de Satanás, o dejaba de hacerlo, para dedicarse a predicar por las casas. Y ya te dije que Michael prefirió salirse de la Watch Tower.

JERC
22/06/2012, 21:10
No es eso. Es que lo vemos en ese video cantando para el mundo de Satanás. ¿ No quieres entender eso, o qué ? Ya te dije que a Michael un anciano le dijo que tenía que es***** : o le cantaba para el mundo de Satanás, o dejaba de hacerlo, para dedicarse a predicar por las casas. Y ya te dije que Michael prefirió salirse de la Watch Tower.

No lo vemos cantando al "mundo de Satanas", lo vemos cantando. Al final, si sus letras no dicen nada malo, no esta mal.
Eso de que a Michael j. un anciano le dijo eso, como lo sabes? estuviste ahi?

Emeric
22/06/2012, 21:15
No lo vemos cantando al "mundo de Satanas", lo vemos cantando.
Por la tele mundana, junto a animadores de televisión inconversos, pecadores, impíos, hijos de su padre el Diablo. ¿ Te parece poco ?

--- Mensaje agregado ---


.
Eso de que a Michael j. un anciano le dijo eso, como lo sabes?Su hermana La Toya lo escribió en el libro que publicó sobre su familia y hermanos. Ya cité párrafos de dicho libro en los posts 1 y 2 de :


http://foros.monografias.com/showthread.php/53989-MICHAEL-JACKSON-se-salió-a-tiempo-de-la-Watch-Tower?highlight=se+salio+a+tiempo

Favor de leerlos bien, para que te enteres.

JERC
22/06/2012, 21:17
Por la tele mundana, junto a animadores de televisión inconversos, pecadores, impíos, hijos de su padre el Diablo. ¿ Te parece poco ?

Entonces tendriamos que vivir encuevados para no participar en nada del "mundo de satanas" Ver tele no es malo, oir musica no es malo, platicar con gente aunque no compartan nuestras creencias no es malo. Tu estas etiquetando a la gente.

Emeric
22/06/2012, 21:22
Entonces tendriamos que vivir encuevados para no participar en nada del "mundo de satanas" Ver tele no es malo, oir musica no es malo, platicar con gente aunque no compartan nuestras creencias no es malo. Tu estas etiquetando a la gente.Aquí tenemos a un "testigo" que también está soltando lastre ... :pound:

--- Mensaje agregado ---


oir musica no es maloEstamos hablando de Prince quien, siendo testigo de Jehová, aun así le toca y le canta al mundo de Satanás. Y no le canta himnos, sino canciones mundanas. :doh:

JERC
22/06/2012, 21:25
Aquí tenemos a un "testigo" que también está soltando lastre ... :pound:

--- Mensaje agregado ---

Estamos hablando de Prince quien, siendo testigo de Jehová, aun así le toca y le canta al mundo de Satanás. Y no le canta himnos, sino canciones mundanas. :doh:

Sigues sin desmentir mis argumentos en cuanto a Prince. Son validos, y dejan duda de la veracidad si es o no.

Podrias decir cuando se ha dicho que oir musica sea malo???? Nunca!!!! Nadie esta soltando lastre de nada!!!!
Vuelves a caer en tus falsas afirmaciones!!!!

Emeric
22/06/2012, 21:29
Podrias decir cuando se ha dicho que oir musica sea malo????
No estamos hablando de "oír música"; estamos hablando de tu hermanito watchtoweriano, Prince, quien le canta canciones mundanas a los impíos, y tu Watch Tower, por lo visto, no le dice nadita, mientras que fastidió a Michael porque él le cantaba canciones mundanas a ese mismo mundo de Satanás. Doble moral de tu religión. :doh:

Emeric
24/06/2012, 12:22
Aún las sectas más estrictas terminan cediendo un poco de terreno en sus principios,

pues temen que sus adepto$$$ terminen saliéndose de las mismas debido a la asfixia social :drama: en

la cual viven constantemente ... :lol:
Más ejemplos concretos :


http://www.youtube.com/watch?v=bNIrnJx0398&feature=related

--- Mensaje agregado ---

JERC : Aquí puedes ver a Prince, tu hermano en la fe watchtoweriana, cantando en el 2011 para pecadores (fumadores, alcohólicos, drogadictos, fornicadores, adúlteros, idólatras, en fin, PAGANOS) bailando, a menos que creas que eso fuera en alguna asamblea de distrito de los Testigos de Jehová. :pound:


http://www.youtube.com/watch?v=kZdsozElwJA

JERC
29/06/2012, 18:04
No estamos hablando de "oír música"; estamos hablando de tu hermanito watchtoweriano, Prince, quien le canta canciones mundanas a los impíos, y tu Watch Tower, por lo visto, no le dice nadita, mientras que fastidió a Michael porque él le cantaba canciones mundanas a ese mismo mundo de Satanás. Doble moral de tu religión. :doh:

A estas alturas, para mi esta claro que Prince probablemente no es miembro de los Tj. Que comparta sus creencias es muuuy diferente.

Emeric
29/06/2012, 18:13
A estas alturas, para mi esta claro que Prince probablemente no es miembro de los Tj.Tienes que probarlo; no sólo afirmarlo. Digo, de ser cierto lo que dices ...

JERC
29/06/2012, 18:20
Tienes que probarlo; no sólo afirmarlo. Digo, de ser cierto lo que dices ...

Bueno, no yo puedo probarlo, ni tu puedes pues no estas ahi con el para asegurar que participa o asiste a alguna congregacion.

Que tal si le dejamos esa tarea a los Paparazzi, que bien querran una foto del famoso Prince predicando???

Emeric
29/06/2012, 18:22
Bueno, no yo puedo probarlo, ni tu puedesMientras no nos muestres un documento oficial de expulsión o de desasociación, o una carta de renuncia de Prince, seguiré pensando que él sigue siendo un watchtoweriano que le canta y toca al mundo de Satanás.

JERC
29/06/2012, 18:32
Mientras no nos muestres un documento oficial de expulsión o de desasociación, o una carta de renuncia de Prince, seguiré pensando que él sigue siendo un watchtoweriano que le canta y toca al mundo de Satanás.

Alla tu.
Mientras tu no nos muestres una foto de Prince asistiendo o participando en una reunion, o una foto de el predicando, seguire pensando que el no es TJ. Que concuerde con sus creencias es muy diferente.

Y ya te habia comentado: Los TJ no "extienden" documentos oficiales de desasociacion. Seguiras esperando sentado.

Emeric
29/06/2012, 18:35
Alla tu.
Mientras tu no nos muestres una foto de Prince asistiendo o participando en una reunion, o una foto de el predicando, seguire pensando que el no es TJ. Que concuerde con sus creencias es muy diferente.

Y ya te habia comentado: Los TJ no "extienden" documentos oficiales de desasociacion.Pero comentan en alguna carta, la separación de algún miembro, como lo hicieron con Michael Jackson. Por lo tanto, también podrían hacerlo con Prince. :nod:

JERC
29/06/2012, 18:46
Pero comentan en alguna carta, la separación de algún miembro, como lo hicieron con Michael Jackson. Por lo tanto, también podrían hacerlo con Prince. :nod:

Desconozco eso. Yo unicamente se que se anuncia en una reunion que tal persona ya no es TJ. hasta ahi. nunca he visto ni sabido de que comenten en alguna carta o algo. Para que? a quien le darian la carta??

Emeric
29/06/2012, 18:51
Desconozco eso. Yo unicamente se que se anuncia en una reunion que tal persona ya no es TJ. hasta ahi. nunca he visto ni sabido de que comenten en alguna carta o algo. Para que? a quien le darian la carta??Si hubieras leído esto, ya te habrías enterado :

http://foros.monografias.com/showthread.php/53989-MICHAEL-JACKSON-se-salió-a-tiempo-de-la-Watch-Tower?highlight=se+salio+a+tiempo

JERC
29/06/2012, 19:15
Si hubieras leído esto, ya te habrías enterado :

http://foros.monografias.com/showthread.php/53989-MICHAEL-JACKSON-se-salió-a-tiempo-de-la-Watch-Tower?highlight=se+salio+a+tiempo

Te insisto:
A quienes iria dirigida la carta??

Y cuando veremos las fotos de Prince predicando???

Emeric
29/06/2012, 19:26
Te insisto:
A quienes iria dirigida la carta??

Y cuando veremos las fotos de Prince predicando???A las congregaciones concernidas (particularmente la de Michael), según entendí. Pero vé a ese tema, y léelo tú mismo.

Y cuando encuentres una foto de Prince predicando, la traes.

JERC
29/06/2012, 19:28
A las congregaciones concernidas (particularmente la de Michael), según entendí. Pero vé a ese tema, y léelo tú mismo.

Y cuando encuentres una foto de Prince predicando, la traes.

- Si fuera a las congregaciones concernidas, entonces, quien la publicaria????
- El que debe traer la foto eres tu, no yo, pues eres tu el que afirma, sin pruebas que el es TJ. A mi, la falta de evidencia me indica lo contrario.

Emeric
29/06/2012, 19:35
- Si fuera a las congregaciones concernidas, entonces, quien la publicaria????
¿ Ya olvidaste que te conté que fue su hermana La Toya, otra watchtoweriana, quien habla de dicha carta en su libro ??? Pfff ...

--- Mensaje agregado ---



- El que debe traer la foto eres tu, no yo, pues eres tu el que afirma, sin pruebas que el es TJ.Mentiroso. Ya traje el video donde Prince explica que NO VOTA porque es testigo de Jehová. Pfff ... Estás perdiendo la memoria ...

JERC
29/06/2012, 19:37
¿ Ya olvidaste que te conté que fue su hermana La Toya, otra watchtoweriana, quien habla de dicha carta en su libro ??? Pfff ...

--- Mensaje agregado ---

Mentiroso. Ya traje el video donde Prince explica que NO VOTA porque es testigo de Jehová. Pfff ... Estás perdiendo la memoria ...

Aaahhhh....!!!!! ELLA lo dice en su libro!!!!! me imagino que sin pretensiones lucrativas ese libro, verdad???....
Y ves que no es la WT quien anda avisando con cartas quien sale... Es ella en su libro.... al cual deduzco que si le crees.

Entonces, nunca podremos saber si prince es o no, conjeturas nomas, a menos que publiques la foto...

Emeric
29/06/2012, 19:38
Aaahhhh....!!!!! ELLA lo dice en su libro!!!!! me imagino que sin pretensiones lucrativas ese libro, verdad???....
Y ves que no es la WT quien anda avisando con cartas quien sale... Es ella en su libro.... al cual deduzco que si le crees.

Entonces, nunca podremos saber si prince es o no, conjeturas nomas, a menos que publiques la foto...Para que vean cómo reacciona JERC cuando se ve acorralado. :lol:

JERC
29/06/2012, 19:47
Para que vean cómo reacciona JERC cuando se ve acorralado. :lol:

Ah.

Osea que, ya no mencionaras nada de lo que afirmabas en cuanto a que la WT publica, o envia cartas de sus desasociados... porque tu mismo nos confirmaste que fue la Toya quien lo dijo en su libro...

Emeric
29/06/2012, 19:52
fue la Toya quien lo dijo en su libro...¿ Y qué ? Ella, como miembro de la congregación, tuvo conocimiento de esa carta. ¿ Te molesta ?

JERC
29/06/2012, 19:58
¿ Y qué ? Ella, como miembro de la congregación, tuvo conocimiento de esa carta. ¿ Te molesta ?

No, para nada. Si ella lo queria hacer para darle mas amarillismo a su libro, pues es de esperarlo.

Para resumir:
- No existen evidencias de Prince, pues no hay fotos o videos de el asistiendo o participando a un salon, no digamos una asamblea, o predicando, rasgo distintivo de los TJ. Insisto: tienen buen material para trabajar los paparazzi...
- La WT no envia o publica cartas de desasociados al publico. Y creo que ni a las congregaciones, pues yo nunca he visto una...

Emeric
29/06/2012, 20:20
- La WT no envia o publica cartas de desasociados al publico. Y creo que ni a las congregaciones, pues yo nunca he visto una...Eso no significa que la Watch Tower no lo haya hecho nunca.

Aquí te pongo la carta de la Watch Tower del 8 de junio del 1987, en la cual les habla a sus miembros del caso de Michael.

http://jwfacts.com/images/michael-jackson-letter-to-elders-1987.jpg

--- Mensaje agregado ---

¿ No respondes nada, JERC ??? :lol:

JERC
29/06/2012, 20:24
Eso no significa que la Watch Tower no lo haya hecho nunca.

Aquí te pongo la carta de la Watch Tower del 8 de junio del 1987, en la cual les habla a sus miembros del caso de Michael.

http://jwfacts.com/images/michael-jackson-letter-to-elders-1987.jpg

--- Mensaje agregado ---

¿ No respondes nada, JERC ??? :lol:

Otra nota mas de internet, "infalsificable"...
De todos modos, de ser veridica, era un caso muy especial el de MJ.

Emeric
30/06/2012, 06:04
de ser veridicaEs verídica. Pregúntale a la Watch Tower, y te lo confirmará. Y cuando te lo haya confirmado, volverás aquí, y lo anunciarás públicamente. ¿ Vale ?

Emeric
30/06/2012, 17:32
Confirmación de la conversión de Prince a la Watch Tower :

http://www.jehovahs-witness.net/social/entertainment/217903/1/Whats-the-latest-status-on-ol-Brother-Prince-Rogers-Nelson

Prince cuenta cómo reaccionan los que lo reconocen cuando él va predicando casa por casa. Y, al

igual que lo hacía Michael cuando predicaba, se disfraza, o cambia su apariencia para que no lo

reconozcan tan fácilmente :

http://www.aceshowbiz.com/news/view/w0004412.html

Emeric
26/09/2012, 13:59
JERC quedó convencido.

Emeric
20/10/2012, 08:30
Veamos qué nos comentan Revelador y/o Epígnosis, watchtowerianos como JERC ...

JERC
22/10/2012, 14:57
JERC quedó convencido.

Emeric, el silencio significa que quede convencido????? piensa tu respuesta, pues de ser asi tu opinion, no la mia, entonces traere algunos temas que no quisiste contestar, y deducire que quedaste convencido.
Si no te segui contestando aca es muy simple: Ya dije lo que debia decir, ya di un explicacion del tema, y sencillamente tu necedad te lleva a insistir. Pero para mi, asunto aclarado.

Emeric
22/10/2012, 16:41
Emeric, el silencio significa que quede convencido?????Sí, porque no puedes refutar que Prince es watchtoweriano.