PDA

Ver la versión completa : Helados de vaca



personaltconviene
14/03/2012, 15:40
habia una vez un hombre limpiando su rifle en una solitaria cabaña en las montañas donde hacia mucho frio miro por la ventana y vio a los lobos lamiendo a la vaca congelada y se le ocurio una idea hacer helados de vaca.Despues de estar sastifecho con su invencion ...coloco un gran cartel diciendo helados de vaca
pasaban las horas y nada ya se estaba decepcionando pero esa misma noche se escucho unos golpes toc toc toc en la puerta... el hombre abrio la puerta y vio a alguien tambaleandose y le pregunto que desea? no dijo nada le volvio a preguntar que quiere respondio helao vaca (aqui aclaro q ese sujeto extraño son dos lobos dizfrados ) bueno cuanta cantidad desea ?dijo el lobo toodoo!!! al hombre se le pusieron los ojos con los signos d $$ aunque desconfiando un poco pero primero la plata exclamo el vendedor y el sujeto extraño dijo ggrrrrrrr bueno bueno entendi el helado entonces, no alcanza a darle los helados de vaca q salen huyendo y queda con la mano en el aire esperando el pago y asi termina este raro cuento jA

Se lo conte a mi hija hace un tiempo el cuento d los tres chanchitos no dava para mas modificaciones jajjja este cuento la hizo reir un monton
disculpen los horrores ortograficos =(
saludos
mario

Avicarlos
14/03/2012, 16:20
habia una vez un hombre limpiando su rifle en una solitaria cabaña en las montañas donde hacia mucho frio miro por la ventana y vio a los lobos lamiendo a la vaca congelada y se le ocurio una idea hacer helados de vaca.Despues de estar sastifecho con su invencion ...coloco un gran cartel diciendo helados de vaca
pasaban las horas y nada ya se estaba decepcionando pero esa misma noche se escucho unos golpes toc toc toc en la puerta... el hombre abrio la puerta y vio a alguien tambaleandose y le pregunto que desea? no dijo nada le volvio a preguntar que quiere respondio helao vaca (aqui aclaro q ese sujeto extraño son dos lobos dizfrados ) bueno cuanta cantidad desea ?dijo el lobo toodoo!!! al hombre se le pusieron los ojos con los signos d $$ aunque desconfiando un poco pero primero la plata exclamo el vendedor y el sujeto extraño dijo ggrrrrrrr bueno bueno entendi el helado entonces, no alcanza a darle los helados de vaca q salen huyendo y queda con la mano en el aire esperando el pago y asi termina este raro cuento jA

Se lo conte a mi hija hace un tiempo el cuento d los tres chanchitos no dava para mas modificaciones jajjja este cuento la hizo reir un monton
disculpen los horrores ortograficos =(
saludos
mario

Bien, bien pero ¿eran dulzones, o saladitos los helados?. ¿Se podía confiar en su calidad?, porque claro si se largan con un sinpa, no da demasiada confianza. Seguro que no vuelven. jajajajaja

Saludos de Avicarlos.

personaltconviene
14/03/2012, 16:26
jjeje ni idea sobre el gusto eso siempre es una loteria con los nuevos sabores...que es un sinpa??

Avicarlos
15/03/2012, 06:08
jjeje ni idea sobre el gusto eso siempre es una loteria con los nuevos sabores...que es un sinpa??

Como se nota que eres mayorcito. El argot juvenil, se refiere a la práctica que les divierte de salir del establecimiento comercial "sin pagar". jajaja
Pues mira que yo, ganándote en cronos, resulto estar más al día, jajajajaja

Saludos de Avicarlos.

personaltconviene
15/03/2012, 14:44
Sigamos !! Mi diste unas ideas Avicarlos!!
Continuación Helado de vaca
Como el final quedo muy real el pobre estafado por unos animales =( y como soy el dueño
Del destino de este cuento !!!
El hombre ya triste volvió a su vieja rutina de limpiar su viejo rifle y a pensar mientras renegaba por culpas de los lobos …uff malditos mentirosos os voy a matar a todos y a hacer pelucas $$
Una noche de tantas se escucha nuevamente que golpean la puerta son los lobos
Hombre: eh!! Ustedes como se atrevieron a volver
Lobo1 : ( sin miedo) venimos a buscar más helados d vaca ,tiene sí o no?
Hombre: pues lo siento no tengo ustedes se lo llevaron todo …saben como lo llaman en el pueblo?
Lobo1:no!
Hombre:los lobo sinpa
Lobosvarios: ???
Lobo1:sin pa!! que no hablen esas chusmas porque yo tengo pa!! esto significa la guerra no puedo aceptar esos agravios a mi familia…
Hombre:alto alto no es ese el significado significa sin pagar!!
Lobo1:ahh ¬¬ igual es algo que vamos a remediarlo y nos llamaran lobosquepa
Hombre: ??
Lobo1:lobos que pagan !
Hombre: pues que asi sea(se retiran los lobos)
A la noche siguiente aparecen los lobos con unas bolsas con monedas de oro …estas bolsas fueron abandonadas por un duende cuando intentaba no ser la comida de los lobos…y su heladero quedo más que contento y colorín colorado este cuento no a terminado

Caracolamarina
16/03/2012, 09:11
personal...
jajajajajajajajajajaja ¡¡¡¡ Me has hecho reír con tu relato del helado ""especial"" querido amigo, un relato cuentito, que esta muy bueno...((los ""horrores"" no son tan importantes ) ...Sino el contenido, que además se presta para otros ""entendidos..
""" helados de vaca"" serán los que se puedan hacer, para los lobos que ....acechan a diario a los que están en sus trabajos¿?¿?¿?...Bue...uno desde la lectura puede imaginar...
Felicitaciones y sigue con tus relatos...que eres gracioso para contar....y eso es lo más importante..y tus ganas de participar..lo demás se puede mejorar o no...Tienes lectores, aunque sean con tus ""horrores"" ...Saludos saludines ...y¿ como anda el autito ?

MirandaMiranda
16/03/2012, 16:09
Me has hecho reír con ganas, Personal... ¿el helado tenía sabor a carne o queso?


Me parece que tu niña se las sabe todas, sabe lo que quiere, pues eso de Los tres chanchitos está muy trillado, hay que contar historias originales, ya basta de lo mismo. Aquí te dejo una original de mi cabeza dedicado a ella ¿Qué edad tiene?


El amor imposible de una lavadora.

Era un refrigerador parado en la cocina, como estaba cerca de la ventana, sufría enormemente porque no podía salir a caminar, en la primavera veía los árboles y pájaros desde la ventana, algunos pájaros cantaban, el refrigerador se entristecía más. Una noche se escapó, pero con la puerta cerrada, no pudo ir a la calle, estaba muy pesado, lleno de leche, huevos, carne, frutas… él pensaba ¿para qué me sirve tener todas esas cosas? Apenas las tengo, y luego las sacan y se las comen los humanos, no me dejan nada más que hielo, y luego dicen que soy muy frio… la gente creía que por ser tan frio, no tenía corazón. Era todo un drama el del refrigerador, se llamaba General y se apellidaba Eletric… pues sucedió que tratando de escapar, llegó a la lavandería y se encontró con una señorita llamada Lavadora Kenmore. Se enamoraron ambos de inmediato, pero el refrigerador tuvo que confesarle que era casado. ¡No! Gritó la lavadora ¿Quién es tu esposa? Se llama estufa, siempre está muy cerca de mí, me vigila Yo no la soporto porque siempre está hablando de sopas y más sopas, además es muy caliente… ¿Tienen hijos? pregunto la señorita lavadora… Tenemos dos niñas, una se llama Tostadora y la otra Licuadora… muy lindas.
Pues yo no quiero ser tu amante, así que mejor vete con la caliente para que platiquen de sopas y guisados. Soy una lavadora decente, pobre pero honrada, muy limpia, la más limpia de la casa, les lavo la ropa por un poco de detergente, y pues seguiré soltera hasta que me muera y me convierta en chatarra. Ya muerta y retorcida, quizá me encuentre por ahí algún refrigerador viejo y retorcido, prefiero eso a dejar sin padre a Tostadora y Licuadora.

Fin.

P.D. Me olvide decir que Estufa y Refrigerador tenían otro hijo mayor, llamado Microondas, era muy rápido, todo lo hacia en tres o cuatro minutos. Pero era muy caliente y por cualquier cosa que no le gustara como papel aluminio, metal, etc, daba de gritos.

Por ahí me saludas a los lobos Sinpa.

Saludos, Miranda. :-P

MirandaMiranda
16/03/2012, 16:15
Oigan, ¿por qué no escribimos mas de esta clase de cuentitos? Los podriamos titular Cuentos Absurdos.

Por ejemplo el de doña Cucaracha enamorada de don Grillo, pero que éste era muy flojo, nomas le gustaba viajar por el mundo y cantar. Doña Curaracha sufria porque era feisima, tenia dos largos pelos en las cejas, y huia de los insecticidas... etc... por ahi va el rollo.

Seguimos :?::arrow:

Avicarlos
16/03/2012, 16:54
Oigan, ¿por qué no escribimos mas de esta clase de cuentitos? Los podriamos titular Cuentos Absurdos.

Por ejemplo el de doña Cucaracha enamorada de don Grillo, pero que éste era muy flojo, nomas le gustaba viajar por el mundo y cantar. Doña Curaracha sufria porque era feisima, tenia dos largos pelos en las cejas, y huia de los insecticidas... etc... por ahi va el rollo.

Seguimos :?::arrow:
Y ¿quién te lo impide?. Tú, suéltalo y si se tercia, intervendremos.

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
17/03/2012, 08:56
:p:p:pMirandaMiranda...¡¡¡Guauauuuuu!!! Eres una excelente cuentista...tus relatos graciosos ....y además el plus que son originales..

¿ Por que? como te dice Avicarlos no abres un post nuevo en Café Literario con el nombre de cuentitos o relatos absurdos?...Estaría muy bien así nos podemos también aunar a ese post..

Saludos muy cordiales desde Buenos Aires y dale que nos dejas con gusto a poco....

Anda dale dale dale...Escribe el post nuevo... ¿ Sabes hacerlo ?

personaltconviene
17/03/2012, 23:09
Me has hecho reír con ganas, Personal... ¿el helado tenía sabor a carne o queso?


Me parece que tu niña se las sabe todas, sabe lo que quiere, pues eso de Los tres chanchitos está muy trillado, hay que contar historias originales, ya basta de lo mismo. Aquí te dejo una original de mi cabeza dedicado a ella ¿Qué edad tiene?


El amor imposible de una lavadora.

Era un refrigerador parado en la cocina, como estaba cerca de la ventana, sufría enormemente porque no podía salir a caminar, en la primavera veía los árboles y pájaros desde la ventana, algunos pájaros cantaban, el refrigerador se entristecía más. Una noche se escapó, pero con la puerta cerrada, no pudo ir a la calle, estaba muy pesado, lleno de leche, huevos, carne, frutas… él pensaba ¿para qué me sirve tener todas esas cosas? Apenas las tengo, y luego las sacan y se las comen los humanos, no me dejan nada más que hielo, y luego dicen que soy muy frio… la gente creía que por ser tan frio, no tenía corazón. Era todo un drama el del refrigerador, se llamaba General y se apellidaba Eletric… pues sucedió que tratando de escapar, llegó a la lavandería y se encontró con una señorita llamada Lavadora Kenmore. Se enamoraron ambos de inmediato, pero el refrigerador tuvo que confesarle que era casado. ¡No! Gritó la lavadora ¿Quién es tu esposa? Se llama estufa, siempre está muy cerca de mí, me vigila Yo no la soporto porque siempre está hablando de sopas y más sopas, además es muy caliente… ¿Tienen hijos? pregunto la señorita lavadora… Tenemos dos niñas, una se llama Tostadora y la otra Licuadora… muy lindas.
Pues yo no quiero ser tu amante, así que mejor vete con la caliente para que platiquen de sopas y guisados. Soy una lavadora decente, pobre pero honrada, muy limpia, la más limpia de la casa, les lavo la ropa por un poco de detergente, y pues seguiré soltera hasta que me muera y me convierta en chatarra. Ya muerta y retorcida, quizá me encuentre por ahí algún refrigerador viejo y retorcido, prefiero eso a dejar sin padre a Tostadora y Licuadora.

Fin.

P.D. Me olvide decir que Estufa y Refrigerador tenían otro hijo mayor, llamado Microondas, era muy rápido, todo lo hacia en tres o cuatro minutos. Pero era muy caliente y por cualquier cosa que no le gustara como papel aluminio, metal, etc, daba de gritos.

Por ahí me saludas a los lobos Sinpa.

Saludos, Miranda. :-P


Wow bonito!! escribe lo que puedas y cuando puedas a mi me gusta mas si les robo una sonrisa a ustedes!! es
como cuando cocina uno siempre espera a que le guste la comida a sus invitados =)
saludos

personaltconviene
17/03/2012, 23:20
gracias!!!

Caracolamarina
18/03/2012, 10:34
¿y personal...?¿ Para cuando el otro relato ?...Son divertidos y aunque como tu dices en forma cómica tus ""horrores"" se pueden arreglar..pero el contenido sigue siendo divertido...Anda ...dale... dale...
Te saludo desde Baires.

MirandaMiranda
18/03/2012, 23:50
:p:p:pMirandaMiranda...¡¡¡Guauauuuuu!!! Eres una excelente cuentista...tus relatos graciosos ....y además el plus que son originales..

¿ Por que? como te dice Avicarlos no abres un post nuevo en Café Literario con el nombre de cuentitos o relatos absurdos?...Estaría muy bien así nos podemos también aunar a ese post..

Saludos muy cordiales desde Buenos Aires y dale que nos dejas con gusto a poco....

Anda dale dale dale...Escribe el post nuevo... ¿ Sabes hacerlo ?

Eres un amor, Caracolita.

De saber hacerlo, lo sé. Lo que pasa es que ya andaba con deseos de levantar el vuelo. Tengo cosas pendientes, y de hecho entré al foro porque estaba estancada...

Pero que tal si se me acaba la imaginación, que es como la gasolina, la deja a una tirada en media calle. Y tan cara que está, por aqui vale ahora casi $4 dolares el galón.

Pero a ver qué sale. He escrito un poquitín en Word, sobre doña cucaracha y don grillo, como dije antes, ahora mismo lo copio. Te digo una cosa, no son cuentos absurdos, son mas bien babosos. Pero aqui entre nos, tengo que escribir absurdos, por aquello del buen lenguaje.

Besos

personaltconviene
20/03/2012, 16:12
Bien!
Ya que queda muy feo el hombre lo llamaremos Eleuterio no se si es mejor o peor ja..recuerdan q quedo con las monedas regaladas d los lobos ...
Pues bien la noticia corrio tan rapido q aparecio un cazador d lobos ...suponiendo que estos poseen oro, los lobos se vieron acorralado por este cazador extranjero
..cazador:lo siento me tendran q dar su oro o desapareceran de esta zona...
lobos varios: glup!
Inmediatamente pensaron no nos queda otra cosa q ir a pedir al viejo...pero como lo harian??
lobo1: ya se !!mandaremos a un falso duende q valla a proclamar lo q es de el ..
Esa misma noche toc toc nuevamente golpean" la puerta"( ya siendo como un personaje mas de este cuento) Eleuterio que estaba durmiendo se asusta
y va a atender y dice Eleuterio: que desea (con mucho sueño)
Duende :pues me contaron q usted tiene mis monedas y las quiero ...no quiero creer q se oponga a mi pedido ...porque una maldicion caera en su vida !
Eleuterio:?? como se que eres un duende ?
Duende:amigo eso no se pregunta con solo ver que soy de baja estatura y vestido todo de verde es suficiente...por favor deme las monedas!!
Eleuterio: mira duende te doy las monedas a cambio de que?
Duende: mmm no se creo .... con que no te maldiga o te convierta en sapo es suficiente
Ya cansado Eleuterio dio sus preciadas monedas nuevamente la tristeza y con sus sueños d grandes inverciones frustrados ...
Al otro dia se cruza con el cazador con una sonrisa de oreja a oreja... comenta lo sucedido, los asustados lobos mandaron a un falso duende
para quitarle a un viejito de la montaña jajja..como Eleuterio era muy noble no quiso generar escandalo y pedir que les devuelvan sus monedas...
Volvio a su rutina de limpiar su rifle era un superbang22 no muy conocido tanto asi q nunca consiguio las balas pero tenia mira telescopica y puntero laser
solo tenia una bala la cual la cuidaba para algun disparo oportuno en el momento justo...
Y como es costumbre la noticia se desparramo nuevamente... un duende engaño para robar sus monedas a un pobre anciano...
Esta noticia llego a la comunidad de los duendes y rapidamente y sin pedir permiso aparecieron en la casa d Eleuterio
Duende: perdon venimos a aclarar algo y a darle unos regalos para que vea q nosotros no nos dedicamos a robar ...
Un poco asustado dice Eleuterio: pues por lo pronto quiero que me lleven al hospital ...

personaltconviene
21/03/2012, 21:25
No hace falta dijo un duende y de un chasquido se le quito la arritmia uff que bueno dijo Eleuterio pues como estoy tan solo necesito de una mujer
top sip sip ademas puedo ser su representante y hacer unos pesos !! nuevamente los ojos con signo $$
dijo un duende pues te presento a esta bella mujer no se aceptan reclamos!!
MMmque tal si pegamos alguna foto de alguna modelo!!:mrgreen:

Caracolamarina
22/03/2012, 09:15
...¡¡¡Guauauuuu!! con ese modelito capaz que Eleuterio le de un síncope...o un diezcope...Vaya ...vaya ...los duendecillos...¿ leen el Play boy ?...jejejejeje bromas...
personal.."".tienes la vena ""del que le gusta escribir ...Así que, sigue y cada vez los ""horrores "" serán menos....Felicitaciones...

Caracolamarina
22/03/2012, 09:20
:idea::lol::pMirandaMiranda...querida en algún momento que tengas entra de nuevo al Café y nos deleitas con tus relatos que son excelentes y originales...¿ Si puedes traer lo que habías escrito? sería muy bueno...Así estas presente...Y date un tiempito...Dale dale...que tienes las letras en tu fantasía y muy buenas...
Te esperamos ...no nos dejes ""plantadas como arbolitos "" jejejejeje
Te saludo desde Buenos Aires tanguero...

personaltconviene
22/03/2012, 12:52
si!! tambien extraño a MirandaMiranda =(

Emeric
08/09/2012, 05:17
habia una vez un hombre limpiando su rifle en una solitaria cabaña en las montañas donde hacia mucho frio miro por la ventana y vio a los lobos lamiendo a la vaca congelada y se le ocurio una idea hacer helados de vaca.Despues de estar sastifecho con su invencion ...coloco un gran cartel diciendo helados de vaca
pasaban las horas y nada ya se estaba decepcionando pero esa misma noche se escucho unos golpes toc toc toc en la puerta... el hombre abrio la puerta y vio a alguien tambaleandose y le pregunto que desea? no dijo nada le volvio a preguntar que quiere respondio helao vaca (aqui aclaro q ese sujeto extraño son dos lobos dizfrados ) bueno cuanta cantidad desea ?dijo el lobo toodoo!!! al hombre se le pusieron los ojos con los signos d $$ aunque desconfiando un poco pero primero la plata exclamo el vendedor y el sujeto extraño dijo ggrrrrrrr bueno bueno entendi el helado entonces, no alcanza a darle los helados de vaca q salen huyendo y queda con la mano en el aire esperando el pago y asi termina este raro cuento jA

Se lo conte a mi hija hace un tiempo el cuento d los tres chanchitos no dava para mas modificaciones jajjja este cuento la hizo reir un monton
disculpen los horrores ortograficos =(
saludos
marioAhora entiendo mejor las cosas que escribes en Teología. :pound:

Caracolamarina
08/09/2012, 07:46
personal y ""su estilo " de él ( propio y muy único ) es quizás uno de los foreros del Café...que nos da el surrealismo, que aveces necesitamos, para reír y empezar el día, así con una sonrisa...porque los relatos suyos, son de ese estilo y por eso como cada ser único...( ¿ no lo somos todos? ) Así, lo podemos leer y disfrutar lo que leímos...


Emeric...¿ Cuando te imcorporaras al Café?...Se que tienes una buena pluma...un relato por ahí sería...algo lindo de tu parte, que nos compartieras por ejemplo ..parte de la vida, que haces en Francia, como país que te da su alero...

Bue...es una idea..nada más...saludos para ti y para personal...que por ahí esta ocupado hoy Sábado, haciendo en su lugar de trabajo, las cosas ricas, para poner en la mesa de sus vecinos...

personaltconviene
08/09/2012, 09:17
Saludos caracolis y emeric!!
Siempre ando chusmeando jjj gracias por reflotar este cuento ya me estaba olvidando y todavía me falta terminar el otro de los alienigenas :( ,q estarán haciendo? ja! Buen sábado foreros!

Caracolamarina
08/09/2012, 09:35
http://www.irmaleticia.com/imagenes/amistad_001.jpg

--- Mensaje agregado ---

Reflota ...jejejeje los de alienígenas están muy buenos....saludines y Las ensaimadas para cuando ¡?¡?¿?

Emeric
12/09/2012, 07:46
Saludos caracolis y emeric!!
Siempre ando chusmeando jjj gracias por reflotar este cuento ya me estaba olvidando y todavía me falta terminar el otro de los alienigenas :( ,q estarán haciendo? ja! Buen sábado foreros!Eres mejor escribiendo aquí, que escribiendo en Teología. :lol:

Caracolamarina
12/09/2012, 14:09
Saludos personal...y Emeric...Bue...
No me has contestado nada Emeric...y ¿ mi idea?...please una respuestita... por farol...

Saluditos a todos los que entran a leer...Y sí cada cual con sus fantasías y sus formas...

personaltconviene
12/09/2012, 20:13
Eres mejor escribiendo aquí, que escribiendo en Teología. :lol: pues gracias lo voy a tener en cuenta jjj ...sí alguna vez lo cuentan a este cuento la gracia es decir helau vaca con voz de lobo eso sí jajjaja ...mmm hace rato q no le cuento nada a mi hija :(.
Sí Dios quiere dentro de unos 7 meses voy a ser padre nuevamente mmm no tengo la más remota idea de cómo será, mi mujer dice que es varón, porque que ya lo soñó¿? Pues ojalá jajjaja
saludos buenas noches!
Y perdón por contar cosas q tal vez no les importa ja!

Minelis
12/09/2012, 20:45
Personallllllllllllllll jajajajaja, ahora es que me leo tu cuento, está buenísismo, un besote amigo, me he reido de lo lindo.

Caracolamarina
13/09/2012, 10:31
personal

FELICITACIONES ..felicitaciones...felicitaciones...​Y si es una nena que sea así.....con el papy....jejejejejeje

http://c4593635.r35.cf2.rackcdn.com/articles/pictures/861/medium/MARIA-LAURA-LEGUIZAMON.jpg?1335455885

once
17/09/2012, 17:09
Felicidades ,enhorabuena!! te veo escribiendo cuentos, como panes haces, a esta marcha!!!jaaa
Helados de vaca es super divertido!!un abrazote papaote!!!

lulopez32
25/09/2012, 12:58
Hola!
jaja muy buen cuento!
Aunque ahora me dieron ganas de tomar mi maquina helado soft (http://www.heladosoft.com.ar/) y hacerme uno de chocolate!!!
Besitos!

Caracolamarina
25/09/2012, 13:33
jajajajajaj Bienvenido-a...¡¡¡Que buena respuesta!!!!

Escribe algo para compartir si es que te gusta...si no...bue eres lector-a ocurrente y ya eso es muy bueno...
Saludines y saludos desde Baires...hoy día fríaaaaa brrrrrrrr

Emeric
25/09/2012, 13:36
Yo, cuando vi el título "Helados de vaca" por primera vez, pensé que Perso se refería a helados hechos con caca de vaca. :pound:

Cuando entré al tema, comprendí mi error. :lol:

personaltconviene
25/09/2012, 14:00
Ups pensé q me iba a encontrar con otro cuento sobre helados en ese enlace, pero por lo que veo es algo más real $$ mmm cuanto saldrá esa máquina¿?

Caracolamarina
25/09/2012, 14:21
Emeric...querido amigo...¿Estas de Gran Guiñol? o del teatro del absurdo...jejejeje
¡¡Que ocurrencias!!! Te podremos junto a Avicarlos jejejejej en una esquina...jejejejejeje


Hoy ando...del tomate...jajajajajajaja

Seguro, que tu me dirás, que prepare ensalada ....con cebollitas....jejejejejejeje

--------

personal y ¿Como anda la pronto llegada... de la cigueña?
Saludos y saludines y ¿Estas haciendo ensaimadas?...No me dijiste nada BUAAAAAAA

personaltconviene
25/09/2012, 14:31
Emeric tengo buenas noticias para ti inventaron un chocolate con gusto a semen jajjaja

Caracolamarina
25/09/2012, 14:34
Uyuyyyyyyy ¿¿¿¿ quéeeeeee?????

Una respuesta ad-hoc...jejejejejejeje

Saluditos No me contestas personal....hazlooooooooo

Emeric
25/09/2012, 15:34
Emeric tengo buenas noticias para ti inventaron un chocolate con gusto a semen jajjajaCómetelo tú, si te apetece. :caked:

personaltconviene
25/09/2012, 17:37
Cómetelo tú, si te apetece. :caked:
jajjaja no gracias xD

Caracolamarina
26/09/2012, 06:32
personal y ¿Como anda la pronto llegada... de la cigueña?
Saludos y saludines y ¿Estas haciendo ensaimadas?...No me dijiste nada BUAAAAAAA


personal...¿ Como anda todo? y las preguntas mías?
Saludos en la ciudad muy fríaaaaaaa

personaltconviene
26/09/2012, 07:31
Hola buen día! Perdón caracolis :D y falta muchoo recién está llegando al tercer mes y la está tratando muy mal con vomitos , demasiado cansancio según mi hija dice que se hace jajjaja ya me tocó cocinar y lavar en fin ...cocinar me es fácil ...lo otro másomenos jjj ....por las ensaimadas ten calma ya las voy a hacer...ya mire varias recetas...volvió el frío! Brr jjj
saludos my friend.

Caracolamarina
26/09/2012, 08:57
Uyuyyyyy Así son los primeros meses de la mayoría de los embarazos...algunos de estos síntomas son ...terribles de soportar, porque uno vomita todo...pero ya despué,s pasando casi el 4o mes se quitan ...
Como una muy buena persona que eres...haces de marido atento y servicial..lo que dice muy bien de ti...Y tu señora en algún momento te lo agradecerá...porque a veces estos gestos quedan en la memoria..
Que bueno que harás ensaimadas y así tendrás para vender, algo que es muy rico y...original..porque no todas las confiterías y panaderías las hacen...
Las hemos comido, cuando fuimos a la localidad de San Pedro en la provincia de Buenos Aires, pequeña ciudad, a mitad de camino, yendo a la ciudad hermosa de Rosario....Allí hacíamso un alto y comíamos las ricas ensaimadas..una exquisitez...
Saluditos personal y que tengas los mejores días y saludos a tu señora...a tu hija.

Emeric
02/10/2012, 14:18
Existe otro hilo sobre los helados de vaca ... :confused:

http://foros.monografias.com/showthread.php/60331-Helados-de-vaca-y-algo-más-(segunda-parte)