PDA

Ver la versión completa : Aislada



Neftis
30/03/2012, 05:36
AISLADA

Se aisló por completo, ya estaba harta de tener que soportar la misma situación. Oía la conversación de los demás, como si fuera el murmullo o el rumor de las aguas de una playa.


Todos alrededor de la mesa, querían dar su opinión. Intentó hacerse oír entre aquella especie de Torre de Babel, donde cada cual exponía sus opiniones.
Ella lo intentó varias veces, pero sin ningún resultado.

Los miró a todos con desdén.

Nadie se daba cuenta, de que su opinión podía tener el mismo valor, - por lo menos el mismo, se decía completamente decepcionada –
Pero nadie pareció advertir su presencia. Quizás fuera debido a que era la única mujer del grupo.
Los miró uno por uno, desde hacía tiempo que compartían muchas horas de su trabajo en la empresa, y a la hora del desayuno se juntaban para charlar un poco.
Pero hoy era diferente, sólo porque ayer el equipo de futbol local había ganado al líder. Y era como una obligación hablar del tema. Nada que no fuera eso, por lo visto tenía importancia. Era sabido por los compañeros que a ella, el deporte no le interesaba lo más mínimo.
En un arrebato puso en una bandeja lo que estaba tomando, se levantó y se buscó una mesa vacía. Que se quedaran con las estupideces futboleras.
Lo peor de todo es que nadie notó su ausencia. Los compañeros continuaron hablando pisándose las opiniones, y ella los contempló desde lejos, como si estuviera en el zoo, tras unas imaginarias jaulas. Y de pronto se sintió muy superior a todos ellos.

:(

Avicarlos
30/03/2012, 06:40
AISLADA

Se aisló por completo, ya estaba harta de tener que soportar la misma situación. Oía la conversación de los demás, como si fuera el murmullo o el rumor de las aguas de una playa.


Todos alrededor de la mesa, querían dar su opinión. Intentó hacerse oír entre aquella especie de Torre de Babel, donde cada cual exponía sus opiniones.
Ella lo intentó varias veces, pero sin ningún resultado.

Los miró a todos con desdén.

Nadie se daba cuenta, de que su opinión podía tener el mismo valor, - por lo menos el mismo, se decía completamente decepcionada –
Pero nadie pareció advertir su presencia. Quizás fuera debido a que era la única mujer del grupo.
Los miró uno por uno, desde hacía tiempo que compartían muchas horas de su trabajo en la empresa, y a la hora del desayuno se juntaban para charlar un poco.
Pero hoy era diferente, sólo porque ayer el equipo de futbol local había ganado al líder. Y era como una obligación hablar del tema. Nada que no fuera eso, por lo visto tenía importancia. Era sabido por los compañeros que a ella, el deporte no le interesaba lo más mínimo.
En un arrebato puso en una bandeja lo que estaba tomando, se levantó y se buscó una mesa vacía. Que se quedaran con las estupideces futboleras.
Lo peor de todo es que nadie notó su ausencia. Los compañeros continuaron hablando pisándose las opiniones, y ella los contempló desde lejos, como si estuviera en el zoo, tras unas imaginarias jaulas. Y de pronto se sintió muy superior a todos ellos.

:(

Ante todo, bienvenida Neftis. Loor, larga vida en estos foros, te deseamos los ya atrapados en sus redes.

En cuanto a tu insatisfecha reunión, vi un fallo.
La mesa que dices hallaste vacía, no lo estaba. Me ignoraste por cuanto te cegaba tu animadversión con el grupo. Yo sí, te quería hablar y comentar la compatibilidad con tus preferencias, y es una lástima, los dos aborrecidos por el fútbol, pero sin conseguir mostrar nuestras afinidades.
¡ Otro día será!.

Saludos de Avicarlos.

Neftis
30/03/2012, 13:25
Ante todo, bienvenida Neftis. Loor, larga vida en estos foros, te deseamos los ya atrapados en sus redes.

En cuanto a tu insatisfecha reunión, vi un fallo.
La mesa que dices hallaste vacía, no lo estaba. Me ignoraste por cuanto te cegaba tu animadversión con el grupo. Yo sí, te quería hablar y comentar la compatibilidad con tus preferencias, y es una lástima, los dos aborrecidos por el fútbol, pero sin conseguir mostrar nuestras afinidades.
¡ Otro día será!.

Saludos de Avicarlos.
Gracias Avicarlos por tu buena acogida, la próxima vez ya intentaré encontrarte...:-(

personaltconviene
30/03/2012, 19:13
Holas! mmm que habra opinado de futbol??

MirandaMiranda
31/03/2012, 14:53
Muy buen texto, lleno de imagenes y verdades... "Solo porque ayer el equipo de futbol local habia ganado al lider"... eso es para los futboleros como si ellos mismos en persona estuviesen en el campo metiendo goles" Sus neuronas se cierran a la politica, la comida, la bebida y el sexo. No hay mas nada en el universo que su equipo. Ese largo orgasmo futbolero les durara dias hasta que gradualmente salgan del exasis y entren al limbo contidiano, feo y oscuro mundo de realidad y obligaciones que nada sabe de meter goles.\

Un saludo,

MirandaMiranda
31/03/2012, 15:04
La mesa que dices hallaste vacía, no lo estaba. Me ignoraste por cuanto te cegaba tu animadversión con el grupo. Yo sí, te quería hablar y comentar la compatibilidad con tus preferencias, y es una lástima, los dos aborrecidos por el fútbol, pero sin conseguir mostrar nuestras afinidades.
¡ Otro día será!.

Saludos de Avicarlos.

¿Aborreces el futbol? Chico, eres un garbanzo de a libra... Y mira Neftis, tan furiosa estaba que no se fijó. El jaleo de abrir cervezas, vinillos, tapas y gritos, era imposible.

Yo no puedo decir que soy una viuda del futbol, pero sí soy viuda de la politica y la crisis economica. Ah, como habla mi marido, especialmente a la hora de comer... Que si los banqueros, que si el cochino partido democrata, que si Obama, que la gasolina, el petroleo, Irak, ...
A veces hace un alto para decirme 'mi amor, estos spaguettis te quedaron como trapos"
Y tengo ganas de decirle "Son los calcetines del partido republicano en pleno, que puse a cocinar"...,

Me evado, siempre me evado, mi mente es selectiva afortunadamente.:-x

Neftis
31/03/2012, 15:20
En primer lugar gracias por vuestros comentarios, esto sin duda me anima a seguir escribiendo, y desde

luego saber evadirse...es una gran suerte:-P

Caracolamarina
31/03/2012, 21:38
"""Ese largo orgasmo futbolero les durara dias hasta que gradualmente salgan del exasis y entren al limbo contidiano, feo y oscuro mundo de realidad y obligaciones que nada sabe de meter goles.\"""


¡¡Que relato te mandaste Neftis!! Felicitaciones...
El párrafo, que destaco...es el fiel reflejo de tantos lugares...¿hogares? ..casas? lugares en donde se convive??¿?¿?¿?...O lo que sea, que se convierte la semana...en las ciudades en que"" el opio del pueblo"""es el amo y señor de los...varones.
Muy bueno...te leemos y compartiremos las letras...Bienvenida...de nuevo....
Saludos muy cordiales... desde la futbolera Baires.

Avicarlos
01/04/2012, 05:52
¿Aborreces el futbol? Chico, eres un garbanzo de a libra... Y mira Neftis, tan furiosa estaba que no se fijó. El jaleo de abrir cervezas, vinillos, tapas y gritos, era imposible.

Yo no puedo decir que soy una viuda del futbol, pero sí soy viuda de la politica y la crisis economica. Ah, como habla mi marido, especialmente a la hora de comer... Que si los banqueros, que si el cochino partido democrata, que si Obama, que la gasolina, el petroleo, Irak, ...
A veces hace un alto para decirme 'mi amor, estos spaguettis te quedaron como trapos"
Y tengo ganas de decirle "Son los calcetines del partido republicano en pleno, que puse a cocinar"...,

Me evado, siempre me evado, mi mente es selectiva afortunadamente.:-x

Me duele tener que decírtelo pero aun conteniéndote en expresar verbalmente tu sentencia al marido, repruebo tan denigrante pensamiento. ¿O es que piensas que al caldo le introducirías los calcetines ya desinfectados?. Si es así, tu maldad es menos. jajajajaja

Y sí. Aunque no soy apasionado por las competiciones deportivas, mi prole, lo es concretamente del Barça. Yo me entero de los avatares futbolísticos de modo forzoso por las inevitables referencias e imágenes diarias aparecidas en TV, por más zapping que haga.
Cambiar de canal en estos casos, es como huir del fuego para pisar las brasas. jajaja

Saludos de Avicarlos.