PDA

Ver la versión completa : Para el Sr. Emeric.......



eugene
19/05/2012, 05:20
Quiero preguntarte; A usted le pagan en este foro por las pamplinas que postulas en este foro...........porque de lo contrario, usted tiene una vida bien aburrida y esa perdiendo lo mas preciado que es su tiempo,............Mire recojase y viva la vida con sus semejantesssssssssssssssss........................ .nadie lo toma en seriooooooo..............mis respetos a los demas foritas pero alguien tiene que poner un alto al reciclador y poco original que es este personaje................Basta ya...............................................d eja que otros opinen y no sea dictador..............................Emeric Castro............... vivimos en democracia..............................

DANIEL7
19/05/2012, 09:36
...mis respetos a los demas foritas pero alguien tiene que poner un alto al reciclador y poco original que es este personaje................Basta ya...............................................d eja que otros opinen y no sea dictador..............................Emeric Castro............... vivimos en democracia..............................

Es duro cómo lo dice, pero tiene razón.

personaltconviene
19/05/2012, 10:05
Pierden el tiempo amigos el señor emeric o como se llame tiene la libertad de hacer lo que quiera no creo q sea un dictador yo de mi parte lo admiro por su constancia y humor...soy creyente admiro a los dos bandos el ateo es menos peligroso q un religioso ...

Orfelunio
19/05/2012, 10:13
Quiero preguntarte; A usted le pagan en este foro por las pamplinas que postulas en este foro...........porque de lo contrario, usted tiene una vida bien aburrida y esa perdiendo lo mas preciado que es su tiempo,............Mire recojase y viva la vida con sus semejantesssssssssssssssss........................ .nadie lo toma en seriooooooo..............mis respetos a los demas foritas pero alguien tiene que poner un alto al reciclador y poco original que es este personaje................Basta ya...............................................d eja que otros opinen y no sea dictador..............................Emeric Castro............... vivimos en democracia..............................

No serán pamplinas cuando usted entra y está al tanto de las mismas. Además creo que el señor Emeric está haciendo una labor extraordinaria, entre otras cosas desmontar muchas mentiras por aquellos que las postulan como verdades, y que no tienen fundamento alguno, salvo las creencias o interpretaciones que se hacen de unos textos más antiguos que la picor, elaborados por la mano humana, a los que se ha querido dar una trascendencia que no la tienen ni la tuvieron salvo para aquellos que en su momento los fabricaron para su propósito que no era otro que mantener la unidad de una tribu o pueblo... Todo lo demás sí que son pamplinas...


Un abrazo

elcorcel69
19/05/2012, 10:15
hola amiga eugene...

le paga su padre el demonio.

por que crees que un foro de tanto renombre ya que soy usuario hace mucho años y solo ahora que recibo el estudio de la Biblia por un hermano Testigo de Jehova he decidido investigar sobre mi vida y el camino que debo de llevar aparte del que condiciona la sociedad.

y como te cuento llegue por casualidad a este foro, y viendo el engaño de la mentira de satanás su padre, como tragiversa la Palabra Sagrada de nuestro Señor Jesús, le he pedido fortaleza a mi Señor Jesus y a mi Padre Celestial (YO SOY), que no me deje caer en el engaño de los hijos de vuestro padre el diablo que tiene la mente nublada y los ojos de hasta los moderadores y administradores, dejando que tenga muchos perfiles como davix, fernanada camila chicoriquiximo jugoso, bueno en fin que hasta diga que vive en Francia, una cantidad de mentiras que podrían ser motivo de expulsión de cualquier foro o de cierre de temas cuando ya esta repetido el tema con otro nombre pero significa lo mismo, o lo esta debatiendo otra persona con este nombre o se refiere a lo mismo de lo que el dice, para eso estan los buscadores y ese es el sentido de un buscador (no soy programador avanzado en html pero ni siquiera existe metodo de filtracion de los temas de hemer y si uno busca algo solo aparece el y sus desfachateces), si hay otro tema o alguien crea un tema pues que entre y lo debata allí, pero todos son de su autoria cuando ve que alguien se le adelanta y quien sabe de donde demonios se inventa o plagia tanto cuento y enredo con nuestro Señor Jesús, que sature este espacio de crecimiento y no deje que ningún tema crezca, deberían de restringirle no digo que le cierren sus temas ni que comente solo uno puede ser a máximo tres o cinco temas por días y que se extienda en ellos todo lo que quiera para que aparezca de primero si lo que quiere es eso (ya que la enfermedad de viejo hemer también es de delirio de superioridad y complejo de inferioridad) pero que como te digo deje avanzar en el conocimiento a los compañeros que dedican a veces el poco espacio de sus vidas cotidiana a buscar respuestas del publico general sobre debates espirituales que se encuentran sin comprensión, o como yo a exponer sus puntos de vista esperando un dialogo cordial y respetuoso, pero con este tipo no se puede por que todo lo satura y no hay nadie quien lo aplaque...

no se si le tengas respeto por su 'sapiencia', o por su vejez pero me he dado cuenta que una persona con antecedentes de drogadiccion, de homosexualismo, lividez (aquí entran muchas cosas que ni diré..), no es motivo de lastima para ningún moderador, todos en su consciente saben de que hablo pero han permanecido en silencio por que lo creen hombre ilustre y una herramienta valiosa en este hosting, pero como dije hay que replantear las normas o hacerlas cumplir ya que veo que aquí todo el mundo hace lo que se le da la gana con este espacio y que pereza, también me da pesar por que como tu y como yo llegaran muchos queriendo construir un espacio para el debate y el crecimiento espiritual y no lo encontraran, gracias a quien? pues a vuestro padre el demonio...


y si alguno le cree a este tipo:

mas sabe el diablo por viejo que por diablo...

Orfelunio
19/05/2012, 10:16
Quiero preguntarte; A usted le pagan en este foro por las pamplinas que postulas en este foro...........porque de lo contrario, usted tiene una vida bien aburrida y esa perdiendo lo mas preciado que es su tiempo,............Mire recojase y viva la vida con sus semejantesssssssssssssssss........................ .nadie lo toma en seriooooooo..............mis respetos a los demas foritas pero alguien tiene que poner un alto al reciclador y poco original que es este personaje................Basta ya...............................................d eja que otros opinen y no sea dictador..............................Emeric Castro............... vivimos en democracia..............................


Las únicas pamplinas que se dicen aquí son las de aquellos que interpretan o creen en determinadas escrituras que fueron escritas por la mano del hombre por interés propio, por el de una tribu o pueblo, y nada más; lo demás sí que son pamplinas. En ese sentido el señor Emeric está realizando una labor extraordinaria...

Un abrazo

personaltconviene
19/05/2012, 10:22
Jajjaja hijo del demonio? Decirle eso a un ateo es tirarle flores jaa en fin entretenido debate :D

Orfelunio
19/05/2012, 10:23
Jajjaja hijo del demonio? Decirle eso a un ateo es tirarle flores jaa en fin entretenido debate :D

Eso es erróneo... Creo que no hace falta que explique el porqué...

elcorcel69
19/05/2012, 10:42
ve orfe:

eso que decís en la historia de este espacio (religión y teología) ya se ha debatido y para que seguir con las ideas que apoyan al diablo, eso mismito que decis (ilustre, mente, sapienta, romántico mucha adoracion y blah blha blha...)ya varios lo han dicho no mas es que busques y encontres que las palabras de vuestro padre aun permanecen en este mundo...


aqui la cuestion no es que sea este tipo que diga o que haya dicho...

esto no es concluyente, si algun@ administradora como la sra. acila se pasa por aqui que deje de taparse los ojos y que pare esta saturacion de eventos tanto ping flood degrada cualquier servicio y esto aquí esta mas que 'cagao' valga la expresión.

que lo restrinjan solo se pide eso que lo restrinjan al día a ver si algún tema crece o la gente busca permanencia no salga aburrida por que nadie lo deja avanzar es el caso de ''Pako el curro'' un amigo que buscaba crecimiento pero salio chontiado por tanta monotonía, ya que ante un pensionado o alguien que viva con la familia digo familia materna por que se sabe que ni hijos tiene, esta too el día aquí metido too los días...


la invitacion es que si algun moderador se digna a pensar sobre esta cuestion y decide esforzosamente ya que parece una tarea muy grande con el administrador de la red, y le dejan a los usuarios no solo al hemer un tope de publicaciones no se 2, 3, 4, 5? no se? mas no creo que una persona dedique todo su tiempo en mas temas y que sea diario. a ver si alguien cuando entra: como amigos de la uni que me dicen que pa que estoy en este sitio que bobada nada permanece por que el sube tantos temas que nadie tiene oportunidad de ver lo que dejo publicado y que le dan pereza ponerse a buscar en este buscador ineficiente (que tiene la ineficiencia de los que administran esto) a leer lo que digo que mejor se lo envie al correo que?

ven lo que pasa por tanta saturacion?¿

no creo nadie ve eso sigamos como tortugas queriendo compartir con lo poco y nada de gente que se mete a este espacio para tratar de construir algun tema...

lo malo no es el lugar es la gente que se ha enseñoriado y los perezosos que dejan enseñoriar...

personaltconviene
19/05/2012, 10:48
No creo orfe!! Ya veraz :D

personaltconviene
19/05/2012, 10:57
Mmm para dedicarse enteramente a la religión no dijo pedro q es mejor no tener mujer. Sabías palabras jaaaaa

elcorcel69
19/05/2012, 11:27
MIREN AQUI ESTA HAY ALGO PARECIDO PERO COMO LEEN NO SE CONCLUYE NADA:

http://foros.monografias.com/showthread.php/40823-Carta-abierta-para-emeric?

S (http://foros.monografias.com/showthread.php/40823-Carta-abierta-para-emeric?)E NECESITA CONCLUIR ALGO Y NO SEGUIRLE EL JUEGO A GENTE RIDICULA COMO personalnomeconviene Y OTROS QUE NO MENCIONARE QUE EN SU PERMISIVIDAD HAN DEJADO AHOGAR ESTE ESPACIO DE CRECIMIENTO Y APORTE, POR ESO YA NADIE ENTRA AQUI, Y QUE IMPORTA QUE FUERA OTRO LUGAR PERO SE SUPONE QUE MONOGRAFIAS ES UN ESPACIO DE INVESTIGACION COMO SU NOMBRE LO INDICA PERO SOLO HAY COMENTARIOS RIDICULOS EN CADA TEMA DE ESTE TIPO...

si fuera que debatiera algo pero se queda callado apenas se ve amenazado...

por que no simplemente te metes todos tus comentarios vacíos: next, quien toca, donde esta fulanito, y lo mandas por privado o te esperas a que te respondas y así dejas de subir tanto tema improductivo y le das espacio a gente razonable...

DANIEL7
19/05/2012, 12:46
...soy creyente admiro a los dos bandos el ateo es menos peligroso q un religioso ...

Supongo que lo dices por ti.

DANIEL7
19/05/2012, 12:49
No serán pamplinas cuando usted entra y está al tanto de las mismas. Además creo que el señor Emeric está haciendo una labor extraordinaria, entre otras cosas desmontar muchas mentiras...

Supongo que también verás las mentiras del amigo Emeric, no?

DANIEL7
19/05/2012, 13:08
...por que no simplemente te metes todos tus comentarios vacíos: next, quien toca, donde esta fulanito, y lo mandas por privado o te esperas a que te respondas y así dejas de subir tanto tema improductivo y le das espacio a gente razonable...

Estoy totalmente de acuerdo contigo corcel; y desde aquí propongo a los señores moderadores del foro que prohíban al señor Emeric todo su arsenal de mensajitos absurdos a otros usuarios, que no sirven para otra cosa que para saturar el foro y relegar a segundos o terceros planos los temas mucho más interesantes de otros foristas. Este tipo de mensajitos tontos los puede enviar perfectamente el señor Emeric por privado, sin necesidad de reabrir temas muertos.

Un saludo a moderadores y usuarios del foro.

personaltconviene
19/05/2012, 13:43
le paga su padre el demonio.

...

fanatismo!! =) y con que le pagara??

personaltconviene
19/05/2012, 13:45
Supongo que lo dices por ti.
supones bien

DANIEL7
19/05/2012, 19:44
supones bien

Entonces tú serás creyente, pero no adorador de Jehová Dios, sino más bien de su opositor.

DANIEL7
19/05/2012, 19:46
Sigo solicitando a los señores moderadores del foro esto:


desde aquí propongo a los señores moderadores del foro que prohíban al señor Emeric todo su arsenal de mensajitos absurdos a otros usuarios, que no sirven para otra cosa que para saturar el foro y relegar a segundos o terceros planos los temas mucho más interesantes de otros foristas. Este tipo de mensajitos tontos los puede enviar perfectamente el señor Emeric por privado, sin necesidad de reabrir temas muertos.

personaltconviene
19/05/2012, 19:53
Que es adorar a dios?? Daniel7

DANIEL7
19/05/2012, 19:59
Que es adorar a dios?? Daniel7

Tú dices que eres creyente, deberías saberlo.

personaltconviene
19/05/2012, 20:12
Tú mismo me trataste de no ser un adorador y ahora dices que tengo que saberlo je

Orfelunio
20/05/2012, 06:27
Supongo que también verás las mentiras del amigo Emeric, no?

Ponme el enlace donde según tú, haya una mentira, que no sea un sarcasmo o alguna forma de ironía, vamos, que sea una mentira... Mentira. Y sobre todo que esté relacionada con algún tema a debate. Si es porque se ha dicho que tú dices que yo digo, que dije que no dijiste que dijeras, entonces mejor abstente de la tontería...

Un abrazo

DANIEL7
20/05/2012, 08:24
Ponme el enlace donde según tú, haya una mentira, que no sea un sarcasmo o alguna forma de ironía, vamos, que sea una mentira...

Sólo tienes que mirar en los innumerabes temas que el señor en cuestión tiene abiertos sobre supuestas mentiras de Jesús, que no son más que interpretaciones infantiles o descaradas mentiras, que sólo pueden ser creídas por mentes cortitas. No sé si tú serás una de esas mentes cortitas.

Además, no creo que tenga que perder yo el tiempo numerándote la cantidad de tonterías, paridas y auténticas mentiras con las que el amigo Emeric nos tortura una y otra vez en este foro; reléete con mente abierta sus posts y las verás, si es que quieres pasar por ese suplicio.




Si es porque se ha dicho que tú dices que yo digo, que dije que no dijiste que dijeras, entonces mejor abstente de la tontería...


Abstente tú de poner en mi boca cosas que yo no digo.

Orfelunio
20/05/2012, 09:59
Ponme el enlace donde según tú, haya una mentira, que no sea un sarcasmo o alguna forma de ironía, vamos, que sea una mentira... Mentira. Y sobre todo que esté relacionada con algún tema a debate. Si es porque se ha dicho que tú dices que yo digo, que dije que no dijiste que dijeras, entonces mejor abstente de la tontería...


Ese si es condicional... Me parece que las mentiras abundan, sí, pero ya sé porqué y quien las dice...

DANIEL7
20/05/2012, 10:06
El sr. Emeric sigue saturando innecesariamente el foro de religión, reitero mi petición:


...desde aquí propongo a los señores moderadores del foro que prohíban al señor Emeric todo su arsenal de mensajitos absurdos a otros usuarios, que no sirven para otra cosa que para saturar el foro y relegar a segundos o terceros planos los temas mucho más interesantes de otros foristas. Este tipo de mensajitos tontos los puede enviar perfectamente el señor Emeric por privado, sin necesidad de reabrir temas muertos.

Un saludo a moderadores y usuarios del foro.

elcorcel69
20/05/2012, 10:55
ok,ok,ok...

esta bien no podemos ensañarnos contra un ser con problemas de conducta, todos sabemos que es: buen orador, peculiar, intrépido como lo quieran alabar...

ya veo que la sra. acila ni ha pasado por aqui ha ejercer su papel (puede ser que hoy domingo tenga tiempo...) empezando este tema ni siquiera debate nada ideológico, teológico, o religioso, como lo pretende el lustrabotas de personalnomeconviene, asi que si nadie toma cartas pues que venga algun mod y lo cierre!!!!


es sencillo lo que se pide que cada usuario pueda tener 5 temas abiertos, no se si sean muchos? pero pocos no son!!!

no se como se puede hablar con el admin de la red quien tiene los privilegios,

bueno y que pasa si me ocurre comentar otra cosa y ya he gastado mis cinco temas del dia de 24horas?

es sencillo: el sistema permite actualizar los paquetes enviados y cada tema ser actualizado por el ultimo que se comenta.

es decir que se podría tener todos los temas abiertos pero por jerarquía de actualización mostrando solo los 5 últimos por cada usuario....

y así dejamos en Paz a nuestro querido temer con su banneo ya que veo que eso genera mucho trabajo y constante vigilancia...

y es lógico creer que si algún usuario-- como sucede en este momento-- tiene otro perfil pues tendría 10 temas abiertos por eso digo que si no hay trabajo de vigilancia como lo hubo alguna vez con el compatriota shetland así como va este foro de teología quedara hundido...


bueno a pesar de que existe el msj pv se podria tener un chat en tiempo real para hablar con msj cortos como acostumbra hemer o hablar lo que sea igual es buen aporte un chat no se que digan los pocos sobrevivientes que pasan hoy domingo por este desierto.

tambien les pido excusas a tod@s las personas que en mi tono desafiante he herido su suceptibilidad, es solo una herramienta de que esten alertas y reaccionen, ya que este espacio para mi y para muchos nuevos es bien preciado y lo que se propone no es para ustedes ni su tranquilidad, es para las generaciones venideras que en algún momento se encontraran realizando algún estudio personal: teológico o académico como sucede con mis compás de la u que se meten aquí ha mirar puntos de vista para una electiva que se llama La Religión y sus Inicios, y me han dicho que aquí no se ve nada productivo que mas buscan en la red en otros espacios con gente seria y respetuosa.


este es un llamado al respeto que algun dia hubo y por ineficiencia se ha perdido y ya todos dicen y hablan como quieren 10 letras es un mensaje muy corto por que no subirlo a una linea de parrafo (SON COMO 50 letras con fuente 12 arial normal)? y penalizar gente que como hemer coloca next!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para rellenar las letras?

claro eso exige mucho trabajo...

si no hay autoridad: HAY CAOS!

DANIEL7
20/05/2012, 13:51
Mantendremos este tema en primer plano hasta que los responsables tomen cartas en el asunto:


...desde aquí propongo a los señores moderadores del foro que prohíban al señor Emeric todo su arsenal de mensajitos absurdos a otros usuarios, que no sirven para otra cosa que para saturar el foro y relegar a segundos o terceros planos los temas mucho más interesantes de otros foristas. Este tipo de mensajitos tontos los puede enviar perfectamente el señor Emeric por privado, sin necesidad de reabrir temas muertos.

eugene
20/05/2012, 17:11
Saludos Gente: Le doy las gracias por el apoyo y la opinion consonante que se quiere llevar a los demas, y especialmente a los responsables de este foro. Entiendo que los postulados que se proyecten en este foro, sean postulados serios, para la exposicion de unos y el aprobechamientos de otros.
De la manera que se proyecta el Sr. Emeric en este foro, es bastante repetido e imponente, este sr. pretende hacer de los visitantes y/o participantes, crean que este personaje de Emeric, es el mesias del siglo XXI, que este personaje de Emeric es el unico portador de la verdad, que este personaje de Emeric es el mas grande de este foro, que este sr. Emeric es y sera la unica alternativa de salvacion para los hombres de esta tierra, el porque? señores este individuo entiende que posee la VERDAD ABSOLUTA.

Este personaje de Emeric, menos precia la opinion de los demas, este personaje de Emeric, trata de ridiculizar, las opiniones de los demas, este personaje de Emeric, se burla de los demas foristas, este personaje de Emeric, tiene un delirio de grandeza, solo existen dos caminos correctos el de el sr. Emeric y el del sr. Emeric, lo demas es paja.

Con tal conducta y delirio de grandeza, crea un ambiente nocivo, en este foro, este personaje actua de una forma competitiva, pretende presumir con sus abundantes participaciones y/o mensajes, para dar la impresion de el mas grande.................y si nos molestaramos unos instantes y hacemos un sondeo de los mensajes expuestos por este individuo, nos daremos cuenta que ninguno de ellos son de su autoria, que carecen de sentido y/o razonamiento, y con muy poco texto para asi realizar, la mayor cantidad posible de visitas a los foros. Este reciclador del siglo XXI, me da la impresion que es un pobre infeliz, que vivio y vive una vida llena de perjuicio, es un tipo de complejista cronico y padece del sindrome de exposicion anonima, y de esa manera figurar parte de una sociedad, con tal conducta, puedo entender que este personaje vivio su niñes, confinado a una habitacion con un contacto minimo con otros seres humanos, creando en su consciente e inconsciente un mundo de fantacia, que como punto y/o eje de atraccion era su propia persona, y que todo lo demas rodaba al su alrrededor. Por tal experiencia vivida, y una vida y realismo inerte, y con el descubrimiento de aparatos tecnologicos como las computadoras, este ser pudo alcanzar una comunicacion directa con el mundo exterior, y al darse cuenta que existen seres humanos con diversas opiniones y experiencias, pretende ser el salvador de todos y llevarnos a su pequeño mundo.


Sañores le dare espacio para que expresen y formen parte de la hisoria del personaje de Emeric, ¿como y porque este individuo vive y actua en tal comportamiento?..........................mis respetos............................

elcorcel69
20/05/2012, 18:47
Saludos Gente: Le doy las gracias por el apoyo y la opinion consonante que se quiere llevar a los demas, y especialmente a los responsables de este foro. Entiendo que los postulados que se proyecten en este foro, sean postulados serios, para la exposicion de unos y el aprobechamientos de otros.
De la manera que se proyecta el Sr. Emeric en este foro, es bastante repetido e imponente, este sr. pretende hacer de los visitantes y/o participantes, crean que este personaje de Emeric, es el mesias del siglo XXI, que este personaje de Emeric es el unico portador de la verdad, que este personaje de Emeric es el mas grande de este foro, que este sr. Emeric es y sera la unica alternativa de salvacion para los hombres de esta tierra, el porque? señores este individuo entiende que posee la VERDAD ABSOLUTA.

Este personaje de Emeric, menos precia la opinion de los demas, este personaje de Emeric, trata de ridiculizar, las opiniones de los demas, este personaje de Emeric, se burla de los demas foristas, este personaje de Emeric, tiene un delirio de grandeza, solo existen dos caminos correctos el de el sr. Emeric y el del sr. Emeric, lo demas es paja.

Con tal conducta y delirio de grandeza, crea un ambiente nocivo, en este foro, este personaje actua de una forma competitiva, pretende presumir con sus abundantes participaciones y/o mensajes, para dar la impresion de el mas grande.................y si nos molestaramos unos instantes y hacemos un sondeo de los mensajes expuestos por este individuo, nos daremos cuenta que ninguno de ellos son de su autoria, que carecen de sentido y/o razonamiento, y con muy poco texto para asi realizar, la mayor cantidad posible de visitas a los foros. Este reciclador del siglo XXI, me da la impresion que es un pobre infeliz, que vivio y vive una vida llena de perjuicio, es un tipo de complejista cronico y padece del sindrome de exposicion anonima, y de esa manera figurar parte de una sociedad, con tal conducta, puedo entender que este personaje vivio su niñes, confinado a una habitacion con un contacto minimo con otros seres humanos, creando en su consciente e inconsciente un mundo de fantacia, que como punto y/o eje de atraccion era su propia persona, y que todo lo demas rodaba al su alrrededor. Por tal experiencia vivida, y una vida y realismo inerte, y con el descubrimiento de aparatos tecnologicos como las computadoras, este ser pudo alcanzar una comunicacion directa con el mundo exterior, y al darse cuenta que existen seres humanos con diversas opiniones y experiencias, pretende ser el salvador de todos y llevarnos a su pequeño mundo.


Sañores le dare espacio para que expresen y formen parte de la hisoria del personaje de Emeric, ¿como y porque este individuo vive y actua en tal comportamiento?..........................mis respetos............................

ok, es tu punto de vista aunque eso de pretender ser el salvador es un dialogo interno que inconscientemente sospecha en su ser....

la problemática en realidad no es esa:

es que si por ejemplo tu abres un tema e ingreso a leer algo que tu expones el amigo hemer empieza a bombardear de mensajes en otros temas y te manda tu tema al carajo....

imposibilitando que alguien sepa que deseas transmitir u opinar en un tema especifico con un punto de vista especifico, como el ya tiene uno parecido o si no lo tiene lo crea al instante y empieza la guerra y ya no hay manera de opinar, y eso aburre a cualquiera, tu tema queda ahogado en las ultimas paginas.

creo que ese es el principal problema : QUE LOS TEMAS DE USUARIO QUEDAN AHOGADOS.

en lo personal yo trato de buscar entre tanto mensaje uno que este echo por otro y opinado por otro que no sea hemer pero para un nuevo es fastidioso buscar de esta forma.

que el piense que puede opinar lo que ''desee'' no es el problema el problema es el daño que le hace a los nuevos.

aquí se ve un poco de gente amañada, los pocos que han sobrevivido a este ataque y bombardeo de mensajes son gente paciente que están acostumbrados a que el viejo hemer haga en este foro lo que se le da la gana, por ejemplo la admin acila esta es la hora que ni siquiera se entera que estamos hablando estará en la cama rascándose el ombligo con el marido viendo televisión o quien sabe haciendo que?, pero como lo ven nada ninguna reacción.


se necesita gente proactiva para un lugar como estos no le desmerezco nada a los otros foros pero este de teología y fe es el que mas polémica y debate genera y como dije el problema no es lo que piense la gente o escriba, es que la participación es nula no hay alternativas.


también como dije la solución a este problema no es para los amañados que llevan años siguiéndole el juego de que hemer haga lo se le antoje:

la solución es para los nuevos foristas, la gente que viene haciendo una tarea en monografias y le da la opción foros, no son usuarios pero son potenciales, bueno que no sean potenciales gente que quiera ver otro punto de vista al que habla hemer...


LA SOLUCION ES PARA LOS NUEVOS LOS QUE PASAN POR CURIOSIDAD Y SIEMPRE VEN AL SEÑOR HEMER AÑO TRAS AÑOS Y ABURRIDOS DE ESTE LUGAR NUNCA VUELVEN Y SE VAN PARA OTRA PARTE OTRO FORO EN OTRO HOSTING YA HABIENDO LUGAR ACA PARA COMPARTIR.

DANIEL7
21/05/2012, 10:02
Señores moderadores les recuerdo:


desde aquí propongo a los señores moderadores del foro que prohíban al señor Emeric todo su arsenal de mensajitos absurdos a otros usuarios, que no sirven para otra cosa que para saturar el foro y relegar a segundos o terceros planos los temas mucho más interesantes de otros foristas. Este tipo de mensajitos tontos los puede enviar perfectamente el señor Emeric por privado, sin necesidad de reabrir temas muertos.