PDA

Ver la versión completa : Se ha ido de ""gira"" un forista rebelderenegado, que era asiduo en este post...



Caracolamarina
01/05/2012, 13:53
Se ha ido ""de gira"""...( fallecido Q.E.P.D.) nuestro amigo rebelderenegado ( Daniel)

Ayer a las l315 hrs ha fallecido en un pueblito, cerca de la ciudad de Córdoba, al que se lo habían llevado su hermano y señora, para cuidarlo después de una operación de un tumor maligno en la cabeza...

Por favor ( porque escribo esto, con mucha emoción )
Los foristas, que quieran saber más del tema, vayan al post de Café Literario y ahí escribí los detalles...
Caracolamarina

Caracolamarina
01/05/2012, 15:14
Por favor a los que escriben en este post...les rogaría que escriban algo para así dejar este post en primer lugar para los que compartieron, con el forero que ha fallecido rebelderenegado Q.E.P:D: puedan leer el post que anuncia su fallecimiento

Agradeciendoles la atención dispensada a todos Uds...los que escriben acá....
rebelderenegado ,se escribía con varios foreros de este post de Religión en su momento...Así ellos, sabrán que falleció...

MirandaMiranda
01/05/2012, 16:34
Es triste sin duda alguna. Yo solamente tengo alrededor de dos meses en el foro y no lo recuerdo. Veré si encuentro algo de él, algún comentario... algún tema empezado por él.

Una noticia nada agradable.

Un saludo afectuoso para tí.

Miranda

Emeric
01/05/2012, 17:45
Ya echaba de menos al amigo desde hacía varios meses ...

Se nos fue Mari Paz hace algún tiempo, y ahora le ha tocado a Rebel ...

Adiós, Rebel. Gracias por tu participación, y por tus numerosos intercambios conmigo, incluyendo los mensajes privados. No siempre estuvimos de acuerdo en todo, especialmente en lo político, pero supimos dialogar cortésmente.

Gracias a Caracolita por habernos traído la noticia, aunque yo hubiese preferido que fuera otra, anunciando que se había sanado ...

Caracolamarina
01/05/2012, 17:53
Gracias MirandaMiranda...

Ya lo podras leer en Café Literario, era muy buen prosista y muy entretenido con relatos de un humor muy particular...búscalos en el año 2011...El a veces no tenía Internet ..Por eso, se perdía del foro.
Era un ser muy bueno y nada materialista, por eso a veces...la Internet...no estaba en sus posesiones. ...
En los post de Religión, era un participante, con diatribas enormes, pero con respeto con Emeric y algunos otros. Tenía sus convicciones y las defendía a full y también hacía algunas ...bromas sobre esos temas...pero eran sus formas de escribir...
En Cine a veces teníamos opiniones muy diferentes ( Cine de las años 50-60-70 ) porque ambos teníamos gustos a veces muy duferentes y nos escrbíamos a veces poco menos de un punto de un extremo al otro...sin embargo ....siempre con respeto...
Si quieres leer más lee, por favor en Anécdotas y en el post que puse en Café literario, sobre él y el por qué Mario ( el maridingui ) y yo eramos muy amigos de él.
Gracias MiranMiranda...si lo hubieras conocido, te había gustado mucho su prosa...Sus cuentos eran de un humor, de ese especial...

Caracolamarina
01/05/2012, 17:58
Se ha ido un amigo muy querido...Emeric...Lo extrañaremos...Ya ves Emeric...Si leiste tu MP...Sabes lo que era rebelde contigo...Aunque creo, que nunca te lo mencionó...Su respeto y admiraciñon, muchas veces hacia tu persona y tu educación...y formas correctas de trato...Te lo digo ahora....que se a él le gustaría, que tu lo sepas....
Si puedes leer Anécdotas y el post de Café Literario... que es donde cuento....el por qué nos hicimos amigos, de tan cerca...
Te mando mis respetos, estimadísimo Emeric...que al igual que rebelde, opino lo mismo de ti.

personaltconviene
01/05/2012, 18:21
Que dios lo tenga en la gloria jejje la verdad no lo conocí bien se que era muy culto :(

Caracolamarina
03/05/2012, 12:16
personal...
Te puse algo, en los post de relatos de rebelderenegado. Los puse hoy, en el Café Literario....
Así, los que no lo leyeron, o no lo ""conocieron"" algo sabrán de sus letras

Gracias personal...por estar, decir y leer...
Saludos para ti y reitero las gracias.

elcorcel69
03/05/2012, 13:39
Q.e.p.d.s.a

Acila
03/05/2012, 16:04
Enterados de la triste noticia, desde Monografias.com enviamos nuestro mas sentido pésame.

Anibal19
10/05/2012, 19:12
Que noticia tan triste,
Dios consuele a todos los deudos.
Desde Lima-Perú. Mis condolencias.