PDA

Ver la versión completa : Soy nueva



Neftis
29/03/2012, 10:38
SOY NUEVA
Tal como ya indico soy nueva. No sé si me sabré acoplar en este foro. He visto que se tocan muchos temas, y creo que la mayoría son demasiado complicados para mí. Intentaré de vez en cuando narrar alguna cosa, aunque sean esas tonterías que nos suceden a veces, que no tienen ninguna importancia y por lo tanto pueden carecer de interés para la mayoría de los foreros.Procuraré que mi imaginación y fantasía se salga con la suya.

Caracolamarina
29/03/2012, 22:47
https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcR5M_dJJjtEkrDHpMfHbrGIKFtzYQmqn AQpyP3WHkSvjlQN57he


Sin la ""S""" eso sí...BIENVENIDA Neftis..No veas el foro como complicado...Velo como una invitación...Si te gusta escribir...entra a los post de Café Literario...o sobre las artes..Son los que inician el sitio del foro....Por ahí tienes la vena de las letras..y así te salen las fantasías y la imaginación te brota espontánea...No temas a las críticas, nadie es perfecto, ni nadie es ...mejor o peor, en realidad...Si unos escriben con ""horrores "" como uno de los amigos dice...ya se mejorarán. Algunos escriben, como escritores consagrados, a esos se los felicita...Pero todos, ponemos nuestros anhelos, de las letras y de comunicarnos.
Saluditos cordiales desde la tanguera Buenos Aires.

Neftis
30/03/2012, 13:22
Muchas gracias intentaré estar a vuestra altura, aunque lo veo dificil:-P

personaltconviene
30/03/2012, 19:10
Saludos ! nueva =)