PDA

Ver la versión completa : Cuando no hay nada qué decir !!



Shetland
19/04/2012, 14:17
A veces, al pasear por entre tantos foros y temas sin numero que hablan de todo y de nada que nos interese en el momento; y ver los interminables comentarios que ofrecen unos y otros con opiniones encontradas y mostrando cada uno su propia verdad; cuando al leer cada pensamiento plasmado en este papel virtual llamado Monos se puede notar la pasión del que lo escribe, casi que haciendo presencia al lado nuestro, entre los vivos de carne y hueso que vemos y palpamos, se siente cierto calor familiar que hace que nos quedemos minuto tras minuto leyendo, aunque pocas veces se tenga algo por escribir (Decir), como es mi caso hoy.

Avicarlos
19/04/2012, 15:36
A veces, al pasear por entre tantos foros y temas sin numero que hablan de todo y de nada que nos interese en el momento; y ver los interminables comentarios que ofrecen unos y otros con opiniones encontradas y mostrando cada uno su propia verdad; cuando al leer cada pensamiento plasmado en este papel virtual llamado Monos se puede notar la pasión del que lo escribe, casi que haciendo presencia al lado nuestro, entre los vivos de carne y hueso que vemos y palpamos, se siente cierto calor familiar que hace que nos quedemos minuto tras minuto leyendo, aunque pocas veces se tenga algo por escribir (Decir), como es mi caso hoy.


Pues ¡Bien que largaste!...jajajaja

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
19/04/2012, 18:31
Shetland ...Siempre el que lee, le da su impronta al que escribe...Así nos retroalimentamos...en las letras y las palabras...
Te saludo y una alegría leerte...
Saludos desde la tanquera y milonguera Buenos Aires.

personaltconviene
19/04/2012, 23:52
Saludos shetland!! que se siente estar tanto tiempo en un foro? porque en mi caso parece que fue ayer que ingrese a monos jjaja

Shetland
20/04/2012, 09:09
Siempre es bueno leer todo lo que aquellos preferidos nuestros del menú expresan en nuestros foros y el departir con quienes se toman la molestia de leernos, se siente aún mejor, jeje, Gracias !!

Estar este tiempo en Monos ha sido una experiencia fascinante, que enmarca cientos de acontecimientos especiales con gente maravillosa (Aunque no conozcamos de cuerpo presente) que hace que el transitar aquí en Monos, es más que estar entre letras, simples letras... Me gusta, --Por eso el buen hijo vuelve a casa--

Carmeli
20/04/2012, 09:20
Cuando comenzé a leer el pots....no creia que lo habias escrito tú.....quién siempre tiene algo que compartir....., pero me place que al parecer solo fúe una meditación del momento..... porque como bien dices:" El buen hijo vuelve a casa"....sigue por aquí amigo....