PDA

Ver la versión completa : La rutina



Neftis
04/06/2012, 05:19
Si. Se ahogaba.

-No era un ahogo debido a la falta de aire, más bien era por acumular un gran peso sobre sus hombros, como si debido a esto tuviera que andar, completamente doblada, debido a ese peso imaginario le hacía sentir como si le faltara oxígeno.

Una sensación muy desagradable por cierto, porque además se daba cuenta que todo eran figuraciones suyas.

-Repasó mentalmente qué cosas podían producirle esta sensación tan desagradable.

-Cuando lo descubrió, se sintió completamente anonadada y triste.

-Ese malestar se lo producía LA RUTINA.

-Y sintió pena de sí misma. Enseguida supo que era lo peor que le podía suceder.

-La rutina lo mata todo. La ilusión. Las ganas de vivir. Produce cansancio y por ende esa asfixia.

-Siempre lo mismo, ya no sonaba el despertador, pero le daba lo mismo, a la misma hora a diario se levantaba, se arreglaba, y ahí estaba la rutina. La casa. La soledad. Algún día el paseo matutino. Y alguna vez reunión con las amigas.

Todo lo demás, siempre era una repetición. Ya estaba cansada de vivir con esa emoción tan desagradable.

-Era urgente encontrar alguna cosa que borrara por competo esa sensación.Y se le pasó por la cabeza hacer algo que nunca hubiera hecho. Tenía que ser algo realmente sonado.

-Ya lo pensaría..O quizás no. Sin pensar nada, haría por una vez en su vida algo que se saliera de lo normal.

-En realidad quería huir hacia adelante. No dejaba de ser una solución. Lo decidió así de repente. Mañana mismo lo pondría en práctica. Se iría de viaje, no le importaba el destino.

- Sólo necesitaba sacudirse de encima esa modorra producida por la rutina.

Avicarlos
04/06/2012, 05:31
Acertada resolución, si es que podía permitírselo. ¿Cómo no se le ocurrió antes, Neftis?. Debería ser por obligaciones tácitas

Saludos de Avicarlos.

Neftis
06/06/2012, 08:29
Acertada resolución, si es que podía permitírselo. ¿Cómo no se le ocurrió antes, Neftis?. Debería ser por obligaciones tácitas

Saludos de Avicarlos.

Desde luego seguro que si no lo hizo antes, debió ser por motivos laborales. Me parece lo más acertado.

Saludos Avicarlos !!!!

Minelis
30/06/2012, 10:45
La rutina es nuestra enemiga en todos los ámbitos de la vida, pero sobre todo en el hogar, romper la rutina, debería ser parte de nuestra rutina, contradictorio no?

Neftis
30/06/2012, 14:44
La rutina es nuestra enemiga en todos los ámbitos de la vida, pero sobre todo en el hogar, romper la rutina, debería ser parte de nuestra rutina, contradictorio no?

Precisamente es todo un reto poder hacerlo en el hogar, pero ESTOY EN ELLO!!!!

Templanza
09/07/2012, 03:35
Saludos Neftis, :ranger: estoy con mi cafecito con leche matutino y he visto que este relato se había escapado a mi lectura...

La rutina, esa matadora de toda vida. La rutina, que debiera ser exterminada de raiz. La rutina, que mata todo cambio soñado. "Defenestremos" a esa rutina.

Como siempre te digo, me gusta como escribes, es ameno, ligero y haces que nos metamos en un ambiente específico con sus personajes y situaciones.

Cuantos no nos habremos levantado un día, con esa sensación de que la vida es una constante repetitiva, queriendo cambiar todo en ese instante. Por suerte solo son eso, instantes en los que parece que la vida nos aplasta con su fastidiosa carencia de aventuras :faint:y en esos momentos nos gustaría :drum::car::plane::juggle::dance::fish2::violin: :party: , cualquier cosa menos :crazy::washing::clock::sleep:....

Siempre he pensado que es muy importante tener hobbis, que te llenen y conviertan la vida en algo más que en un día a día. En realidad a veces estamos demasiado absortos con los problemas cotidianos y no nos damos cuenta de que cuanto nos rodea tiene una magia que lo hace todo especial. Solo es cuestión de verlo y no dejarse llevar por la monotonia.

En fín, que hay que echar a la Srta. Rutina de nuestras vidas y dejar pasar a Bienvenida La Vida. Es mucho más simpatica :lol:

once
11/07/2012, 22:04
Necesito saber lo que se va a poner,donde irá,lo que buscará !!TODO!! Por favor.

Neftis
12/07/2012, 13:01
Gracias por vuestros comentarios.

Desde luego que poder escabullirse de lo cotidiano a veces cuesta o bien por falta de tiempo o por falta de decisión.

Cuando se consigue, la vida siendo igual, nos puede parecer distinta.