PDA

Ver la versión completa : ¿ Es la Iglesia Católica la GRAN RAMERA de Apoc. 17 ?



Emeric
11/06/2012, 15:46
Amig@s :

Los pentecostales me enseñaron que sí.

Lean este pasaje de la Biblia, y dígannos si están de acuerdo, o no, con esa tesis :

http://www.biblija.net/biblija.cgi?biblia=biblia&m=Apocalipsis+17&id20=1&pos=0&set=13&l=es

También me enseñaron que la Iglesia Católica es la Gran Babilonia de Apoc. 18.

Aquí les pongo ese pasaje, para que lo lean y lo comenten :

http://www.biblija.net/biblija.cgi?biblia=biblia&m=Apocalipsis+18&id20=1&pos=0&set=13&l=es

Mi cordial saludo para tod@s. :wave:

Ciro
12/06/2012, 14:12
Así de primeras, especialmente en la última frase del primer enlace que has puesto, me parece que es Roma muy claramente.

Emeric
12/06/2012, 18:40
Así de primeras, especialmente en la última frase del primer enlace que has puesto, me parece que es Roma muy claramente.¡ Vaya ! Un católico opina que Roma es la Gran Ramera (Prostituta) de Apoc. 17 !!! :lol:

¿ Y qué te hace pensar que es Roma ?

fraydevil
13/06/2012, 05:48
La gran prostituta no es ,seria la regente ,las demas iglesias ,son las prostitutas

--- Mensaje agregado ---

Cuestión de negocios nada mas

Nimrod
13/06/2012, 06:23
En la Biblia, jamás se menciona a la Iglesia Católica de Roma.

Ciro
13/06/2012, 06:26
Especialmente en el s.I d C, que era un imperio. Y en la cual la idolatría, el creer en muchos dioses y en su emperador como dios, por su religión pagana, era habitual.

Emeric
13/06/2012, 06:33
¡ Vaya ! Un católico opina que Roma es la Gran Ramera (Prostituta) de Apoc. 17 !!! :lol:

¿ Y qué te hace pensar que es Roma ?Contesta esto, Ciro, por fa ...

Ciro
13/06/2012, 07:05
Emeric que Roma era la capital del imperio romano, era una ciudad pagana. Si quitas Roma y pones el Imperio Romano, no hay diferencia.

Entendido el caso por su idolatría.

Es una opinión personal. De la lectura de esos enlaces que has puesto Emeric.

Puedo estar equivocado, ya que nunca he leído el Apocalipsis. Quizás ahora sea un buen momento.

Si esperas un minuto lo leo y miro algunas notas.

Emeric
13/06/2012, 07:10
Emeric que Roma era la capital del imperio romano.¿ Y nada sobre el Vaticano ?

Ciro
13/06/2012, 07:13
Emeric que Roma era la capital del imperio romano, era una ciudad pagana. Si quitas Roma y pones el Imperio Romano, no hay diferencia.

Entendido el caso por su idolatría.

Es una opinión personal. De la lectura de esos enlaces que has puesto Emeric.

Puedo estar equivocado, ya que nunca he leído el Apocalipsis. Quizás ahora sea un buen momento.

Si esperas un minuto lo leo y miro algunas notas.

El Vaticano no existía en aquél tiempo, Emeric.

Emeric
13/06/2012, 07:19
El Vaticano no existía en aquél tiempo, Emeric.
Claro, pero como ustedes, los cristopaulinos, dicen que Apocalipsis es un libro dizque profético, por eso es que muchos creen que estaba profetizando el advenimiento de la Iglesia Católica Apostólica y ROMANA .... :lol:

Mira esto :


http://www.youtube.com/watch?v=LI0r1p4xh5E&feature=related

Ciro
13/06/2012, 09:47
Es increíble que te creas eso.

Nimrod
13/06/2012, 10:58
Bueno, este video utiliza la lógica del Tío Panceta, muy propia del Código da Vinci:
“Si gorda es la zambomba y gorda es mi mujer, mi hija tendrá que ser”. :lol:

Con estas hermenéuticas, tendría la satisfacción de demostrar que yo fui la primera persona en pisar la Luna.

Emeric
13/06/2012, 20:29
Es increíble que te creas eso.No es que yo crea eso; te digo lo que creen muchos cristopaulinos.

Ciro
14/06/2012, 07:04
Eso te dirarse piedras al propio tejado, solo pasa en España. Estamos en bancarrota y hablan nuestros políticos de cara al exterior diciendo que no vamos a pagar el dinero que nos prestan otros países. ¿Así vamos a salir de la crisis, diciendo nosotros mismos que no podemos devolver los créditos que nos dan?.

No, Emeric, cualquier cristopaulino sabe que el Apocalipsis fué un libro escrito en el siglo I o principios del siglo II en plena persecución romana a los cristianos y que su autor fué el discípulo San Juan.

Emeric
14/06/2012, 07:20
cualquier cristopaulino sabe que el Apocalipsis fué un libro escrito en el siglo I o principios del siglo II en plena persecución romana a los cristianos y que su autor fué el discípulo San Juan.Hay quienes no están seguros de que fuera Juan el apóstol quien escribió el Apocalipsis. Por otro lado, cualquier cristopaulino, excepto quizás tú, cree y predica que Apocalipsis es una profecía para el futuro.

Ciro
14/06/2012, 17:58
Si referida al imperio romano.

Emeric
14/06/2012, 18:09
Si referida al imperio romano.El Imperio Romano ya existía cuando Apocalipsis fue escrito. Entonces, ese libro no pudo haber profetizado el advenimiento de dicho imperio.

Ciro
14/06/2012, 18:15
Piensa un poco hombre no te lo voy a dar todo hecho.

Emeric
14/06/2012, 18:16
Piensa un poco hombre no te lo voy a dar todo hecho.No refutas lo que te digo ...

Nimrod
14/06/2012, 19:07
El Imperio Romano ya existía cuando Apocalipsis fue escrito. Entonces, ese libro no pudo haber profetizado el advenimiento de dicho imperio.

Estos razonamientos son un verdadera mina de oro, creo que me voy a forrar:

Veamos:
Jesús ya existía cuando predicaba Juan Bautista. Entonces Juan Bautista no pudo haber profetizado la llegada del Mesías.

Con lo cual, los evagelios mienten. Voilà! :p

Emeric
14/06/2012, 19:13
Jesús ya existía cuando predicaba Juan Bautista. Entonces Juan Bautista no pudo haber profetizado la llegada del Mesías.Ojo : Jesús existía cuando el Bautista predicaba, pero éste comenzó a predicar antes de que Jesús comenzara Su ministerio. El Bautista pudo, pues, anunciar el ministerio de Jesús; no su "llegada" a Israel.

Nimrod
14/06/2012, 19:22
¿Pero, Jesús, no llegó a Israel cuando nació en "Belén", y vinieron los pastores y los magos? :sad:

Emeric
14/06/2012, 19:23
¿Pero, Jesús, no llegó a Israel cuando nació en "Belén", y vinieron los pastores y los magos? :sad:"Llegó" poco tiempo después del nacimiento de Juan el Bautista.

Nimrod
14/06/2012, 19:31
Entonces, ¿cómo pudo saludarlo antes de que naciera y saltó de alegría en el vientre de su madre? :shock:

Emeric
14/06/2012, 19:35
Entonces, ¿cómo pudo saludarlo antes de que naciera y saltó de alegría en el vientre de su madre? :shock:Error. :doh:

Juan el Bautista no saludó a Jesús antes de que Este naciera. Y tampoco fue Jesús quien saltó de alegría en el vientre de María. Fue el Bautista quien saltó de alegría en el vientre de su madre Elisabet cuando ésta fue saludada por María, quien fue a visitarle, Lc. 1:39-44.

Nimrod
14/06/2012, 19:47
Entonces, ¿cómo pudo saludarlo antes de que naciera y saltó de alegría en el vientre de su madre? :shock:

Especifico: "saludarlo", se refiere a Jesús; "naciera" y "saltó de alegría" se refiere a Juan Bautista.

Por favor, "no vender el oso antes de cazarlo". Gracias.

Emeric
14/06/2012, 19:49
Especifico: "saludarlo", se refiere a Jesús
Ya te expliqué que no ocurrió así.

Nimrod
14/06/2012, 20:01
Lo explicaste bien, gracias.

fraydevil
19/06/2012, 09:32
Y si la gran prostituta son los tdj porque la biblia nada dice

Ciro
19/06/2012, 14:42
La gran ramera que alude el Apocalipsis es la idolatría.

Emeric
19/06/2012, 18:26
No se pierdan este interesantísimo artículo del "teólogo bíblico" Tito Martínez :

http://www.las21tesisdetito.com/granramera3.gif

Emeric
25/06/2012, 05:49
La gran ramera que alude el Apocalipsis es la idolatría.Como la que practican muchos católicos que idolatran a su "Santa Madre Iglesia".


http://www.youtube.com/watch?v=PQDRF7M8MiU&feature=related

Emeric
27/06/2012, 15:40
Naturalmente, los católicos se defienden ... :boxing:


http://www.youtube.com/watch?v=MTHp5yNywnE

Mary_M
28/12/2012, 14:59
En lo personal, no es mi intención herir susceptibilidades ni ofender a ningún participante católico de acá , sólo trato de analizar las cuestiones lo más objetivamente posible... y es que acabo de recibir este material al respecto de este tema, además ciertos grupos consideran a la Bestia sobre la cual cabalga la Ramera a la masonería/ grupo Illuminati imponiendo el Nuevo Orden Mundial/globalización consumada. Les advierto que es un tanto extenso, abre con consideraciones acerca del pasado de Ratzinger:
http://www.taringa.net/posts/offtopic/6196560/El-Vaticano_-los-Nazis-y-La-Gran-Ramera.html

--- Mensaje agregado ---


¿ Y nada sobre el Vaticano ? Como el artículo es muy prolongado, sugiero si tienen algún tiempo leer el apartado ahí que se intitula: "Escándalos en el Vaticano". http://www.taringa.net/posts/offtopic/6196560/El-Vaticano_-los-Nazis-y-La-Gran-Ramera.html

--- Mensaje agregado ---


Bueno, este video utiliza la lógica del Tío Panceta, muy propia del Código da Vinci:
“Si gorda es la zambomba y gorda es mi mujer, mi hija tendrá que ser”. :lol:

Con estas hermenéuticas, tendría la satisfacción de demostrar que yo fui la primera persona en pisar la Luna. "la lógica del trío Panceta", jajaaaaa Me hace morir de risa Nimrod! jajaaaaa :mrgreen:

Emeric
03/04/2013, 11:49
Amig@s :

Los pentecostales me enseñaron que sí.¿ A ustedes también, Espada y Fedemati ?

Espada
03/04/2013, 13:09
¿ A ustedes también, Espada y Fedemati ?

Mi opinión es que Jerusalén es en verdad la "ramera", donde los que apoyaron primero a la "ramera" se volverán contra ella. Así fue con Jerusalén, que dependía de la aprobación de las autoridades romanas para perseguir a la iglesia, y más tarde llegó a ser ella misma el objeto de la persecución romana. Muy adecuada es la descripción de Jerusalén como una ramera, porque ella que podría haber sido una gran ciudad espiritual se había convertido en un gran centro comercial debido a las rutas que pasaban por ella hacia Europa, Asia y África. Su adulterio espiritual fue también manifestado al rechazar a muchos profetas y apóstoles enviados a ella.

Mary_M
03/04/2013, 13:16
Bueno, pieno que en realidad todas las iglesias - en mayor o menor medida - se han corrompido, en el sentido de haber caído todas en la prostitución espiritual, adoptando en su seno diversas formas de idolatría. El asunto es que el pasaje de Apocalipsis 17: 5 la llama también "Madre"...... de rameras, claro

5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Emeric
13/06/2013, 20:55
No te pierdas este otro tema tampoco, El Santo, católico ...

DANIEL777
15/06/2013, 16:12
Interesante tema enseguida contesto.........:ranger: :typing:

DANIEL777
15/06/2013, 21:48
----------------------------------:playball:




----------------------------------:playball:




----------------------------------:playball:

DANIEL777
15/06/2013, 21:51
VEAMOS QUE SIGNIFICA LA GRAN BABILONIA EXPLICADA POR JESÚS MISMO, ATRAVES DE LA REVELACION DIVINA:


DICE JESÚS::idea:

..ahora te cojo de la mano para conducirte al punto más oscuro del libro de Juan. Los comentaristas del mismo han agotado su capacidad en muchas deducciones para explicar a sí mismos y a las muchedumbres quien sea la "gran Babilonia". Con visión humana, a la que las sacudidas producidas por acontecimientos deseados o por acontecimientos sucedidos no es ajena, han dado el nombre de Babilonia a muchas cosas.


¿Pero cómo no han pensado nunca que la "gran Babilonia" sea toda la Tierra? ¡Sería un Dios Creador muy pequeño y limitado si sólo hubiera creado la Tierra como mundo habitado! Con un latido de mi querer he suscitado mundos y mundos de la nada y los he proyectado, polvillo luminoso, en la inmensidad del firmamento.


La Tierra, de la que estáis tan orgullosos y tan feroces, no es más que uno de los polvillos rotantes en el infinito, y no el más grande. Pero ciertamente es el más corrompido. Vidas y vidas pululan en los millones de mundos que son la alegría de vuestra mirada en las noches serenas, y la perfección de Dios os aparecerá cuando podáis ver, con la visión intelectual del espíritu unido nuevamente a Dios, las maravillas de esos mundos.:thumb:


¿No es acaso la Tierra la gran meretriz que ha fornicado con todas las potencias de la tierra y del infierno, y los habitantes de la Tierra no se han prostituído a sí mismos: cuerpos y almas, con tal de triunfar en el día de la tierra?


Sí que es así. Los delitos de la Tierra tienen todos los nombres de blasfemia, como los tiene la Bestia con la que se han aliado la Tierra y sus habitantes con tal de triunfar. Los siete pecados están como ornamento horrible sobre la cabeza de la Bestia que transporta Tierra y terrestres a los pastos del Mal, y los diez cuernos, número metafórico, están para demostrar las 'infinitas infamias cumplidas con tal de obtener, a cualquier precio, cuanto quiere su feroz codicia.


¿Acaso no está la Tierra empapada de la sangre de los mártires, ebria por este licor santo que bebido por su boca sacrílega se ha transformado en filtro de embriaguez maldita? La Bestia que la lleva: compendio y síntesis de todo el mal cumplido desde Adán en adelante con tal de triunfar en el mundo y en la carpe, trae detrás de sí a quienes, adorándola, se harán reyes de una hora y de un reino maldito. Sois reyes como hijos de Dios, y es reino eterno. Pero os hacéis reyes de una hora y de un reino maldito cuando adoráis a Satanás, el cual no puede daros más que un efímero triunfo pagado a precio de una eternidad de horror.


La Bestia -dice Juan- fue y no es. Así será al final del mundo. Fue, porque realmente ha existido; no es porque Yo, Cristo, la habré vencido y sepultado porque, entonces, ya no será necesaria para los triunfos del mundo. ( Después de la derrota del Anticristo y la destrucción de Babilonia).


¿No está la Tierra sentada sobre las aguas de sus mares y no se ha servido de éstos para dañar? ¿De qué no se ha servido? Pueblos, naciones, razas, confines, intereses, alimentos, expansiones, todo le ha servido para fornicar y cumplir desaforados homicidios e iscarióticas traiciones. Sus propios hijos, nutridos por ella con sangre de pecado, cumplirán la venganza de Dios sobre ella, destruyéndola, destruyéndose, llevando la suma de los delitos contra Dios y contra el hombre al número perfecto que exige el retumbar de mi: "¡Basta!".


La sangre de los mártires y de los profetas hervirá en esa hora, perfumando mi trono con agradable olor grato, y los terrones de la tierra, que han recogido los gemidos de los asesinados por odio hacia Mí recibiendo sus últimas sacudidas, lanzarán un gran grito hecho de todos esos santos gemidos y temblarán de convulsión de angustia, sacudiendo las ciudades y las casas de los hombres en las que se peca y mata, y llenando la bóveda de los Cielos de voz que clama Justicia.


Y habrá Justicia. Yo vendré. Vendré porque soy Fiel y Veraz. Vendré a dar Paz a los fieles y Juicio santo a los vividos. Vendré con mi nombre cuyo sentido tan sólo es conocido por Mí y en cuyas letras están los atributos principales de Dios de quien soy Parte y Todo.
Escribe: Jesús : Grandeza, Eternidad, Santidad, Unidad. Escribe: Cristo: Caridad, Redención, Inmensidad, Sabiduría, Trinidad, Omnipotencia (de Dios condensada en el nombre del Verbo humanado). Y si te parece que falte algún atributo, piensa que la Justicia está comprendida en la santidad, porque quien es santo es justo, la Realeza en la grandeza" la Creación en la omnipotencia. Por eso en mi nombre están proclamadas las alabanzas de Dios.


Nombre santo cuyo sonido aterra a los demonios. Nombre de Vida que das Vida, Luz, Fuerza a quien te ama e invoca. Nombre que es corona sobre mi cabeza de vencedor de la Bestia y de su profeta que serán presos, clavados, sumergidos, sepultados en el fuego líquido y eterno cuya mordaz crueldad es inconcebible para el sentido humano.


Entonces será el tiempo de mi Reino de la Tierra. Por ello habrá una tregua en los delitos demoníacos para dar tiempo al hombre de volver a oír las voces de cielo. Quitada de en medio la fuerza que desencadena el horror, descenderán como cascadas de gracia, como ríos de aguas celestes, de las grandes corrientes espirituales, para decir palabras de Luz.
Pero del mismo modo que a lo largo de los siglos no recogieron las Voces aisladas, comenzando por la del Verbo, que hablan de Bien, los hombres estarán sordos, siempre sordos, menos los señalados por mi signo, mis amigos dilectísimos atentos a seguirme, sordos a las voces de muchos espíritus, a las voces semejantes al rumor de muchas aguas que cantarán el cántico nuevo para guiar a los pueblos al encuentro con la Luz y sobre todo a Mí: Palabra eterna. Cuando se haya cumplido la última tentativa , Satanás vendrá por última vez y encontrará seguidores en los cuatro rincones de la tierra, y serán más numerosos que la arena del mar.


¡Oh! ¡Cristo! ¡Oh! ¡Jesús que has muerto para salvar a los hombres! Sólo la paciencia de un Dios puede haber esperado tanto, haber hecho tanto, y haber obtenido tan poco sin retirar a los hombres su don y hacerles perecer mucho antes de la hora señalada. Sólo mi Paciencia que es Amor podía esperaros, sabiendo que, como arena que se filtra por una sutilísima criba, escasamente algún alma llegaría a la gloria respecto de la masa que no sabe, que no quiere filtrarse a través de la criba de la Ley, del Amor, del Sacrificio, para alcanzarme.


Pero en la hora de la venida, cuando, como Dios, Rey y Juez, Yo venga para reunir a los elegidos y maldecir a los réprobos, arrojándoles allí donde el Anticristo, la Bestia y Satanás ya estarán para siempre, tras la suprema victoria de Jesucristo, Hijo de Dios, Vencedor de la Muerte y del Mal, a estos elegidos que han sabido permanecer "vivos" en la vida, vivos en el espíritu esperando nuestra hora de triunfo, les daré la posesión de la morada celeste, les daré a Mí mismo sin pausas y sin medida.


Aspira a esa hora. Llámala y llámame con todas las fuerzas de tu espíritu. He aquí, ya vengo cuando un alma me llama. Junto al Amado que vio desde la Tierra la gloria del Cordero, Hijo de Dios, la gloria de su y de tu Jesús, di, con cada latido de tu corazón: "Ven, Señor Jesús"».

(Jesús cuando dice Tierra quiere decir mundo tomado no como globo de polvo y de aguas, sino más bien, como unión de personas. No sé si lo sé explicar bien. Cuando dice Tierra quiere decir, diré así: ente moral, y cuando dice tierra quiere decir simplemente planeta compuesto de terrenos, de montes, de aguas. Culpable la primera, inocente la segunda).

Por esto puede decir sin contradecirse que la sangre de los mártires ha llegado a ser veneno para la Tierra que la ha bebido (en sus habitantes) con ira sacrílega y la ha derramado (en sus potencias estatales) con abuso blasfemo de poder temporal; mientras que la tierra globo, rotante en el espacio del éter, ha bebido con respeto y acogido con amor la sangre de los mártires y sus convulsiones agónicas, y las presenta, la una y las otras, al Eterno, pidiendo, materna y piadosa, que no hayan sido derramadas y sufridas en vano y que se haga justicia de ellas.......


"Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor... Os he dicho estas cosas para que mi alegría esté en vosotros y vuestra alegría sea completa. Vosotros sois mis amigos si hacéis aquello que os mando. Ya no os llamo siervos, porque os he dado a conocer lo que he oído de mi Padre. No sois vosotros los que me habéis elegido a Mí, sino Yo quien os ha elegido a vosotros y os he destinado a ir y dar frutos duraderos. Amaos mutuamente y amadme cada vez más. El mundo os odia porque os he elegido. El mundo sólo se ama a sí mismo y a sus propias obras y odia lo que está bajo mi Nombre. No obstante he hecho y hago en el mundo obras que ningún otro ha hecho. Por ello no tienen excusa los que me odian. Pero esto debe suceder porque está dicho: 'Me odiaste sin razón'. No obstante no tienen excusa en su obstinación en el mal, porque si Yo no hubiera venido como Maestro estarían excusados, pero Yo he venido y vengo y no se me quiere escuchar. Por esto no tienen ningún atenuante".


Yo os mando, con mandamiento de amor porque sois mis amigos, que no desperdiciéis estas palabras mías. Usadlas para vosotros y para muchas almas. No están dichas sin razón. Os las he dicho para vuestra alegría, ¡oh amigos míos!, con los que me es dulce decir los pensamientos más secretos y pedir ayuda para ser amado por quien ya no sabe amar y que perece sin saber ni siquiera que está pereciendo.


Quiero que vosotros viváis en alegría. Pero alegría sobrenatural, porque por mi amor seréis odiados por el mundo para el que Yo soy odioso. El mundo da penas y dolor a quien me ama. Pero no importa. Yo os digo: perseverad en mi amor. Yo seré vuestra recompensa.
Id y esparcid la Palabra. Andad con discernimiento y cuidado.


No os hagáis la ilusión de obtener gran cosa con mis Palabras. Caen sobre almas casi todas muertas. Pero nosotros debemos intentar hasta lo último la salvación de los corazones. Hemos sido formados para esto, hermanos míos. Exhalamos por ello el verdadero oxígeno a las almas que sucumben por la asfixia del mundo, del sentido, del dinero. Nosotros cumplimos nuestra labor. Si ellos permanecen piedras sin vida, peor para ellos.


Te he hablado con palabras de hace siglos, porque son siempre recientes y siempre dulces como entonces porque Yo soy eterno y fiel y vosotros, que os sucedéis en los siglos, sois siempre mis apóstoles de la hora presente, mis amigos, los ejecutores de la Voluntad del Padre y de mis deseos.
Os doy mi paz, ¡oh benditos míos!».


------------------------:gossip::grouphug::thumb:

Emeric
16/06/2013, 05:49
En la Biblia, jamás se menciona a la Iglesia Católica de Roma.Cierto, pero aun así, los protestantes creen que la Gran Ramera de Apoc. 17 es la Iglesia Católica.

Emeric
28/06/2013, 18:19
http://www.youtube.com/watch?v=1oAiIkAICZE&feature=player_embedded

EL SANTO
29/06/2013, 15:43
La iglesia catolica no es la gran ramera de babilonia!!!

DANIEL777
02/07/2013, 21:42
DICE JESÚS::idea:

...........

La Tierra, de la que estáis tan orgullosos y tan feroces, no es más que uno de los polvillos rotantes en el infinito, y no el más grande. Pero ciertamente es el más corrompido. Vidas y vidas pululan en los millones de mundos que son la alegría de vuestra mirada en las noches serenas, y la perfección de Dios os aparecerá cuando podáis ver, con la visión intelectual del espíritu unido nuevamente a Dios, las maravillas de esos mundos.:thumb:

.................





------------------------:gossip::grouphug::thumb: (Dn.12.10)




http://www.youtube.com/watch?v=XmH6GJn1ZCw

Emeric
11/07/2013, 17:36
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Fv_yl-9rgTk#t=33s

ontaotto
11/07/2013, 18:07
Yo siempre me mantuve al margen de señalar cual de todas las iglesias es la gran ramera de la que habla el Apocalipsis, pero las pruebas son mas que contundentes, todo apunta a una sola:

Una que repite la vana palabrería en su manera de orar.
Una que prohibe el matrimonio y la ingesta de ciertos alimentos en determinadas fechas.
Aquella que ha desviado el propósito principal por el cual vino nuestro Señor Jesucristo (Salvación).
Aquella en la que el mal se ha infiltrado desde sus inicios y una donde se comerció con la fe con la venta y compra de indulgencias.
Una en la que se le ha dado mayor valor a los templos físicos que al templo espiritual de la cual debería estar conformada la verdadera iglesia.

Y como estos hay muchos más que le dan todo el peso de ser llamada así.

EL SANTO
11/07/2013, 18:10
La iglesia catolica no es la gran ramera del apocalipsis...

Quien diga lo contrario... aqui lo espero... jojojo... si se animan

Emeric
11/07/2013, 18:15
Puedo estar equivocado, ya que nunca he leído el Apocalipsis.Para que vean el poco caso que este católico le hace a la lectura y al estudio de su propia Biblia. :doh: Y como él, he conocido a paquetoneladas de católic@s que tampoco conocen la Biblia. :nod:

EL SANTO
11/07/2013, 18:16
Para que vean el poco caso que este católico le hace a la lectura y al estudio de su propia Biblia. :doh: Y como él, he conocido a paquetoneladas de católic@s que tampoco conocen la Biblia. :nod:

No se mordio la lengua... es el primero q no tiene ni idea de lo q trata este libro... jejejeje

Emeric
11/07/2013, 18:59
es el primero q no tiene ni idea de lo q trata este libro.No lo creo. Antes de él, conocí a otros católicos tan negligentes con respecto a la Biblia como Ciro, o peores que él.

Espada
11/07/2013, 19:09
Ahora que lo mencionas, conozco muchos católicos que cuando les pregunto porque no leen la palabra la respuesta es " entre menos sepa, mejor, menos responsabilidad" otros me han dicho que es peligroso porque "la gente se vuelve loca"

Has de creer?

ontaotto
11/07/2013, 22:16
No lo creo. Antes de él, conocí a otros católicos tan negligentes con respecto a la Biblia como Ciro, o peores que él.Emeric el Santo estaba hablando de tí!! :lol:

Emeric
12/07/2013, 07:25
Pero si es que yo sí que conozco el libro de Apocalipsis. Fue Ciro quien dijo que nunca lo ha leído, como católico al fin. Por eso ...

EL SANTO
12/07/2013, 13:50
Pero si es que yo sí que conozco el libro de Apocalipsis. Fue Ciro quien dijo que nunca lo ha leído, como católico al fin. Por eso ...




Si realmente conoce el apocalipsis como lo cita... entonces podria indicarme porfavor quien es la ramera de babilonia????




Ahora que lo mencionas, conozco muchos católicos que cuando les pregunto porque no leen la palabra la respuesta es " entre menos sepa, mejor, menos responsabilidad" otros me han dicho que es peligroso porque "la gente se vuelve loca"

Has de creer?



Porq la gente se vuelve loca Espada??? nunca lo habia visto de esa manera... pero q razon tiene... aki en el foro y aca en el barrio conozco gente bibliatra q valla q se vuelven locas... onta lee la biblia y profesa doctrinas distintas a las de Espada... y Espada lee la biblia y profesa doctrinas distintas a las del Emeric... es mas Emeric se volvio ateo por la biblia... pffff... Tres personas q leen la biblia y las tres con doctrinas y creencias distintas... osea... leen el mismo libro y cada quien inventa su docrina jajaja... tres personas q se volvieron locas por leer el mismo libro... valla valla... y aun asi dicen q la biblia es el UNICO libro guia para la fe... pffff... en cambio cualquier catolico lea o no lea la biblia tiene las mismas doctrinas... puesto q las doctrinas son en base a la Tradicion apostolica q comenzo con las predicaciones de Cristo y las cuales siguen viguentes a la fecha... la bibia?? a si... es en donde esta por escrito parte de esta Tradicion apostolica!!! yea

Emeric
12/07/2013, 13:53
Si realmente conoce el apocalipsis como lo cita... entonces podria indicarme porfavor quien es la ramera de babilonia????Roma. ¿ No lo sabías ?

EL SANTO
12/07/2013, 15:47
Roma. ¿ No lo sabías ?

Se refiere a Roma como cuidad... o a Roma como vaticano????

ontaotto
14/07/2013, 16:28
Yo creo que se refiere a las dos, pero que mejor te diga Emeric.

Vikinga
14/07/2013, 17:33
La biblia señala claramente al imperio babilonico y la primera mencion es en las profesias de daniel en el libro de daniel estando inclusive nabucodonosor con vida aún, nabucodonosor es el emperador que mejor representó la mayor opulencia imperial de el mas grande imperio existente, este imperio se elevó al lado de la mismisima torre de babel en el mismo sitio donde existió el huerto de edén, o sea que allí mismo comenzó las primeras edificaciones humanas, por allí nació abraham, lea, raquel, rebeca, lot... de allí sacó Dios a abraham para darle canaán la cuál ahora es palestina e israel zona en conflicto.

EL SANTO
15/07/2013, 11:18
Yo creo que se refiere a las dos, pero que mejor te diga Emeric.



Y porq cree q a las dos onta??? q le lleva a pensar tan burrada???

ontaotto
15/07/2013, 13:00
Y porq cree q a las dos onta??? q le lleva a pensar tan burrada???Al leer el Apocalipsis Santo, coincide con lo relatado ahi. Si conoces las profecías descritas ahi no?

Vikinga
15/07/2013, 16:06
Daniel señala en orden los imperios que sucederían despues de babilonia mencionada en primer lugar, despues media persia, sigue macedonia (grecia) despues roma, despues babilonia y finalmente grecia que sería el ultimo imperio gobernado por "satanás" y despues del fin del sistema de gobierno humano el mismo Hijo de Dios tomará dominio de las naciones para siempre...

Aca hay misterios que solo algunos tendrán la capacidad de ver o entender, estas revelaciones manejan un lenguaje espiritual, babilonia es un poder maligno espiritual que quiere sobre todo gobernar el mundo pero hay algo superior que se lo impide, babilonia jamás a desaparecido realmente, simplemente cambia de cuerpo, babilonia desde un principio nació para reinar y está representada por una mujer prostituta sobreprotegida inmensamente rica, inmensamente ambiciosa y inmensamente malvada, será culpada de todos los muertos que han habito en la tierra, imaginense, eso es demaciado... pero asi lo señala la palabra de Dios...

Babilonia estructuralmente ha perdido sus palacios por el castigo de Dios, asi que lo que hace es mudarse de lugar para seguir con sus actividades oscuras, por que este imperio está sostenido por el mismisimo satanas, tiene riqueza, tiene poder, tiene astucia, persuade a todo el que se quiera gozar de los deleites del mundo y tener parte de lo mejor que hay en el mundo...

Babilonia es la gran ramera que está sentada sobre el dragon escarlata y actualmente está ubicada en roma (el vaticano), tal cuál está escrito en la Sagrada EScritura que parece mencionar a una ciudad fantasma pero sabemos que no se trata de un error, un error para quién no desee aceptar la verdad, pero sabemos que intecionalmente se nos está revelando la verdad de la existencia del poder maligno que gobierna sobre el mundo y su violento fin que será por traición del mismo que actualmente la sustenta...

EL SANTO
19/07/2013, 13:05
Babilonia es la gran ramera que está sentada sobre el dragon escarlata y actualmente está ubicada en roma (el vaticano), tal cuál está escrito en la Sagrada EScritura que parece mencionar a una ciudad fantasma pero sabemos que no se trata de un error, un error para quién no desee aceptar la verdad, pero sabemos que intecionalmente se nos está revelando la verdad de la existencia del poder maligno que gobierna sobre el mundo y su violento fin que será por traición del mismo que actualmente la sustenta...

Vikinga... a q secta pertenece?? bueno da igual.. al final de cuentas es ignorante en sus doctrinas como los demas sectarios...

Cual es su fundamento para decir q el vaticano es la gran ramera???

Emeric
05/08/2013, 14:35
Vikinga... a q secta pertenece???Parece pentecostal, por los sermoncitos que le gusta hacer, pero no quiere decirnos a qué iglesia va ... Si es que va a alguna ... :noidea:

Emeric
07/11/2013, 16:58
De hecho, Vikinga puso los pies en polvorosa ... :bolt: