PDA

Ver la versión completa : Pura risa.....Karlito



Karlito
08/05/2012, 12:50
Después del tono internacional se escucha la siguiente conversación telefónica : -Disculpe, ¿ya llegó Julio allá? -Caballero, no sé de dónde llame usted, pero aquí todavía es mayo. ================================== -En un restaurante: -¡Y como quiere el señor sus huevos? - Yo, con toda mi alma. ================================================== ================== Una maestra nueva, trata de aplicar sus cursos de Psicología . Comienza su clase diciendo: - Todo aquel que crea que es estúpido, que se ponga de pie. Luego de unos segundos de silencio, Jaimito, se pone de pie... La docente le pregunta: - Jaimito, ¿crees ser estúpido? - No, señorita..., pero me da pena verla parada solita... ================================================== ========== En una larga cola en una bodega para comprar huevos . Un viejo, malhumorado por la espera, comenta en alta voz: -Llevo ya tres horas en la cola, y todavía no me han tocado los huevos . Una tremenda mulata que esta cerca, respondió al comentario : -Dichoso de usted, mi viejo; yo llevo quince minutos, y ya me han tocado el **** tres veces!! ================================================== ============= Dos enfermeras comentan al ver pasar a un médico: - Qué bien que se viste el doctor Garcés! - Si, y qué rápido! ================================= Uno que viene y dice: - Doctor, tengo delirio orínico - No será onírico ? - No doctor, sueño que me meo encima. ================================================== El profesor de traumatología presenta a sus alumnos a un hombre manco, rengo y con severas deformaciones en la espalda - Ustedes ¿que harían en un caso así ? - Pedir limosna. ================================================== =============== Llega el paciente al consultorio del psiquiatra: - Pero qué hace aquí ? No sabe que el doctor atiende de 3 a 5 ? - No hay problema, voy a buscar 4 más y vuelvo. ================================================== ============== Dos cirujanos en un bar ven pasar a un paciente . - A ese hombre lo operé yo. - Qué le sacaste ? - Cuatro mil dólares!!!!

Carmeli
28/05/2012, 14:34
:pound::pound:Están muy buenos tus chistecitos...... solo una recomendación.....colocarlos más ordenadamente.....para que se aprecien...:high5: