PDA

Ver la versión completa : Cubanos EN CUBA piden LIBERTAD a gritos



Emeric
27/04/2012, 17:16
Si estos cubanos residentes en Cuba piden LIBERTAD a gritos, es porque NO la tienen. Lógico.

¡ Y todavía hay quienes quieren creer que Cuba es un país dizque "libre" !!! :crazy:


http://www.youtube.com/watch?v=SGxwk28sPjg&feature=related

Emeric
27/04/2012, 17:22
Y gritan : "¡ Abajo la DICTADURA !" :clap2:

Emeric
27/04/2012, 17:31
Por más que la policía política cubana trate de acabar con los que piden LIBERTAD a gritos, no pueden hacerles callar.

Vean la violencia de esos castristas contra sus propios hermanos. :drama:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G9cBQ925rwA#!

Emeric
27/04/2012, 17:48
Terrible opresión en la Cuba comunista ... Estos opositores a la DICTADURA castrista fueron maltratados y apresados ...


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=89y7A1NKnEI#!

Emeric
28/04/2012, 07:57
Sigue la dura represión policíaca en Cuba comunista contra manifestantes anticastristas :


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BqheiSRIwyQ#!

Emeric
28/04/2012, 17:18
Turbas comunistas castristas agreden, incluso, a las Damas de Blanco ... :drama:


http://www.youtube.com/watch?v=hHcY4K2cImo&feature=related

Emeric
29/04/2012, 15:40
Pobla :

¿ Vas a negar aquí también la realidad de la represión contra los disidentes en la Cuba comunista ?????

Emeric
29/04/2012, 16:33
Pobla :

¿ Vas a negar aquí también la realidad de la represión contra los disidentes en la Cuba comunista ?????La misma pregunta va para Platón ...

Emeric
30/04/2012, 08:53
Ninguno contesta ... Pfff ...

Emeric
08/05/2012, 19:49
A ver si Frank007 nos comenta algo sobre este tema ...En otro hilo, él dice que vive en Cuba ...

Emeric
09/05/2012, 15:35
:attention ¡ Frank007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emeric
11/05/2012, 04:52
Huyen los procastristas ... :bolt:

Minelis
02/06/2012, 14:15
yo sí puedo responder eso, en mi provincia también hay damas de blanco, y un grupo (de 3 gatos que tienen derecho a expresarse por supuesto) de hecho tengo una dama de blanco viviendo bajo mi piso. Medio ignorante ella, como muchos de los representantes de eso grupos. Sabes porq no se les respeta aquí, porq lo q hacen ni siquiera lo hacen por convicciones o ideales, lo hacen por unos míseros pesos y el deseo de emigrar más rápido. Y solo se han ganado el desprecio del pueblo porq han hecho acciones como amenazar escuelas y círculos infantiles (con niños entre uno y 5 años) decir q van a hacer secuestros y esas cosas, es denigrante escuchar las cosas q dicen, supongo q por lo impotente q se sienten. Ya la gente ni le hace caso a los cartelitos contrarevolucionarios q ponen para ganarse su cuota mensual

Emeric
02/06/2012, 16:32
Ya la gente ni le hace caso a los cartelitos contrarevolucionarios q ponen para ganarse su cuota mensualDe seguro que eres una empleada del gobierno castrista :fear:, para expresarte por internet, y con tanto desdén hacia tus compatriotas disidentes. Pfff ...

http://foros.monografias.com/showthread.php/36250-DISIDENTES-presos-en-CUBA?highlight=disidentes

Minelis
02/06/2012, 16:54
De seguro que eres una empleada del gobierno castrista jajajaja, q pena decepcionarte amigo, no lo soy, ni quiero serlo, es acaso difícil para creer q pueda uno tener criterio propio sin necesidad de ser dirigido como un títere, yo veo, escucho, siento, valoro, por mi misma, no hablo de lo q no conozco, pero de lo q sé, de lo q vivo, ahí si me lleno los pulmones, hablo sin pena y miedos aquí y en cualquier lugar, digo mis verdades, este gobierno no es y está lejos de ser perfecto, a cometido miles de errores, pero valoro más todo lo positivo, Martí dijo, y no recuerdo si fue en Tres héroes o en Céspedes y Agramonte, q los agradecidos hablan del sol, y los desagradecidos de sus manchas. De todos modos mi querer, no soy ninguna fanática, cuando veo las cosas mal hechas las denuncio, ni siquiera pertenezco al partido comunista, ni pienso pertener a él, no me gusta la política, pero sí soy amante de esta tierra y de sus cosas buenas, y su gente sencilla. ME DESPIDO POR HOY CON UN ABARAZO FUERTE DE CUBANA FELIZ

Emeric
02/06/2012, 19:22
ni siquiera pertenezco al partido comunista, ni pienso pertener a él, no me gusta la política,Hablas como una cubana pero que no reside en Cuba.

Minelis
04/06/2012, 11:07
Pues amigo, nací en Cuba, en un municipio montañoso de la provincia más oriental (Guantánamo) lo que me hace una guajira guantanamera, vivo en Cuba, y espero si Dios lo permite, morir en Cuba.

Emeric
04/06/2012, 15:48
vivo en Cuba.Entonces, ya que has entrado a este tema, coméntanos los maltratos que reciben tus

compatriotas disidentes en los videos que he traído aquí.

¿ Apruebas o condenas esas persecusiones de parte del régimen castrista ?

Minelis
05/06/2012, 19:55
Respondiendo a tu cuestión Emeric, ¿recuerdas del foro de música que no tengo acceso a youtube?... por tanto no te puedo comentar sobre el video.
Primero, datos que es bueno que conozcas, la disidencia de los años 80 a pesar de que era una época en la que había menos tolerancia por parte del pueblo a quienes se manifestaban en contra del gobierno, era más digna de ser espetada, tenían un plan, eran en su mayoría intelectuales. Los de ahora, por lo menos los que viven en mi área y cuyas actividades puedo ver, tienen un nivel cultural muy bajo, muchos son delicuentes, vagos, se expresan con un lenguaje bastante vulgar, han realizado amenazas como ya dije antes a centros educacionales, han maltratado la propiedad social (intentando acceder a estos centros por la fuerza) también la han emprendido contra iglesias a pedradas, y otras muchas otras cosas, al meterse sobre todo con los niños que aquí son sagrados y cada cubano se siente responsable por cada pequeño, sea o no de él, amenzando con raptos, envenenamiento del agua q consumen, han provocado que la gente-y cuando digo la gente me refiero al pueblo cubano revolucionario-se sienta tremendamente indignado al punto de querer e intentar agredirlos, con palos, piedras, con las manos, la policía ha tenido que intervenir para impedir que los disidentes sean dañados.
No me gusta la violencia, pero si un día, uno de ellos se atreve a amenazar en mi presencia a cualquier niño, o institución o persona que no le ha hecho ningún mal, no sé lo que sea capaz de hacer.

Emeric
06/06/2012, 05:31
Respondiendo a tu cuestión Emeric, ¿recuerdas del foro de música que no tengo acceso a youtube?... por tanto no te puedo comentar sobre el video.Debe de ser porque el gobierno cubano no quiere que los cubanos de Cuba puedan verlo.

Frank007
07/06/2012, 15:18
Hola Hermano Emeric...que lastima que no puedas venir a Cuba para que lo compruebes tú mismo...los grupusculos que tu ves en algunas noticia ayá afuera no som más que lacayos y mercenarios pagados por el dinero de los contrubuyentes norteamericanos que por dinero están dispuestos a hacer cualquier cosa...entre llos mismos no hay ni unidad de criterios que es el principal factor que deben tener en cuenta si quieren lograr algo. en lo personal no creo que sea posible de la manera que ellos lo hacen...no dan más que lástima...ahh antes de que de me olvide el único grito de libertad que puedes escuchar en Cuba o leer en cualquier cartel es: !LIBERTAD PARA LOS CÏNCO HËROES ANTITERRORISTAS PRESOS INJUSTAMENTE EN CÄRCELES NORTEMERICANASi ese es el único grito que escucharás si te pasas una vacaciones acá con nosotros... Saludos Frank

Emeric
07/06/2012, 16:21
los grupusculos que tu ves en algunas noticia ayá afuera no som más que lacayos y mercenarios pagados por el dinero de los contrubuyentes norteamericanos que por dinero están dispuestos a hacer cualquier cosaNo te creo, pues eres procastrista y escribes lo que le agrada a tus gobernantes, quienes vigilan lo que escribes por internet. De seguro que trabajas para el gobierno cubano. :lol:

Frank007
07/06/2012, 19:47
Hola hermano Emeric...no me considero ProCastrista no lo cro, solo te relato por acá la verdadera realidad, cuando vienes acá??...ha yo no te puedo obligar a creerme..recuerda que lo que es bueno para unos es malo para otros, te aclaro que no trabajo para nadie, gracias a dios tengo conexion segura.....estoy dispuesto a ayudarte a descubrir la Verdadera Cuba Libre!!!..Nos vemos Hermano....

Emeric
08/06/2012, 04:51
no me considero ProCastristaOjo que tu Big Boss Fidel lee lo que escribes por internet ... :lol:

Minelis
08/06/2012, 12:21
Emeric creo que es claro que nunca has puesto un pie en Cuba, tienes la idea fija de que aquí vivimos reprimidos y con miedo y q todo cubano que se expresa a favor de la patria es empleado del gobierno, pero hay una frase que dice que no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo, y que la mentira puede durar 100 años, pero la verdad en un día la alcanza. No me gusta andar por este foro de política, detesto la política, pero hay cuando me pica por cosas q se dicen y sé son mentiras tengo q abrir el pico.

Emeric
08/06/2012, 13:40
hay una frase que dice que no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempoTranquila, que eso mismo es lo que ya está pasando en Cuba, sobre todo gracias a internet. Y ya verás que cuando los Castro hayan muerto, la LIBERTAD llegará a Cuba.

Minelis
08/06/2012, 16:15
Y ya verás que cuando los Castro hayan muerto, la LIBERTAD llegará a Cuba.
Primero, todos nos vamos a morir un día, el mismo Fidel ha dicho que no sabe porq se le da tanta importancia a su muerte. Espero viva muchas años más.
Segundo, de verdad crees que un publo puede tener a un ñíder en el poder tanto tiempo en contra de su voluntad, si esto ha sido así, es porque los cubanos hemos estado contentos con eso.
Tercero, los hombres mueren, no las ideas.

Emeric
08/06/2012, 18:19
de verdad crees que un publo puede tener a un ñíder en el poder tanto tiempo en contra de su voluntad, si esto ha sido así, es porque los cubanos hemos estado contentos con eso.No necesariamente. Los rusos tuvieron que soportar el comunismo durante un paquetón de años hasta que Gorbatchev y Yeltsin se abrieron a la Democracia, y ya ves que la URSS se hundió, y los rusos NO desean volver al comunismo.

Emeric
09/06/2012, 04:35
que lastima que no puedas venir a Cuba para que lo compruebes tú mismoNo hay que ir a Cuba personalmente para saber lo que está pasando allí desde el 1959.

fraydevil
13/06/2012, 09:15
yo veo 6 tipos y 3 tres damas ​no son muchos

--- Mensaje agregado ---

ahora veo mas
http://www.youtube.com/watch?v=yU9WDzClxCk&feature=related

--- Mensaje agregado ---

:mrgreen:
yo veo 6 tipos y 3 tres damas ​no son muchos

--- Mensaje agregado ---

ahora veo mas
http://www.youtube.com/watch?v=yU9WDzClxCk&feature=related
y mas veo
http://www.youtube.com/watch?v=4E1QY10OYDI&feature=related

Minelis
13/06/2012, 14:43
No necesariamente. Los rusos tuvieron que soportar el comunismo durante un paquetón de años hasta que Gorbatchev y Yeltsin se abrieron a la Democracia, y ya ves que la URSS se hundió, y los rusos NO desean volver al comunismo.
...Y porqué me comparas con los rusos? no tengo nada en contra de ellos pero por favor, si me vas a hablar de Cuba refiérete solo a nuestra realidad, y por más que leas, escuches, veas noticias que hablen de nosotros, coloques enlaces en Inernet a los que no tenemos acceso los cubanos residentes en la isla, por tanto no podemos hacer comentarios al respecto, no puedes hablar con más conocimiento de causa que quienes viven bajo este sol, aman esta tierra, sufren a diario carencias materiales por culpa de ... tantas cosas. En todo esto hay cuestiones muy subjetivas y otras muy objetivas, pero queremos resolver nuestros probleas nosotros, sin necesidad de que nadie se interponga en el camino y nos diga cómo hacerlo mejor o peor. De momento, a pesar de los pesares, seguimos luchando por construir un futuro mejor, con nuestras virtudes y defectos.
Hay debates que considero que no valen la pena, palabras tan vacías que es mejor ignorar, que supongo vienen de un rostro con orejeras, de un corazón egoista, de una persona frustrada, por la que solo puedo sentir compasión.

Emeric
13/06/2012, 15:25
...Y porqué me comparas con los rusos?¿ Ya olvidaste a la URSS, el modelo comunista de ustedes los castristas ???? Pfff ...

fraydevil
16/06/2012, 21:16
todo lo que no sea neoliberalismo esta mal emeric

--- Mensaje agregado ---

no contestaste los cuatro pela gatos y la masiva movilizacion de obreros

--- Mensaje agregado ---


todo lo que no sea neoliberalismo esta mal emeric

--- Mensaje agregado ---

no contestaste los cuatro pela gatos y la masiva movilizacion de obreros
se borro emeric eeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmerrrrrrrriiiiiiiiicccccccccc cccccccc:twisted:

Emeric
14/08/2012, 15:48
De momento, a pesar de los pesares, seguimos luchando por construir un futuro mejor, con nuestras virtudes y defectos
El :hail: culto a la personalidad que ustedes les tienen a los Castro es uno de esos defectos de los cuales tendrán que deshacerse algún día, si es que de verdad quieren un futuro mejor ...

Emeric
04/09/2012, 13:43
¿ No comentas eso, Minelis ?

Emeric
05/10/2012, 18:32
http://www.youtube.com/watch?v=yZSRu2JYtUw

Emeric
09/10/2012, 04:36
por más que leas, escuches, veas noticias que hablen de nosotros, coloques enlaces en Inernet a los que no tenemos acceso los cubanos residentes en la isla, por tanto no podemos hacer comentarios al respecto¿ Y por qué no tienen ustedes acceso a esos enlaces ?????

fraydevil
09/10/2012, 08:25
Son 50 tipos contra millones que apoyan a castro

Emeric
09/10/2012, 08:28
Son 50 tiposMentiroso.

..::TinoRex::..
09/10/2012, 08:50
¿ Y por qué no tienen ustedes acceso a esos enlaces ?????MI amigo emeric te exorto a que veas este enlace

http://lapatriachica.cubava.cu/2012/06/23/de-la-internet-en-cuba-y-otros-demonios/

--- Mensaje agregado ---

que te parece este

http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/06/19/escandalosa-censura-de-google-a-cuba-medios-y-blogueros-de-la-isla-no-pueden-acceder-a-estadisticas/

Emeric
09/10/2012, 08:50
MI amigo emeric te exorto a que veas este enlace

http://lapatriachica.cubava.cu/2012/06/23/de-la-internet-en-cuba-y-otros-demonios/

Exhórtame con "h", Tino, por favor; no sin "h". :lol:

Ya veo que ahora ustedes pretenden purificar internet, y definir lo que es su buen uso ... :lol:

..::TinoRex::..
09/10/2012, 08:57
Exhórtame con "h", Tino, por favor; no sin "h". :lol:

Ya veo que ahora ustedes pretenden purificar internet, y definir lo que es su buen uso ... :lol:Gracias por corregirme emeric pero ese no es el problema. No es purificar si no de lo poco que tenemos vamos a darle buen uso

--- Mensaje agregado ---

Ejemplo es que nos dan acceso a este gran foro...

Emeric
09/10/2012, 09:02
nos dan acceso a este gran foro...Y a éste otro, ¿ tienen, o no tienen acceso ?

http://pscuba.org/

..::TinoRex::..
09/10/2012, 09:07
Y a éste otro, ¿ tienen, o no tienen acceso ?

http://pscuba.org/
Si puedo acceder

Emeric
09/10/2012, 09:12
Si puedo accederEs un milagro ... Ese sitio es muy malo para el comunismo de los hermanos Castro ...

..::TinoRex::..
09/10/2012, 09:20
Es un milagro ... Ese sitio es muy malo para el comunismo de los hermanos Castro ...
Porque todos le tiran a los Castros, si existen diregistes que están acabando y en silencio, no le veo nada de malo a los Castros

Emeric
09/10/2012, 09:25
Es un milagro ... Ese sitio es muy malo para el comunismo de los hermanos Castro ...Lee lo que dice ese sitio acerca del gobierno de tu país.

..::TinoRex::..
09/10/2012, 09:36
Lee lo que dice ese sitio acerca del gobierno de tu país.
Si he leído por arribita algunas cosas pero no tengo mucho tiempo para leer cosas que no me es mucho de interés

Emeric
09/10/2012, 10:13
Si he leído por arribita algunas cosas pero no tengo mucho tiempo para leer cosas que no me es mucho de interés¿ No existe en Cuba un solo partido político, el partido oficial de Castro ?

fraydevil
10/10/2012, 09:29
Diria el gran futbolista maradonna a mamarla

Emeric
10/10/2012, 15:06
¿ No existe en Cuba un solo partido político, el partido oficial de Castro ?¿ Ah, Tino ?

Emeric
14/10/2012, 05:46
Bueno, ya que Tino no me contesta, le pregunto lo mismo a otra cubana de Cuba : Minelis.

Emeric
22/10/2012, 17:56
http://www.youtube.com/watch?v=yW2O20dkXOY

--- Mensaje agregado ---


http://www.youtube.com/watch?v=ov5xL8QMeJc&feature=related

Emeric
28/10/2012, 08:22
Bueno, como ni Tino ni Minelis contestan mi pregunta, se la hago ahora a otro residente de Cuba : Adonis.

Emeric
25/11/2012, 06:43
Huyen de este foro los comunistas cubanos, y los extranjeros que defienden el comunismo, pero desde bien lejos, en la comodidad y abundancia de sus respectivos países capitalistas ... :lol:

En este video, al ver una redada realizada por la policía política, una cubana grita :

"¡ Abajo la dictadura !" "¡ Viva la DEMOCRACIA !" "¡ Abajo Fidel !" "¡ ASESINOS !"


http://www.youtube.com/watch?v=H0BKHbNfRVk

Emeric
26/11/2012, 17:59
http://www.youtube.com/watch?v=aOcOJkp6mB0

Emeric
30/11/2012, 08:34
¿ Cómo es posible que los cubanos procastristas estén de acuerdo con el postulado de la LIBERTAD tan acariciado por Martí y que, al mismo tiempo, acepten la falta de LIBERTAD bajo en régimen comunista de los Castro ??????

Emeric
31/10/2013, 13:11
Ninguno de ellos contestó esa pregunta ... :lol:

Adonis74
02/11/2013, 00:33
Se ve que eres un viejo que aun vives con las amarguras de la guerra fría, en un tiempo ya donde las guerras pulverizan.

Somos poco más de 11 millones 167 mil 300 habitantes en esta isla, con una población flotante en el mundo, de más de 2 millones de cubanos. No puedo generalizar porque sería taxativo; pero quizás en la inmensa mayoría, de esos cubanos que permanecemos en la isla, viva un sentimiento de tristeza, una sensación de tristeza por las cosas que merecemos, que sentimos desde el **** hondón de nuestras almas, merecer y no tenemos. Pero andamos con la cabeza erguida, no como los norcoreanos, rindiendo culto a dinastías, sino empujando y empujando para vivir mejor. Los Castros, esos que según tu son el engendro del mal, conocen a este pueblo. Y si bien reconocen muchos como yo, que mal nos han conducidos, saben bien que al cubano no se le puede herir, no se le puede maltratar, pues subimos nuevamente a las sierras, si eso fuera preciso, hacemos nuevamente una revolución si eso fuera necesario, formamos nuestros rebeldes y le derrotamos, seguro que le derrotamos pichón de estúpido. No creas que somos un pueblo de inútiles, un pueblo de hombres cobardes e inmorales. Somos hombres y mujeres de acción, estúdiate nuestra historia y nos conocerá mejor. Los castros no detienen a un cubano lleno de rencor, lleno ira por la afrenta a sus paisanos, a su pueblo, no tienen fuerzas para detenernos. Y si vez que esos cobardes, e inútiles verbosos como te decía Minelis no han triunfado, es porque no llevan en sí una idea resuelta a triunfar, una causa justa a defender. Soy un disidente, soy un resuelto disidente, pero no me paga ningún gringo HP, y no disido de los castros, disido de todo lo que traiga a un hombre triste y sometido esté donde esté, disido del comunismo por su totalitarismo, disido del capitalismo por su odio hacia la humanidad entera.

Aborrezco a todo aquel que maltrate a un cubano, así comencé diciendo cuando entré a monografías la primera vez a opinar en temas políticos, porque se me da mejor las ciencias y las técnicas que las políticas, pues soy un hombre de ciencia. Si contesté a ese tema tuyo, no fue por atrayente, no fue por desmentir los datos que muestras, los videos son reales, eso yo lo he visto en mis calles, recuerda que a mí las cosas no me las cuenta nadie, yo las vivo en el mejor de los escenario, pero ellos no pasan de lo que ya te dije antes y te decían Minelis y Frank y Tino en sus mensajes, su disidencia es ordinaria y avara, y nos quiere ligados a los estados unidos y de ese monstro conocemos las entrañas. Si contesté a este post, es porque vi que los maltrataste con tus palabras, porque no escribieron lo que tu esperabas que escribieran y entonces pusiste en cuestionamientos sus ideas, es una falta de tu parte, llamas comunista y procastristas a todo el que no piense como tú, y eso en mi tolerancia es una falta; pero a mí, si me quedas alto me subo y te digo mil verdades, con la ética y la tolerancia que me asiste, y si me quedas bajo, algo que ya está demostrado y tu entiendes, me bajo y te las canto a tu modo. Pobre ignorante.

Quizás las mismas razones que te llevaron a emigrar a Europa, hacen gritar a esos cubanos que presentas en tus videos, la escaza valentía para luchar en su propio país contra el régimen de indignidad que le trae ciega la esperanza; pero en una lucha digna, en una lucha con causa resuelta y justa, y sin dejar de trabajar, sin dejar de ser hombres y mujeres honestos y preñados de valores como lo es la inmensa mayoría de mi pueblo. A ellos le falta la libertad que te faltó en tu país de origen, libertad que si les dan los castros, los gringos se las quitan, esos mismos gringos que robaron la independencia a tu país, porque no saben aún que es lo que le falta, esos pocos no saben aún lo les falta; por eso su lucha es un oprobio para cubanos como yo.

Más que al comunismo debías odiar al capitalismo. Yo en particular, siento total desprecio por los dos, uno es totalitario, el otro un engendro del mal, un verdadero engendro del mal, que trae a la humanidad cada día más separada.

Debiste emigrar al país del cual sientes orgullo de ser ciudadano, ciudadanía que el único privilegio que te ofrece es ser un lacayo más, de los tantos que le lamen las botas al gigante de las siete leguas. Pero no, emigraste a Europa porque en USA no te sientes seguro, en USA ni el mismo nativo se siente seguro ya.


Puedes combatir con total fuerzas, las ideas de cualquier cubano en mi presencia, y te leo con gusto, y te respeto, y te doy las palmas; puedes matar sus ideas con las tuyas; pero no a la persona que hay en ellos, porque ahí estaré yo para recordarte lo pobre y pequeño que eres. Para recordarte que no somos ese pueblo de pigmeos inmorales, de vagabundos míseros, de inútiles verboso incapaces de toda acción.

Sigue este link: http://foros.monografias.com/showthread.php/64212-La-verdad-sobre-Miguel-Ginarte

Te invito a comprobar que no soy único, que no soy el buen samaritano y el altruista desmedido, que millones son mejores que yo, y que vamos contra todo y contra todos, cuando nos tocan a uno de los nuestros, cuando nos tocan a un cubano. Aprende a conocernos Emeric, déjanos en nuestra testarudez si es lo que crees. Si los Castros nos sobran, nos lo quitamos, no dudes que nos lo quitamos, ellos están ahí porque nosotros queremos que estén, cuando fallan se lo decimos sin miedo. Ellos no han sido lo mejor, pero jamás en sus errores, el cubano de la década, volvió a ver en sus calles jóvenes asesinados por policías sin escrúpulos, jamás volvimos a ver un niño analfabeto, descalzos y sin amparo, jamás volvimos a escuchar las sordas sirena de una patrulla, los estruendo de un tanque de guerra, la estampida de una bomba. Se ven injusticas como estás de este link, y muchas más; pero a esas ratas que las cometen, encuentran hombres sin miedo en su denuncia, para quienes la vida del cubano honesto y trabajador vale más que cualquier riqueza, y entonces esas ratas se abstienen de volver a equivocar. Los castros han equivocado mucho; pero el problema de cuba, jamás radicó en los castros, radica en muchas lacras que lucran con el sudor del cubano labriego. Tú, y pocos fuera de esta isla, conocen lo que sucede en cuba, no se arroguen el derecho de creer conocerlo todo.

Un día mi cuba será la cuba con la que soñó Martí, ese gran hombre que te atreviste a citar en tus monólogos, ese ejemplo, que hombres como tú no son dignos de llevar en su palabra, porque tergiversan sus ideas, la ensucian, la empañan y no la muestran con valor. Un día tendremos esa república soñada. Los que hemos decidido luchar mientras nos quede un trozo de vida, moriremos orgullosos de haber estado en esa obra tan hermosa que es la construcción de un país nuevo. Mientras que esas ratas que ponen barreras hoy a nuestro andar, morirán en su derrota como morirán esos cuatro viejos locos del sur de la florida y que los castros derrotaron un día con honor.

No lo dudes, jamás lo dudes, porque nadie aquí en la isla inmensa, lo duda ya.

Emeric
02/11/2013, 05:56
Un día mi cuba será la cuba con la que soñó MartíGracias por admitir que bajo el comunismo de los Castro Cuba NO es la Cuba con la que soñó Martí. Estamos perfectamente de acuerdo en eso. :yo:

Emeric
10/01/2014, 17:10
emigraste a Europa porque en USA no te sientes seguroNo fue por eso (y te informo que tengo mucha familia en los EUA). Fue que quise especializarme en francés, y me gustó tanto Francia, país de mis antepasados, que me quedé.