PDA

Ver la versión completa : Malvinas



personaltconviene
28/03/2012, 01:31
***************************
Duele verte morir tantas veces, duele por favor
Me quiero olvidar quiero no pensar
Quiero dejar de odiar al prójimo
ya perdimos esa guerra? que no fue
guerra fue nuestra pobreza expresada
en un dictador traidor!
Me quiero olvidar y eso que ni di mi
vida por la tierra pero no lo dudaría
ser un terrorista e inmolarme en esa
isla maldita ...pero pero que digo
estos perversos pensamientos
son frutos de esa propaganda de memoria!
Odio hacia los ingleses...o fanatismo patriótico!
Ya basta de rencores...señores

=)

Caracolamarina
28/03/2012, 04:40
personal...Querido amigo.... Malvinas es la ""herida", que todavía no puede sanar, ante los miles y cientos de chicos inmolados, de alguna forma u otra por la locura, de algunos trasnochados, que gobernaban en ésa época...

Y pensar que todavía en la Plaza de Mayo están los ""olvidados" que sirvieron siendo de apoyo ...para la guerra ,pero NO combatieron con los malvados de la pérfida Albión...Entonces, nadie en tantos años, los ha reconocido, como que fueron a esa guerra...
Son los ""invisibles "" del sitema perverso, ( los que daban apoyo logístico ) que todavía les niega una miserable pensión..
.Habría que ir, a la Plaza de Mayo y hablar con ellos ..para los que no tienen idea del tema...
Una herida abierta todavía querido personal..que duele a los habitantes de este país...

poblano
28/03/2012, 17:08
Las Malvinas son y serán de Argentina de eso estoy seguro que algun día regresaran a Argentina. Por lo demás también hubo acciones heroicas como el hundimiento del HMS COVENTRY.

personaltconviene
28/03/2012, 23:45
Gracias Caracolis son estos dias =(
Poblano!! gracias por decir que son Argentinas ya es algo a pesar de que las armas digan otra cosa =(
pero es obvio que algun dia las armas no hablaran y se escuchara la voz de la razon con un poco de corazon..