PDA

Ver la versión completa : El toro negro



Minelis
16/06/2012, 14:08
Un saludo amigos, esta anécdota que les narraré aconteció hace ya unos cuántos años, exactamente el 28 de Octubre de 1983.
Cada 28 de Octubre los cubanos rendimos homenaje a uno de nuestros héroes más queridos, Camilo Cienfuegos; en ese día, sobre todo los estudiantes de todos los niveles echan flores al mar, o en los ríos los que no tienen el mar cerca.
Pues bien, en aquel año de 1983, contando yo con solo 5 años, tuve mi primera experiencia llevando flores a Camilo e irradiaba de felicidad. Éramos un centenar de niños, desde la educación preescolar hasta la secundaria que nos dirigíamos a la presa Jaibo (zona de campo en el municipio El Salvador, Guantánamo) para echar nuestras flores, acompañados de nuestros maestros. Iba yo con mi rosa roja hermosísima, entre una algarabía de niños risueños, cuando ya cerca de la orilla de la presa, vi un gran toro negro atado a un pequeño arbusto y me dio como una cosquillita aquello, un pequeño susto, lancé mi flor, y me puse a esperar la orden de regreso, cuando de pronto el alboroto se transformó en caos, gritos y ante la voz de: ¡SE SOLTÓ EL TORO! Paticas para qué te quiero, di la carrera de mi vida, con mi corta edad superé a los chicos de hasta 15 años que creo que se asustaron más de verme correr que por el mismo toro, hasta que caí ya desfallecida de tanto esfuerzo y cuando desperté estaba en brazos del director de mi escuelita que me llevaba rumbo a casa. Con el toro no sé qué pasó finalmente, ni cómo lo detuvieron, pero a partir de ese día desarrollé una fobia hacia esos animales, que hasta el sol de hoy, otro día contaré otra anécdota, producto de la misma fobia.

personaltconviene
16/06/2012, 15:24
jajjaja paticas para que te quiero yo le tengo fobia a las vivoras tambien el mismo caso desde niño se me enrredo entre las piernas una vivora era inmensa pero no era venenosa
era una lampalagua no lo habia visto cuando pase por encima de ella ja

Minelis
16/06/2012, 15:59
Vaya personal, por suerte en mi tierra no hay vívoras venenosas, las que hay son inofensivas, aunque muchos lestemen, yo hasta las he tomado de la mano, y una vez maté una que estab como en posición de atacarme

personaltconviene
17/06/2012, 13:01
vaya personal, por suerte en mi tierra no hay vívoras venenosas, las que hay son inofensivas, aunque muchos lestemen, yo hasta las he tomado de la mano, y una vez maté una que estab como en posición de atacarme
wow!! Que valiente!

Minelis
19/06/2012, 18:54
wow!! Que valiente!
Ojalá lo fuese en todas las situaciones, he sido capaz de enfrentarme a tantas cosas en la vida, sin embargo grito de terror y huyo cuando veo una cucaracha :oops:

personaltconviene
19/06/2012, 23:34
Ojalá lo fuese en todas las situaciones, he sido capaz de enfrentarme a tantas cosas en la vida, sin embargo grito de terror y huyo cuando veo una cucaracha :oops:
uy !! te animas a contar una!! hey q paso con la heroina frente a una cucaracha es tu punto debil jajja como la criptonita de superman jejje
saludos y gracias por escribir!!

Minelis
21/06/2012, 12:00
Todos tenemos nuestras debilidades, algunos superan sus miedos, otros no. Y bueno, ya veré la manera de contar algunas de las cosas, las que pueda, algunas son muy crudas para espacios como estos

personaltconviene
21/06/2012, 13:47
Asi es =( cosas de la vida a veces no se si es superar un miedo o es un reflejo involuntario una vez a mi niña casi la muerde un perro hasta tal punto q no queria pasar mas por el frente de la casa del vecino y un dia pasó nuevamente y otravez salio a ladrar ese perro pero esta vez yo estaba presente y lo enfrente sin nada pero para sorpresa entendio y dejo de ladrar

Minelis
21/06/2012, 15:40
Yo creo que en relación con los hijos, los padres tenemos como un instinto natural de protección hacia ellos que nos hace superar cualquier cosa, aún cuando eso represente un gran riesgo. Debes ser el héroe de tu niña, así vemos las hembras a los papás como superhéroes y es algo lindo.