PDA

Ver la versión completa : YHVH : el Gran CHANTAJISTA



Emeric
07/04/2012, 13:38
En Su descarado egotismo, y en Su neurótica exigencia de que se le ADORE, y se le sirva,
a toda costa, y aunque no queramos hacerlo, el Dios de la Biblia, YHVH, utiliza :laser: Su arma predilecta para realizar Su tan soberbio sueño : el CHANTAJE.

"Si no me adoras, si no me sirves, si no me obedeces en todo lo que yo te ordeno que hagas, voy a fastidiarte, voy a hacerte sufrir, en otras palabras, voy a coaccionarte hasta que cedas a mi exigencia como Creador tuyo que soy". :faint:

Esa es la actitud caprichosa, y ésa es la conducta execrable del Dios de la Biblia, tal como podemos palparla en la misma. :nod:

¿ No me creen ? ¿ Creen que estoy mintiendo ?

Entonces, es porque ustedes nunca han leído lo que tan clara, tan escueta, y tan descaradamente dice YHVH en

Zac.14: 17-19, donde leemos :

"Y acontecerá que los de las familias de la tierra que NO subieren a Jerusalén, PARA :hail: :hail: ADORAR al Rey, YHVH de los ejércitos, NO vendrá sobre ellos lluvia. :drama:

Y si la familia de Egipto NO subiere y NO viniere, sobre ellos NO habrá lluvia; vendrá la PLAGA :scared: con que YHVH herirá :fear: las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los taberná c u l o s.

Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de TODAS las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernác u l o s".

Palabra del Dios de la Biblia. :nod:

Amig@s :

¿ Verdad que ninguna persona sensata puede aceptar a ese Dios CHANTAJISTA, a ese Dios que NO respeta el libre albedrío de los que NO quieren ceder a Su horrendo CHANTAJE permanente ????

Mediten bien en eso, amig@s teístas, y recapaciten. :yo:

Emeric
07/04/2012, 18:23
Si YHVH está tan seguro de ser el único Dios, como tanto lo proclama en su Biblia, entonces ¿ por qué tiene que amenazar a la gente con castigarlos para que le ADOREN ?

Emeric
07/04/2012, 20:14
¿ No sería más sabio para ese Dios dizque "sabio" no coaccionar a Sus criaturas, y dejarlas que, por sí mismas, ellas decidieran adorarle y servirle, ya que le encanta que le adoren, y que le sirvan ?

Emeric
08/04/2012, 05:08
Creyente : ¿ Te gusta que te chantajeen en tu trabajo, en tu vida como vecino de tu barrio, etc. ?

¿ Verdad que no ?

Entonces, ¿ por qué te dejas chantajear por el Dios de la Biblia ?

Emeric
09/04/2012, 06:12
¿ No reaccionan los que dicen ser "testigos" de ese Dios chantajista ????YHVH se ha quedado sin "testigos". :lol:

Emeric
09/04/2012, 07:16
¿ Ah, Davidmor ????????????????

MirandaMiranda
09/04/2012, 11:15
Quiza el chantaje es por inseguridad...

Una de las historias mas crueles en la Biblia es cuando le dice a Abraham que si lo ama de verdad, que le sacrifique a su único hijo... y el buenazo de Abraham fue con su hijo, y a punto estaba de pasarlo a cuchillo, destrozado por el dolor de su alma, cuando Dios le dice algo asi como "Parate ahi, era solo una prueba" en otras palabras "Era una broma"

Para qué queria probar el amor de Abraham si Dios conoce todos los sentimientos de los hombres? Sabia que lo amaba realmente o no? Y si sabia, para que el drama cruel?

(Eso parece a lo que hacen dos adolescentes calenturientos, el chico le dice a la chica que se le entregue en cuerpo. La chica dice no. El chico dice: Entonces no me amas realmente, o quiza ya no eres virgen.... La chica llora y tiene dos opciones, entregarse o que el chico le diga que no es necesario, que la estaba poniedo a prueba).

Emeric
09/04/2012, 16:04
Observo que ninguno de nuestros foristas teístas, de diferentes religiones cristopaulinas, viene por aquí a defender a su Dios, el Gran CHANTAJISTA de la Biblia.

Espero que este tema les ayude a reflexionar, y a recapacitar.

Emeric
10/04/2012, 04:56
Quiza el chantaje es por inseguridad...O por sadismo :

http://foros.monografias.com/showthread.php/29426-El-sadismo-del-Monstruo-Jehová-Dios-...?highlight=sadismo

Emeric
10/04/2012, 19:03
Pobla tampoco viene por aquí ... :eyebrows:

Emeric
13/04/2012, 08:13
Creyente : ¿ Te gusta que te chantajeen en tu trabajo, en tu vida como vecino de tu barrio, etc. ?

¿ Verdad que no ?

Entonces, ¿ por qué te dejas chantajear por el Dios de la Biblia ?Ciro, Kerigma, católicos, Poblano, semi-católico, Davidmor, watchtoweriano, no reaccionan ... :eyebrows:

Emeric
19/04/2012, 15:14
El tema es duro, pero es YHVH quien es así de duro. :nod:

Yo prediqué a ese Dios hasta que me di cuenta, gracias a la propia Biblia, de lo chantajista que es con tanta gente en la Biblia.

Emeric
20/04/2012, 08:30
Pobla tampoco viene por aquí ... :eyebrows:Bueno, pero ya sabemos que él es semi-católico; no 100% católico ...

Ciro
20/04/2012, 12:48
En Su descarado egotismo, y en Su neurótica exigencia de que se le ADORE, y se le sirva,
a toda costa, y aunque no querramos hacerlo, el Dios de la Biblia, YHVH, utiliza :laser: Su arma predilecta para realizar Su tan soberbio sueño : el CHANTAJE.

"Si no me adoras, si no me sirves, si no me obedeces en todo lo que yo te ordeno que hagas, voy a fastidiarte, voy a hacerte sufrir, en otras palabras, voy a coaccionarte hasta que cedas a mi exigencia como Creador tuyo que soy". :faint:

Esa es la actitud caprichosa, y ésa es la conducta execrable del Dios de la Biblia, tal como podemos palparla en la misma. :nod:

¿ No me creen ? ¿ Creen que estoy mintiendo ?

Entonces, es porque ustedes nunca han leído lo que tan clara, tan escueta, y tan descaradamente dice YHVH en

Zac.14: 17-19, donde leemos :

"Y acontecerá que los de las familias de la tierra que NO subieren a Jerusalén, PARA :hail: :hail: ADORAR al Rey, YHVH de los ejércitos, NO vendrá sobre ellos lluvia. :drama:

Y si la familia de Egipto NO subiere y NO viniere, sobre ellos NO habrá lluvia; vendrá la PLAGA :scared: con que YHVH herirá :fear: las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de TODAS las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos".

Palabra del Dios de la Biblia. :nod:

Amig@s :

¿ Verdad que ninguna persona sensata puede aceptar a ese Dios CHANTAJISTA, a ese Dios que NO respeta el libre albedrío de los que NO quieren ceder a Su horrendo CHANTAJE permanente ????

Mediten bien en eso, amig@s teístas, y recapaciten. :yo:

No podemos juzgar a Dios a través de nuestra inteligencia; su conocimiento se nos escapa de las manos.

En este texto queda claro que fuera de Dios no hay vida "no vendrá sobre ellos la lluvia". El agua tiene un simbolismo de que hace nacer la vida por ella.

En la siguiente línea "vendrá la plaga que herirá", es simbolo de : (en griego pleghè) un término que de por sí indica un golpe violento capaz de provocar heridas y, a veces, incluso la muerte"

En el Apocalipsis la "plaga" es símbolo de un juicio sobre el mal, sobre la opresión y sobre la violencia del mundo. Por eso, también es signo de esperanza para los justos".



Por lo tanto, muy posiblemente, Dios está diciendo, que habrá un juicio en que lo que le desobedezcan (libremente) tienen la puerta abierta (herirá) para su condenación eterna. Hace una separación entre quienes aceptan su Palabra, pecisamente la linea que los divida sea la plaga que re*****án los que le niegan y de los que no aceptan su Palabra.

Para verlo un poco más claro (eso espero) puede valer este ejemplo.

Nosotros somos un coche de gran capacidad de fuerza, las Palabras de Dios sería como el aceite, la gasolina, los reglajes, etc.. que hace que ese coche funcione perfectamente. Lo contario sería, no echar gasolina, el aceite quemado, los reglejes descompensados, etc.. es decir para que el coche funciona tendrá que soportar chirridos, el carburador no hará bien su función, etc. e incluso el coche no podrá moverse, que es para lo que fué creado, es decir quedará parado y se oxidará.

Quién escucha la Palabra de Dios, y la pone en práctica, tiene vida eterna, y quién no la escucha ni la pone en práctica, será herido (llamado a aceptar la Palabra, antes de su muerte), bajo pena de su muerte eterna. Aceptada libremente por él mismo.

Quizás los verbos "no vendrá" "herirá", vienen a significar que no es por azar lo que les sucederá; sino por la negación de hacer su palabra les traerá, precisamente eso, calamidades. Fuera de su Palabra solo existe dolor y muerte.

Este texto, incluye de manera implícita, el juicio final en que los justos no tendrán nada que temer.

No es que sea chantajista, ni cruel. Es simplemente que Él es la vida y fuera no hay vida. Fuimos creado para ello, para tener vida eterna y en abundancia.

Emeric
20/04/2012, 14:08
No podemos juzgar a Dios a través de nuestra inteligenciaSon Sus propias declaraciones las que lo juzgan, y lo revelan como un CHANTAJISTA. :nod:

Ciro
20/04/2012, 15:08
Que quedan completadas con la enseñanza del Padre por parte de Jesús. No sea tu información tan incompleta, Emeric.

Emeric
20/04/2012, 15:19
Que quedan completadas con la enseñanza del Padre por parte de Jesús.Mentira. YHVH chantajeará a las naciones para que vayan a adorarle a Jerusalén, aunque no quieras reconocerlo.

Ciro
21/04/2012, 06:30
¿No te acuerdas del sermón de la montaña, ni que, Dios, dió su vida para tener nosotros vida?.

Emeric
21/04/2012, 08:01
¿No te acuerdas del sermón de la montaña, ni que, Dios, dió su vida para tener nosotros vida?.¿ No quieres ver el pasaje de Zacarías que cité en el post 1 ???

Emeric
22/04/2012, 09:07
¿ Ah, Ciro ? ¿ Vas a negar la realidad bíblica de esas palabras de tu Dios YHVH ???????

Ciro
22/04/2012, 11:40
La Biblia no puede considerarse A.T y N.T.: todlo escrito en la Biblia tiene relación entre el A.T y el N.T.. es más el A.T queda completado con el N.T.

Estudiar el A.T. sin los "ojos" del N.T. es una barbaridad.

Emeric
22/04/2012, 11:45
¿ Ah, Ciro ? ¿ Vas a negar la realidad bíblica de esas palabras de tu Dios YHVH ???????Lee bien, y coméntanos esas declaraciones tan escandalosas de YHVH en ese pasaje de Zacarías ...

A ver ... :whip:

Emeric
29/04/2012, 12:20
Ven, Ciro ... :whip:

Emeric
30/04/2012, 15:23
Elcorcel69 no viene por aquí tampoco ... :lol:Lo comprendo ... :bounce:

Emeric
03/05/2012, 17:20
Ven, Ciro ... :whip:Ciroooooooo ...

Emeric
05/05/2012, 11:58
el A.T queda completado con el N.T.El Dios del N.T. es el mismo Dios CHANTAJISTA del A.T., y lo prueba al amenazar con castigo eterno :target: a los que NO quieren someterse a Su EGO.

Emeric
10/05/2012, 03:42
Ahora le toca a elcorcel69 ...¿ Por qué esquivas este tema también ?

Emeric
11/05/2012, 20:08
Porque no puede negar el pasaje que cité al principio ... :lol:

Ciro
12/05/2012, 06:15
Vamos a ver Emeric, hay que ponernos en tiempos del A.T.

Te pongo un ejemplo para que lo entiendas, si ahora en pleno s. XXI alguien te dice que eres una persona diabética, o con el colesterol altísimo, etc.. y te "obliga" a tomar una serie de alimentos y no otros, tú lo comprendes porque sabes qué son esas enfermedades. No te chantajea, ni te obliga, porque tú puedes hacer lo que quieras, sin embargo te dice, no comas tal o tal alimento, toma este y este, etc..; vuelvo a repetir no es un chantaje, lo comprendemos.

En aquél tiempo que había tantos dioses, las palabras de Dios son de vida eterna. Porque Él es el único Dios. La persona que reciba ese mensaje, en aquél tiempo, lo comprende, de una manera especial a como tú lo estás contando Emeric. No es un chantaje; si quiere vivir, eternamente, superar el juicio final, ha de hacer lo que dice YHWH. Ese matiz, de comprensión de aquél tiempo de tantos dioses, es lo que tú no comprendes Emeric.

Lo siento Emeric, yo no puedo entrar con tu celeridad en los mensajes, discúlpame si en alguno no entro, es porque no lo he leído. Muchas veces dejo mi respuesta y ya, creo, poco puedo añadir más al tema, por eso muchas veces no veo el tema que sigo, por la celeridad de temas, o porque creo que he dado mi respuesta al tema.

Emeric
12/05/2012, 07:30
Vamos a ver Emeric, hay que ponernos en tiempos del A.T.Te informo, católico que no conoces tu propia Biblia :doh:, que el Dios del N.T. es el mismo que el del A.T.

Ciro
12/05/2012, 08:17
Pero no se manifiesta de la misma manera.

Emeric
12/05/2012, 09:06
En Su descarado egotismo, y en Su neurótica exigencia de que se le ADORE, y se le sirva,
a toda costa, y aunque no querramos hacerlo, el Dios de la Biblia, YHVH, utiliza :laser: Su arma predilecta para realizar Su tan soberbio sueño : el CHANTAJE.

"Si no me adoras, si no me sirves, si no me obedeces en todo lo que yo te ordeno que hagas, voy a fastidiarte, voy a hacerte sufrir, en otras palabras, voy a coaccionarte hasta que cedas a mi exigencia como Creador tuyo que soy". :faint:

Esa es la actitud caprichosa, y ésa es la conducta execrable del Dios de la Biblia, tal como podemos palparla en la misma. :nod:

¿ No me creen ? ¿ Creen que estoy mintiendo ?

Entonces, es porque ustedes nunca han leído lo que tan clara, tan escueta, y tan descaradamente dice YHVH en

Zac.14: 17-19, donde leemos :

"Y acontecerá que los de las familias de la tierra que NO subieren a Jerusalén, PARA :hail: :hail: ADORAR al Rey, YHVH de los ejércitos, NO vendrá sobre ellos lluvia. :drama:

Y si la familia de Egipto NO subiere y NO viniere, sobre ellos NO habrá lluvia; vendrá la PLAGA :scared: con que YHVH herirá :fear: las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de TODAS las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos".

Palabra del Dios de la Biblia. :nod:

Amig@s :

¿ Verdad que ninguna persona sensata puede aceptar a ese Dios CHANTAJISTA, a ese Dios que NO respeta el libre albedrío de los que NO quieren ceder a Su horrendo CHANTAJE permanente ????

Mediten bien en eso, amig@s teístas, y recapaciten. :yo:Esto, Ciro. Di que NO aceptas lo que dice tu Dios ahí, y ya.

Ciro
12/05/2012, 09:20
Por favor Emeric, quién soy yo para decirle a Dios cómo debe de manifestarse.

Emeric
12/05/2012, 09:39
Por favor Emeric, quién soy yo para decirle a Dios cómo debe de manifestarse.Un ser humano que puede usar su cabeza.

Ciro
12/05/2012, 09:41
Sigues sin comprender, que más grande que Dios no hay nada. Pero nada, nadita, nada.

Emeric
12/05/2012, 09:44
Un ser humano que puede usar su cabeza.¿ No estás de acuerdo con esto, Ciro ???????

Ciro
13/05/2012, 13:50
No, en el sentido de que puede utilizarla hacia el mal o a su misma destrucción.

Aquí no estamos solo tú o yo, o Dios, hay un personaje que le interesa que hagamos el mal y nos separemos de Dios. Ese es el peligro que nos engañe.

Emeric
13/05/2012, 14:22
No, en el sentido de que puede utilizarla hacia el mal o a su misma destrucción.No necesariamente.

Ciro
13/05/2012, 14:58
En otro tema he puesto estas palbras un poco más extendidas. Pongo una pequeña parte de ellas, simplemente porque no es intención de Dios ser chantajista.

Esto ha dicho la Virgen María en Medjugorje:

"Queridos hijos,
os invito a la
conversion individual.
¡Este tiempo es para vosotros!
Sin vosotros, el Señor no
puede realizar lo que Él desea.
Queridos hijos, creced día tras
día a través de la oración para
estar más cerca de Dios".

Bien. Utilicemos la cabeza, además de para llevar un sombrero

Emeric
13/05/2012, 15:08
Utilicemos la cabeza,para darnos cuenta de que Ciro pone una cortinita de humo para tratar (en vano) de ocultar las palabras de chantaje de YHVH ya citadas por este servidor en el post 1.

Emeric
16/05/2012, 15:52
En Su descarado egotismo, y en Su neurótica exigencia de que se le ADORE, y se le sirva,
a toda costa, y aunque no querramos hacerlo, el Dios de la Biblia, YHVH, utiliza :laser: Su arma predilecta para realizar Su tan soberbio sueño : el CHANTAJE.

"Si no me adoras, si no me sirves, si no me obedeces en todo lo que yo te ordeno que hagas, voy a fastidiarte, voy a hacerte sufrir, en otras palabras, voy a coaccionarte hasta que cedas a mi exigencia como Creador tuyo que soy". :faint:

Esa es la actitud caprichosa, y ésa es la conducta execrable del Dios de la Biblia, tal como podemos palparla en la misma. :nod:

¿ No me creen ? ¿ Creen que estoy mintiendo ?

Entonces, es porque ustedes nunca han leído lo que tan clara, tan escueta, y tan descaradamente dice YHVH en

Zac.14: 17-19, donde leemos :

"Y acontecerá que los de las familias de la tierra que NO subieren a Jerusalén, PARA :hail: :hail: ADORAR al Rey, YHVH de los ejércitos, NO vendrá sobre ellos lluvia. :drama:

Y si la familia de Egipto NO subiere y NO viniere, sobre ellos NO habrá lluvia; vendrá la PLAGA :scared: con que YHVH herirá :fear: las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de TODAS las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos".

Palabra del Dios de la Biblia. :nod:

Amig@s :

¿ Verdad que ninguna persona sensata puede aceptar a ese Dios CHANTAJISTA, a ese Dios que NO respeta el libre albedrío de los que NO quieren ceder a Su horrendo CHANTAJE permanente ????

Mediten bien en eso, amig@s teístas, y recapaciten. :yo:¿ Cómo pueden los teístas adorar y servirle a un Dios tan malvado como ése ????????? :crazy:

Emeric
16/05/2012, 18:48
¿ Ah, JERC, "testigo" de ese OGRO ?

Ciro
17/05/2012, 05:30
Si quieres podemos empezar a hablar de lo que pasaría si Dios no fuera tan "jactancioso o chantajista".

Para empezar eliminemos el "amaos los unos a los otros como yo os he amado" y continuamos con los diez mandamientos, y seguimos que no haya perdón entre las personas y poder empezar de nuevo proponiendose no volver a engañar y dejandolo atrás. ¿Qué pasaría?.

Podemos empezar un poco con lo que dijo la Virgen en Fátima: "El mundo se llenaría de los horrores del comunismo (Rusia)".
O "la visión del infierno" que relataron los pastorcillos.

Y después podemos hablar, de los "horrores" del capitalismo, como han denunciado varios papas y el actual.

No sé quizás sea mejor ir a un país donde la casada o el casado puedan ir de hombres y mujeres como se cambia el dinero de mano. Y que el aborto sea premiado o que la mujer que ha tenido hijos (se necesita el hombre para concebir), se quede sola para sacar adelante las tareas del hogar, el cuidado de los niños, y el trabajo para que entre dinero en casa.

Emeric
17/05/2012, 06:09
Otro pasaje en el cual vemos al Gran Chantajista coaccionando a Su propio pueblo para que le adore, le sirva, y le obedezca es Dt. 28:15-68.

Vean los castigos con los cuales el OGRO los amenaza para obtener lo que se le antoja :

- tisis, fiebre, inflamación, ardor, sequía, calamidad repentina, añubio (v. 22)

- los cielos serán de bronce, y la tierra, de hierro (v. 23)

- polvo y ceniza en vez de lluvia (v. 24)

- derrota y vejación de parte de los enemigos (v. 25)

- sus cadáveres alimentarán a las aves y a las fieras (v. 26)

- úlcera, tumores, sarna, comenzón incurable (v. 27)

- locura, ceguera, turbación de espíritu (v. 28)

- pobreza, opresión, robo (v. 29)

- desposeimiento de esposa, y propiedades (v. 30-33)

- locura por depresión (v. 34)

- maligna pústula en las rodillas y en las piernas, y hasta la coronilla (v. 35)

- cautiverio al extranjero (v. 36-37)

- ruina agrícola (v. 38-40)

- diversos males reiterados, detallados (vv. 41-62)

Y, para cerrar con broche de oro, he aquí lo que el Gran Chantajista tiene el descaro de decirles, en el v. 63 :

"Así como YHVH se gozaba en haceros bien y en multiplicaros, así SE GOZARá en ARRUINAROS y en DESTRUIROS ..." :drama:

¡ Qué sádico es YHVH !!!!!

¿ No les da vergüenza adorar, servir y obedecer a un Dios como ése ???????????????????????????

A mí, sí, y por eso lo dejé ... :nod:

Emeric
17/05/2012, 17:59
Estoy seguro que muchos creyentes no conocen ese otro pasaje TERRIBLE de la Biblia tampoco ... :nod:¿ Verdad, JERC, watchtoweriano ???

Emeric
18/05/2012, 03:23
Observo que ni elcorcel69, ni Aníbal vienen por aquí a defender a su Dios CHANTAJISTA ...

Quizás, porque les temen a Sus duras represalias ... :lol:

Emeric
20/05/2012, 13:57
DANIEL7 tampoco ...

ontaotto
04/07/2012, 04:48
Hermano Emeric, te respondo a tus cuestionamientos en este tema, te sigo esperando en las ya varias veces que te cuestiono con respecto a mis creencias a que hagas lo propio. Otra vez tratar de leer los textos biblicos sin tomar en cuenta el contexto en el cual fueron escritos te llevará a condenar y a mal interpretar la palabra.Haciendo un poco de historia te recuerdo que Dios ordenó al pueblo judío que tomasen una tierraque no era la suya, la de los cananeos, tierra donde se hacían sacrificios humanos y donde tenían dioses distintos al Dios de Israel, era evidente que tenía que ser energico a la hora de pedir fidelidad, en mas de una ocasión ocurrió que el pueblo judío desobedeció a este mandato y terminó adorando a otros dioses.El chantaje según tu le llamas, no es otra cosa sino una enseñanza por parte de Dios para hacerle ver a su pueblo que no hay otro más que El, y que el precio de adorar a otros dioses es el castigo, al parecer no les importaba mucho pues siempre terminaron haciendo lo contrario.

Emeric
04/07/2012, 09:33
El chantaje según tu le llamas, no es otra cosa sino una enseñanza por parte de Dios para hacerle ver a su pueblo que no hay otro más que El, y que el precio de adorar a otros dioses es el castigo, al parecer no les importaba mucho pues siempre terminaron haciendo lo contrario.O sea que ellos no quisieron ceder al chantaje que su Dios quería ejercer sobre ellos. :thumb:

Emeric
17/11/2012, 03:34
tratar de leer los textos biblicos sin tomar en cuenta el contexto en el cual fueron escritos te llevará a condenar y a mal interpretar la palabra.Yo no hago eso, pues siempre tomo en consideración los contextos de los textos que analizo. Lo tuyo es una :violin: excusita clásica de muchos teístas, para tratar de desviar la atención, y para tratar de restarle fuerza a la crítica bíblica.

f82mar
17/11/2012, 05:22
O sea que ellos no quisieron ceder al chantaje que su Dios quería ejercer sobre ellos. :thumb:

así como tu tienes la mente cerrada, en esa epoca habian iagualitos a ti o peores. por lo mismo Dios se bajaba a su nivel. lo que demuestra que no es jactanoseque como tu le llamas.

Emeric
17/11/2012, 05:30
así como tu tienes la mente cerrada.Pfff ... Te quedaste sin argumentos. :lol:

f82mar
17/11/2012, 05:39
Pfff ... Te quedaste sin argumentos. :lol: como argumentar conn alguien que se cierra todo el tiempo. tu debes convencerme que Dios no es real y yo lo contrario por lo menos convencer a alguien del foro.

Emeric
17/11/2012, 05:44
tu debes convencerme que Dios no es realFalso. Yo no tengo que convencerte de nada. Me basta con estar convencido yo.

f82mar
17/11/2012, 06:12
Falso. Yo no tengo que convencerte de nada. Me basta con estar convencido yo.

entonces para que entras a los foros poniendo todo esto, significa que no quieres estar solo en tu descubrimiento, a quien quieres convencer entonces? lo que escribes demuestra que quieres demostrarnos que Dios no es real.

--- Mensaje agregado ---

Lo que Dios no ha puesto está destinado al fracaso...

Emeric
17/11/2012, 09:15
lo que escribes demuestra que quieres demostrarnos que Dios no es real.
No. Lo que demuestro con la Biblia es que YHVH es un Dios CHANTAJISTA.

Ciro
17/11/2012, 17:06
Emeric admitamos que existe el infierno, ¿vale?.

Prefieres ir con Dios, que es mujeriego, bebedor y va con malas influencias o prefieres un viaje al caribe con bellas mujeres de acompañantes, con unas mariscadas de buen sabor, etc.. que promete el diablo.

¿En teoría, que elegirías?.

Emeric
17/11/2012, 17:55
Emeric admitamos que existe el infierno, ¿vale?.

Prefieres ir con Dios, que es mujeriego, bebedor y va con malas influencias o prefieres un viaje al caribe con bellas mujeres de acompañantes, con unas mariscadas de buen sabor, etc.. que promete el diablo.

¿En teoría, que elegirías?.Fuera de tema.

f82mar
17/11/2012, 23:55
Emeric admitamos que existe el infierno, ¿vale?.

Prefieres ir con Dios, que es mujeriego, bebedor y va con malas influencias o prefieres un viaje al caribe con bellas mujeres de acompañantes, con unas mariscadas de buen sabor, etc.. que promete el diablo.

¿En teoría, que elegirías?. es que emeric ya eligio no se nota:lol:

--- Mensaje agregado ---


No. Lo que demuestro con la Biblia es que YHVH es un Dios CHANTAJISTA.
pero volvemos a lo mismo tu crees en la biblia lo que quieres creer. te cierras a conocer la verdad, yo estoy habierta a una posibilidad que no es real pero hay un porcentaje mayor que me dice Dios es real y no es Chantajista.

Emeric
18/11/2012, 09:07
tu crees en la biblia lo que quieres creer.No. :nono: Constato lo que la Biblia muestra sobre YHVH, y lo muestra haciendo chantajes para obtener lo que desea.

Ciro
18/11/2012, 11:05
Hombre, permite que le llames chantajista. Es bastante y aún así te sigue queriendo.

Hay un pasaje en la Biblia o una cita muy simple, "donde tengas tu tesoro, ahí estará tu corazón". Bueno más o menos. Bueno, en realidad hay algunas parábolas que una vez conocido a Dios lo demás está por debajo de su importancia.

Que se le va a hacer, Dios, sin quererlo, sin pedirlo, sin desearlo, es Dios. Vamos que vaya tontería ser Dios y que todo lo más está por debajo de él. mirándolo bien vaya tontería ¿no?.

Emeric
18/11/2012, 11:23
Hombre, permite que le llames chantajista.Tú también puedes llamarle así, y tampoco a ti te hará nada, ya que no existe.

cesaripuc
22/11/2012, 17:26
Responde Cesaripuc.

El Ateo y el Problema del Mal (http://unicodios.blogspot.com/2011/07/el-ateo-y-el-problema-del-mal.html)


En la búsqueda de argumentos en contra de la existencia de Dios, los ateos parecen haberse quedado con las manos vacías. El único argumento que parecía por algún tiempo tener mérito es el problema del mal en el mundo.

El argumento es expuesto de la siguiente manera:

1. Se afirma que Dios es bueno y todopoderoso.
2. Si Dios fuera bueno, desearía erradicar el mal.
3. Si fuera todopoderoso, podría erradicarlo.
4. Pero el mal existe todavía.
5. Por lo tanto Dios no es todopoderoso o no es bueno.
6. Si Dios no es todopoderoso o bueno, deja de ser Dios.
7. Por lo tanto Dios no existe.

Pero como habíamos indicado en otra ocasión, el ateo no tiene un standard para hacer tal juicio. El mal sólo puede existir en un mundo cristiano, ya que en un mundo sin Dios ¿quién tiene la autoridad para decir lo que es malo y es bueno? ¿Y quién le da el derecho a tal persona de forzar su punto de vista sobre los demás?

Apelar a una decisión de la mayoría de la sociedad convierte en inmoral todo intento de cambiar lo que la sociedad ha aprobado. Es decir, si la sociedad por voto de la mayoría decide que la esclavitud es algo bueno, todo aquel que se oponga a ello está violando la ley moral de la sociedad, es decir, está haciendo mal.

Bajo tal punto de vista no puede haber reformas sociales, y los que las intenten son hombre malvados. Martin Luther King, Jr., Gandhi, Madre Teresa, William Wilberforce y otros que han expuesto la inmoralidad de la sociedad serían inmorales de acuerdo al punto de vista moral que el ateismo debe abrazar.

La realidad es que no importa cuántos consideren un pecado como algo bueno, sigue siendo pecado. Aunque la mayoría de los alemanes hayan pensado que el Holocausto era algo bueno y provechoso para la sociedad, ciertamente hay muy pocos hoy en día que aprueben el asesinato de 6 millones de judíos cuyo único pecado fue nacer como parte de esa raza.

El ateo no tiene un fundamento para una buena moralidad. Aunque ellos pueden vivir vidas morales en el sentido humano, no pueden justificar tales actos por medio de su ateismo. Cada vez que un ateo utiliza las palabras "malo" y "bueno" se está prestando capital intelectual del cristianismo.

Siendo esto así, ¿cómo pueden ellos siquiera COMENZAR a argüir que Dios permite el "mal"? Primero necesitan una definición de lo que es el mal y una justificación para tal definición. Esto los ateos no lo pueden hacer y no podrán hasta que reconozcan la ley moral de Legislador Supremo. Cuando lo hagan, ya no serán ateos y el "problema del mal" habrá desaparecido de sus mentes, ya que Cristo morará en sus corazones.


Dios Responde al Problema del Mal


Habiamos dicho que el argumento del incrédulo es:

1. Se afirma que Dios es bueno y todopoderoso.
2. Si Dios fuera bueno, desearía erradicar el mal.
3. Si fuera todopoderoso, podría erradicarlo.
4. Pero el mal existe todavía.
5. Por lo tanto Dios no es todopoderoso o no es bueno.
6. Si Dios no es todopoderoso o bueno, deja de ser Dios.
7. Por lo tanto Dios no existe.

Analicemos esto y veamos si desde el punto de vista cristiano esto puede solucionarse.

1. Dios es bueno y todopoderoso.
2. Dios quiere erradicar el mal.
3. Siendo todopoderoso, Dios puede erradicar el mal.
4. Aunque el mal todavía existe, Dios ya hizo algo al respecto.
5. El mal dejará de existir para siempre.

Dios ha respondido al problema del mal en la cruz del Calvario. El problema del mal es tan importante para Dios que Él mismo se manifestó en carne para la salvación del hombre y la restauración de todas las cosas.

Cuando el ateo afirma que el mal no debería existir ahora está imponiendo su límite de tiempo a la obra de un Dios eterno. Dios ya ha pagado el precio por la restauración de la creación y la erradicación del mal. Hoy la iglesia está predicando las buenas nuevas para que la gente pueda ser salva. Durante el establecimiento del reino eterno de Dios se deshará de todo aquello que es malo. Compare 1 Corintios 15:24-28 y Apocalipsis 21.

El problema del mal es temporal y sus días están contados. Al comparar este tiempo con la eternidad estamos comparando una gota de agua con el oceano; es decir, no hay comparación. La luz, verdad y bien divinos serán nuestros para disfrutarlos por la eternidad.

De hecho, el cristianismo es el único sistema que tiene una solución real y permanente al problema del mal. Ninguna religión ni sistema filosófico puede siquiera dar esperanza al respecto.

Bendiciones.

Emeric
22/11/2012, 17:55
Lee y comenta el post 1, Cesaripuc, ya que has entrado aquí.

Aquí te lo pongo :


En Su descarado egotismo, y en Su neurótica exigencia de que se le ADORE, y se le sirva,
a toda costa, y aunque no querramos hacerlo, el Dios de la Biblia, YHVH, utiliza :laser: Su arma predilecta para realizar Su tan soberbio sueño : el CHANTAJE.

"Si no me adoras, si no me sirves, si no me obedeces en todo lo que yo te ordeno que hagas, voy a fastidiarte, voy a hacerte sufrir, en otras palabras, voy a coaccionarte hasta que cedas a mi exigencia como Creador tuyo que soy". :faint:

Esa es la actitud caprichosa, y ésa es la conducta execrable del Dios de la Biblia, tal como podemos palparla en la misma. :nod:

¿ No me creen ? ¿ Creen que estoy mintiendo ?

Entonces, es porque ustedes nunca han leído lo que tan clara, tan escueta, y tan descaradamente dice YHVH en

Zac.14: 17-19, donde leemos :

"Y acontecerá que los de las familias de la tierra que NO subieren a Jerusalén, PARA :hail: :hail: ADORAR al Rey, YHVH de los ejércitos, NO vendrá sobre ellos lluvia. :drama:

Y si la familia de Egipto NO subiere y NO viniere, sobre ellos NO habrá lluvia; vendrá la PLAGA :scared: con que YHVH herirá :fear: las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de TODAS las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos".

Palabra del Dios de la Biblia. :nod:

Amig@s :

¿ Verdad que ninguna persona sensata puede aceptar a ese Dios CHANTAJISTA, a ese Dios que NO respeta el libre albedrío de los que NO quieren ceder a Su horrendo CHANTAJE permanente ????

Mediten bien en eso, amig@s teístas, y recapaciten. :yo:

f82mar
23/11/2012, 03:30
No. :nono: Constato lo que la Biblia muestra sobre YHVH, y lo muestra haciendo chantajes para obtener lo que desea.

realmente te cosideras ateo:lol:

Emeric
23/11/2012, 06:55
realmente te cosideras ateoSí, con respecto al Dios de la Biblia, y gracias a la Biblia. :nod:

f82mar
30/11/2012, 03:25
Sí, con respecto al Dios de la Biblia, y gracias a la Biblia. :nod:

No pareces... Un Ateo no pelea con Dios porque para el no existe, Pero tu lo juzgas como si realmente existiera... ???? me has confundido eres o no eres ateo? ya en serio???? ;P

Emeric
30/11/2012, 07:00
Un Ateo no pelea con DiosYo no "peleo con Dios", pues Dios no existe. Yo sí que existo, pero no hay ningún Dios, ni dios, que pelee conmigo, por cuanto ninguno de ellos existe. :lol:

Emeric
18/03/2013, 19:48
En Su descarado egotismo, y en Su neurótica exigencia de que se le ADORE, y se le sirva,
a toda costa, y aunque no querramos hacerlo, el Dios de la Biblia, YHVH, utiliza :laser: Su arma predilecta para realizar Su tan soberbio sueño : el CHANTAJE.

"Si no me adoras, si no me sirves, si no me obedeces en todo lo que yo te ordeno que hagas, voy a fastidiarte, voy a hacerte sufrir, en otras palabras, voy a coaccionarte hasta que cedas a mi exigencia como Creador tuyo que soy". :faint:

Esa es la actitud caprichosa, y ésa es la conducta execrable del Dios de la Biblia, tal como podemos palparla en la misma. :nod:

¿ No me creen ? ¿ Creen que estoy mintiendo ?

Entonces, es porque ustedes nunca han leído lo que tan clara, tan escueta, y tan descaradamente dice YHVH en

Zac.14: 17-19, donde leemos :

"Y acontecerá que los de las familias de la tierra que NO subieren a Jerusalén, PARA :hail: :hail: ADORAR al Rey, YHVH de los ejércitos, NO vendrá sobre ellos lluvia. :drama:

Y si la familia de Egipto NO subiere y NO viniere, sobre ellos NO habrá lluvia; vendrá la PLAGA :scared: con que YHVH herirá :fear: las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de TODAS las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos".

Palabra del Dios de la Biblia. :nod:

Amig@s :

¿ Verdad que ninguna persona sensata puede aceptar a ese Dios CHANTAJISTA, a ese Dios que NO respeta el libre albedrío de los que NO quieren ceder a Su horrendo CHANTAJE permanente ????

Mediten bien en eso, amig@s teístas, y recapaciten. :yo:¡ Que les aproveche ! (A Espada, y a Aníbal).

Mary_M
18/03/2013, 21:08
Wow!! heheeeee
Lo que algunos teólgos católicos - y también protestantes - han denominado "El Dios sediento de amor".........

Espada
21/03/2013, 18:23
¡ Que les aproveche ! (A Espada, y a Aníbal).

Siempre hay consecuencias por no obedecer a Dios y aquí vemos que Dios no permitirá que llueva sobre aquellos que no reconozcan Su reinado.

Zacarías enfatizó que Dios había usado a Sus profetas para enseñar, advertir, y corregir a Su pueblo. Desafortunadamente, ellos se negaron a escuchar. Su pecado les acarreó el castigo de Dios. El libro también muestra evidencia de que aún la profecía puede ser corrompida. La historia muestra que en este período, la profecía cayó en descrédito entre los judíos, conduciendo al período entre los dos Testamentos, cuando ninguna voz profética perdurable habló al pueblo de Dios.

Emeric
22/03/2013, 07:45
aquí vemos que Dios no permitirá que llueva sobre aquellos que no reconozcan Su reinado.O sea que seguirá chantajeando ... Pfff ...

Espada
22/03/2013, 12:02
O sea que seguirá chantajeando ... Pfff ...


Ningún padre de familia premia a un hijo desobediente después de muchas veces haberle llamado la atención.

Emeric
22/03/2013, 15:27
Ningún padre de familia premia a un hijo desobediente después de muchas veces haberle llamado la atención.Aquí no es cuestión de "premiar", sino de CASTIGAR quitándoles la lluvia a los pueblos que no quieran adorar al Ególatra YHVH. Pfff ...

Espada
22/03/2013, 23:51
Aquí no es cuestión de "premiar", sino de CASTIGAR quitándoles la lluvia a los pueblos que no quieran adorar al Ególatra YHVH. Pfff ...


Entonces cambiemos el sentido Emeric....

Ningún padre de familia castiga a un hijo obediente.

Emeric
23/03/2013, 04:17
Ningún padre de familia castiga a un hijo obediente.Nadie tiene que castigar a nadie porque se niegue a adorar a algún ególatra, en este caso a YHVH.

Espada
25/03/2013, 16:01
Nadie tiene que castigar a nadie porque se niegue a adorar a algún ególatra, en este caso a YHVH.

Fuera de texto, usar un contexto aislado para esgrimir conclusiones es erróneo.

Emeric
25/03/2013, 18:14
Fuera de texto.Lo siento, pero la Egolatría de tu Dios YHVH se ve bien claramente en ese pasaje de Zacarías que cité. Aunque no te guste, así es.

Emeric
03/05/2013, 18:38
Et pan sur le bec ! :pound:

Espada
03/05/2013, 21:34
"Justo es que Dios retenga las bendiciones de la gracia de quienes no asisten a los medios de gracia. Es un pecado que es su propio castigo; los que abandonan el deber, abandonan el privilegio de comunión con Dios"

Zacarías 14: 19
Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de todas las naciones que no subieren para celebrar la fiesta de los tabernáculos.

Emeric
04/05/2013, 05:28
Zacarías 14: 19
Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de todas las naciones que no subieren para celebrar la fiesta de los tabernáculos.Gracis por hundir más a YHVH en su horroroso CHANTAJE. :lol:

Espada
06/05/2013, 19:03
Completa la idea..., "Justo es que Dios retenga las bendiciones a quienes no asisten a los medios de gracia y abandonan el privilegio de comunión con Dios"

Emeric
07/05/2013, 07:43
"Justo es que Dios retenga las bendiciones a quienes noEsa no es la opinión de tu Señor Jesucristo, quien declaró :


"para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos y llover sobre justos e injustos", Mat. 5:45. :caked:

Espada
07/05/2013, 15:11
El sol sale todos los días, y a todos por igual.. pero las bendiciones de Dios no son dadas a todos.

Emeric
07/05/2013, 15:27
El sol sale todos los días, y a todos por igual.. pero las bendiciones de Dios no son dadas a todos.Ignoras que el sol y la lluvia son para todos por igual, sean pecadores o no.

Espada
07/05/2013, 18:32
Ignoras que el sol y la lluvia son para todos por igual, sean pecadores o no.

Gracias por admitir que Dios tiene misecordia de todos por igual, pero las bendiciones son reservadas a sus hijos.

Emeric
07/05/2013, 19:27
pero las bendiciones son reservadas a sus hijos.No he admitido eso. Eres tú quien sueñas despierto. Pfff ...

Mary_M
07/05/2013, 21:45
Bueno, otro tema de gran disenso, por lo que se ve...........

Emeric
08/05/2013, 07:24
Esa no es la opinión de tu Señor Jesucristo, quien declaró :


"para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos y llover sobre justos e injustos", Mat. 5:45. :caked:Este es un pasaje que Marción habrá esgrimido para afirmar que el Dios del N.T. no es el YHVH veterotestamentario. :lol:

Mary_M
08/05/2013, 12:08
Este es un pasaje que Marción habrá esgrimido para afirmar que el Dios del N.T. no es el YHVH veterotestamentario. :lol: Por supuesto!! jaja Que no te quepa duda!

Emeric
17/05/2013, 06:23
En Su descarado egotismo, y en Su neurótica exigencia de que se le ADORE, y se le sirva,
a toda costa, y aunque no querramos hacerlo, el Dios de la Biblia, YHVH, utiliza :laser: Su arma predilecta para realizar Su tan soberbio sueño : el CHANTAJE.

"Si no me adoras, si no me sirves, si no me obedeces en todo lo que yo te ordeno que hagas, voy a fastidiarte, voy a hacerte sufrir, en otras palabras, voy a coaccionarte hasta que cedas a mi exigencia como Creador tuyo que soy". :faint:

Esa es la actitud caprichosa, y ésa es la conducta execrable del Dios de la Biblia, tal como podemos palparla en la misma. :nod:

¿ No me creen ? ¿ Creen que estoy mintiendo ?

Entonces, es porque ustedes nunca han leído lo que tan clara, tan escueta, y tan descaradamente dice YHVH en

Zac.14: 17-19, donde leemos :

"Y acontecerá que los de las familias de la tierra que NO subieren a Jerusalén, PARA :hail: :hail: ADORAR al Rey, YHVH de los ejércitos, NO vendrá sobre ellos lluvia. :drama:

Y si la familia de Egipto NO subiere y NO viniere, sobre ellos NO habrá lluvia; vendrá la PLAGA :scared: con que YHVH herirá :fear: las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de TODAS las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos".

Palabra del Dios de la Biblia. :nod:

Amig@s :

¿ Verdad que ninguna persona sensata puede aceptar a ese Dios CHANTAJISTA, a ese Dios que NO respeta el libre albedrío de los que NO quieren ceder a Su horrendo CHANTAJE permanente ????

Mediten bien en eso, amig@s teístas, y recapaciten. :yo:No dejes que YHVH te chantajee, Rasencio.

Mary_M
17/05/2013, 11:46
Bueno, lo que se perfila a lo largo de toda la Biblia es que las almas sobrellevan relaciones turbulentas con El......Muchas almas se le rebelan, eso es algo que se ve claramente

Emeric
17/05/2013, 18:31
Bueno, lo que se perfila a lo largo de toda la Biblia es que las almas sobrellevan relaciones turbulentas con El......Muchas almas se le rebelan, eso es algo que se ve claramenteClaro, pues a ninguna persona sensata le gusta que lo chantajeen.

Emeric
28/05/2013, 17:02
Bueno, otro tema de gran disenso, por lo que se ve...........Como montones de temas bíblicos. :lol:

Emeric
29/05/2013, 16:23
Si YHVH está tan seguro de ser el único Dios, como tanto lo proclama en su Biblia, entonces ¿ por qué tiene que amenazar a la gente con castigarlos para que le ADOREN ?¿ Ah, Tufin ??????

Emeric
16/07/2013, 12:25
¿ Ah, Vikinga ?

Emeric
23/07/2013, 11:47
Silencio sepulcral ... :rip:

Emeric
05/09/2013, 19:35
Vikinga y Tufin se rindieron. :yield: :yield: :lol:

Emeric
12/09/2013, 17:32
En Su descarado egotismo, y en Su neurótica exigencia de que se le ADORE, y se le sirva,
a toda costa, y aunque no querramos hacerlo, el Dios de la Biblia, YHVH, utiliza :laser: Su arma predilecta para realizar Su tan soberbio sueño : el CHANTAJE.

"Si no me adoras, si no me sirves, si no me obedeces en todo lo que yo te ordeno que hagas, voy a fastidiarte, voy a hacerte sufrir, en otras palabras, voy a coaccionarte hasta que cedas a mi exigencia como Creador tuyo que soy". :faint:

Esa es la actitud caprichosa, y ésa es la conducta execrable del Dios de la Biblia, tal como podemos palparla en la misma. :nod:

¿ No me creen ? ¿ Creen que estoy mintiendo ?

Entonces, es porque ustedes nunca han leído lo que tan clara, tan escueta, y tan descaradamente dice YHVH en

Zac.14: 17-19, donde leemos :

"Y acontecerá que los de las familias de la tierra que NO subieren a Jerusalén, PARA :hail: :hail: ADORAR al Rey, YHVH de los ejércitos, NO vendrá sobre ellos lluvia. :drama:

Y si la familia de Egipto NO subiere y NO viniere, sobre ellos NO habrá lluvia; vendrá la PLAGA :scared: con que YHVH herirá :fear: las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de TODAS las naciones que NO subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos".

Palabra del Dios de la Biblia. :nod:

Amig@s :

¿ Verdad que ninguna persona sensata puede aceptar a ese Dios CHANTAJISTA, a ese Dios que NO respeta el libre albedrío de los que NO quieren ceder a Su horrendo CHANTAJE permanente ????

Mediten bien en eso, amig@s teístas, y recapaciten. :yo:Te toca, Luis Eduardo ... :whip:

Emeric
23/10/2013, 17:46
Desapareció Luis Eduardo de estos foros ... :noidea:

Emeric
21/11/2013, 20:23
¿ Ah, Vikinga ?Ya que has vuelto, ven por aquí también ... :whip:

Ciro
22/11/2013, 12:24
Creo que, una vea más, releyendo este tema el principal problema que hay es el libre albedrío, qué entendemos por él.

Y desde que lo conozco solo se puede nombrar como libre albedrío la aceptacion de Dios. Y esta definición, dogmática, de enseñanza, de estudio, queda aquí completamente aceptada.

Utilizar el libre albedrío en sentido contrario a su significado es alejarse de Dios y ¿por qué? así lo pone esta escritura bíblica, inspirada por Dios.

La libre actitud que nos lleva a comprender que el libre albedrío es verdaderamente libertad deseada por Dios a los Hombres; aceptada por el Hombre por eso es libre albedrío. Todas las demás explicaciones nos lleva a la esclavitud, a la muerte, al alejamiento de Dios de nosotros.

Bien Emeric conociendo todo esto por el texto que nos has traído tendrás que revisar, pensar, meditar, que significa verdaderamente, libre albedrío.

Aunque ya conozco de ante mano que "no te vas a bajar de la burra".

Emeric
22/11/2013, 19:23
el principal problema que hay es el libre albedrío Sabemos de sobra que tu Dios NO respeta el libre albedrío de quienes lo ejerzan para NO hacer lo que el Chantajista exige que hagan. Tu Dios respeta solamente el libre albedrío si lo ejerces para hacer lo que El exige que hagas. Es, pues, un pseudo libre albedrío.

Emeric
02/12/2013, 17:14
Desde mayo pasado sigo esperando a Tufin ... :noidea:

Emeric
18/12/2013, 17:14
Bueno, fue expulsado ...