PDA

Ver la versión completa : El Señorote y el señorito de los testigos CONTRA Jehová



Emeric
17/05/2012, 06:55
Los "testigos anticristianos del Padre pelao", como llamo yo a los neoarrianos watchtowerianos, están entre la espada y la pared cuando se les pregunta quién es su Señor. :lol:

Dicen que su Señor es el Padre. Entonces, cuando se les responde que en montones de pasajes el N.T. dice que el Hijo es "nuestro Señor Jesucristo", se sienten muy incómodos. :nod: Están en un callejón sin salida ... :lol:

Algunos aducen que el Hijo es llamado el Señor porque el Padre lo elevó a dicho rango cuando resucitó de entre los muertos y subió al cielo, a Su diestra, y se amparan en Hch. 2:36, que dice :

"... a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo",

ignorando que, como bien dijera Pedro en ese sermón, él estaba hablando de "Jesús", es decir, el Hijo del Hombre como humano; no como Hijo eterno, 1 Jn. 1:2 (el Hijo es la vida ETERNA), y siempre ha sido el Señor de todo creyente, incluyendo al rey David, como lo vemos en Sal. 110:1 "YHVH dijo a mi Señor".

Ignorando también que al Hijo ya se le llamaba "el Señor" estando en la Tierra, antes, pues, de sentarse junto al Padre en el cielo, Mt. 21:3; Jn. 20:25, etc. ¡ Qué ignorancia de los watchtowerianos !!!! :doh:

De esa manera, intentan rebajar al Hijo al rango de ... un señor.

En otras palabras, los watchtowerianos creen en un Señorote, el Padre, y en un señorito, el Hijo. :pound:

Les sirven a dos Sseñores. Y por eso mismo es que aman al primero, y menosprecian al segundo, Mt. 6:24. :lol:

Razón más que suficiente para NUNCA ser "testigo de Jehová" ...

Continuará. Saludos. :yo:

Emeric
17/05/2012, 08:09
He observado en algún hilo que algún watchtoweriano ha escrito señor, con s minúscula, para referirse al Hijo. :doh:. Creo que fue Eli_yahu, o Jehusiño; no recuerdo exactamente. Si encuentro ese post, les pondré el enlace al mismo.

Para que vean hasta dónde llegan algunos en su menosprecio hacia el Hijo. También he leído rey, salvador, dios, con iniciales minúsculas, siempre refiriéndose al Hijo. :doh:

Y en eso, contradice a su propia TNM, la cual escribe Rey, Jn. 1:49, Salvador, 1 Jn. 4:14, y Dios, Is. 9:6. :lol:

Emeric
17/05/2012, 08:36
No quieren entender que hay un solo señorío divino que comparten el Padre y Su Hijo Unigénito,
y que por eso es que ambos son llamados "Rey de reyes, y Señor de señores", 1 Tim. 6:15, Apoc. 19:16.

Le hacen más caso a la "Atalaya" que a la Biblia ... Pfff ...

Emeric
17/05/2012, 08:51
Les informo que en Judas, v. 4, la Watch Tower se traicionó a sí misma :doh: al poner, en su TNM :

"... nuestro único Dueño y Señor, Jesucristo". :pound: :pound:

Entonces, si Jesucristo es el único Dueño y Señor de los watchtowerianos, ¿ dónde les queda el Padre ???? :pound::pound:

Emeric
17/05/2012, 15:57
Enmudecen los watchtowerianos ... :tape2: :tape2:

JERC
17/05/2012, 16:02
Enmudecen los watchtowerianos ... :tape2: :tape2:

Oye Emeric, como hago para citar solo partes de un post, del inicio del post 1, para no citarlo todo? asi te puedo demostrar, Nuevamente, cuan equivocado estas??
Por cierto, como ya perdi el tema de ayer y no recuerdo donde esta, me enviaste al fin lo que te pedi de tu afirmacion? Porque si no, caemos en lo mismo......mentiras y falsedades de tu parte.

Te acuerdas? o ya no te conviene?

Emeric
17/05/2012, 16:08
O si vienen los watchtowerianos, esquivan el tema de aquí, como lo ha hecho JERC. :lol:

JERC
17/05/2012, 16:11
O si vienen los watchtowerianos, esquivan el tema de aquí, como lo ha hecho JERC. :lol:

Asi como tu has esquivado aquel tema de tus falsas afirmaciones????

Emeric
17/05/2012, 16:12
Los "testigos anticristianos del Padre pelao", como llamo yo a los neoarrianos watchtowerianos, están entre la espada y la pared cuando se les pregunta quién es su Señor. :lol:

Dicen que su Señor es el Padre. Entonces, cuando se les responde que en montones de pasajes el N.T. dice que el Hijo es "nuestro Señor Jesucristo", se sienten muy incómodos. :nod: Están en un callejón sin salida ... :lol:

Algunos aducen que el Hijo es llamado el Señor porque el Padre lo elevó a dicho rango cuando resucitó de entre los muertos y subió al cielo, a Su diestra, y se amparan en Hch. 2:36, que dice :

"... a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo",

ignorando que, como bien dijera Pedro en ese sermón, él estaba hablando de "Jesús", es decir, el Hijo del Hombre como humano; no como Hijo eterno, 1 Jn. 1:2 (el Hijo es la vida ETERNA), y siempre ha sido el Señor de todo creyente, incluyendo al rey David, como lo vemos en Sal. 110:1 "YHVH dijo a mi Señor".

Ignorando también que al Hijo ya se le llamaba "el Señor" estando en la Tierra, antes, pues, de sentarse junto al Padre en el cielo, Mt. 21:3; Jn. 20:25, etc. ¡ Qué ignorancia de los watchtowerianos !!!! :doh:

De esa manera, intentan rebajar al Hijo al rango de ... un señor.

En otras palabras, los watchtowerianos creen en un Señorote, el Padre, y en un señorito, el Hijo. :pound:

Les sirven a dos Sseñores. Y por eso mismo es que aman al primero, y menosprecian al segundo, Mt. 6:24. :lol:

Razón más que suficiente para NUNCA ser "testigo de Jehová" ...

Continuará. Saludos. :yo:Al grano, JERC. Al grano. :whip:

JERC
17/05/2012, 16:18
"""Dicen que su Señor es el Padre. Entonces, cuando se les responde que en montones de pasajes el N.T. dice que el Hijo es "nuestro Señor Jesucristo", se sienten muy incómodos. :nod: Están en un callejón sin salida ... :lol:"""""

Mientras tus pruebas sean "dicen" y no lo demustres, tal como evades demostrarme lo que te pregunto en el post 8, no podremos ir al grano.

Yo no me incomodo, y no conozco a ninguno que lo haga. Talvez solo los que estan en tu mente.

Asi que, nuevamente, tu afirmacion es falsa. (otra vez..... Pfff)

Emeric
17/05/2012, 16:19
JERC : ¿ Quién es su Señor ? ¿ El Padre ? ¿ El Hijo ?

JERC
17/05/2012, 16:24
JERC : ¿ Quién es su Señor ? ¿ El Padre ? ¿ El Hijo ?

COntestame sin vacilar el post 10 y te contesto esto con gusto, si?

Emeric
17/05/2012, 16:25
JERC : ¿ Quién es su Señor ? ¿ El Padre ? ¿ El Hijo ?JERC no sabe qué contestar ... :lol:

JERC
17/05/2012, 16:26
JERC no sabe qué contestar ... :lol:

Ya ves como somos de parecidos?? tu tampoco.... post 12...

Emeric
17/05/2012, 16:27
Pataleteo de ahogado de JERC ... :lol:

JERC
17/05/2012, 16:30
Pataleteo de ahogado de JERC ... :lol:

Cada vez te quedas sin menos argumentos.....no?
Post 12

Emeric
17/05/2012, 16:31
Gracias por subir el tema una y otra vez, aunque no se atreva a responder a mi clara pregunta :

¿ Quién es su Señor, JERC ? ¿ El Padre ? ¿ El Hijo ?

JERC
17/05/2012, 16:34
Gracias por subir el tema una y otra vez, aunque no se atreva a responder a mi clara pregunta :

¿ Quién es su Señor, JERC ? ¿ El Padre ? ¿ El Hijo ?

Ya te digo: post 10 y lo aclaramos, si?

Emeric
17/05/2012, 16:35
Ya te digo: post 10 y lo aclaramos, si?Excusita para no responder. :lol:

JERC
17/05/2012, 16:37
Excusita para no responder. :lol:

La tuya????? tu mismo me afirmas que es tu excusita?????

Emeric
17/05/2012, 16:38
Gracias por subir el tema una y otra vez, aunque no se atreva a responder a mi clara pregunta :

¿ Quién es su Señor, JERC ? ¿ El Padre ? ¿ El Hijo ?JERC nunca contestará esta pregunta porque está acorralado.

JERC
17/05/2012, 16:50
JERC nunca contestará esta pregunta porque está acorralado.

Sigue tratando de enviar respuestas para que el post quede relegado. Post 10 y te contesto el reto es para ti. Podras?

Emeric
17/05/2012, 16:50
Sigue tratando de enviar respuestas para que el post quede relegado. Post 10 y te contesto el reto es para ti. Podras?:pound::pound:

Emeric
17/05/2012, 17:24
JERC : ¿ Quién es su Señor ? ¿ El Padre ? ¿ El Hijo ?Esta pregunta es una terrible pesadilla :scared: para todos los watchtowerianos a quienes se la hago ... ;:lol:

Emeric
17/05/2012, 19:46
No quieren entender que hay un solo señorío divino que comparten el Padre y Su Hijo Unigénito,
y que por eso es que ambos son llamados "Rey de reyes, y Señor de señores", 1 Tim. 6:15, Apoc. 19:16.

Le hacen más caso a la "Atalaya" que a la Biblia ... Pfff ...JERC tampoco puede refutar esto ...

Emeric
18/05/2012, 03:46
y siempre ha sido el Señor de todo creyente, incluyendo al rey David, como lo vemos en Sal. 110:1 "YHVH dijo a mi Señor".
En efecto si, según el propio Jesucristo en Lc. 20:42, David le llamó a El "mi Señor",

yo les pregunto a los watchtowerianos : ¿ quién es el Señor de David sino YHVH ???

¿ Verdad que David no tiene a ningún otro Señor al que llame "mi Señor" fuera de su Señor

YHVH ??????? Mediten en eso, y recapaciten.

JERC
18/05/2012, 14:00
En efecto si, según el propio Jesucristo en Lc. 20:42, David le llamó a El "mi Señor",

yo les pregunto a los watchtowerianos : ¿ quién es el Señor de David sino YHVH ???

¿ Verdad que David no tiene a ningún otro Señor al que llame "mi Señor" fuera de su Señor

YHVH ??????? Mediten en eso, y recapaciten.

Emeric, te enredas en tus propias palabras. Ya te dije: respondeme el post 10 y con gusto te aclaro esto. O eres tu el que no puede???

Emeric
18/05/2012, 14:05
Usted no tiene que "aclarar" nada, JERC, pues Jesucristo fue muy claro : David le llama "mi Señor", y el único Señor de David es YHVH. Por lo tanto, el Hijo es tan YHVH como Su Padre. :nod:

JERC
18/05/2012, 14:21
Usted no tiene que "aclarar" nada, JERC, pues Jesucristo fue muy claro : David le llama "mi Señor", y el único Señor de David es YHVH. Por lo tanto, el Hijo es tan YHVH como Su Padre. :nod:

Pero si no fuiste tu mismo quien me pidio aclararlo????
Te insisto, responde el post 10, y lo aclaro.

Emeric
18/05/2012, 14:24
Pero si no fuiste tu mismo quien me pidio aclararlo????No. Falso. Esa es una mentira teocrática de JERC. :nod:

JERC
18/05/2012, 14:32
No. Falso. Esa es una mentira teocrática de JERC. :nod:

Ufff!!!! te estas quedando sin argumentos!!!!! tu mismo me lo pides en el post 21, tuyo, leelo porfavor.

Y te insisto aca: responde sin vacilaciones el post 10, y te aclaro este foro. como lo he hecho en otros.

Emeric
18/05/2012, 14:34
JERC nunca contestará esta pregunta porque está acorralado.Esto es lo que dice el post 21. Nada de "aclarar". Lo que le pido es que diga claramente si su Señor es el Padre, o si es el Hijo, y observo que sigue sin contestar porque sabe que está acorraladito. :lol:

JERC
18/05/2012, 14:40
Esto es lo que dice el post 21. Nada de "aclarar". Lo que le pido es que diga claramente si su Señor es el Padre, o si es el Hijo, y observo que sigue sin contestar porque sabe que está acorraladito. :lol:

Aaaahhh... se me olvidaba que para ti, si las palabras no dicen exactamente lo mismo, nunca pueden significar lo mismo. En el post 21 me pides que conteste la pregunta, pues para mi, y la inmensa mayoria, aclarartela significa lo mismo.

Ahora, veo que si puedes buscar los post, cuando te conviene, asi que te insisto:

Contestame claramente el post 10, y te ""JERC nunca contestará esta pregunta porque está acorralado"" contesto esta pregunta. (o aclaro pues, ves como diferentes palabras pueden tener el mismo significado, como tanto tu le atacas a la biblia y las traducciones?)

Emeric
18/05/2012, 14:42
¿ Ven que JERC no puede contestar mi clara pregunta ?

¿ Quién es su Señor ? ¿ El Padre, o el Hijo ? :lol:

JERC
18/05/2012, 14:44
¿ Ven que JERC no puede contestar mi clara pregunta ?

¿ Quién es su Señor ? ¿ El Padre, o el Hijo ? :lol:

Si puedo. nuevamente no afirmes una mentira.
Pero hay una condicion.....

Contesta TU el post 10, sin vacilar (si puedes) y yo te contesto aca, si?

Emeric
18/05/2012, 14:47
Nada de condiciones. No puede contestar y, ya.

JERC
18/05/2012, 14:51
Nada de condiciones. No puede contestar y, ya.

Emeric, porque te vas a otros foros para retarme si no puedes ni siquiera terminar uno?
Tus falsas afirmaciones siguen quedando en evidencia: si puedo.
Pero hasta que tu no demuestres que tambien puedes.
Contesta sin vacilar el post 10. y te contesto este.

o no puedes? y se cierra este foro?

Emeric
18/05/2012, 14:53
Bueno, como JERC no quiere, ni puede decirnos si su Señor es el Padre, o si es el Hijo, veamos si otro watchtoweriano nos lo dice ...

JERC
18/05/2012, 15:18
Bueno, como JERC no quiere, ni puede decirnos si su Señor es el Padre, o si es el Hijo, veamos si otro watchtoweriano nos lo dice ...

Ya no quieres que sea yo quien te conteste? tu mismo me lo pediste.
Contestame el post 10 y veras que te puedo contestar este.

Emeric
18/05/2012, 15:19
Next ????????????????????

JERC
18/05/2012, 15:37
Next ????????????????????

Post 10 Emeric. Estas quedando muy mal.

Emeric
18/05/2012, 15:38
Los "testigos anticristianos del Padre pelao", como llamo yo a los neoarrianos watchtowerianos, están entre la espada y la pared cuando se les pregunta quién es su Señor. :lol:

Dicen que su Señor es el Padre. Entonces, cuando se les responde que en montones de pasajes el N.T. dice que el Hijo es "nuestro Señor Jesucristo", se sienten muy incómodos. :nod: Están en un callejón sin salida ... :lol:

Algunos aducen que el Hijo es llamado el Señor porque el Padre lo elevó a dicho rango cuando resucitó de entre los muertos y subió al cielo, a Su diestra, y se amparan en Hch. 2:36, que dice :

"... a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo",

ignorando que, como bien dijera Pedro en ese sermón, él estaba hablando de "Jesús", es decir, el Hijo del Hombre como humano; no como Hijo eterno, 1 Jn. 1:2 (el Hijo es la vida ETERNA), y siempre ha sido el Señor de todo creyente, incluyendo al rey David, como lo vemos en Sal. 110:1 "YHVH dijo a mi Señor".

Ignorando también que al Hijo ya se le llamaba "el Señor" estando en la Tierra, antes, pues, de sentarse junto al Padre en el cielo, Mt. 21:3; Jn. 20:25, etc. ¡ Qué ignorancia de los watchtowerianos !!!! :doh:

De esa manera, intentan rebajar al Hijo al rango de ... un señor.

En otras palabras, los watchtowerianos creen en un Señorote, el Padre, y en un señorito, el Hijo. :pound:

Les sirven a dos Sseñores. Y por eso mismo es que aman al primero, y menosprecian al segundo, Mt. 6:24. :lol:

Razón más que suficiente para NUNCA ser "testigo de Jehová" ... ¿ Más comentarios ?

JERC
18/05/2012, 15:39
¿ Más comentarios ?

Post 10 Emeric, no trates de desviar la atencion. sigues quedando mal.
y te hago mas comentarios.

Emeric
18/05/2012, 15:42
Gracias, JERC, por subir una y otra vez este tema para que más foristas vean cómo ustedes están ACORRALADITOS. Un millón de gracias. :cheer2:

JERC
18/05/2012, 15:59
Gracias, JERC, por subir una y otra vez este tema para que más foristas vean cómo ustedes están ACORRALADITOS. Un millón de gracias. :cheer2:

Se te acabaron los argumentos Emeric.
Post 10 y veras que no estoy acorraladito.

Emeric
18/05/2012, 16:06
Otros foristas pueden participar también. A ver ...

JERC
18/05/2012, 16:09
Otros foristas pueden participar también. A ver ...

Porque ya no quieres que yo te siga contestando? porque demostre tus falsedades?
Post 10 Emeric
o no puedes???

Emeric
18/05/2012, 16:10
Los "testigos anticristianos del Padre pelao", como llamo yo a los neoarrianos watchtowerianos, están entre la espada y la pared cuando se les pregunta quién es su Señor. :lol:

Dicen que su Señor es el Padre. Entonces, cuando se les responde que en montones de pasajes el N.T. dice que el Hijo es "nuestro Señor Jesucristo", se sienten muy incómodos. :nod: Están en un callejón sin salida ... :lol:

Algunos aducen que el Hijo es llamado el Señor porque el Padre lo elevó a dicho rango cuando resucitó de entre los muertos y subió al cielo, a Su diestra, y se amparan en Hch. 2:36, que dice :

"... a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo",

ignorando que, como bien dijera Pedro en ese sermón, él estaba hablando de "Jesús", es decir, el Hijo del Hombre como humano; no como Hijo eterno, 1 Jn. 1:2 (el Hijo es la vida ETERNA), y siempre ha sido el Señor de todo creyente, incluyendo al rey David, como lo vemos en Sal. 110:1 "YHVH dijo a mi Señor".

Ignorando también que al Hijo ya se le llamaba "el Señor" estando en la Tierra, antes, pues, de sentarse junto al Padre en el cielo, Mt. 21:3; Jn. 20:25, etc. ¡ Qué ignorancia de los watchtowerianos !!!! :doh:

De esa manera, intentan rebajar al Hijo al rango de ... un señor.

En otras palabras, los watchtowerianos creen en un Señorote, el Padre, y en un señorito, el Hijo. :pound:

Les sirven a dos Sseñores. Y por eso mismo es que aman al primero, y menosprecian al segundo, Mt. 6:24. :lol:

Razón más que suficiente para NUNCA ser "testigo de Jehová" ...

Continuará. Saludos. :yo:Comenten esto.

JERC
18/05/2012, 16:12
Comenten esto.

Post 10 Emeric, no me evadas.

Emeric
18/05/2012, 16:15
No quieren entender que hay un solo señorío divino que comparten el Padre y Su Hijo Unigénito,
y que por eso es que ambos son llamados "Rey de reyes, y Señor de señores", 1 Tim. 6:15, Apoc. 19:16.

Le hacen más caso a la "Atalaya" que a la Biblia ... Pfff ...JERC tampoco puede refutar esto ... :lol:

JERC
18/05/2012, 16:25
JERC tampoco puede refutar esto ... :lol:

Post 10 Emeric.
y continuamos, te parece???
no puedes tu refutar eso?

Emeric
18/05/2012, 16:26
Les informo que he abierto esto hoy mismo :

http://foros.monografias.com/showthread.php/60668-El-Diosote-y-el-diosito-de-los-testigos-CONTRA-Jehová

JERC
18/05/2012, 16:29
Les informo que he abierto esto hoy mismo :

http://foros.monografias.com/showthread.php/60668-El-Diosote-y-el-diosito-de-los-testigos-CONTRA-Jehová

Osea que, aca, te quedaras sin refutar el post 10???
lo que tambien tanto criticas????

Emeric
18/05/2012, 16:31
"""Dicen que su Señor es el Padre.¿ No lo dicen ustedes, los watchtowerianos ???????

JERC
18/05/2012, 16:33
¿ No lo dicen ustedes, los watchtowerianos ???????

Post 10. Revisalo.

Emeric
18/05/2012, 16:33
Post 10. Revisalo.Ya lo vi. Y nada. Pfff ...

JERC
18/05/2012, 16:37
Ya lo vi. Y nada. Pfff ...

Comentalo entonces. no lo vas a demostrar?

Emeric
18/05/2012, 16:38
Comentalo entonces. no lo vas a demostrar?NO hay nada relevante. Pura cortina de humo de usted para no decirnos si su Señor es el Padre, o el Hijo. :lol:

JERC
18/05/2012, 16:44
NO hay nada relevante. Pura cortina de humo de usted para no decirnos si su Señor es el Padre, o el Hijo. :lol:

No hay nada relevante??? osea que la validez y veracidad de las pruebas para ti no valen nada???
Post 10 Emeric. revisalo. analizalo y respondelo.
Y entonces te digo lo que me preguntas.

Emeric
18/05/2012, 16:47
Amig@s :

¿ Saben por qué JERC no quiere decirnos si su Señor es el Padre, o si es el Hijo ??? Adivinen ... :lol:

JERC
18/05/2012, 16:49
Amig@s :

¿ Saben por qué JERC no quiere decirnos si su Señor es el Padre, o si es el Hijo ??? Adivinen ... :lol:

Respuesta:
Porque Emeric no contesta el post 10!!!!

Emeric
18/05/2012, 16:50
Respuesta:
Porque Emeric no contesta el post 10!!!!No. Porque si dice que es el Padre, entonces, no es el Hijo; y si dice que es el Hijo, entonces, no es el Padre. :lol:

JERC está en un callejón sin salida ... :pound::pound:

JERC
18/05/2012, 16:53
No. Porque si dice que es el Padre, entonces, no es el Hijo; y si dice que es el Hijo, entonces, no es el Padre. :lol:

JERC está en un callejón sin salida ... :pound::pound:

Post 10 Emeric. refutalo y te contesto este tema.

Oye Emeric, no estamos vacilando sin sentido de un foro a otro?
porque no nos concentramos en uno y lo vamos analizando despacio, sin cambiar el tema? tu sugiereme uno y nos quedamos en el.

Emeric
18/05/2012, 16:56
No. Porque si dice que es el Padre, entonces, no es el Hijo; y si dice que es el Hijo, entonces, no es el Padre. :lol:

JERC está en un callejón sin salida ... :pound::pound:¿ Ven que JERC no puede refutar esto ???? :lol:

JERC
18/05/2012, 16:57
¿ Ven que JERC no puede refutar esto ???? :lol:
Si puedo. pero mientras tu no refutes el post 10, yo no refuto este.
O eres tu el que no puede?

Emeric
18/05/2012, 16:59
Si puedo.Mentira. Ya lo habría refutado hace tiempo ... Mentira teocrática suya ... :lol:

Anibal19
18/05/2012, 17:21
Si puedo. pero mientras tu no refutes el post 10, yo no refuto este.
O eres tu el que no puede? ¡ Por favor JERC contesta de una vez !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emeric
18/05/2012, 17:21
Ya somos dos en pedírselo a JERC .... A ver, JERC ... :whip:

JERC
18/05/2012, 17:28
¡ Por favor JERC contesta de una vez !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anibal, ves como Emeric no era tan lobo como decias???
Pidele a el que me refute los argumentos del post 10 y contesto.

Anibal19
18/05/2012, 17:32
Anibal, ves como Emeric no era tan lobo como decias???
Pidele a el que me refute los argumentos del post 10 y contesto.

Cuando dije Lobo, me refiero a que el no va a ninguna Iglesia.
No es Cristiano, sino Ateo y encima ¡Biblista!


Emeric
18/05/2012, 17:40
Aníbal : En vano le pedimos tú y yo a JERC que nos diga si su Señor es el Padre, o si es el Hijo pero, de todos modos, ya conocemos la respuesta : silencio sepulcral porque no sabe cómo salir de la ENCERRONA en la que se encuentra. :lol:

JERC
18/05/2012, 17:56
Aníbal : En vano le pedimos tú y yo a JERC que nos diga si su Señor es el Padre, o si es el Hijo pero, de todos modos, ya conocemos la respuesta : silencio sepulcral porque no sabe cómo salir de la ENCERRONA en la que se encuentra. :lol:

Emeric, solo tu puedes hacer que yo responda con gusto. la encerrona es tuya. demuestra y refuta el post 10 y yo contesto esto.
seguiras evadiendome?

Emeric
18/05/2012, 18:00
¿ Lo ves, Aníbal ?..?...

JERC
18/05/2012, 18:05
¿ Lo ves, Aníbal ?..?...

Osea que ahora tu te unes con quien cree en Dios???????? no aplicaria para lo que tu mismo llamas "hipocresia" como con lo de bailar?

Post 10 y contesto.

Emeric
18/05/2012, 18:06
Osea que ahora tu te unes con quien cree en Dios????????Fue Aníbal quien se unió a mi petición; no invierta los papeles, por favor.

JERC
18/05/2012, 18:11
Fue Aníbal quien se unió a mi petición; no invierta los papeles, por favor.


Pero si la pregunta esta hecha por ti!!!!! o yo estoy viendo mal el nombre del post 73?
Solo contesta el post 74 y no me evadas!!

ah. y el post 10, y te aclaro el tema de aca.

Emeric
18/05/2012, 18:12
Pobre JERC ... Está acorralado ... :lol:

JERC
18/05/2012, 18:18
Pobre JERC ... Está acorralado ... :lol:

Post 10, y veras que no.

elcorcel69
18/05/2012, 18:20
no veo por que no comprendes el Plan Divino que realiza nuestro Padre con su Hijo...

no veo como no entiendes que todo el Poder el Reino y toda la Gloria es del Padre...

EL HECHO QUE UN PROFETA SE REFIERE AL HIJO COMO SU SEÑOR ES LOGICO!!!
PERO NADIE TIENE AL PADRE SI NO TIENE AL HIJO Y NADIE CONOCE AL PADRE SI EL HIJO NO LO DECIDE...

PERO TU QUE VAS A SABER DE ESTAS COSAS VIEJO HEMER SI LA MENTIRA TU PADRE, TE NUBLA TUS OJOS Y NO PUEDES VER ALGO TAN SENCILLO



el Padre es el Padre y el hijo el hijo nada mas...

un ejemplo de primero como le gustan al viejo hemer:

si por ejemplo en tu trabajo el gerente es el hijo del accionista total y dueño de toda la empresa, es lógico que le harás caso al gerente (instrucción de mandamientos en Mateo) tal como se lo harás al dueño cuando te de una orden (mandamientos), lo mismo le harás caso a el encargado de la planta, en este caso el jefe de operaciones, por que el gerente ha ordenado que se le cumpla, (es el caso del día del tribulación cuando venga Jesús sobre su corcel blanco y todos los ángeles a disposición en ejércitos), el Dueño también le da ordenes al jefe de planta si lo cree necesario y tu las debes de cumplir...

si ves como Jesús tiene poder sobre los ángeles por que no es un ángel?

ves como el Padre puede tomar a cualquier ángel para una misión especifica y darle su nombre 'YO SOY' (en Éxodo 23:21 se ve claro que este ángel es el que se aparece a Moisés en la zarza ardiente, pero no es JESUCRISTO, es un ángel del Padre)


por todo lo anterior queda claro que nuestro Padre es el TODOPODEROSO y su hijo nuestro Señor y Dios Jesus su Gerente del Reino de los cielos, y nadie lo debe llamar angel ni rebajarle su puesto en su reino:



5 (http://bibliaparalela.com/hebrews/1-5.htm) Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: "HIJO MIO ERES TU, YO TE HE ENGENDRADO HOY;" y otra vez: "YO SERE PADRE PARA EL, Y EL SERA HIJO PARA MI?"

6 (http://bibliaparalela.com/hebrews/1-6.htm) De nuevo, cuando trae al Primogénito al mundo, dice: "Y LO ADOREN TODOS LOS ANGELES DE DIOS."13 (http://bibliaparalela.com/hebrews/1-13.htm) Pero, ¿a cuál de los ángeles jamás ha dicho Dios: "SIENTATE A MI DIESTRA HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS POR ESTRADO DE TUS PIES?"



los angeles son solo compañeros en el reino de los cielos, asi como uno en su trabajo tiene al jefe de planta como compañero cuando hay Paz en el trabajo, todos son compañeros, PERO SOLO UNO ES EL DUEÑO DE LA EMPRESA Y EN ESTE CASO EL PADRE EL DUEÑO Y SEÑOR DE TODOS Y SOLO HAY UN GERENTE QUE ES SU HIJO UNIGÉNITO:

9 (http://bibliaparalela.com/hebrews/1-9.htm) HAS AMADO LA JUSTICIA Y ABORRECIDO LA INIQUIDAD; POR LO CUAL DIOS, TU DIOS, TE HA UNGIDO CON OLEO DE ALEGRIA MAS QUE A TUS COMPAÑEROS."

SIN MAS QUE AGREGAR ME DESPIDO NUEVAMENTE ESPERANDO CONTRIBUIR Y DARLE SU PUESTO A MI DIOS PADRE QUE NO ES EL HIJO EL ES MI ÚNICO SEÑOR Y SOLO LLEGO A EL PADRE A TRAVÉS DEL HIJO Y SUS ENSEÑANZAS POR ESO ES EL MAESTRO TAMBIÉN...

Emeric
18/05/2012, 18:21
6 (http://bibliaparalela.com/hebrews/1-6.htm) De nuevo, cuando trae al Primogénito al mundo, dice: "Y LO ADOREN TODOS LOS ANGELES DE DIOS."Ahí está :

el Hijo es DIOS, y por eso es que los ángeles le ADORAN. :nod:

elcorcel69
18/05/2012, 18:48
te digo que en aquel día tu corazón estará muerto y no tendrás la oportunidad...

Pero para el día de hoy solo hay que adorar a Nuestro Padre por que ese es el mandamiento vigente, es la ley que nos cobija en este presente.

no te pongas a hablar de cosas en la que no vas a estar presente...

ese día no pertenece a tu futuro, el Día que adores al Padre y al Hijo EN EL REINO DE LOS CIELOS!!!!

Emeric
18/05/2012, 18:49
Pero para el día de hoy solo hay que adorar a Nuestro Padre por que ese es el mandamiento vigenteEso es mentira. Antibíblico.

Emeric
19/05/2012, 12:25
Enmudece elcorcel69 ... :lol:

Emeric
19/05/2012, 15:09
nuestro Padre es el TODOPODEROSO y su hijo nuestro Señor y Dios Jesus Entonces, si el Hijo es tu Señor y Dios, como lo afirmas, reconoces que ambos son el Todopoderoso. Gracias.

Emeric
20/05/2012, 04:28
En otras palabras, los watchtowerianos creen en un Señorote, el Padre, y en un señorito, el Hijo. :pound:

Les sirven a dos Sseñores. Y por eso mismo es que aman al primero, y menosprecian al segundo, Mt. 6:24. :lol:Si ellos pudieran echar de la Biblia al Hijo, lo echarían a patadas con gusto y gana, para que sólo quedara el Padre. :nod:

Emeric
07/09/2012, 18:03
no te pongas a hablar de cosas en la que no vas a estar presente...

ese día no pertenece a tu futuro, el Día que adores al Padre y al Hijo EN EL REINO DE LOS CIELOS!!!!Ni soñarlo. No soy monarquista, como lo eres tú. :pound:

--- Mensaje agregado ---


Aníbal : En vano le pedimos tú y yo a JERC que nos diga si su Señor es el Padre, o si es el Hijo pero, de todos modos, ya conocemos la respuesta : silencio sepulcral porque no sabe cómo salir de la ENCERRONA en la que se encuentra. :lol:Si otros "testigos" desean participar, pues, ¡ adelante !

Emeric
14/09/2012, 06:50
para el día de hoy solo hay que adorar a Nuestro Padre¿ A qué iglesia vas ? ¿ Qué religión enseña eso ? ¿ Eres testigo de Jehová, o simpatizante ?

Emeric
21/09/2012, 19:13
No olvides mi pregunta, elcorcel69, por fa ...

JERC
21/09/2012, 19:16
¿ A qué iglesia vas ? ¿ Qué religión enseña eso ? ¿ Eres testigo de Jehová, o simpatizante ?

Verdad que se puede preguntar?

Entonces, por favor contesta:
http://foros.monografias.com/showthread.php/35923-¿-Por-qué-NACEMOS-y-por-qué-MORIMOS

Emeric
21/09/2012, 19:19
En efecto si, según el propio Jesucristo en Lc. 20:42, David le llamó a El "mi Señor",

yo les pregunto a los watchtowerianos : ¿ quién es el Señor de David sino YHVH ???

¿ Verdad que David no tiene a ningún otro Señor al que llame "mi Señor" fuera de su Señor

YHVH ??????? Mediten en eso, y recapaciten.JERC cree que su Señor es el Padre solamente, pero Jesucristo se aplicó el Salmo 110:1 a Sí mismo. :lol:

Para tormento de los watchtowerianos, enemigos del Hijo. :lol:

JERC
21/09/2012, 19:22
JERC cree que su Señor es el Padre solamente, pero Jesucristo se aplicó el Salmo 110:1 a Sí mismo. :lol:

Para tormento de los watchtowerianos, enemigos del Hijo. :lol:

Ves a lo que me refiero en el post 57 del tema:
http://foros.monografias.com/showthread.php/35923-¿-Por-qué-NACEMOS-y-por-qué-MORIMOS

Caes en falsedades y mentiras. Demuestranos, porfavor:
http://foros.monografias.com/showthread.php/35923-¿-Por-qué-NACEMOS-y-por-qué-MORIMOS

Emeric
21/09/2012, 19:23
JERC cree que su Señor es el Padre solamente, pero Jesucristo se aplicó el Salmo 110:1 a Sí mismo. :lol:

Para tormento de los watchtowerianos, enemigos del Hijo. :lol:¿ Ven que JERC no puede con esto ?????? :lol:

JERC
21/09/2012, 19:24
¿ Ven que JERC no puede con esto ?????? :lol:

Y tu no puedes con esto????? :
http://foros.monografias.com/showthread.php/35923-¿-Por-qué-NACEMOS-y-por-qué-MORIMOS

Emeric
21/09/2012, 19:25
Y tu no puedes con esto????? :
Ya pude, pues soy el autor de ese tema. :lol:

JERC
21/09/2012, 19:28
Ya pude, pues soy el autor de ese tema. :lol:

Pues parece que solo te enfocas en el post 1.

Que tal si lees los post 49,51 y 57 de:
http://foros.monografias.com/showthread.php/35923-¿-Por-qué-NACEMOS-y-por-qué-MORIMOS

y vemos si puedes?

Emeric
21/09/2012, 19:30
los watchtowerianos creen en un Señorote, el Padre, y en un señorito, el Hijo. :pound:

Les sirven a dos Sseñores. Y por eso mismo es que aman al primero, y menosprecian al segundo, Mt. 6:24. :lol:
¿ Por cuál de los dos votas, JERC ? Por el Señorote, ¿ verdad ??? :lol:

Emeric
25/09/2012, 17:35
Le hago la misma pregunta a Revelador ...

Emeric
10/10/2012, 18:41
Huyen los watchtowerianos ... :bolt:

:lol:

JERC
10/10/2012, 18:50
Y por eso mismo es que aman al primero, y menosprecian al segundo,


Esto si es engañar, verdad Emeric???

Emeric
10/10/2012, 18:52
Esto si es engañar, verdad Emeric???NO. Es lo que constatamos al leer las publicaciones de tu religión, la cual se la pasa rebajando al Hijo, tildándolo de la primera "COSA" dizque creada por el Padre, y no quieren ni siquiera dirigirle la palabra. Pfff ...

¡ Vaya "cristianos" que menosprecian a Cristo !!!! :doh:

JERC
11/10/2012, 13:15
Los "testigos anticristianos del Padre pelao", como llamo yo a los neoarrianos watchtowerianos, .....


Para que constanten el doble discurso, la doble moral, lo que tanto critica!!!!!!:
http://foros.monografias.com/showthread.php/46373-La-BURLA-no-es-ARGUMENTO?highlight=la+burla+no+es+argumento

Emeric
11/10/2012, 16:36
Los "testigos anticristianos del Padre pelao", como llamo yo a los neoarrianos watchtowerianos, están entre la espada y la pared cuando se les pregunta quién es su Señor. :lol:

Dicen que su Señor es el Padre. Entonces, cuando se les responde que en montones de pasajes el N.T. dice que el Hijo es "nuestro Señor Jesucristo", se sienten muy incómodos. :nod: Están en un callejón sin salida ... :lol:

Algunos aducen que el Hijo es llamado el Señor porque el Padre lo elevó a dicho rango cuando resucitó de entre los muertos y subió al cielo, a Su diestra, y se amparan en Hch. 2:36, que dice :

"... a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo",

ignorando que, como bien dijera Pedro en ese sermón, él estaba hablando de "Jesús", es decir, el Hijo del Hombre como humano; no como Hijo eterno, 1 Jn. 1:2 (el Hijo es la vida ETERNA), y siempre ha sido el Señor de todo creyente, incluyendo al rey David, como lo vemos en Sal. 110:1 "YHVH dijo a mi Señor".

Ignorando también que al Hijo ya se le llamaba "el Señor" estando en la Tierra, antes, pues, de sentarse junto al Padre en el cielo, Mt. 21:3; Jn. 20:25, etc. ¡ Qué ignorancia de los watchtowerianos !!!! :doh:

De esa manera, intentan rebajar al Hijo al rango de ... un señor.

En otras palabras, los watchtowerianos creen en un Señorote, el Padre, y en un señorito, el Hijo. :pound:

Les sirven a dos Sseñores. Y por eso mismo es que aman al primero, y menosprecian al segundo, Mt. 6:24. :lol:

Razón más que suficiente para NUNCA ser "testigo de Jehová" ...

Continuará. Saludos. :yo:Si otro watchtoweriano desea, por fin, comentar esto, pues, ¡ adelante !

JERC
11/10/2012, 16:39
Si otro watchtoweriano desea, por fin, comentar esto, pues, ¡ adelante !

Pues yo ya conteste esto:

""Los "testigos anticristianos del Padre pelao", como llamo yo a los neoarrianos watchtowerianos""

Con este mismo tema tuyo, (para que se vea el doble discurso):

http://foros.monografias.com/showthread.php/46373-La-BURLA-no-es-ARGUMENTO?highlight=la+burla+no+es+argumento

Emeric
11/10/2012, 16:46
Pues yo ya conteste esto:

""Los "testigos anticristianos del Padre pelao", como llamo yo a los neoarrianos watchtowerianos""¿ Quieres que te explique por qué los llamo así ?????

Emeric
26/10/2012, 10:05
¿ Quieres que te explique por qué los llamo así ?????Los llamo así porque prefieren al Padre, y menosprecian al Hijo. Así de sencillo.

JERC
26/10/2012, 17:14
....
por eso mismo es que aman al primero, y menosprecian al segundo,......

Los Testigos de Jehova no menosprecian de ninguna forma a Jesucristo. Basados en la Biblia, comprenden que Jehova y Jesus son "personas" independientes, aunque Jesus siempre estuvo subordinado al Padre, Jehova, y le obedecio en todo momento, tal como los TJ se esmeran por hacer.

Jehova deja en claro que solo a el se le debe la adoracion exclusiva Luc 4:8. Sin embargo, Jesucristo es nuestro modelo a seguir, y es gracias a su sacrificio que hoy ejerecemos la fe de obtener la aprobacion de Jehova. Sin duda, Jesus tiene un lugar, una posicion trascendente en nuestras vidas. Y la prueba que los Testigos de Jehova no lo menosprecian es que siguen a cabalidad el mandato Biblico de conmemorar su muerte Luc 22:19. Ademas, disponen de varias publicaciones, libros, tratados, dedicados completamente a el, se estudia su vida y se difunde su mensaje.

Los Testigos de Jehova, estamos orgullosos de Jesus, nuestro salvador, y le damos la honra y adoracion debida que se merece, sin embargo comprendemos que es gracias a Jehova quien permitio la salvacion por medio de Jesus, por lo tanto es a el a quien adoramos de forma completa y exclusiva.

Decir que se le menosprecia esta fuera de toda realidad, y cabe solo en la mente de quienes en verdad buscan pretextos para difamarlos.

Emeric
26/10/2012, 17:55
Los Testigos de Jehova no menosprecian de ninguna forma a Jesucristo.Claro que sí, pues lo consideran como un mero diosito creado por el Diosote.

JERC
26/10/2012, 18:41
claro que sí, pues lo consideran como un mero diosito creado por el diosote.

..post 106..

Emeric
26/10/2012, 19:08
Jehova y Jesus son "personas" independientesEl Padre y el Hijo; no YHVH y Jesús ... Pfff ...

--- Mensaje agregado ---


Jehova deja en claro que solo a el se le debe la adoracion exclusivaY como los TRES son YHVH, por eso es que reciben toda la gloria, como ya lo demostré, con la Biblia en la mano, en mi tema :

http://foros.monografias.com/showthread.php/27858-El-Padre-el-Hijo-y-el-Espíritu-Santo-merecen-toda-la-gloria?highlight=reciben+toda+la+gloria

JERC
26/10/2012, 19:12
el padre y el hijo; no yhvh y jesús ... Pfff ...

--- mensaje agregado ---

y como los tres son yhvh, por eso es que reciben toda la gloria, como ya lo demostré, con la biblia en la mano, en mi tema :

http://foros.monografias.com/showthread.php/27858-el-padre-el-hijo-y-el-espíritu-santo-merecen-toda-la-gloria?highlight=reciben+toda+la+gloria

..post 106..

Emeric
26/10/2012, 20:25
El Padre y el Hijo; no YHVH y Jesús ... Pfff ...¿ Vieron cómo JERC quitó las mayúsculas que yo puse ???? :lol:

--- Mensaje agregado ---


la prueba que los Testigos de Jehova no lo menosprecian es que siguen a cabalidad el mandato Biblico de conmemorar su muerteEso es lo mínimo que se espera de ustedes. Pero ni le dirigen la palabra, ni lo adoran como Dios que es.

http://foros.monografias.com/showthread.php/48521-La-misma-quot-b-quot-iblia-de-la-WATCH-TOWER-dice-que-el-Hijo-es-ADORADO?highlight=el+Hijo+es+adorado

Emeric
27/10/2012, 03:32
Ahora le toca a otro watchtoweriano, Epígnosis, decirnos si su Señor es
el Padre, o si es el Hijo.

JERC
27/10/2012, 18:18
¿ vieron cómo jerc quitó las mayúsculas que yo puse ???? :lol:
?????????????????????

..post 106..

Emeric
27/10/2012, 20:17
?????????????????????
Lo hiciste en el post 110. ¿ Por qué te haces el tonto ahora ?

JERC
27/10/2012, 20:22
Lo hiciste en el post 110. ¿ Por qué te haces el tonto ahora ?

Disculpa, quejate con el programa o los administradores del foro, pues yo unicamente doy click donde dice "citar", no he cambiado nada, y desconozco porque o como se puede cambiar lo que tu mencionas.

Insisto en la respuesta de este tema:

POST 106

Emeric
27/10/2012, 20:34
Disculpa, quejate con el programa o los administradores del foro, pues yo unicamente doy click donde dice "citar", no he cambiado nadaEso es imposible. Lo hiciste tú.

JERC
27/10/2012, 20:40
Eso es imposible. Lo hiciste tú.

No, no tendria razon alguna para hacerlo, pues no tengo ningun motivo para redactar Jesus, Jehova o cualquier nombre propio con minusculas. Ademas, esta demostrado en tu mismo post que tu no lo colocaste asi, reitero que solo di click en "citar". No cambie nada, no es mi intencion hacerlo. Contacta con tus amistades (Shetland) que administran este foro para corroborarlo.

Emeric
27/10/2012, 20:42
No, no tendria razon alguna para hacerlo, pues no tengo ningun motivo para redactar Jesus, Jehova o cualquier nombre propio con minusculas.O lo hiciste rescribiendo lo que citaste de mí en vez de seleccionarlo con la función "citar".

JERC
27/10/2012, 20:50
O lo hiciste rescribiendo lo que citaste de mí en vez de seleccionarlo con la función "citar".

No, porque si no no saldrian en el cuadrito azul. Reitero que no cambie nada, pues no tengo motivo para hacerlo, ademas que seria poco etico.

Emeric
27/10/2012, 20:54
ademas que seria poco etico.No hables de ética, por favor, con los antecedentes tan malos de tu Dios en eso dentro de la Biblia ... :drama:

Emeric
07/12/2012, 07:32
Los watchtowerianos creen en un Señorote, el Padre, y en un señorito, el Hijo. :pound:

Les sirven a dos Sseñores. Y por eso mismo es que aman al primero, y menosprecian al segundo, Mt. 6:24. :lol:Ver :

http://foros.monografias.com/showthread.php/50652-Testigos-quot-CRISTIANOS-quot-de-Jehová-lo-que-encierra-ese-quot-cristianos-quot-...?highlight=testigos+cristianos+de

Emeric
08/01/2013, 19:11
Ahora le toca a otro watchtoweriano, Epígnosis, decirnos si su Señor es
el Padre, o si es el Hijo.Terrible pregunta que Epígnosis tampoco quiso contestar ... Lo comprendo. :lol:

Mary_M
08/01/2013, 19:15
Terrible pregunta que Epígnosis tampoco quiso contestar ... Lo comprendo. :lol: Es que es muy fuerte la pregunta, Emeric.......... Un neoarriano , frente a una pregunta así, puede caer en tremenda confusión y contradicciones........

Emeric
17/01/2013, 08:47
Es que es muy fuerte la pregunta, Emeric.......... Un neoarriano , frente a una pregunta así, puede caer en tremenda confusión y contradicciones........También puede abrir los ojos ... :nod:

Mary_M
17/01/2013, 11:02
También puede abrir los ojos ... :nod: Eso espero...............

Emeric
18/01/2013, 09:27
Eso espero...............L@s watchtowerian@s que son sincer@s reconocen que es una pregunta que echa por tierra su predilección por el Padre en detrimento del Hijo; en cambio, l@s que son terc@s, prefieren seguir en su error ... :noidea:

Emeric
16/02/2013, 12:35
L@s watchtowerian@s que son sincer@s reconocen que es una pregunta que echa por tierra su predilección por el Padre en detrimento del Hijo; en cambio, l@s que son terc@s, prefieren seguir en su error ... :noidea:Los ex-"testigos" de www.extj.org (http://www.extj.org) ya salieron de dicho error. :clap2:

Mary_M
16/02/2013, 18:12
Los ex-"testigos" de www.extj.org (http://www.extj.org) ya salieron de dicho error. :clap2: Esta agrupación ha reconsiderado entonces la cuestión trinitaria?

JERC
18/02/2013, 13:10
Esta agrupación ha reconsiderado entonces la cuestión trinitaria?

Muy buena pregunta. Que opinion tendran ellos??? estaran todos de acuerdo en ese tema, o veremos en poco tiempo una nueva union de ex-extj??
Lo digo en serio. Sin conocerlos, casi aseguro que entre ellos mismos, entre quienes obviamente aun creen que Dios exista, habra muchisimos que siguen comprendiendo que la Biblia diferencia con claridad entre Jehova y Jesus, que Jehova es el Dios Todopoderoso y que Jesus tiene cualidades o caracteristicas de Dios.
Y quizas entre ellos algunos no lo veran asi: entonces, se formara una nueva agrupacion ex-extj, en la que se acusaran y criticaran mutuamente????

Emeric
18/02/2013, 13:24
Esta agrupación ha reconsiderado entonces la cuestión trinitaria?Reconocen que el Hijo es tan Dios como el Padre. Y ése es un prerrequisito para aceptar también la Trinidad.

JERC
18/02/2013, 13:27
Reconocen que el Hijo es tan Dios como el Padre. Y ése es un prerrequisito para aceptar también la Trinidad.

Y todos concuerdan en lo mismo?? seria interesante ver la opinion de ellos, a menos que ahora seas tu su vocero.
Reitero post 129:

Muy buena pregunta. Que opinion tendran ellos??? estaran todos de acuerdo en ese tema, o veremos en poco tiempo una nueva union de ex-extj??
Lo digo en serio. Sin conocerlos, casi aseguro que entre ellos mismos, entre quienes obviamente aun creen que Dios exista, habra muchisimos que siguen comprendiendo que la Biblia diferencia con claridad entre Jehova y Jesus, que Jehova es el Dios Todopoderoso y que Jesus tiene cualidades o caracteristicas de Dios.
Y quizas entre ellos algunos no lo veran asi: entonces, se formara una nueva agrupacion ex-extj, en la que se acusaran y criticaran mutuamente????

Emeric
18/02/2013, 13:38
Y todos concuerdan en lo mismo?? seria interesante ver la opinion de ellos
Pues, visita ese sitio, y pregúntales :

www.extj.org

JERC
18/02/2013, 13:44
Pues, visita ese sitio, y pregúntales :

www.extj.org (http://www.extj.org)

Entonces tu no lo sabes, como lo haces ver en el post 130??

Emeric
18/02/2013, 13:47
Entonces tu no lo sabes, como lo haces ver en el post 130??No. Es que hace tiempo que no voy a leer lo que ponen en ese sitio. Pero sí recuerdo haber leído comentarios de ex-watchtowerianos que sí que aceptan al Dios Trino de la Biblia.

JERC
18/02/2013, 13:54
No. Es que hace tiempo que no voy a leer lo que ponen en ese sitio. Pero sí recuerdo haber leído comentarios de ex-watchtowerianos que sí que aceptan al Dios Trino de la Biblia.
Pues seran algunos. Pero no todos los Ex TJ concordaran en eso, y en otro monton de temas, te lo aseguro.

Por eso, reitero el post 131

Emeric
18/02/2013, 14:15
Pues seran algunos.¿ Y qué ? Lo importante es que que se hayan dado cuenta de que fueron engañados por la Watch Tower, en eso, y en tantas cosas más.

JERC
18/02/2013, 14:20
¿ Y qué ? Lo importante es que que se hayan dado cuenta de que fueron engañados por la Watch Tower, en eso, y en tantas cosas más.

Insisto, y concordaran en todo, o se sentiran engañados en algunos temas en su nueva "asociacion"????

Post 131

Emeric
18/02/2013, 14:22
Insisto, y concordaran en todo, o se sentiran engañados en algunos temas en su nueva "asociacion"????
Eso, tienes que preguntárselo a ellos allí mismo.

JERC
18/02/2013, 14:24
Eso, tienes que preguntárselo a ellos allí mismo.
Eso hago en el post 131, por eso deja de contestar y permite que alguno de ellos o un ex TJ lo haga.



Copio el post 131:
Y todos concuerdan en lo mismo?? seria interesante ver la opinion de ellos, a menos que ahora seas tu su vocero.
Reitero post 129:

Muy buena pregunta. Que opinion tendran ellos??? estaran todos de acuerdo en ese tema, o veremos en poco tiempo una nueva union de ex-extj??
Lo digo en serio. Sin conocerlos, casi aseguro que entre ellos mismos, entre quienes obviamente aun creen que Dios exista, habra muchisimos que siguen comprendiendo que la Biblia diferencia con claridad entre Jehova y Jesus, que Jehova es el Dios Todopoderoso y que Jesus tiene cualidades o caracteristicas de Dios.
Y quizas entre ellos algunos no lo veran asi: entonces, se formara una nueva agrupacion ex-extj, en la que se acusaran y criticaran mutuamente????

Emeric
18/02/2013, 14:28
Los "testigos anticristianos del Padre pelao", como llamo yo a los neoarrianos watchtowerianos, están entre la espada y la pared cuando se les pregunta quién es su Señor. :lol:

Dicen que su Señor es el Padre. Entonces, cuando se les responde que en montones de pasajes el N.T. dice que el Hijo es "nuestro Señor Jesucristo", se sienten muy incómodos. :nod: Están en un callejón sin salida ... :lol:

Algunos aducen que el Hijo es llamado el Señor porque el Padre lo elevó a dicho rango cuando resucitó de entre los muertos y subió al cielo, a Su diestra, y se amparan en Hch. 2:36, que dice :

"... a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo",

ignorando que, como bien dijera Pedro en ese sermón, él estaba hablando de "Jesús", es decir, el Hijo del Hombre como humano; no como Hijo eterno, 1 Jn. 1:2 (el Hijo es la vida ETERNA), y siempre ha sido el Señor de todo creyente, incluyendo al rey David, como lo vemos en Sal. 110:1 "YHVH dijo a mi Señor".

Ignorando también que al Hijo ya se le llamaba "el Señor" estando en la Tierra, antes, pues, de sentarse junto al Padre en el cielo, Mt. 21:3; Jn. 20:25, etc. ¡ Qué ignorancia de los watchtowerianos !!!! :doh:

De esa manera, intentan rebajar al Hijo al rango de ... un señor.

En otras palabras, los watchtowerianos creen en un Señorote, el Padre, y en un señorito, el Hijo. :pound:

Les sirven a dos Sseñores. Y por eso mismo es que aman al primero, y menosprecian al segundo, Mt. 6:24. :lol:

Razón más que suficiente para NUNCA ser "testigo de Jehová" ...

Continuará. Saludos. :yo:Si algún ex-watchtoweriano desea comentar esto, pues, ¡ adelante !

Emeric
29/04/2013, 17:33
Jehova es el Dios Todopoderoso y que Jesus tiene cualidades o caracteristicas de Dios.JERC ignora que la Biblia llama YHVH a los TRES : al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo; no solamente al Padre. :nod:

También ignora que la Peshitta siríaca llama el Todopoderoso al Hijo también, en Apoc. 2:1 :

"Escribe al mensajero que está en la iglesia de Efeso : Esto dice el Todopoderoso que tiene las siete estrellas en su diestra, el que camina entre los siete candeleros de oro". (Ver Apoc. 1:8,12,13, 16)

¡ Qué mala noticia para la Watch Tower ! :drama:

Emeric
30/09/2013, 16:36
Aprendan, Luis Sandoval, llama de luz y elsabio_pablo ...

Emeric
12/10/2013, 11:20
Han vuelto a desaparecer los watchtowerianos de estos foros. :lol:

Emeric
28/10/2013, 06:04
Voy a tener que hacer un llamado mundial para que una nueva generación de watchtowerianos venga por estos foros ... :lol:

Emeric
20/12/2013, 17:52
JERC también podría mandarnos a otros watchtowerianos, para que su religión no se quede sin representación en nuestros foros ... :nod:

Emeric
21/12/2013, 04:01
¿ Cuántos "Señores" hay en la Deidad ?



Los neoarrianos (Testigos de Jehová) o watchtowerianos, afirman que en la Deidad hay una sola persona : el Padre. Para ellos, el Hijo no es más que la primera criatura formada por el Padre. Y el Espíritu Santo (que ellos escriben con iniciales minúsculas, "espíritu santo") no es una Persona divina sino "la fuerza activa" del Padre, una especie de pleonasmo del Padre.

Así pues, alegan que Dios es una sola Persona : el Padre. Con ello, dan la impresión de que la Biblia niega la eternidad y por ende, la divinidad del Hijo así como la personalidad propia del Espíritu Santo.

Hay que comprender que esa doctrina de los "Testigos" obedece a un postulado básico : ellos son monólatras, creen en un solo Dios, en una sola Persona Divina : el Padre. Creen que después de haber creado al Hijo, el Padre y el Hijo crearon todas las (otras) cosas, falsificando lo que escribió Pablo en Colosenses 1:16, 17. (Ver mi foro "La Biblia adulterada de los Testigos de Jehová").

Mediante lo cual, los neoarrianos rechazan por completo la doctrina bíblica de la Trinidad : un solo Dios en Tres Personas distintas pero unidas en substancia, voluntad y actos : el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Como ya lo saben ustedes, yo soy ateo gracias a la lectura profunda de la Biblia : la he leído detenidamente 16 veces desde el 1960 y la enseñé durante años en iglesias y escuelas bíblicas protestantes. Y es precisamente porque conozco bien la Biblia que, aunque ateo, no me gusta que algunos le atribuyan a la Biblia todo lo contrario de lo que ella contiene con respecto a la Trinidad. Menos me agrada que FALSIFIQUEN versí****s bíblicos en su "Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras",haciendo que esa "Biblia"doctrinalmente orientada diga cosas que no dicen ninguna de las demás Biblias del mundo entero por la sencilla razón de que son cosas que tampoco dicen los manuscritos más antiguos de los cuales se ha traducido la Biblia desde hace 16 siglos.

Los neoarrianos ignoran por completo un dato empírico y es que para los antiguos, la creencia en un solo Dios no excluye la multiplicidad de Personas de ese Dios. Por eso es que uno de los nombres de Dios del Antiguo Testamento es "Elohim", nombre que significa "Dioses". No es un mero "plural de majestad" (como alegan los neoarrianos); "Elohim" es el plural de otro nombre atribuido a Dios y que es "El", en singular, ejemplo "Bet-el", "casa de Dios". Y en el antiguo Egipto, el dios Amón era un dios múltiple.

Yo les certifico a ustedes que la Biblia le atribuye el título de SEÑOR tanto al Padre, como al Hijo y como al Espíritu Santo.


El Padre es el Señor y el Hijo también es el Señor : "Dijo el Señor (el Padre) a mi Señor (el Hijo): Siéntate a mi derecha ...", citado por el Hijo en Mateo 22:44, aludiendo al Salmo 110:1.

El Espíritu Santo es el Señor :

"Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad", 2da. Corintios 3:17

Como lo ven ustedes, en la Biblia, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo comparten el título divino de Señor.