PDA

Ver la versión completa : Cura dominado por la IRA



Emeric
30/03/2012, 18:12
¡ Qué barbaridad ! :drama:
¡ Qué mal ejemplo les ha dado ese cura a sus feligreses ! :faint:


http://www.youtube.com/watch?v=ZApNv2ytibA

Emeric
02/04/2012, 08:59
Ciro : ¿ Sabes si la jerarquía de ese sacerdote :rant: iracundo lo ha puesto en disciplina ?Contéstame, chicooooooooooooo ...

MirandaMiranda
02/04/2012, 16:48
Contéstame, chicooooooooooooo ...

No soy Ciro, pero opino que si esto ocurro en USA probablemente le llamaron la atencion y dejo de oficiar por algun tiempo. Si ocurrio en Latinoamerica, que bah, para nada.

¿Era agua bendita lo que arrojó a la mujer? Se supone que al bautizar la bendicen... creo. Pues bueno, su bendicion andaba por el suelo. Menos mal que no fue el vino y la hostia consagrados, cuerpo y sangre de Cristo... no dudo que en caso de tener a la mano estos elementos, hubiesen corrido igual suerte.

Que vergüenza, si ellos juegan con lo que creen ¿como se atreven a exigir al pueblo que tengan fe?

Ciao,

MirandaMiranda
02/04/2012, 16:54
:doh: Uyyyy, entre los videos esta otro de un cura, en Moldavia, dicen, que ahogó a un niño en el agua del bautizo...
¡Esa era agua bendita!
Que triste, el video, recuerdo de la familia, mostrara por siempre a su hijo bautizado y asesinado por el mismo bautizo que recibió.
Bola de pen... sativos.

Emeric
03/04/2012, 19:08
¿ Por qué será que Ciro no me contesta ???????

Davidmor
04/04/2012, 15:57
No soy Ciro, pero opino que si esto ocurro en USA probablemente le llamaron la atencion y dejo de oficiar por algun tiempo. Si ocurrio en Latinoamerica, que bah, para nada.

¿Era agua bendita lo que arrojó a la mujer? Se supone que al bautizar la bendicen... creo. Pues bueno, su bendicion andaba por el suelo. Menos mal que no fue el vino y la hostia consagrados, cuerpo y sangre de Cristo... no dudo que en caso de tener a la mano estos elementos, hubiesen corrido igual suerte.

Que vergüenza, si ellos juegan con lo que creen ¿como se atreven a exigir al pueblo que tengan fe?

Ciao,

Son iguales que los fariseos de la época en la que Jesús estuvo en la tierra

Emeric
04/04/2012, 16:38
Son iguales que los fariseos de la época en la que Jesús estuvo en la tierraY también como los testigos de Jehová de nuestra época. :nod:

Davidmor
04/04/2012, 18:28
Es normal ver esa actitud...

Davidmor
04/04/2012, 18:29
Y también como los testigos de Jehová de nuestra época. :nod:

¿En que te basas para generalizar?....¿Por que eres tan mentiroso?

Emeric
04/04/2012, 18:30
¿En que te basas para generalizar?....¿Por que eres tan mentiroso?¿ Mentiroso ? Conocí a un "testigo" que por lo agresivo que era dejé de tener conversaciones con él ... Para que veas ...

Davidmor
04/04/2012, 19:08
¿ Mentiroso ? Conocí a un "testigo" que por lo agresivo que era dejé de tener conversaciones con él ... Para que veas ...

VIOLENTO, entonces no era testigo de Jehová, era un hijo de satanás, u hipócrita.

Emeric
04/04/2012, 19:13
VIOLENTO, entonces no era testigo de Jehová, era un hijo de satanás, u hipócrita.Ese señor distribuye la Atalaya y demás libritos de ustedes en mi ciudad todas las semanas. Para que veas que sí que es un testigo de Jehová.

Davidmor
04/04/2012, 19:24
Ese señor distribuye la Atalaya y demás libritos de ustedes en mi ciudad todas las semanas. Para que veas que sí que es un testigo de Jehová.

Hipocrita..si es verdad lo que dices, pero violente en que sentido, ¿Te pareció violento o te intento dar con la "vara"? xD

Emeric
04/04/2012, 19:30
violente en que sentido, ¿Te pareció violento o te intento dar con la "vara"? xDMe tildó despectivamente de "Mon cher petit monsieur", lo cual es muy burlón en francés, y eso sencillamente porque lo acorralé con Gén. 1:2 y Gén. 41:38, al señalarle la incoherencia de su TNM cuando pone "la fuerza activa de Dios" en el primer pasaje, pero "el espíritu de Dios" en el segundo pasaje :doh; mientras que sabemos que en ambos pasajes el texto hebreo dice lo mismo, es decir, rwah Elohim. Para que veas lo acalorado y agresivo que se puso porque sabía que estaba en una encerrona, igual que tú en ese punto.

Emeric
22/04/2012, 12:01
Ciro : ¿ Has conocido a otros curas como el del video ?

Ciro
22/04/2012, 13:37
La verdad, él lo ha hecho de frente. Fatal su comportamiento, igual el chile que comió le indigestó su barriga, y por ello tuvo un mal día. Porque todos tenemos algún mal día. (yo siempre, jejejejeje)

No, no conozco nada parecido; el comportamiento del sacerdote, creo que estará determinado por el derecho canónico. No sé más.

Creó que un obispo o cardenal africano iba en un muy buen camino, tenía unas condiciones extraordinarias para el ejercicio de su vocación; hasta que se casó, así de primeras, con una mujer procedente de una secta, y abandonó la ICAR y fué expulsado de ella.

Emeric
22/04/2012, 15:45
No, no conozco nada parecido; el comportamiento del sacerdote, creo que estará determinado por el derecho canónico.O sea, que ¿ crees que el derecho canónico autoriza a los sacerdotes a portarse de esa manera ????????????????

Ciro
23/04/2012, 12:10
Me refiero, que en general, el comportamiento de un sacerdote estará determinado por el derecho canónico, no que el derecho canónico apruebe dicho comportamiento; es inadecuado de cuaquier sacerdote o persona religiosa esos actos y menos en un bautismo, que es un día de gran alegría porque una persona ha nacido para la vida eterna

Dios vino a traer paz, no insultos, etc.. que es lo que hace el sacerdote.

Emeric
23/04/2012, 14:58
es inadecuado de cuaquier sacerdote o persona religiosa esos actos y menos en un bautismo."Inadecuado", no. Escandaloso. :nod:

Ciro
23/04/2012, 16:08
Vale. O.K.

Emeric
26/04/2012, 19:25
Vale. O.K.Si sabes de alguna medida disciplinaria que se tome contra ese cura, por su mala conducta en plena ceremonia de bautizo :doh:, nos la traes, ¿ vale ?

Emeric
26/04/2012, 20:04
Ciro ...............

Emeric
07/05/2012, 18:22
No contesta Ciro ... :noidea: