PDA

Ver la versión completa : Las grandes compañias



Neftis
08/06/2012, 14:51
Salió de su casa a toda prisa, porque en el último momento cuando ya estaba a punto de salir, sonó el teléfono.

Estuvo tentada de no *****lo, pero enseguida la vino a la memoria ¿“Y si es algo importante”? ¿” Y si es algún hijo que necesita ayuda”? Y la cabeza se le llenó de todas esas preguntas que suelen hacerse, cuando se está pendiente de la familia, aunque ya estén todos emancipados.

-Y con el abrigo puesto, descolgó el auricular.-Una voz estereotipada, inundó sus oídos, diciéndole todas las ventajas que disfrutaría si se cambiara de compañía – esta vez, se trataba del gas -.

Soltó un bufido, quiso decirle a aquella voz insistente, que no quería cambiar, que estaba harta de tantas llamadas a horas intempestivas.

-La voz, por lo visto solo estaba programada para soltar sus frases como si se tratara de un rosario rezado con voz templada, murmurando todas las cosas buenas, que le darían si se cambiaba de compañía. -Era inútil entablar conversación.-

En vista de lo cual, lo único que pudo hacer fue cortar la comunicación. Eso sí, se quedó con las ganas de soltarle unos cuanto improperios. Le hubiera gustado decirle que ya estaba cansada de oír siempre las mismas ofertas, con diferentes Empresas, con el mismo sonsonete de quien tiene la lección aprendida.

-Por lo visto nada importaba. La voz ya había cumplido con su obligación, le había recitado todas las ventajas, y hasta que no las mencionó todas, no hizo un breve descanso.-La respuesta fue brusca, y destemplada. -No quería cambios. -No quería que nadie la visitara.

-En fin que aunque le costara más caro, prefería eso de “Loco conocido, que sabio por conocer”

-Y antes que aquella voz volviera a tomar carrerilla para hablar, colgó.

-Miró el reloj, y ya llevaba diez minutos de retraso.-

Pero se sentía contenta, por lo menos la voz no había ganado la batalla.Porque si, aquello ya se había convertido de un tiempo a esta parte en una contienda abierta, Grandes Compañías, contra indefensos ciudadanos.

Avicarlos
08/06/2012, 15:16
Pues como de costumbre, Neftis, narras verdades como puños. Sin embargo no comparto la complacencia de la protagonista:

-"Pero se sentía contenta, por lo menos la voz no había ganado la batalla"

Su ingenuidad es manifiesta. Lo que correspondía, era colgar el teléfono antes de escuchar la primera fase.

No ganó ninguna batalla. Ella perdió diez minutos de su tiempo. jajajaja

Y la grabación intacta, para seguir con su programación destinada a más pardillos.

Saludos de Avicarlos.

Neftis
09/06/2012, 15:09
Avicarlos, tus palabras no son precisamente animosas hacia la protagonista.

La llamas ingenua... pero bueno lo tomaré como un halago, ya que por lo menos te tomas un tiempo para leer y comentar

Saludos

Avicarlos
09/06/2012, 15:28
Avicarlos, tus palabras no son precisamente animosas hacia la protagonista.

La llamas ingenua... pero bueno lo tomaré como un halago, ya que por lo menos te tomas un tiempo para leer y comentar

Saludos

La pobre infeliz protagonista, es un calco mio de hasta mis sesenta años. Pero te aseguro que entre los sesenta y los cochenta algo , por poco que sea, avancé en sacudirme la candidez. Se necesita mucha para seguir pegado al teléfono escuchando las grabaciones de ofertas comerciales a horas intempestivas. Lo son para el receptor que es cuando la Comercial supone hallará en casa a su presa.
Y después de constatarlo, a la hora de comer, a la de cenar, o a media tarde en sábados y festivos, procede cortar el rollo que no afecta a persona alguna. No se trata de mala educación. Se trata de combatir estos abusos de impunidad por parte de los actores.

Y ahora, me gustaría que detallaras alguna situación similar a la de la protagonista, en que estuvieras tú involucrada. Tanto mi mujer como yo mismo, conocemos el tema por veteranía.
Así, procuramos originalidad en respuestas cada vez que recibimos este tipo de llamadas. jajajaja

Unn abrazo de Avicarlos.

Caracolamarina
09/06/2012, 17:12
Te saludo Neftis....Bue...Te ""pilló"" la señorita de voz melosa.
.¿Sabes ?al maridingui lo pillan SIEMPRE ...aSÍ QUE SI PUDISTE VENCER LA IDEA EDUCADA DE ESCUCHAR A LA MÁQUINA...BIEN POR TI...

¿ nO ES FÁCIL SOPORTAR A ESTAS ...""GRACIOSAS"" INTERVENCIONES EN LA VIDA PRIVADA DE LOS CIUDADANOS...
mE TOCO UNA PC..CONEL TECLADO QUE ESTA VIEJITO Y SE PEGAN LAS MAYUSCULAS

ME PREGUNTO SI EN CASA LE MARIDINGUI HABRA COMPRADO TECLADO NUEVO¿?¿?¿?¿??

jjjjjIIIIIIIIJEJEJEJEJIJIJIJI JAJAJAJAJAJAJA

cARIÑOSSSSSSSSS

Neftis
10/06/2012, 13:52
Te saludo Neftis....Bue...Te ""pilló"" la señorita de voz melosa.
.¿Sabes ?al maridingui lo pillan SIEMPRE ...aSÍ QUE SI PUDISTE VENCER LA IDEA EDUCADA DE ESCUCHAR A LA MÁQUINA...BIEN POR TI...

¿ nO ES FÁCIL SOPORTAR A ESTAS ...""GRACIOSAS"" INTERVENCIONES EN LA VIDA PRIVADA DE LOS CIUDADANOS...
mE TOCO UNA PC..CONEL TECLADO QUE ESTA VIEJITO Y SE PEGAN LAS MAYUSCULAS

ME PREGUNTO SI EN CASA LE MARIDINGUI HABRA COMPRADO TECLADO NUEVO¿?¿?¿?¿??

jjjjjIIIIIIIIJEJEJEJEJIJIJIJI JAJAJAJAJAJAJA

cARIÑOSSSSSSSSS



Avicarlos y Caracola:

Siempre es un consuelo saber que no soy la única persona que cae en estas redes.

Avicarlos
11/06/2012, 07:31
Avicarlos y Caracola:

Siempre es un consuelo saber que no soy la única persona que cae en estas redes.

Y ¿qué me dices de las respuestas a nuestros requerimientos informativos en que se escucha.......MARQUE 1.....MARQUE 2......MARQUE su narices.....?. jajajaja

Saludos de Avicarlos.