PDA

Ver la versión completa : ¿Qué pasa cuando hay diferencia de edades? II parte



DPH
20/04/2012, 03:13
Hola amigos (as) foreros, Marea, Diana, Shetland, Rogerssv, Willeo, Karlacris, Mariscal, Poblano, Azapata, Dragonfly, bueno, se que fueron mas, pero no los recuerdo amigos

Espero me recuerdenhttp://foros.monografias.com/showthread.php/52074-%C2%BFQu%C3%A9-pasa-cuando-hay-diferencia-de-edades

Hace algunos años les plantee mi situacion sentimental al haberme enamorado de alguien menor que yo, recuerdo y leo todas sus opiniones, sus consejos, sus pedradas (jejeje en buen sentido).

Pues les agradesco mucho de corazon todo, pues estaba muy enamorado, necesitaba saber otros puntos de vista, pues derepente no sabia que hacer mas, pues cada dia que pasaba ( en ese entonces) era sufrimiento pues de esperar y esperar, unicamente viendola a ella muy escasamente, unicamente por telefono mas que todo era la comunicacion, y pues si tuvimos un noviazgo pero como se dice "de mentiritas".
Refrescandoles la memoria yo la queria a ella, la amaba, pero NUNCA tuve intensiones de mantener relaciones sexuales con ella como se me recalcaba en el tema viejo.
Lo que les queria decir es en como avanzo todo, pues al tiempo se me tornaron dificiles las cosas, y tuve que terminar con eso, pues influyeron mucho algunos factores; diferentes formas de pensar, tal como una forera en el tema anterior me lo habia dicho " si una escoba le dice palabras bonitas , se la cree" y pues eso paso. Y asi pues, tuve que pensar con la cabeza y no con el corazon, y poner los pies sobre la tierra.

Amigos espero todavia anden por aqui, espero sus comentarios.