PDA

Ver la versión completa : Jesucristo volverá al mundo



Emeric
22/04/2012, 11:18
entre 2012 y 2014

entre 2015 y 2020

entre 2021 y 2030

Nunca

Votemos ... :yo:

MirandaMiranda
23/04/2012, 09:16
Emeric, ¿tengo forzosamente que votar entre qué años? Yo pienso que volverá, pero no como una persona de carne y hueso, sino como una idea, un encuentro con uno mismo como ser espiritual y material... no te puedo explicar como. Es como el renacer de la conciencia. Que espero sea conciencia cosmica. Pienso que porque el tiempo tiene ciclos de miles de años, en la nueva era a partir de las posiciones planetarias de diciembre 2012, hay una venida de Cristo, del Cristo de nuestro interior en el cual creo desde hace tiempo. Leyendo, estudiando, meditando, he llegado a esa conclusion, y cada vez pienso mas en ello. Se habla mucho hoy en día de eso, y sinceramente te digo, para mi, personalmente, es mejor creerlo que seguir buscando respuestas a interrogantes que parecen no tener fin. Y es por eso que no podria elegir ninguna de las opciones. En todo caso te diria que ya esta aqui, pero... nada de personajes, anticristos y demás.

Un saludo

Miranda.

Emeric
23/04/2012, 14:55
Emeric, ¿tengo forzosamente que votar entre qué años? Yo pienso que volverá, pero no como una persona de carne y hueso, sino como una idea.Entonces, debes votar "Nunca", pues me refiero al personaje bíblico literal llamado Jesucristo.

eugene
23/04/2012, 15:49
Saludos gente: En mi opinion cada vez que el ser humano lo quiera, hara que jesus regrese al mundo, con solo recordarlo y tener la ilusion de su presencia, la vida es una ilusion, todo esta en la cabeza, osea la siquis.

Nosotros no solo traemos al mundo a jesus , tambien traemos al mundo a los seres queridos que ya no estan en cuerpo presente,(con tan solo recordarlos) no vez que cada cabeza es un mundo y cada cual crea su propio mundo y su entorno.

Somos seres que en nuestra materia influye la ley de la atraccion, somos energia, somos creadores y como creadores podemos construir en beneficio o construir un quebranto.

Si jesus esta en la cabeza de la persona, pues el mismo ya esta resusitado en el y vive en el, osea ya esta en ese mundo.

El entenderlo y proyectarlo de otra manera es estar fuera de la realidad y razonamiento propio. Recordemos que existen y nos rodea e influyen multiples elementos en nuestra integracion como humanidad.....................en sus lenguas quedo.....................

Emeric
23/04/2012, 18:39
No olviden votar. (Al comienzo de este tema).

Emeric
23/04/2012, 18:43
En mi opinion cada vez que el ser humano lo quiera, hara que jesus regrese al mundoEl tema está dirigido a los que creen en la promesa que hizo Jesucristo de volver al mundo en PERSONA, como lo había hecho la primera vez que vino, y a los que NO creen en dicha promesa. ¿ Entiendes ? Entonces, vota donde corresponda, a tu parecer.

eugene
23/04/2012, 21:09
El tema está dirigido a los que creen en la promesa que hizo Jesucristo de volver al mundo en PERSONA, como lo había hecho la primera vez que vino, y a los que NO creen en dicha promesa. ¿ Entiendes ? Entonces, vota donde corresponda, a tu parecer.


Nuncaaaaaaaaa!!!!!!!!

personaltconviene
23/04/2012, 23:31
ya vote :mrgreen: saludos creyentes

Emeric
24/04/2012, 06:55
¿ Quién fue el que votó que cree que Jesucristo volverá al mundo entre 2012 y 2014 ?????

¿ Y cómo lo sabe ????

Ciro
24/04/2012, 08:35
Pues, cuando quiera.

Emeric
24/04/2012, 09:00
Pues, cuando quiera.Vota por algo, ya que has entrado aquí, Ciro.

Just4youreyes
06/05/2012, 15:46
Que pena llegar tarde a la encuesta. Ni modo Jesus, quedate alla sentado a la diestra de tú sabes quien.

Emeric
07/05/2012, 14:53
entre 2012 y 2014

entre 2015 y 2020

entre 2021 y 2030

Nunca

Votemos ... :yo:¡ Qué pocos creyentes han votado ! :lol:

Parece que no creen que Jesucristo volverá al mundo, pero no se atreven a confesarlo ... ::lol:

Emeric
20/05/2012, 14:32
Que pena llegar tarde a la encuesta. Ni modo Jesus, quedate alla sentado a la diestra de tú sabes quien.:pound::pound:

Eso no va a gustarles a nuestros foristas teístas, pero observo que no son muchos los que votan ...

Mary_M
09/01/2013, 15:41
Ya que tratamos este tema considerando un video sobre plausibles nuevas fechas arrojadas por la WTO, deberías agregar entre las opciones el año 2034, o un rango que lo comprenda jejeee ;)
:mrgreen:

ElKatire
09/01/2013, 16:06
Yo personalmente no creo que nunca vuelva. Es mas no creo que Jesucristo haya existido. La Watchtower es la que dice que en 2034 cuando traiga el Armagedon.

Emeric
22/01/2013, 08:51
Yo personalmente no creo que nunca vuelva. Es mas no creo que Jesucristo haya existido.Yo no descarto el que un tal Jesús de Nazaret haya existido, pero, definitivamente, no fue el Jesús que los cristopaulinos han endiosado.

Mary_M
22/01/2013, 08:58
Yo no descarto el que un tal Jesús de Nazaret haya existido, pero, definitivamente, no fue el Jesús que los cristopaulinos han endiosado. Tiendes a pensar tal vez en la existencia de un Jesús- hombre "esclarecido", quizá más al estilo del concepto gnóstico?

Emeric
23/03/2013, 09:53
Tiendes a pensar tal vez en la existencia de un Jesús- hombre "esclarecido", quizá más al estilo del concepto gnóstico?Es que el Jesús de los evangelios es gnóstico, Mary, ya que dice haber descendido de arriba, como la Gnosis ...

Mary_M
23/03/2013, 10:06
Es que el Jesús de los evangelios es gnóstico, Mary, ya que dice haber descendido de arriba, como la Gnosis ... Bueno, exactamente eso es lo que sostienen los gnósticos fundamentándose en aquello de "haber descendido de arriba".... sí, así lo ven los gnósticos

--- Mensaje agregado ---

A propósito del concepto gnóstico de Cristo, estuve releyendo este epígrafe.... http://foros.monografias.com/showthread.php/39596-El-PLEROMA-y-sus-EONES