PDA

Ver la versión completa : Pruebas solidas



JERC
18/05/2012, 17:06
Todos tenemos libertad de pensamiento y eleccion. es algo innato del ser humano y que Dios nos permitio tener. Sin embargo, a pesar que podamos tener diferentes pensamientos, para criticar, justificar o desmentir los argumentos de los demas, es imprescindible que contemos con pruebas que sean verificables.

Si no es asi, no podriamos andar por ahi despotricando sin fundamento lo que a nuestro criterio esta mal??

Es valida una prueba en donde nuestro argumento es : "yo vi", "yo oi", "dicen", "me dijeron"??

Cualquier debate serio, debe ser demostrado con pruebas que vayan mas alla de palabras sin sentido, o expresiones de colera. Si no, quien las aporta es tan reprensible como al que critica.

Adicional, en un lugar como este, es my facil para cualquiera inventar nombres, frases, o incluso ingresar con otro perfil y hacerse pasar por alguien mas, para aportar datos erroneos, falsos y fuera de contexto.

Reto a los foristas a que aporten pruebas verificables en sus planteamientos. De lo contrario la opinion de cualquiera aca no tiene ningun valor.
A los que lo han Hecho es de admirar.
A quienes no, que sus propios argumentos esten en su contra.

Que dicen???

Anibal19
18/05/2012, 17:11
Hace tiempo, leyendo el libro "Lo que realmente enseña la Biblia" de los Testigos contra Jehová, encontre esto:

3148

¡Que locura! ¡Quedan pocos! ¿Quiere decir que puedo conocerlos aún?:eek: Están muy lejos de lo que la biblia dice al respecto.

Entonces responde esto por favor. Esta debidamente documentado.
1. ¿De donde sacan que quedan muy pocos?
2. ¿Tienen un padrón o censo para saber cuantos faltan?
3. De ser cierto ¿A que tribus pertenecen, y de que tribus faltan completar?

Y si no tienen esa información ¿Cómo es que llegan a esa conclusión?

JERC
18/05/2012, 17:24
Entonces responde esto por favor. Esta debidamente documentado.
1. ¿De donde sacan que quedan muy pocos?
2. ¿Tienen un padrón o censo para saber cuantos faltan?
3. De ser cierto ¿A que tribus pertenecen, y de que tribus faltan completar?

Y si no tienen esa información ¿Cómo es que llegan a esa conclusión?

Me parece muy conveniente tu repentina aparacion por aca Anibal. Sera lo que menciono que cualquiera puede usar dos perfiles para entrar? Si no es tu caso, disculpa. Si lo es, me das la razon.
Concentremonos en el tema. Que opinas de las pruebas? son validas en cualquier caso?

con respecto a lo que me preguntas, abre un foro de ese tema y con gusto lo consideramos. Aca platiquemos de la confiabilidad de las pruebas.

Anibal19
18/05/2012, 17:30
Me parece muy conveniente tu repentina aparacion por aca Anibal. Sera lo que menciono que cualquiera puede usar dos perfiles para entrar? Si no es tu caso, disculpa. Si lo es, me das la razon.
Concentremonos en el tema. Que opinas de las pruebas? son validas en cualquier caso?

con respecto a lo que me preguntas, abre un foro de ese tema y con gusto lo consideramos. Aca platiquemos de la confiabilidad de las pruebas. El tema ya esta abierto. Por favor espero tu respuesta: http://foros.monografias.com/showthread.php/48372-%C2%BF-De-qu%C3%A9-tribus-son-los-NEOARRIANOS-que-creen-que-son-de-los-144.000/page3

(http://foros.monografias.com/showthread.php/48372-%C2%BF-De-qu%C3%A9-tribus-son-los-NEOARRIANOS-que-creen-que-son-de-los-144.000/page3)

JERC
18/05/2012, 17:39
Anibal, si tu eres quien afirmas ser, me entenderas si te digo que mi intencion no es polemizar ni convencer a nadie. Trato de probar con argumentos creibles mis consideraciones, algo que aca casi nadie hace.
Porque no me comentas algo de las pruebas?
que valor tienen para ti?
Vale el pensamiento de una persona para desmeritar a muchos? y si encima carece de fundamentos?
Que dices?