PDA

Ver la versión completa : Me cuesta entenderle.......



Lifly
16/04/2012, 15:08
Le gusto, se emociona cuando lo veo y a la vez como k me ignora......no se que le pasa.

hace tiempo conoci a un chico, cuando me vio por primera vez tenia ojitos de estrella, brillaban. cada vez k nos encontrabamos, cruzabamos miradas y casi que hablabamos con ellas, yo estaba 100% segura que le gustaba, mis amigas se dieron cuenta que asi era, todos sus amigos me miraban y me miran raro......pero a veces el parece ignorarme, la verdad es que no aguante y le dije al chico que me gustaba, el me contesto y todo, pero no tocamos ese tema, el asunto es que esperaba que me dijera algo y no lo hizo, solo parece emocionarse cuando me ve, y cuando ve que lo estoy viendo tambien se emociona se le nota.....no puede verme a los ojos cuando estamos cerca, sus amigos se hacen los importantes ante mi......se rien......no entiendo, porque a veces pareciera que no le importara y a veces pareciera que si.....el asunto es que ya me desanime con esa actitud.....Me confunde, pareciera que esta interesado y a la vez no....