PDA

Ver la versión completa : algun remedio para la artrosis



dolores2012
25/04/2012, 14:18
me gustaria saber algun remedio natural

hectorbm
02/09/2012, 15:20
dolores, yo sufro de artrosis degenerativa en ambas rodillas. Los dolores continuaban en ambas aunque una de ellas ya esta operada. Como no mejoraba y no sabian darme ninguna solucion despues de muchos analisis y pruebas, decidi someterme a un tratamiento con sanguijuelas. Se llama hirudoterapia, que aun no es muy conocida en España pero lo va a ser, estoy seguro. Es lo mejor que he podido hacer ya que he mejorado mucho en movilidad, ya puedo doblarlas sin sufrir los dolores que tenia, estan menos hinchadas y mi calidad de vida es ya mucho mejor. El profesional que me lo aplico ya me explico las ventajas de esta terapia pero de verdad no me podia esperar esta mejoria tan grande, ha sido espectacular. Te puedo decir como curiosidad que en una de las consultas periodicas con el traumatologo, se quedo sorprendido de la mejoria que habia tenido.
Si te interesa que te explique mas, lo haré con gusto. La consulta la recibi en Madrid. Puedes escribirme por aqui o a mi email particular downton12@terra.es

Caracolamarina
21/09/2012, 08:29
Al sacar de la zona la sangre, que está repleta de desechos orgánicos, que se quedan en los cartílagos y ligamentos ( desechos algunos que son como vidrio molido al microscopio ) En esta enfermedad, es muy importante el reg{imen alimenticio hay alimentos que son propiciadores de sanar y otros que la agravan
Buscar en Google alimentos que ayudan en los casos de artrosis.
Comer sano y tomar MUCHA AGUA SIN SODIO...
Saludos cordiales.

Emeric
29/12/2012, 18:09
http://www.youtube.com/watch?v=t-7_7XFZs40

Bertha Moncada
02/02/2013, 22:23
Ls artrosis es una degeneracion de los cartilagos el sobrepeso contribuye al mismo.Su Dieta debe ser de muchos vegetales y frutas evitando las carnes Rojas debe evitar los mariscos como el Camaron y los ostiones.Hagase una limpieza profunda del Colon,

gomez390
04/07/2013, 03:00
Te muestro 2 Remedios:

1-Poner sobre el área dolorida una hoja de col previamente calentada con una plancha. Aplicar este remedio al sentir dolor intenso.

2-Hervir 1 taza de agua en un cazo. Retirar del fuego y añadir 1 cucharada de ulmaria y 1 cucharadita de sauce. Cubrir el cazo y dejar reposar durante 5 minutos. Filtrar la infusión. Tomar 1 taza caliente por la mañana y otra por la noche.