PDA

Ver la versión completa : diferenciacion de religiones todo parte de ramificaciones



estruch
29/04/2012, 13:23
yo no soy una experta pero me he dedicado a estudiar algunas religiones y compararlas entre si , es dificil decir cual de todas es cierta o cualde todas explica la creacion del mundo pero yo tengo mis propias teorias y no tienen que ver con religion , si no mas bien con ciencia , pero de una forma u otra estas dos estan llevadas de la mano
Desde los tiempos antiguos las religiones han existido los hombres necesitaban tener fe , cosa que se ha perdido hoy en dia , mas bien os digo que todas las religiones son las mismas y muchas se beriban de una misma , un ejemplo :