PDA

Ver la versión completa : diferenciacion de religiones todo parte de ramificaciones



estruch
29/04/2012, 13:23
yo no soy una experta pero me he dedicado a estudiar algunas religiones y compararlas entre si , es dificil decir cual de todas es cierta o cualde todas explica la creacion del mundo pero yo tengo mis propias teorias y no tienen que ver con religion , si no mas bien con ciencia , pero de una forma u otra estas dos estan llevadas de la mano
Desde los tiempos antiguos las religiones han existido los hombres necesitaban tener fe , cosa que se ha perdido hoy en dia , mas bien os digo que todas las religiones son las mismas y muchas se beriban de una misma , un ejemplo :
la religion cataolica nos habla de como dios creo al mundo en el primer testamento , la religion cristiana o evangelica dice casi lo mismo , y los testigos de jeova tambien se basan en la biblia , aunque muchos dicen que fue una religion creada por la masoneria para deacreditar a la iglesia....otras religiones por otraparte creen en la existencia de varios dioses y esto nos remonta la las religiones antiguas , los egipcios y los romanos , los egipcios creian en varios dioses pero en muchos de sus gerogrificos mencionan la existencia de dioses provenidos de otros lugares del espacio o sea mas alla de lo inconsebible para una evolucion tan primitiva , esta teoria la recalcan otras religiones opuestas totalmente a la base cristiana o catolica cuyos nombres no voy a mencionar , que dicen que antes de la creacion de la tierra existian portales en el universo , teoria reconocida cientificamente como los agujeros negros , y decia tambien que existian criaturas que podian pasar por esos agujeros transportandose a miilones de lugares en el espacio y susu diferentes dimenciones ,aqui nos remontamos un poco mas a la parte religiosa , dice esta religion que hubo una criatura que obtuvo conocimiento supremo y dijo hagase la luz , pasando por encimas de los otros seres que vician en el universo , conocidos desde entonces como las criaturas de la oscuridad antes de los angeles caidoa , no voy a enfatizar en ninguna de estas religiones , porque como habia dicho antes la mayoria son ramificasiones de un mismo texto , la biblia , pero desde tiempos ancestrales se ha creido en dioses , pero i si no son dioses lo que las personas adoramos ? sigo profundizando en este tema en la parte de astronomia que es mi fuerte.......la verdad es que es casi imposible que estemos solos.........