PDA

Ver la versión completa : ¿ Testigo de Jehová ? ¡ Jamás !



Emeric
12/05/2012, 09:35
Amig@s :

Como ateo que soy con respecto a YHVH, el Dios de la Biblia, rechazo categóricamente a ese Dios tan malvado, tan injusto y tan dictatorial que nos presenta.

Esa es la primera razón por la cual no puedo ni adorarle, ni servirle, ni obedecerle, ni nada. Por lo tanto, menos aún puedo ser "testigo" de semejante MONSTRUO ...

Pero hay otras razones más por las cuales nunca seré testigo de Jehová, es decir, miembro de la religión Watch Tower fundada por el ex-adventista Charles Taze Russell, a finales del siglo XIX, en los EUA.

Jamás ingresaré a las filas de una religión esclava y cómplice del Ogro de la Biblia : YHVH.

En este nuevo tema, voy a presentar esas razones.

1. La religión Watch Tower de los autoproclamados "testigos de Jehová" se confeccionó su propia "b"iblia a mediados del siglo XX.

a) :rant: ¡ Eso no se hace ! Antes de crear esa "b"iblia ad hoc, los watchtowerianos usaban las Biblias que las demás religiones cristopaulinas usaban (KJV, Segond, RV, u otras). Entonces, ¿ por qué prefirieron tener la suya propia ?????? :crazy: Muy sencillo : para poder darles una apariencia de "fundamento bíblico" a ciertas doctrinas suyas ... :nod:

b) ¡ Qué tarde les dio YHVH esa "b"iblia ! ¿ Verdad ? :crazy: Dios dejó pasar 19 largos siglos antes de decidirse a darle la TNM al mundo ... :doh:

TNM = "Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras", la "b"iblia watchtoweriana.

Emeric
12/05/2012, 09:51
2. La religión Watch Tower se llena la boca criticando a las demás religiones por tener éstas
muchas "doctrinas de hombres", cuando sabemos que ella también tiene muchas "doctrinas de hombres". ¡ Qué hipocresía !!!

¿ Quieren que les dé un ejemplo ? Esa religión habla de DOS Jesús : uno que murió y cuyo cuerpo Dios tiene escondido en algún lugar secreto dizque para exhibirlo al mundo durante el Milenio :crazy:, y otro, el que está sentado a la diestra del Padre. Pffff ... Doctrina de hombres ... :brick:

Emeric
12/05/2012, 10:14
3. La religión Watch Tower nació 18 siglos después :faint: de que Jesupablo fundaran la iglesia de Dios en la Tierra.

Por lo tanto, esa religión NO es; NO puede ser la iglesia de Dios en la Tierra.

Emeric
12/05/2012, 11:28
4. La religión Watch Tower se tiene muy creído que es "LA" "organización" de su Dios en la Tierra. Y califican a todas las demás religiones cristianas y no cristianas de falsas religiones.

¡ Qué presumida es esa religión ! Se cree que es más y mejor que las demás ... :crazy:

Y esa falta de modestia y de humildad de su parte me repugna.

Emeric
12/05/2012, 13:51
5. Ese separatismo, ese exclusivismo que reivindica y practica la religión Watch Tower conduce a sus adeptos a menospreciar a los que la abandonan (sus apóstatas), y a tratarlos como si fueran malvados delincuentes a los que ni siquiera les dirigen la palabra. :faint:

Y hasta dicen que los odian con "ODIO COMPLETO" (sic).

Para que vean que los watchtowerianos, lejos de fomentar el amor al prójimo como a sí mismos, lo que hacen es fomentar el ODIO hacia los que discrepan de sus enseñanzas, y deciden salirse de esa religión.

Emeric
13/05/2012, 06:02
6. El verdadero motor que impulsa a la religión Watch Tower es llevarle la contraria a la Iglesia Católica. :nod:

Sus adeptos, al ser separatistas y exclusivistas, experimentan un gran placer en atacar el catolicismo, con el fin de quitarle miembros, y convertirlos al watchtowerismo. Es pura competencia. Por lo tanto, es una religión más negativista que positivista.

Emeric
13/05/2012, 11:41
7. Una religión como la Watch Tower, que prohíbe que sus miembros celebren sus cumpleaños por un motivo tan falso como el que dan, dizque "bíblico", es para rechazarla de plano, por lo antihumana que es.

Emeric
14/05/2012, 03:17
8. Una religión superfanática y dictatorial como lo es la Watch Tower que se ha pronunciado en contra de las transfusiones de sangre que hubieran podido salvarles la vida a tantos "testigos" que ha dejado morir, no merece que nadie se convierta a la misma.

JERC
14/05/2012, 11:26
Hola Emeric. veo que has tratado de rechazar en varias oportunidades comentarios que te he enviado. Quizas aca me respondas. Los 8 puntos que tu aca mencionas son completamente falsos e infundados. Si lo permites, te puedo desmentir uno por uno los falsos alegatos que presentas, asi como tu total desconocimiento de la biblia y los Testigos de Jehova. En otro post, te sugeri iniciar un debate serio punto por punto, en el que te puedo demostrar tus multiples errores y creencias, pero en un marco de mutuo respeto. te parece?

Emeric
14/05/2012, 16:17
Los 8 puntos que tu aca mencionas son completamente falsos e infundados. Si lo permites, te puedo desmentir uno por uno los falsos alegatos que presenta¿ Qué está esperando para comenzar ???????

David_X
15/05/2012, 03:40
¿ Testigo de Jehová ? ¡ Jamás ! (http://foros.monografias.com/showthread.php/60647-%C2%BF-Testigo-de-Jehov%C3%A1-%C2%A1-Jam%C3%A1s-%21/page2) de los jamases! :pound:

Emeric
15/05/2012, 14:51
Sigo esperando ... :ranger:¿ Hasta cuándo ???????????????

Emeric
17/05/2012, 16:41
¿ Qué está esperando para comenzar ???????¿ Ah, JERC ???????

JERC
17/05/2012, 16:53
¿ Ah, JERC ???????

Si me enseñas a copiar los mensajes, uno por uno, desde el post 1, te puedo ir respondiendo con gusto. como se hace?

Emeric
17/05/2012, 16:55
Amig@s :

Como ateo que soy con respecto a YHVH, el Dios de la Biblia, rechazo categóricamente a ese Dios tan malvado, tan injusto y tan dictatorial que nos presenta.

Esa es la primera razón por la cual no puedo ni adorarle, ni servirle, ni obedecerle, ni nada. Por lo tanto, menos aún puedo ser "testigo" de semejante MONSTRUO ...

Pero hay otras razones más por las cuales nunca seré testigo de Jehová, es decir, miembro de la religión Watch Tower fundada por el ex-adventista Charles Taze Russell, a finales del siglo XIX, en los EUA.

Jamás ingresaré a las filas de una religión esclava y cómplice del Ogro de la Biblia : YHVH.

En este nuevo tema, voy a presentar esas razones.

1. La religión Watch Tower de los autoproclamados "testigos de Jehová" se confeccionó su propia "b"iblia a mediados del siglo XX.

a) :rant: ¡ Eso no se hace ! Antes de crear esa "b"iblia ad hoc, los watchtowerianos usaban las Biblias que las demás religiones cristopaulinas usaban (KJV, Segond, RV, u otras). Entonces, ¿ por qué prefirieron tener la suya propia ?????? :crazy: Muy sencillo : para poder darles una apariencia de "fundamento bíblico" a ciertas doctrinas suyas ... :nod:

b) ¡ Qué tarde les dio YHVH esa "b"iblia ! ¿ Verdad ? :crazy: Dios dejó pasar 19 largos siglos antes de decidirse a darle la TNM al mundo ... :doh:

TNM = "Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras", la "b"iblia watchtoweriana.A ver, comente esto ...

Emeric
17/05/2012, 17:09
¿ No quiere comentar eso, JERC ????????????????

JERC
17/05/2012, 17:13
A ver, comente esto ...

Aun se usan otras biblias. por lo que de nuevo estas usando falsedas (ya es mu repetitivo de tu parte) Es en si malo el que se haya realizado una nueva Traduccion de la biblia? no usan acas todas las religionas alguna en especial? al final todas armoniza, aunque usen algunas variaciones de lenguaje. Tu sabras muy bien la cantidad de traducciones que existen. Y tambien sabras que la TNM de los TJ ha sido una de las mas minuciosamente estudiadas, y con muchisimos comentarios positivos. por que no comentas eso?

Siguiente pregunta?

Emeric
17/05/2012, 17:16
Es en si malo el que se haya realizado una nueva Traduccion de la biblia?Muy falsificada en muchos pasajes, y a mediados del siglo XX. ¡ Qué tarde se la dio YHVH al mundo :doh: según ustedes, la mejor del mundo !!! :crazy:

JERC
17/05/2012, 17:17
Muy falsificada en muchos pasajes, y a mediados del siglo XX. ¡ Qué tarde se la dio YHVH al mundo :doh: según ustedes, la mejor del mundo !!! :crazy:

Lee de nuevo bien el post 17.

Siguiente?

Emeric
17/05/2012, 17:19
5. Ese separatismo, ese exclusivismo que reivindica y practica la religión Watch Tower conduce a sus adeptos a menospreciar a los que la abandonan (sus apóstatas), y a tratarlos como si fueran malvados delincuentes a los que ni siquiera les dirigen la palabra. :faint:

Y hasta dicen que los odian con "ODIO COMPLETO" (sic).

Para que vean que los watchtowerianos, lejos de fomentar el amor al prójimo como a sí mismos, lo que hacen es fomentar el ODIO hacia los que discrepan de sus enseñanzas, y deciden salirse de esa religión.Irrefutable.

JERC
17/05/2012, 19:37
Irrefutable.

Debo irme. mañana o el lunes contesto este tema. Muy interesante, veras.

Emeric
17/05/2012, 19:44
b) ¡ Qué tarde les dio YHVH esa "b"iblia ! ¿ Verdad ? :crazy: Dios dejó pasar 19 largos siglos antes de decidirse a darle la TNM al mundo ... :doh:

TNM = "Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras", la "b"iblia watchtoweriana.Jamás habría esperado Dios a que pasaran tantos siglos desde que fue fundada la iglesia de Cristo en el siglo I para darle al mundo su "verdadera" Biblia, como pretenden los watchtowerianos. :crazy:

JERC
18/05/2012, 14:17
Jamás habría esperado Dios a que pasaran tantos siglos desde que fue fundada la iglesia de Cristo en el siglo I para darle al mundo su "verdadera" Biblia, como pretenden los watchtowerianos. :crazy:

Ok. voy a continuar con este apartado b. luego tu me indicas con cual otro te sigo desmintiendo.

Nuevamente vuelves a utilizar conjeturas, y mentiras en tus afirmaciones. Como lo has hecho en tantos otros foros, no demuestras claramente en donde dicen los TJ que tengan la biblia verdadera.
La TNM es una traduccion mas, como tantas otras que existen. Nunca los TJ, han afirmado o afirman que sea la "unica" biblia verdadera. Es mas, en los estudios biblicos personales que elllos dirigen, instan a las personas a corroborar lo que se les enseña en sus propias traducciones. Si te tomas la molestia de verificar (prueba veridica, no como las tuyas) veras que en el prologo de la TNM se dice expresamente que es una traduccion "lo mas exacta posible", no que sea la verdadera y unica. Porque entonces la TNM? porque, como tu sabras, existen muchas traducciones que, lastimosamente, incluyen textos espurios. Tu mas que nadie los debes conocer, pues sabes mucho de biblias. Entonces los TJ procuraron realizar una traduccion lo mas fiel posible basado en los textos mas antiguos conocidos. Es mas, existe una traduccion interlineal, en la que se van, palabra por palabra, de los lenguajes originales, traduciendolos a lenguaje actual.

Porque Dios espero tantos siglos, segun tu? otra mentira. La biblia ahi a estado, desde que se termino de escribir. Jehova no espero la TNM para traducir su mensaje. El mensaje ahi a estado desde siempre. otra falsa afirmacion tuya.

Emeric, es muy dificil mantener un debate serio cuando utilizas falsas afirmaciones, y no muestras tus pruebas para asegurarlas. Siempre dices, "los TJ dicen esto, o aquello, o piensan asi" pero, se te puede creer si no lo demuestras?? quien es el que al final esta quedando como mentiroso?? yo te doy mis fuentes: "perspicacia", "razonamiento", "asegurense", basadas en la biblia. Tu las debes conocer. Son fuentes, sumamente fiables, con datos biblicos, historicos, cientificos, arqueologicos, bien fundados. Cuando puedas leelos, y veras que tengo razon.

Ya te di mis fuentes, y las tuyas??
Dicen?????
conozco??????
piensan??????

Emeric
18/05/2012, 14:23
los TJ procuraron realizar una traduccion lo mas fiel posibleEso es lo que le han hecho creer. Yo ya demostré que la TNM es una "b"iblia ADULTERADA, por ejemplo, en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/25292-La-quot-b-quot-iblia-adulterada-de-los-Testigos-de-Jehová?highlight=biblia+adulterada

Y constato que usted no entra allí. :lol:

JERC
18/05/2012, 14:28
Eso es lo que le han hecho creer. Yo ya demostré que la TNM es una "b"iblia ADULTERADA, por ejemplo, en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/25292-La-quot-b-quot-iblia-adulterada-de-los-Testigos-de-Jehová?highlight=biblia+adulterada

Y constato que usted no entra allí. :lol:

Adulterada en base a que, si para ti la biblia en general es falsa???? Y para ti, existe alguna que no este adulterada????? citala, porfavor.

Emeric, de veras no podemos ir saltando de foro en foro. nunca acabariamos¡¡¡ ya te conteste el apartado b, claro y conciso, como lo he hecho en otros. Pido lo mismo de ti, que no lo has hecho.

Puedes pasar aca mismo a otro apartado alfabetico? copialo y lo respondo.

Emeric
18/05/2012, 14:30
Adulterada en base a que,.Allí verá en qué. Le espero allí también.

JERC
18/05/2012, 14:34
Allí verá en qué. Le espero allí también.

Dificil. ya te explique, no podemos ir de foro en foro. Que tal si me sigues preguntando de este? para aclarartelo. dime otro apartado pues, y yo lo busco.
Ya te explique dos. No es lo que tu pides? que te responda?
Entonces?

Dime cual mas. de este.

Emeric
18/05/2012, 14:35
Dificil. ya te explique, no podemos ir de foro en foro.Yo, sí, desde el 2003. Anímese, y venga ... :whip:

Emeric
18/05/2012, 14:40
3. La religión Watch Tower nació 18 siglos después :faint: de que Jesupablo fundaran la iglesia de Dios en la Tierra.

Por lo tanto, esa religión NO es; NO puede ser la iglesia de Dios en la Tierra.Vean eso aquí también :

http://foros.monografias.com/showthread.php/50577-¡-Cráter-de-18-SIGLOS-separa-a-la-WATCH-TOWER-de-la-IGLESIA-APOSTóLICA-!

JERC
18/05/2012, 14:42
Yo, sí, desde el 2003. Anímese, y venga ... :whip:

Es que no tengo el mismo tiempo que tu. Tengo otras actividades que realizar.

Asi que continuemos con este, si?

o busco yo y lo copio?
Te estoy facilitando el trabajo.

Emeric
18/05/2012, 14:44
Es que no tengo el mismo tiempo que tuPues, no lo parece. Y no siga perdiendo tiempo, y venga a mis temas, que todavía no ha entrado a todos los que se refieren a doctrinas watchtowerianas.

JERC
18/05/2012, 14:47
Pues, no lo parece. Y no siga perdiendo tiempo, y venga a mis temas, que todavía no ha entrado a todos los que se refieren a doctrinas watchtowerianas.

Pues si. creeme, no tengo tanto tiempo disponible. algo, a veces, por eso es que por ratos me ausento. pero ese no es el tema.

Que mas de este foro quieres que te responda? es lo que pides no, y lo que dices siempre, que no podemos.
Esta en tus manos decirme con que seguir. pero aca, no en otro, hasta que finalicemos este. Despues, con gusto. (si tengo tiempo)

Emeric
18/05/2012, 14:49
5. Ese separatismo, ese exclusivismo que reivindica y practica la religión Watch Tower conduce a sus adeptos a menospreciar a los que la abandonan (sus apóstatas), y a tratarlos como si fueran malvados delincuentes a los que ni siquiera les dirigen la palabra. :faint:

Y hasta dicen que los odian con "ODIO COMPLETO" (sic).

Para que vean que los watchtowerianos, lejos de fomentar el amor al prójimo como a sí mismos, lo que hacen es fomentar el ODIO hacia los que discrepan de sus enseñanzas, y deciden salirse de esa religión.Aquí le pongo el post 5, a ver si se anima, y lo comenta.

JERC
18/05/2012, 15:10
Aquí le pongo el post 5, a ver si se anima, y lo comenta.

Ok. Gracias!!!

Bueno. Seguimos con las falsas afirmaciones: """"Y hasta dicen que los odian con "ODIO COMPLETO" (sic)."""" dicen??? quien???? donde???? pruebas Emeric!!! pruebas!!!!

Nunca he escuchado, leido, comentado, o aprendido algo semejante. Y conste que ya te di mis fuentes, puedes verificarlas.
Es cierto que a quienes, (por decision propia, que quede bien claro y lo podemos analizar en otro foro), deciden separarse, no se les dirige la palabra. Pero nunca, jamas, se les menosprecia, todo lo contrario, de vez en cuando los visitan algunos TJ para tratar, amorosamente, de que se vuelvan de su proceder.

Entonces, porque no se les dirige la palabra? pues bien, a diferencia de la mayoria de religiones, los TJ procuran obedecer los principios biblicos al pie de la letra, dentro de nuestra imperfeccion. Conoces tu alguna otra religion que lo haga a costa de perder adeptos? pues es una prueba de que anteponen los principios biblicos a lo que humananmente les convenga. hech 5:29.
Que principios aplican? pues son claros: 1cor 5:11,12 2 juan 9-11.
Porque? al final lo que se busca es proteger a la congregacion de malas influencias. por lo general, quien a sido expulsado fue porque no se arrepiente y sigue practicando un proceder que biblicamente es condenado. por ejemplo inmoralidad sexual. y si no se le hace ver, si no se arrepiente, y se le deja seguir siendo parte, puede hacer que otra persona caiga en el mismo error, pues al final todo somos humanos y estamos expuestos a hacer algo indebido. Pero nota que te aclaro que es siempre y cuando la persona esta haciendo algo que la biblia condena y NO quiere cambiar el proceder.
No crees que es algo sano actuar asi? desde el punto de vista de la biblia y de mantener lo mas limpio posible a los crsitianos ante los ojos de Dios. El mismo lo dejo estipulado en los versiculos que te cite.

Ahora, tu diras que dejar de hablarles es menospreciarlos. No es lo mismo. menospreciar es lo que tu haces con los TJ. a los que se les expulsa, nunca se habla mal de ellos en sentido personal, y como te comente, se les trata de hacer entrar en razon. De una forma amorosa.

Te vuelvo a desmentir: no se fomenta el odio a nadie.

Emeric
18/05/2012, 15:13
Y hasta dicen que los odian con "ODIO COMPLETO" (sic)."""" dicen??? quien???? donde???? pruebas Emeric!!! pruebas!!!!Aquí las tiene, en el post 1 de :

http://foros.monografias.com/showthread.php/54798-ODIO-watchtoweriano?highlight=odio+watchtoweriano

JERC
18/05/2012, 15:31
Aquí las tiene, en el post 1 de :

http://foros.monografias.com/showthread.php/54798-ODIO-watchtoweriano?highlight=odio+watchtoweriano

Emeric, tu mismo has caido en tu engaño. Te voy a demostrar con pruebas verdaderas lo que dice el texto que tu ahi publicas. Estas son pruebas Emeric. Cada vez va quedando mas en claro que usas argumentos falsos y fuera de contexto. aaahhh!!!!! lo que tu tanto criticas!!!!!!
Le voy a dar copy paste, literal, a la informacion que tu presentas:
Primero no es atalaya del 25 de julio. es del 15 de julio. Verifica bien antes porfavor
ahi va:

Cristo
odió el desafuero, ¿lo odia usted?



“Amaste la justicia, y odiaste el desafuero. Por eso Dios, tu Dios, te ungió con el aceite de alborozo más que a tus socios.” (HEBREOS 1:9.)



LOS verdaderos siervos de Jehová lo aman con todo su corazón, mente y fuerzas. (Marcos 12:30.) Quieren regocijar el corazón de Jehová mediante su integridad. (Proverbios 27:11.) Para ello, no solo deben amar la justicia, sino que también deben odiar el desafuero. Su Dechado, Jesucristo, así lo hizo. De él se dijo: “Amaste la justicia, y odiaste el desafuero”. (Hebreos 1:9.)

2
¿Qué es desafuero? Es pecado, como lo mostró el apóstol Juan cuando escribió: “Todo el que practica pecado también está practicando desafuero, de modo que el pecado es desafuero”. (1 Juan 3:4.) La persona desaforada es la “que obra sin ley ni fuero”. (Diccionario de la Lengua Española.) El desafuero abarca todo lo que es malo, inicuo, inmoral, corrupto y falto de honradez. Una mirada al mundo pone de relieve que hoy el desafuero está más extendido que nunca. No cabe duda de que vivimos en los “tiempos críticos” que el apóstol Pablo predijo en 2 Timoteo 3:1-5. En vista de todo el desafuero que nos rodea, ¡qué conveniente es que se nos mande odiar toda forma de maldad! Por ejemplo, se nos dice: “Oh amadores de Jehová, odien lo que es malo”. (Salmo 97:10.) De igual modo, leemos: “Odien lo que es malo, y amen lo que es bueno”. (Amós 5:15.)

Tres
clases de odio
3
¿Qué significa odiar? En la Palabra de Dios el término “odio“ se emplea con tres sentidos diferentes. Está el odio motivado por el rencor, que procura hacer daño a su objeto. Los cristianos deben evitar esta clase de odio. Este es el odio que incitó a Caín a matar a su hermano justo Abel. (1 Juan 3:12.) También es la clase de odio que le tenían a Jesucristo los líderes religiosos. (Mateo 26:3, 4.)

4
Por otra parte, la palabra “odio” se emplea en las Escrituras con el sentido de amar menos. Por ejemplo, Jesús dijo: “Si alguien viene a mí y no odia a su padre y madre y esposa e hijos y hermanos y hermanas, sí, y hasta su propia alma, no puede ser mi discípulo”. (Lucas 14:26.) Es evidente que Jesús solo quiso decir que debía amarse menos a los familiares que a él. Jacob ‘odió a Lea’, es decir, la amó menos que a Raquel. (Génesis 29:30, 31.)



Entonces, que tipo de odio es el que se indica????

Lo ves tu???

Es el que tu estas tratando de dar a entender????

Emeric
18/05/2012, 15:35
Este es el odio que incitó a Caín a matar a su hermano justo Abel.El mismo ODIO que siente su Dios YHVH hacia los que no quieren obedecerle, y por eso es que promete acabar con ellos. No me diga que eso es una prueba del amor de Dios hacia los que El quiere destruir ....

JERC
18/05/2012, 15:41
El mismo ODIO que siente su Dios YHVH hacia los que no quieren obedecerle, y por eso es que promete acabar con ellos. No me diga que eso es una prueba del amor de Dios hacia los que El quiere destruir ....

Estas cambiando el tema Emeric.... nuevamente..... lo que tanto criticas!!!!!

Ya te conteste este tema, claro y con pruebas.

Siguiente tema?????

Emeric
18/05/2012, 15:45
He tenido intercambios con testigos de Jehová que me han manifestadio su odio porque les señalo los errores de su religión. Y hasta me han insultado tildándome de "bibliota", queriendo decirme "idiota", obviamente. ¿ Recuerdan al watchtoweriano Eli_yahu ?????

JERC
18/05/2012, 15:57
He tenido intercambios con testigos de Jehová que me han manifestadio su odio porque les señalo los errores de su religión. Y hasta me han insultado tildándome de "bibliota", queriendo decirme "idiota", obviamente. ¿ Recuerdan al watchtoweriano Eli_yahu ?????

Emeric, como es que alguien tan estudiado como tu, siga cometiendo el mismo error vez tras vez???????
Pruebas Emeric!!!! pruebas!!!!

"""""He tenido intercambios con testigos de Jehová que me han manifestadio su odio """""

Demuestralo Emeric, yo ya te di mis fuentes, tu no tienes, o solo las que estan en tu mente??

Seguimos hablando de algo que no es le tema de este foro,
enviame otro, porfavor, asi como lo has hecho, y te vuelvo a aclarar.

Emeric
18/05/2012, 16:04
Y hasta me dedicó un tema ese watchtoweriano lleno de odio ...

http://foros.monografias.com/showthread.php/53545-¿Qué-es-el-quot-bibliotismo-quot?highlight=bibliota

JERC
18/05/2012, 16:07
Y hasta me dedicó un tema ese watchtoweriano lleno de odio ...

http://foros.monografias.com/showthread.php/53545-¿Qué-es-el-quot-bibliotismo-quot?highlight=bibliota

Sigues cambiando el tema Emeric, y saltando de foro en foro. Ya te aclare algunos de este foro, y te demostre tus errores.
Asi que me das otro tema aca?
o lo damos por cerrado?

Emeric
18/05/2012, 16:08
Una religión llena de odio hacia sus propios apóstatas, como lo es la Watch Tower, no merece que nadie con dos dedos de frente entre a la misma.

JERC
18/05/2012, 16:11
Una religión llena de odio hacia sus propios apóstatas, como lo es la Watch Tower, no merece que nadie con dos dedos de frente entre a la misma.

Ese tema ya quedo demostrado en los post 34, 35, 36.

cual es el siguiente?

Emeric
18/05/2012, 16:14
Una religión llena de odio hacia sus propios apóstatas, como lo es la Watch Tower, no merece que nadie con dos dedos de frente entre a la misma.JERC no puede con esto ... Por eso no lo refuta ... :lol:

JERC
18/05/2012, 16:22
JERC no puede con esto ... Por eso no lo refuta ... :lol:

Sigues quedando mal. Si lees bien el post 44, veras que te indico que eso ya lo refute en los post 34, 35, 36.

Lo que sigue quedando en evidencia, es que tu con tal de dejar la ultima respuesta registrada, evades preguntas y descaradamente mientes. ooohhhh lo que tanto criticas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

te repito:
lee los post 34, 35, 36, veras que ya esta refutada.

Puedes sugerir el siguiente tema?

Emeric
18/05/2012, 16:24
Venga a defender el biteísmo watchtoweriano en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/60668-El-Diosote-y-el-diosito-de-los-testigos-CONTRA-Jehová

JERC
18/05/2012, 16:28
Venga a defender el biteísmo watchtoweriano en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/60668-El-Diosote-y-el-diosito-de-los-testigos-CONTRA-Jehová

Entonces, aca ya quedaron aclarados los temas???
pero responde sin vacilar, pues he contestado uno por uno tus puntos.
queda este foro cerrado?

Emeric
18/05/2012, 16:35
Venga a defender el biteísmo watchtoweriano en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/60668-El-Diosote-y-el-diosito-de-los-testigos-CONTRA-JehováJERC no se atreve a ir ahí tampoco ... :lol:

Emeric
18/05/2012, 16:46
Una religión donde santurrones :angel: que van por las casas predicando también se ponen a bailar salsa en privado, donde nadie los ve, NO puede ser de Dios.

http://foros.monografias.com/showthread.php/59788-quot-Testigos-quot-MUNDANOS

Emeric
18/05/2012, 16:52
¿ Quién va a querer predicar una TNM que se contradice como en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/49468-La-TNM-se-CONTRADICE-en-Amós-5-25-27-y-Hechos-7-42b-43 ?????

¡ Nadie !

JERC
18/05/2012, 16:56
Sabes que tema me llama la atencion? el de bailando salsa. te parece que, luego que te conteste aca todos y tu no, platiquemos de ese?

Emeric
18/05/2012, 17:25
Sabes que tema me llama la atencion? el de bailando salsa.La música mundana ha entrado a su propia religión Watch Tower.

Igualito que la Iglesia Católica a la que tanto critican ustedes. :rant: ¡ Hipócritas !

JERC
18/05/2012, 17:30
La música mundana ha entrado a su propia religión Watch Tower.

Igualito que la Iglesia Católica a la que tanto critican ustedes. :rant: ¡ Hipócritas !

Ok. me das la razon entonces en los temas que tratamos aca.
Nos vamos a ese foro de la salsa?

Emeric
18/05/2012, 17:41
Una religión donde santurrones :angel: que van por las casas predicando también se ponen a bailar salsa en privado, donde nadie los ve, NO puede ser de Dios.

http://foros.monografias.com/showthread.php/59788-quot-Testigos-quot-MUNDANOSJERC tampoco refuta esto ... :lol:

JERC
18/05/2012, 17:53
JERC tampoco refuta esto ... :lol:

Ok. ese sera el nuevo tema, pues los demas, como se puede verificar aca mismo, ya estan contestados. irrefutablemente.

Te dire primero algunas contradicciones de tu afirmacion:
Los TJ no se consideran santurrones (pruebas por favor, ya lo aborde en otras ocaciones)
Casi todo el mundo baila salsa en privado. Entiendes el termino "privado"? pues aun un concierto de salsa es privado "per se" A menos que alguien este bailando por ahi en las calles salsa, seria en publico.
Tu afirmas "no puede ser de Dios" implicitamente reconoces que crees en Dios, pues admites que alguna si puede serlo.

Sera una contradiccion en si toda tu oracion? esta mal redactada? no lo he probado ya? si esta mal redactada, existira entonces Emeric? ves a donde voy?

Bueno, como obviamente si entendemos el sentido de tu oracion, te respondere:
Bailar no tiene absolutamente nada de malo. Yo personalmente no bailo, porque nunca me gusto, pero he asistido a reuniones de TJ y creeme que algunos bailan muy bien. Has visto tu acaso, o mas bien, remiteme pruebas verdicas (porfavor!!!) donde los TJ condenden el bailar? o que la biblia lo haga?

No lo hay!!!! Obviamente, los bailes deben ser dentro de un contexto normal. Logicamente no es adecuado bailar musica cuya letra su contenido sea inapropiado, por ejemplo donde no se respete la moral. Y el baile en si, tambien debe ser igual.

Otra pregunta? o la adicionamos a la larga lista de respuestas que me has evadido???

Emeric
18/05/2012, 17:59
Los TJ no se consideran santurronesSe creen que por servirle al "Dios verdadero" están más cerca de El que nadie más en la Tierra (ahí está su santurronería), ya que consideran que TODAS las religiones del mundo, excepto la de ellos, son FALSAS y de Satanás. Pero hay que ver lo mucho que les gusta bailar salsa :whoo:, lo cual NO pega con la santidad, sino con la santurronería hipócrita.

JERC
18/05/2012, 18:01
Se creen que por servirle al "Dios verdadero" están más cerca de El que nadie más en la Tierra (ahí está su santurronería), ya que consideran que TODAS las religiones del mundo, excepto la de ellos, son FALSAS y de Satanás. Pero hay que ver lo mucho que les gusta bailar salsa :whoo:, lo cual NO pega con la santidad, sino con la santurronería hipócrita.

Pruebas Emeric!!!! no caigas una y otra vez en el mismo error!!!! pruebas!!!!!

JERC
18/05/2012, 18:02
Pruebas Emeric!!!! no caigas una y otra vez en el mismo error!!!! pruebas!!!!!

Ademas, defineme santurrones, para ti es??????: """""""Se creen que por servirle al "Dios verdadero" están más cerca de El que nadie más en la Tierra (ahí está su santurronería), ya que consideran que TODAS las religiones del mundo, excepto la de ellos, son FALSAS y de Satanás. Pero hay que ver lo mucho que les gusta bailar salsa"""""""" ???????????????

Emeric
18/05/2012, 18:02
Se creen que por servirle al "Dios verdadero" están más cerca de El que nadie más en la Tierra (ahí está su santurronería), ya que consideran que TODAS las religiones del mundo, excepto la de ellos, son FALSAS y de Satanás. Pero hay que ver lo mucho que les gusta bailar salsa :whoo:, lo cual NO pega con la santidad, sino con la santurronería hipócrita.He tenido a varios colegas de trabajo o vecinos de barrio que se portan así. :nod:

Emeric
18/05/2012, 18:05
Aquí pueden ver a esos "delegados" santurrones bailando salsa mundana, pero escondidos en un hogar para que los inconversos no los vean bailando como cualquier impío.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vxCySP2kZvw

JERC
18/05/2012, 18:08
Nuevamente, (ya perdi la cuenta) cuando ves una pregunta bien contestada, la replanteas para tratar de salir de tu enredo.

Este tema ya se contesto en el post 56. leerlo de nuevo.
Y tu no me has contestado el 59.

Emeric
18/05/2012, 18:10
b) ¡ Qué tarde les dio YHVH esa "b"iblia ! ¿ Verdad ? :crazy: Dios dejó pasar 19 largos siglos antes de decidirse a darle la TNM al mundo ... :doh:Los watchtowerianos se equivocaron de época : surgieron demasiado tarde. :lol:

JERC
18/05/2012, 18:16
Los watchtowerianos se equivocaron de época : surgieron demasiado tarde. :lol:

Ya. nuevo tema. dejamos nuevamente atras los que ya quedaron bien contestados.

Bueno, yo creo que esto ya lo conteste. o estaras tratando de desviar la atencion de los post 56 y 59???

Lo volvere a responder: La biblia, siempre ha estado ahi. nunca los TJ dicen que la TNM sea la unica y veraz. La TNM es una traduccion como las hay muchas. simplemente, como para algunos lo son otras, los TJ la consideran lo mas apegado al contexto posible, basado en textos antiguos.

Dios no dejo pasar 19 siglos. Su palabra siempre estuvo ahi.

Post 56, 59

Emeric
18/05/2012, 18:24
Y

Dios no dejo pasar 19 siglos. Su palabra siempre estuvo ahi.La TNM nació a mediados del siglo XX.

Emeric
19/05/2012, 16:58
Lea esto también, JERC :

http://foros.monografias.com/showthread.php/50577-¡-Cráter-de-18-SIGLOS-separa-a-la-WATCH-TOWER-de-la-IGLESIA-APOSTóLICA-!?highlight=crater+de+18+siglos

Emeric
07/09/2012, 18:33
¿ Ya lo leíste, JERC ? ¿ Qué opinas al respecto ?

Emeric
16/10/2012, 05:08
Casi todo el mundo baila salsa en privado.Los mundanos. Se supone que los verdaderos creyentes, como no son de este mundo, NO bailan con música de este mundo. No quieres entender eso, tan elemental.

JERC
17/10/2012, 14:17
Los mundanos. Se supone que los verdaderos creyentes, como no son de este mundo, NO bailan con música de este mundo. No quieres entender eso, tan elemental.

Entonces, practicamente no podriamos hacer nada, pues todo es de este mundo. Cuando nos referimos a que no hacemos las cosas de este mundo, o que nos separamos de este mundo, es unicamente en donde lo que se haga de una forma directo o indirecta desagrade a Dios o este en contra de alguno de sus principios.

Considerando esto:
- Bailar no es malo, siempre que la letra no contenga algun tema inapropiado, o que el baile en si no tenga alguna forma inapropiada.
- Divertirse sanamente, no es malo, siempre que sea de una forma apropiada y que no se vuelva la diversion el unico centro de nuestra vida.

Ya te lo comente una vez, he asistido a fiestas de TJ donde hay musica, bailan, y se divierten. Todo dentro de un ambiente sano y respetuoso, incluso a diferencia de las fiestas "normales", a las que asisti de los TJ llegan con sus hijos muchos de ellos pequeños, pues hasta es en un ambiente familiar.

Emeric
17/10/2012, 14:49
- Bailar no es malo.Es malo porque es menearse satisfaciendo tu ego carnal; no le das gloria a Dios meneándote así. Quien bailaba aceptablemente a los ojos de Dios era el rey David, porque bailaba motivado por el regocijo que le producía el hacer que arca de la Alianza fuera trasladada a Jerusalén. Nada que ver con los bailes carnales, y con salsa mundana de esos watchtowerianos de los videos que mostré.

JERC
17/10/2012, 16:14
Es malo porque es menearse satisfaciendo tu ego carnal; no le das gloria a Dios meneándote así......

Entonces, bajo ese precepto, deberiamos comer solo lo que nos nutriera el cuerpo, y no lo que nos satisfaciera el sentido del gusto??
Osea, por ejemplo, no podriamos comer pizza porque nos gusta su sabro y satisface un deseo carnal, sino deberiamos comernos el suero de donde se saca el queso, la harina, las verduras, etc. todo lo que lleva por lo general una pizza? y no podriamos hecharle sal, pimienta, etc. a la comida pues solo les da "sabor" que es un gusto y deseo carnal??

Emeric, es un razonamiento muy pobre, sin sentido y hasta ridiculo.
El ser humano fue "diseñado" para gozar, para sentirse bien, para regocijarse, eso no es elemental ni necesario para preservar la vida, pero la hace mas interesante y asi nos creo Jehova. Si lo hacemos apropiadamente, no tiene nada de malo.

Emeric
17/10/2012, 17:34
Entonces, bajo ese precepto, deberiamos comer solo lo que nos nutriera el cuerpo, y no lo que nos satisfaciera el sentido del gusto??Ya que mencionas la comida, olvidas que ustedes no comen morcilla ... :lol: No quieren satisfacer el sentido del gusto ... :lol:

JERC
17/10/2012, 20:33
Ya que mencionas la comida, olvidas que ustedes no comen morcilla ... :lol: No quieren satisfacer el sentido del gusto ... :lol:

Claro, pues es sangre, lo cual es prohibido explicitamente en la Biblia. Ademas, hay millones a quienes, no siendo TJ, no les gusta. Por lo tanto, si satisfacen su deseo del gusto.

Te repito, pues me obligas a hacerlo:

--- Mensaje agregado ---


Es malo porque es menearse satisfaciendo tu ego carnal; no le das gloria a Dios meneándote así..... .

Entonces, bajo ese precepto, deberiamos comer solo lo que nos nutriera el cuerpo, y no lo que nos satisfaciera el sentido del gusto??
Osea, por ejemplo, no podriamos comer pizza porque nos gusta su sabro y satisface un deseo carnal, sino deberiamos comernos el suero de donde se saca el queso, la harina, las verduras, etc. todo lo que lleva por lo general una pizza? y no podriamos hecharle sal, pimienta, etc. a la comida pues solo les da "sabor" que es un gusto y deseo carnal??

Emeric, es un razonamiento muy pobre, sin sentido y hasta ridiculo.
El ser humano fue "diseñado" para gozar, para sentirse bien, para regocijarse, eso no es elemental ni necesario para preservar la vida, pero la hace mas interesante y asi nos creo Jehova. Si lo hacemos apropiadamente, no tiene nada de malo.

Emeric
18/10/2012, 05:03
Claro, pues es sangre, lo cual es prohibido explicitamente en la Biblia..Pero la morcilla tiene muy bien sabor ... :caked:

--- Mensaje agregado ---



Entonces, bajo ese precepto, deberiamos comer solo lo que nos nutriera el cuerpo, y no lo que nos satisfaciera el sentido del gusto??Ya te contesté eso.

--- Mensaje agregado ---


no podriamos comer pizza.Comer es nutrirse, y eso nadie lo condena. En cambio, tongonearse carnalmente y con música mundana, de Satanás, eso no es del agrado de tu Dios YHVH.

--- Mensaje agregado ---



El ser humano fue "diseñado" para gozar, para sentirse bien, para regocijarse.Entonces, dejen de condenar la masturbación. Sean coherentes. :tongue:

Emeric
31/10/2012, 20:43
JERC se quedó calladito. :lol: