PDA

Ver la versión completa : Caricias



Neftis
05/04/2012, 04:34
CARICIAS

Voy en el transporte público y cosa extraña, no está lleno a rebosar, o quizás no tan raro debido a que no es hora punta. Me llaman la atención dos chicos jóvenes que están hablando apoyados en una de las barras de hierro verticales que sirven para que los viajeros no se caigan, en una maniobra a veces inesperada por su brusquedad.

Nada sería raro, si no fuera porque me fijo en aquellos muchachos que sin importarles demasiado lo que puedan pensar quienes como yo, les mira primero sin dar importancia, después con una cierta curiosidad. Aún no estamos acostumbrados por completo a estas demostraciones de afecto entre dos seres del mismo sexo.

Es casi una novedad.

Años atrás, seria sin dudarlo motivo para que alguien les llamara la atención. Y si ese alguien fuera un agente de la guardia civil, uno de los “grises” como se les llamaba por aquí, les podía caer una multa por escandalo público

Tienen las manos unidas. Uno de ellos va recorriendo la mano de su compañero, lo hace con suavidad, pasa las yemas de sus dedos por los nudillos del compañero.

Me gustaría saber de que están hablando. Sea lo que sea, es lo suficientemente dulce e íntimo, para que ellos dos sigan con las caricias.

Y me bajo del transporte público sin saber nada de su conversación, pero fuera la que fuera no cabe duda que a ellos dos les servía para transmitirse con el roce de sus manos, mayor énfasis a las palabras.

Los tiempos han cambiado mucho.

Avicarlos
05/04/2012, 04:45
CARICIAS

Voy en el transporte público y cosa extraña, no está lleno a rebosar, o quizás no tan raro debido a que no es hora punta. Me llaman la atención dos chicos jóvenes que están hablando apoyados en una de las barras de hierro verticales que sirven para que los viajeros no se caigan, en una maniobra a veces inesperada por su brusquedad.

Nada sería raro, si no fuera porque me fijo en aquellos muchachos que sin importarles demasiado lo que puedan pensar quienes como yo, les mira primero sin dar importancia, después con una cierta curiosidad. Aún no estamos acostumbrados por completo a estas demostraciones de afecto entre dos seres del mismo sexo.

Es casi una novedad.

Años atrás, seria sin dudarlo motivo para que alguien les llamara la atención. Y si ese alguien fuera un agente de la guardia civil, uno de los “grises” como se les llamaba por aquí, les podía caer una multa por escandalo público

Tienen las manos unidas. Uno de ellos va recorriendo la mano de su compañero, lo hace con suavidad, pasa las yemas de sus dedos por los nudillos del compañero.

Me gustaría saber de que están hablando. Sea lo que sea, es lo suficientemente dulce e íntimo, para que ellos dos sigan con las caricias.

Y me bajo del transporte público sin saber nada de su conversación, pero fuera la que fuera no cabe duda que a ellos dos les servía para transmitirse con el roce de sus manos, mayor énfasis a las palabras.

Los tiempos han cambiado mucho.

Efectivamente, los tiempos han cambiado mucho. Lo describes muy bien, pues yo mismo he sido testigo de lo que refieres. Incluso si me dijeras día, hora y número de línea de metro de Barcelona, supongo, a lo mejor te diría que allí me encontraba también de mirón. jajajaja

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
05/04/2012, 07:20
Hola Neftis....
Te saludo desde la ""amigable" ( Así declarada, por el Movimiento a nivel mundial de gays y lesbianas )
Somos una ciudad considerada amigable, para ellos.
¿ Por qué?
Porque, las características del ser argentino, de estos tiempos, es tratar de comprender y entender a....""los diferentes"" Llámense estos, así por sus preferencias sexuales y sensuales, o por ser diferentes, por otros motivos ( personas con discapacidades orgánicas o mentales )
Buenos Aires, en Latinoamérica ha hecho ""punta" en estos temas.

Hay organizaciones importantes, las cuales, por ejemplo ( del tema que relatas ) defienden los derechos, de los que son del"" antiguo "" ( lenguaje sui generis si lo hay ) llamado ""tercer sexo. ""

La ciudad, cuenta con barrios de comercio dedicados a gays y lesbianas. Tiendas de ropa, de adornos, de decoración, de géneros, etc...etc... en el barrio de Palermo, que se dividió en varios títulos:Palermo Hollywood, Palermo Soho y el antiguo Palermo Viejo.
También contamos, con Hoteles en San Telmo, exclusivos para estas personas, en que solamente se admiten turistas, con esa preferencia en el amor...y en la amistad.
Por eso fuimos declarados """Ciudad Friendly "" O sea, somos ""amistosos""

Lo que creo, esta bien. Porque cada cual elige, lo que hará con su cuerpo y con sus preferencias y si no anda haciendo escándalos, de esos de demostraciones, medias raras....( Porque de todo hay en el tema...Así, como también en el de los heterosexuales....Nada es, solamente por las preferencias diferentes, sino, por el alma humana en sí misma )

Desde la ciudad amistosa...Te mando saluditos, estimada"" amiga nueva """de las letras, Neftis....

Avicarlos
05/04/2012, 08:16
Parece mentira que nos resulte tan sorprendente, cuando ya en el bachillerato nos referían la homosexualidad, conocida incluso poéticamente por la obra de Safo, 2.600. años ha.
https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTcV_KXS9F0nxI247xrJbjXhlImCkujS zyz8eSBQqVIkSW0qwDJuA

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
05/04/2012, 09:03
¡¡¡Guauau!! Nada nos sorprende, amigo estimado Avicarlos...
Es eso, sí que ser ciudad ""amistosa.""..es algo ""nuevito"" con título a nivel mundial...de ahí que es una ""novedad" Pero no pasa de ahí...ya somos parte del entorno Internacional...de ser Friendly...y ya está.