PDA

Ver la versión completa : tecnología y excelentes servicios



loly8
03/04/2012, 12:32
Saludos Amig@s

Últimas tecnologías para la salud, la colocación de los implantes dentales se esta volviendo más que una necesidad es un lujo, me coloqué tres implantes que necesitaba, y pague casi seis mil euros, casi me muero cuando me comenta la chica que tengo que trabaja en casa, que su madre le colocaron implantes casi en toda la boca y le costo lo mismo que me costaron tres implantes a mi, pago solo 250€ por implante, en el centro de formación en implantología, y le ofrecieron un muy buen trato y tensiones, tengo ahora que llevar a mi madre, incluso ya he llamado y me informaron de todo el protocolo a seguir, note que sois personas organizadas, y me voy ahorrar una pasta en los implantes de mi padre, ya no me vuelven a usar de tonta en ninguna otra clínica, y os recomiendo a vosotros que se enteráis bien antes de hacéis un tratamiento tan costoso.


Gracias

Emeric
03/04/2012, 14:02
Ya verán que otros falsos foristas van a venir a colocar aquí la dirección de esa clínica, con el único fin de hacerle publicidad.

solma
24/04/2012, 11:45
hola loly, coincidimos en la cirugia el viernes!! Espero que todo halla salido bien con tu padre... Yo salí encantado de allí, mi mujer un poco mareada por eso de la sedacion, pero súper bien. Un abraso loly

loly8
03/07/2012, 10:04
Hola Martín, no sabía que eras forero

juas juas juas

Que bueno me alegro mucho, mi padre que quedo muy bien está muy contento con sus provisionales y su nueva dentadura :). Espero que coincidamos otro día, llame para los de las coronas, me dicen que están organizando agenda, ojalá y coincidamos para las tomas de impresiones. Un Saludo a tu esposa!!