PDA

Ver la versión completa : provisional



elrector
28/02/2012, 08:19
Y cuanto mas la sombra
se cierne
mas sordo es el silencio,
pluma, brisa, terciopelo,
disfraces de la tormenta
que subyace
y tiraniza desde adentro.

Caracolamarina
01/03/2012, 21:21
El rector...Lo saludo y felicitaciones.
Un poema, que dice.
Saludos cordiales.

MirandaMiranda
07/03/2012, 17:45
Y cuanto mas la sombra
se cierne
mas sordo es el silencio,
pluma, brisa, terciopelo,
disfraces de la tormenta
que subyace
y tiraniza desde adentro.

Qué belleza de poema ¿es tuyo?
Lo pregunto porque como acabo de llegar al foro y no se si se pueden transcribir poemas de autores famosos. Pues este poema es genial. Si te digo la verdad, la razón por la cual me registré en el foro es que queria escribir un comentario, pero no podia ser anonimo. Asi que me registré.

Mas tarde cuelgo uno de los mios.

Un saludo, Miranda

elrector
08/03/2012, 15:35
Qué belleza de poema ¿es tuyo?
Lo pregunto porque como acabo de llegar al foro y no se si se pueden transcribir poemas de autores famosos. Pues este poema es genial. Si te digo la verdad, la razón por la cual me registré en el foro es que queria escribir un comentario, pero no podia ser anonimo. Asi que me registré.

Mas tarde cuelgo uno de los mios.

Un saludo, Miranda


Mío, en lo malo y en lo bueno, un placer que te guste.
Espero uno de los tuyos.

elrector
08/03/2012, 15:38
El rector...Lo saludo y felicitaciones.
Un poema, que dice.
Saludos cordiales.

Gracias por estar siempre ahí.

MirandaMiranda
08/03/2012, 16:37
"Meno male" que es tuyo, como diria mi difunta suegra siciliana.
Es mas en lo bueno, me gusta la poesia escrita de este modo, sin prisas, ni explicaciones, que dan en el blanco sin esfuerzo.
Ahora busco alguno de los mios, me pesa que lo leas porque de talento a talento, estoy en el fondo del fondo.
Te cuento que asi como hay gente que caza mariposas, yo cazo poemas en la red. Los que me gustan los copio/pego en word, porque leyendo poemas de otros, me vienen ideas. Te pido permiso para tener el tuyo en mis archivos. No te preocupes, no es plagio, son solo chispas, contaminación del fuego que enciende mi inspiracion. Mejor, fuego que enciende mi fuego porque la palabra inspiracion no me gusta... me suena a siglo trece, poetas palidos y en ayunas... pero en fin...

Caracolamarina
17/03/2012, 11:50
Se te saluda a ti y a tu pluma.
¡¡¡guauauuu!! ¡¡Que comentario!!! MirandaMiranda...Sí que traes ""aires renovados""
Te leemos...Felicitaciones ...

Jim
21/03/2012, 11:49
sentido. me gusta

Shetland
18/03/2013, 14:44
Ja, me gusta...
Buen tema, elrector.

Sadness
31/03/2013, 06:02
Siempre que te leo poeta, logras atraparme "provisionalmente" en tu red, tejida de rimas y cadencias, de sentimiento hechos versos...Y he de confesar, que hace muchas lunas, esta quimérica Cazadora quedó voluntaria y eternamente prendada de tu poesía.
Un placer leerte mi admirado poeta.

mvct
03/04/2013, 18:57
Precisa y concisa.... Excelente.
Saludos!