PDA

Ver la versión completa : La ruptura



Neftis
18/05/2012, 04:36
Simplemente se negaba a creerlo, a ella no podía sucederle esto

.De acuerdo que últimamente su relación habían surgido muchas discrepancias.Nunca creyó que el enfado de su pareja fuera tan importante como para decirle que se iba de casa.

Pero allí estaba el hecho consumado, desde hacía dos noches que él, no las pasaba a su lado. Su única compañía fue la soledad.

Sí la soledad y todos los recuerdos de los años pasados juntos.Sus relaciones íntimas se habían espaciado tanto…¿Había realmente un sólo culpable.

O bien cada uno había añadido a su convivencia momentos difíciles de superar?

Dadas las circunstancias, ninguno de los dos tuvo el suficiente valor para averiguarlo y remediarlo, y el fino hilo que los unía se rompió.

Después de aceptar su desaparición, ella un domingo se dedicó a sacar de los armarios todo lo que le pertenecía, ropa, fotos, libros, en fin todo lo que tenía el sello masculino, lo puso en grandes bolsas, y le mandó un mail, diciéndole que las pasara a re*****, que todo aquello ya no formaba parte de su existencia.

Y así terminaron unos años de sus vidas, con todos los recuerdos metidos en desagradables bolsas, esas que se usan para tirar la basura.Sí todo quedó hecho añicos, su convivencia se había convertido en algo de usar y tirar.

La vida es así muchas veces.

Caracolamarina
18/05/2012, 05:05
Ya ves tus escritos son....de la vida misma...Uyuyuyyyy Neftis...me estas ""tocando"" algunas fibras reales....
Cariños y saludines...

Avicarlos
18/05/2012, 05:16
Simplemente se negaba a creerlo, a ella no podía sucederle esto

.De acuerdo que últimamente su relación habían surgido muchas discrepancias.Nunca creyó que el enfado de su pareja fuera tan importante como para decirle que se iba de casa.

Pero allí estaba el hecho consumado, desde hacía dos noches que él, no las pasaba a su lado. Su única compañía fue la soledad.

Sí la soledad y todos los recuerdos de los años pasados juntos.Sus relaciones íntimas se habían espaciado tanto…¿Había realmente un sólo culpable.

O bien cada uno había añadido a su convivencia momentos difíciles de superar?

Dadas las circunstancias, ninguno de los dos tuvo el suficiente valor para averiguarlo y remediarlo, y el fino hilo que los unía se rompió.

Después de aceptar su desaparición, ella un domingo se dedicó a sacar de los armarios todo lo que le pertenecía, ropa, fotos, libros, en fin todo lo que tenía el sello masculino, lo puso en grandes bolsas, y le mandó un mail, diciéndole que las pasara a re*****, que todo aquello ya no formaba parte de su existencia.

Y así terminaron unos años de sus vidas, con todos los recuerdos metidos en desagradables bolsas, esas que se usan para tirar la basura.Sí todo quedó hecho añicos, su convivencia se había convertido en algo de usar y tirar.

La vida es así muchas veces.

Mala suerte. Pero en el fondo, veo una esperanza en reanudar la relación, al menos por parte de ella, sino ¿Porqué llamarle a que recoja sus pertenencias?.
De no existir ninguna esperanza, la reacción lógica hubiera sido:

-Envío de paquete a portes debidos. jajaja

Saludos de Avicarlos.

Neftis
20/05/2012, 06:31
Avicarlos....me desmontas la paradita con tus ocurrencias jocosas. Mi intención era describir la pena de una separación, y tú me sales con los portes debidos!!!!

Bueno... que le vamos a hacer, creo que caracola,sí que ha pillado el trasfondo. Igual no me he expresado con suficiente claridad.

De todas las maneras gracias por comentar.

Avicarlos
20/05/2012, 09:14
Avicarlos....me desmontas la paradita con tus ocurrencias jocosas. Mi intención era describir la pena de una separación, y tú me sales con los portes debidos!!!!

Bueno... que le vamos a hacer, creo que caracola,sí que ha pillado el trasfondo. Igual no me he expresado con suficiente claridad.

De todas las maneras gracias por comentar.

Mira Neftis, ya sé que tú y Caracola y mi mujer, sois mujeres muy femeninas y os da por tomar la vida en un plan muy serio. Cuando uno se halla ya al último cuarto de vida, como es mi caso, me resbala todo y solo me gusta el lado cómico. ¿Qué se gana con amargarse por las tristezas de la vida, resaltando tragos amargos?.

A mí, me va más aquello de "por el tiempo que me queda en el convento...." jajajajaja

Me gustan las comedias y sátiras jocosas. A vosotras, los dramas e historietas que provocan lágrimas.
Y conste, que me place tu manera de escribir, y elogio tu pulcritud. Rezo para que sigas mucho tiempo por aquí, que ya ves como nos estamos quedando en cuadro.

Saludos de Avicarlos.