PDA

Ver la versión completa : sueños d gloria



personaltconviene
07/03/2012, 16:01
Como me gusta esta pelicula !!!
http://www.youtube.com/watch?v=z3IcIxa8fJg

Caracolamarina
09/03/2012, 09:15
Hola personal...¿ Como anda la vida?...Comparto el gusto por esta peli.. Anthony Hopkings..lidiando con lo quee ra su sueño.-.Muy buena peli...

A veces dejamos sueños tirados, por seguir la marea de todos en la sociedad....
Te slaudo...y para cuando en el Café...Te extrañamos...por loo menos Avicarlos y yo..que somos tus amigos presentes...

personaltconviene
12/03/2012, 23:41
Saludos Caracolis!!esta peli tiene mucho significado en ganar y batir records dond la edad no es un problema todavia no me puse a leer bien sobre la vida es mas a la peli
no la pude ver bien desde el comienzo espero algun dia conseguirla ...este hombre diseñaba algunas d sus piezas con latas de conserva wow!! y creo si lei bien nadie pudo
superar sus records =) y ahora cuando agarro una lata de conserva siempre me viene ese recuerdo de Tim Burton q loco no?

Caracolamarina
14/03/2012, 02:32
SALUDOS personal...acá te pongo algo que salio en wikipedia sobre la peli...Muy buenoscomentarios.

SUEÑOS DE GLORIA

Corren los años ’60. Burt Munro (Anthony Hopkins) está de vuelta de todo. Ya es un hombre mayor, está enfermo y sabe que en este mundo estamos de paso. El título original de la película, “La Indian más rápida del mundo” (The world’s fastest Indian), ya adelanta cuál será el final de este viaje.



Fanático acérrimo de las motos, Burt lleva años reparando una vieja moto modelo Indian Scout, a la que cuida y acaricia en el garage de su casa, en el pueblo de Invercargill, Nueva Zelanda. Su meta es viajar a Utah, Estados Unidos, en cuyas extensas salinas los aficionados compiten para alcanzar el récord de velocidad en una superficie plana.
Esta es la síntesis de la historia real que inquietó al director Roger Donaldson, quien desde muy joven quiso llevar al cine al excéntrico personaje. De hecho, ya lo había retratado en el documental Burt Munro: Offering To The God of Speed, en 1971, pero esperaba algún día tener el presupuesto para rodar un largometraje. El resultado es este film placentero por momentos, bastante desabrido en otros, que combina el aire juguetón de la comedia con la estructura narrativa de una road movie, todo sazonado con el aroma heroico típico de una “película de deportes”. Si se contempla que Donaldson es básicamente un hacedor de productos de Hollywood (Especies, Trece días, El discípulo), Sueños de gloria emerge como el film más honesto de su carrera. Con un problema central: el exceso de amabilidad.
Por suerte está Anthony Hopkins. Al verlo uno comprueba que el cine hace tiempo dejó de apostar a los personajes de ancianos queribles, interpretados históricamente por actores bonachones como Spencer Tracy y Jack Lemmon, capaces de sostener una ficción apoyados en una simple sonrisa. Quizás el último gran héroe de esta estirpe fue el Richard Fansdworthde Una historia sencilla de David Lynch. Con un semblante chispeante y la envidiable energía que irradian esos abuelos que han sabido vivir, en Sueños de gloria Hopkins demuestra que llegó a la altura de los grandes. En 2007 cumplirá 70 años

personaltconviene
14/03/2012, 13:12
Gracias Caracolis!!mmm pero yo lo llame Tim Burton?? ouch!! perdon mmm d dond lo saque?? esta en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Tim_Burton