PDA

Ver la versión completa : El spa



Neftis
31/05/2012, 07:24
Los compañeros del trabajo casi la obligaron a que fuera a un balneario que ahora todos se empeñan en llamarlo SPA. Era su regalo de cumpleaños..

Después de un reconfortante baño en agua con burbujas, que dejaban el cuerpo con una sensación divina de relax, de suavidad, como si las carnes siempre sometidas a ligamentos más menos fuertes, (véase fajas, medias y otros artefactos que se inventaron para fastidiar) ahora este cuerpo maltrecho parecía que se estaba recuperando de tantas injusticias.

.Pero aún faltaba lo mejor..Vino una masajista, corpulenta ella, de cara regordeta y colorada que demostraba una muy buena salud..

Le indicó con un ademán que se tumbara en la camilla, y sólo le puso encima de sus partes íntimas un pequeñísimo recuadro de tela.

Nada, apenas le tapaba el triángulo, (que ella llamaba jocosamente el de Las Bermudas, porque peligro sí que lo había, sobre todo cuando estaba con alguien del sexo contrario, pero bueno…. Eso es otra historia, porque era un peligro placentero).

La fisioterapeuta, posó suavemente las manos en el cuerpo allí tendido..

Notaba sus dedos presionando, por todos aquellos lugares donde normalmente, le dolía debido a malas posturas decían los expertos..

Y empezó a notar que aquel cuerpo, que por lo visto no trataba demasiado bien, se estaba recuperando.

.Aquella laxitud sin saber por qué, le hacía pensar en otras cosas satisfactorias.


Si en lugar de ser una matrona, hubiera sido uno de esos muchachotes, fisioterapeutas, los que la hubieran masajeado, hubiera llegado a creer, que era una incitación sexual….se tuvo que conformar con su imaginación. .

Avicarlos
31/05/2012, 07:56
Los compañeros del trabajo casi la obligaron a que fuera a un balneario que ahora todos se empeñan en llamarlo SPA. Era su regalo de cumpleaños..

Después de un reconfortante baño en agua con burbujas, que dejaban el cuerpo con una sensación divina de relax, de suavidad, como si las carnes siempre sometidas a ligamentos más menos fuertes, (véase fajas, medias y otros artefactos que se inventaron para fastidiar) ahora este cuerpo maltrecho parecía que se estaba recuperando de tantas injusticias.

.Pero aún faltaba lo mejor..Vino una masajista, corpulenta ella, de cara regordeta y colorada que demostraba una muy buena salud..

Le indicó con un ademán que se tumbara en la camilla, y sólo le puso encima de sus partes íntimas un pequeñísimo recuadro de tela.

Nada, apenas le tapaba el triángulo, (que ella llamaba jocosamente el de Las Bermudas, porque peligro sí que lo había, sobre todo cuando estaba con alguien del sexo contrario, pero bueno…. Eso es otra historia, porque era un peligro placentero).

La fisioterapeuta, posó suavemente las manos en el cuerpo allí tendido..

Notaba sus dedos presionando, por todos aquellos lugares donde normalmente, le dolía debido a malas posturas decían los expertos..

Y empezó a notar que aquel cuerpo, que por lo visto no trataba demasiado bien, se estaba recuperando.

.Aquella laxitud sin saber por qué, le hacía pensar en otras cosas satisfactorias.


Si en lugar de ser una matrona, hubiera sido uno de esos muchachotes, fisioterapeutas, los que la hubieran masajeado, hubiera llegado a creer, que era una incitación sexual….se tuvo que conformar con su imaginación. .

He de creer en la palabra de esta agraciada, que se corresponde con las múltiples vivencias contadas al respecto, por casi todos l@s conocid@s, perooo.....insensible mi percepción.

Tal como debe ocurrir a los ciegos, ante el color. jajajaja

Nota: Alguien al comentarlo, me pronosticó " por cuanto no precisabas más relajación que la natural que sentías". Puede ser.

Saludos de Avicarlos.

Neftis
01/06/2012, 04:23
Avicarlos no puedo opinar, ya que nunca he estado en uno. He escrito solo por referencias.
No puedo ni darte ni quitarte la razón porque lo desconozco.
Saludos

Avicarlos
01/06/2012, 07:04
Avicarlos no puedo opinar, ya que nunca he estado en uno. He escrito solo por referencias.
No puedo ni darte ni quitarte la razón porque lo desconozco.
Saludos

Mujer: opinar es libre. Que sea con acierto, es otra cosa, pero lo que induce a creer en una realidad, verdaderamente precisa aparte de la información foránea, la experimentación propia.

En tu caso, cierto que te falta una parte previa para acertar.
Sin embargo, aun yo habiendo conocido múltiples afirmaciones foráneas de su efectividad, contraponiéndolas con mi negativa, (entiéndase inocuidad), mi opinión, aún no significa que acierte.
Simplemente, podríamos llamarlo como excepción a la regla.

Y ¿a que nadie se apuntará aquí para apoyar esta excepción?. Pudiera ser que hubieran lectores que estuvieran de acuerdo conmigo, pero a pesar de todo, manifestarlo se les hace muy cuesta arriba.jajajaja

Saludos de Avicarlos a todos los forers, especialmente a la excepcional interlocutora de Café Literario, Neftis.