PDA

Ver la versión completa : Desapareció la función "Borrar"



Emeric
02/06/2012, 03:25
He observado que esta semana desapareció la función "Borrar" (posts). ¿ Por qué ???

Cuando pulsamos en "Editar mensaje", lo que aparece es : "Guardar", "Ir a avanzado", y "Cancelar". "Borrar" fue eliminado. ????????? :noidea:

Ya no podemos borrar posts como hasta hace algunos días. Sería bueno que restablecieran esa función, como siempre la habíamos tenido, por lo menos desde que yo participo (2003).

Gracias anticipadas.

Avicarlos
02/06/2012, 08:11
Es una prueba para borrar

Saludos de Avicarlos.

--- Mensaje agregado ---


He observado que esta semana desapareció la función "Borrar" (posts). ¿ Por qué ???

Cuando pulsamos en "Editar mensaje", lo que aparece es : "Guardar", "Ir a avanzado", y "Cancelar". "Borrar" fue eliminado. ????????? :noidea:

Ya no podemos borrar posts como hasta hace algunos días. Sería bueno que restablecieran esa función, como siempre la habíamos tenido, por lo menos desde que yo participo (2003).

Gracias anticipadas.


No observé lo que dices, Emeric. Pero en todo caso, si yo quisiera borrar un mensaje mío ( ya que no puedo intervenir en los ajenos), haría lo siguiente:

1 ) -Clicaría en Editar

2 ) - Borraría todo el mensaje.

3 ) - Clicaría guardar.

Supongo ya que esto no tuve ocasión de comprobarlo, que aparecería de nuevo el Post en blanco y con una nota automática que diría:

Editado a las..horas ....minutos.

Si esto no saliera así, entonces deduciría que se prohibe taxativamente, borrar post de nadie, ni de uno mismo. Solo modificar parcialmente el texto anterior.

Saludos de Avicarlos.

Emeric
02/06/2012, 10:55
si yo quisiera borrar un mensaje mío ( ya que no puedo intervenir en los ajenos), haría lo siguiente:

1 ) -Clicaría en Editar

2 ) - Borraría todo el mensaje.

3 ) - Clicaría guardar.Si pulsas en "Guardar", no se borrará el post, sino que seguirá ahí, pues por eso dice "Guardar".

Avicarlos
02/06/2012, 12:03
Si pulsas en "Guardar", no se borrará el post, sino que seguirá ahí, pues por eso dice "Guardar".

¿Es que no te sirve la evidencia del que he borrado, antes del post 2, que no aparece?. Sería el inmediato al tuyo 1.
Te indico:

Es una prueba para borrar

Saludos de Avicarlos.

Saludos de Avicarlos.

Emeric
02/06/2012, 12:57
¿Es que no te sirve la evidencia del que he borrado, antes del post 2, que no aparece.Entonces, ¿ por qué a mí no me funciona cuando quiero borrar uno de mis posts ?

tran
02/06/2012, 12:57
Como Emeric apunta correctamente se deshabilito la funcion "Borrar", cuando quieran eliminar un mensaje pueden comunicarse con un Moderador o como explica Avicarlos editar el mensaje y borrar el contenido.
Ademas se implemento que si un usuario escribe dos mensajes seguidos en un tema o mas se van "adjuntando".

Estas dos funcionalidades son pura y exclusivamente para evitar la "subida" indefinida de mensajes, cuando se quiere que la otra persona conteste hay que tener paciencia o enviar un mensaje privado. El foro no es un chat.

Saludos!

Emeric
02/06/2012, 13:06
El foro no es un chat.???????????????????

--- Mensaje agregado ---


o como explica Avicarlos editar el mensaje y borrar el contenido.
Ya lo he hecho, y no se borra nada.

tran
02/06/2012, 14:05
???????????????????


--- Mensaje agregado ---

Ya lo he hecho, y no se borra nada.

El foro no es un chat significa que si alguien no contesta no se le ponen indefinida cantidad de mensajes cortos poniendo "Contesta ya que tienes para decir" y cosas similares para despues borrarlo.
Tambien se tiene que fomentar que todos los usuarios participen y esto significa que si alguien tiene mas tiempo que otro para estar "levantando" mensajes le saca las ganas de participar a quien no tiene tiempo ni puede estar todo el dia monitoreando un foro.
La "subida" o "up" de los mensajes sin un aporte al hilo esta PROHIBIDA y el boton denuncia esta para que los moderadores lo puedan controlar.

Saludos!

Emeric
02/06/2012, 14:09
si alguien tiene mas tiempo que otro para estar "levantando" mensajes le saca las ganas de participar a quien no tiene tiempo ni puede estar todo el dia monitoreando un foro.¿ Por qué dice que "le saca (quita) las ganas de participar" ??? ¿ Cómo lo sabe para afirmar eso ?

--- Mensaje agregado ---


???????????????????

--- Mensaje agregado ---

Ya lo he hecho, y no se borra nada.No he recibido respuesta a esto.

tran
03/06/2012, 01:16
¿ Por qué dice que "le saca (quita) las ganas de participar"??? ¿ Cómo lo sabe para afirmar eso ?

--- Mensaje agregado ---

No he recibido respuesta a esto.

Lo se por que recibimos quejas constantes por este motivo, por usuarios que se adueñan de distintos foros y no permiten la libre utilización de los mismos.
Reitero, editas tu mensaje, borras su contenido y quedara el mensaje con el contenido editado y marcado para que los demas foristas puedan ver que se edito la participación del usuario.

Con la respuesta nuevamente dada doy por concluido el tema.

Saludos!