PDA

Ver la versión completa : Creo que el cine debiera ser menos dado a fantas´ ias



jgarciasanchis
25/04/2012, 13:15
Porque la juventud, que onsume mucho cine, se deja arrastrar por lo que ve en la pantalla y cae en los aspectos negativos ,y no tanto en los positivos, de lo q ue se le propone.

Caracolamarina
26/04/2012, 08:24
jgarciasanchis...Bienvenido y...


Saludos...Un comentario...
Bue.... Creo que todo es...""Según el cristal con que se mire""...El buen cine ...Ese que es de temáticas, que son con un buen guión, como las pelis intimistas, que son las que mejor reflejan la vida...( ver""""Recomienda una peli """"en los post de cine )
Hay de todo..para todos...La madurez del pensamiento, se va haciendo con la experiencia de la vida misma... Uno ""elige" que hacer, con lo que ve y vive...
Eso se llama libre albedrío...
La juventud, eso sí está influenciada mas que nunca, por los medios y por que no decirlo, por las redes sociales...que ....son parte del pensamiento actual..Pero todo... es relativo...
Los jóvenes tendrán que ..pensar en la vida misma, cuando eligen sus caminos...y eso es parte de sus ...vivencias como personas individuales.
Saludos cordiales y ...esperamos leerte acá en los post...de Cine... O en los que tu elijas.

Minelis
31/05/2012, 10:43
jgarciasanchis, creo que de cierta manera entiendo tu punto, aunque la verdad no eres muy explícito, pero debes valorar que lo que puede ser negativo desde tu óptica, puede no serlo a los ojos de otros. Siempre va a existir la fantasía, el ser humano es de naturaleza soñadora, puede ser que la realidad sea tan cruda para algunos que prefieran escapar, y para eso utilicen cualquier recurso. Particularmente me gusta el cine realista, creible, cercano; pero como dicen, para gustos...los colores...