PDA

Ver la versión completa : TJ, y las religiones del cambaceo.



laminator
26/04/2012, 11:42
Primero que nada que es cambaceo?

Proceso de venta que se realiza de casa en casa o de negocio en negocio. En las grandes empresas se practica el cambaceo para abrir o ampliar el mercado de un producto a lugares recónditos de la población.

En este espacio voy a tratar de exponer mi punto de vista de esta situacion! :)

Primero hagamos un enfoque un tanto practico.

Si yo estoy fuera de mi casa y pasa X persona, y me pongo a platicar con ella, soy muy bueno en convencer a las personas, y a fin de cuentas lo hago que lave mi coche, barra mi banqueta, y riegue mis arboles, sin yo darle una remuneracion economica alimenticia o trueque, solo un simple gracias, y este se repite algunas veces en el transcurso de mucho tiempo.

Podria decirse que tengo mi esclavo que no?

Y lo mismo lo puedo aplicar a personas que vendan alguna clase de productos, ponerlos a trabajar sin darles yo ninguna remuneracion economica, yo pienso que tambien es esclavitud.

Ahora dirigiendolo a algo cotidiano dentro de la religion, AMO cuerpo gubernamental, producto ATALAYA DESPERTAR, vendedor TJ.

Muchos diran el atalaya y despertar no se venden al publico en general, entonces los del cuerpo gubernamental son tan bondadosos para de sus recursos regalar estas publicaciones, alguien tiene que pagar por estas publicaciones, quien paga por estas publicaciones?