PDA

Ver la versión completa : Mujer testigo de Jehová se vio en espíritu FUERA de su cuerpo, y ahora es PENTECOSTAL



Emeric
02/02/2012, 08:19
Hermoso testimonio de una señora puertorriqueña que fue testigo de Jehová bautizada, y cuyo espíritu
se salió de su cuerpo, experimentó la angustia de las tinieblas en las que se encontró, y volvió a entrar en su cuerpo mientras estaba hospitalizada.

No se lo pierdan, amig@s, especialmente Davidmor y demás "testigos" que participan en nuestros foros. Saludos. :yo:


http://www.youtube.com/watch?v=87XYfq5sM_c&feature=related

Davidmor
02/02/2012, 12:33
Emeric, los fantasmas no existen, ¿no lo sabias?

Digamos que ella es una ungida de Dios ;Jehová le concedió el gran honor de saber la verdad,(lo digo ironicamente) ajjajaa

Saludos.

Emeric
02/02/2012, 15:44
Emeric, los fantasmas no existen,Fuera de tema.

Emeric
02/02/2012, 16:09
Lee, y aprende, Davidmor :

http://foros.monografias.com/showthread.php/50785-Rabí-judío-confirma-que-el-ALMA-se-SEPARA-del-CUERPO-y-sigue-VIVIENDO...?highlight=rabino+se+separa+del+cuerpo

http://foros.monografias.com/showthread.php/50738-quot-...-para-que-cada-uno-reciba-según-lo-que-haya-hecho-MIENTRAS-ESTABA-EN-el-cuerpo..-quot

Davidmor
03/02/2012, 16:32
Fuera de tema.

¿Por que no me respondes?.....Siempre eludiendo, con esa frase. ¬

Saludos. :)

Emeric
03/02/2012, 16:36
¿Por que no me respondes?Toca el tema de aquí, si es que tienes algo que comentar.

Emeric
03/02/2012, 17:23
Justo antes de ser lapidado, el propio Esteban le encomendó su espíritu a Jesucristo, y Jesucristo lo recibió. Por lo tanto, el espíritu de Esteban partió para estar con Cristo, tal y como lo escribe Pablo en Filp. 1:23 : "partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor".

Emeric
04/02/2012, 07:46
Parece que Davidmor no sabe que los judíos creían en la existencia de los espíritus.

¿ Qué entiende Davidmor por "fantasmas" ? A ver si nos lo explica ...

Davidmor
04/02/2012, 10:59
Parece que Davidmor no sabe que los judíos creían en la existencia de los espíritus.

¿ Qué entiende Davidmor por "fantasmas" ? A ver si nos lo explica ...

No, no sabía , ni estoy seguro que todos los judios creian en fantasmas.


Cuando digo fantasmas pienso en los supuestos "seres inmateriales" que tenemos viviendo dentro de nosotros y que salen de nuestro cuerpo al morir para asustar. (no tienen nada mejor que hacer)ajjaja...pero eso es pura mentira babilónica; los auténticos fantasmas son lo demonios, ángeles malvados.

Emeric
04/02/2012, 11:04
Cuando digo fantasmas pienso en los supuestos "seres inmateriales" que tenemos viviendo dentro de nosotros y que salen de nuestro cuerpo al morir para asustar.Eso es lo que te ha inculcado Halloween. :lol:

¿ No sabes que el mismo Jesucristo cree que hay espíritus inmateriales ????

Davidmor
04/02/2012, 11:05
Justo antes de ser lapidado, el propio Esteban le encomendó su espíritu a Jesucristo, y Jesucristo lo recibió. Por lo tanto, el espíritu de Esteban partió para estar con Cristo, tal y como lo escribe Pablo en Filp. 1:23 : "partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor".

¿A quien no le gustaría cerrar los ojos y abrirlos en el paraíso?, imaginémonos a los que tienen esperanza celestial.

Emeric
04/02/2012, 11:09
¿A quien no le gustaría cerrar los ojos y abrirlos en el paraíso?.A muchos "testigos", y a muchos adventistas también, según creen ellos.

Davidmor
04/02/2012, 11:13
Eso es lo que te ha inculcado Halloween. :lol:

¿ No sabes que el mismo Jesucristo cree que hay espíritus inmateriales ????

Exacto, pero no "almas" como lo definen los babilonios.

Emeric
04/02/2012, 11:14
Exacto, pero no "almas" como lo definen los babilonios.Entonces, no digas "fantasmas".

Davidmor
04/02/2012, 11:19
Entonces, no digas "fantasmas".

Jesús no creía en fantasmas como tu muy bien has dicho en espíritus inmateriales que son los angeles.

Pero parece que tu si crees en fantasmas al postear este tema como si la mujer hubiera tenido una revelación divina, diciéndole que existen fantasmas.

Emeric
04/02/2012, 11:23
como si la mujer hubiera tenido una revelación divina, diciéndole que existen fantasmas.Primero : la señora no habla de "fantasmas". Eso lo dices tú para burlarte de ella. Segundo : no es una "revelación divina", sino una experiencia que ella tuvo.

Emeric
05/02/2012, 07:47
Jesús no creía en fantasmas.En nuestro idioma y en inglés, fantasmas y ghosts han cobrado, en el lenguaje popular, un sentido peyorativo (para burlarse, y para negar la existencia de los espíritus). Pero sabemos que en la Biblia Reina Valera, y en otras más, se usa la palabra "fantasma" en un sentido neutro, descriptivo de entes que existen y que no son materiales.

Ver Job 4:15,16, donde espíritu y fantasma son sinónimos; Is. 29:4, donde fantasma es usado en contraste con el polvo de los muertos; Mt. 14:26, donde los discípulos en la barca creyeron ver a "¡ un fantasma !" caminando sobre las aguas; corroborado en Mr. 6:49.

Davidmor
05/02/2012, 10:17
Primero : la señora no habla de "fantasmas". Eso lo dices tú para burlarte de ella. Segundo : no es una "revelación divina", sino una experiencia que ella tuvo.

Mi intención no es burlarme de ella.

No he visto el vídeo aun.

"Experiencia divina", ¿Que se creerá profeta de Dios?

Emeric
05/02/2012, 10:22
No he visto el vídeo aun.Pues, míralo, y entenderás de qué se trata.

Emeric
05/02/2012, 11:11
¿ Ya lo viste, Davidmor ? No critiques sin haberlo visto antes.

Emeric
06/02/2012, 15:23
El propio Jesucristo ya resucitado explicó en Lc. 24:39 que :

"... un espíritu no tiene carne, ni huesos, como veis que yo tengo".

Emeric
08/02/2012, 20:19
En nuestro idioma y en inglés, fantasmas y ghosts han cobrado, en el lenguaje popular, un sentido peyorativo (para burlarse, y para negar la existencia de los espíritus). Pero sabemos que en la Biblia Reina Valera, y en otras más, se usa la palabra "fantasma" en un sentido neutro, descriptivo de entes que existen y que no son materiales.

Ver Job 4:15,16, donde espíritu y fantasma son sinónimos; Is. 29:4, donde fantasma es usado en contraste con el polvo de los muertos; Mt. 14:26, donde los discípulos en la barca creyeron ver a "¡ un fantasma !" caminando sobre las aguas; corroborado en Mr. 6:49.Davidmor no comenta esto ... :eyebrows:

Emeric
16/02/2012, 17:55
Jehusiño tampoco nos ha comentado nada. Ni Jorhta ...

Emeric
28/02/2012, 21:27
Ahora le toca a Oscar Javier, otro watchtoweriano ...Tampoco vino Oscar Javier. Quizás ya no es testigo de Jehová ...

Emeric
04/04/2012, 19:52
Davidmor : Lee y comenta el post 22, por fa ...

Anibal19
04/04/2012, 21:53
El Espiritu puede salir del cuerpo.

MirandaMiranda
05/04/2012, 09:33
El Espiritu puede salir del cuerpo.

Puede. En un viaje de conciencia alterada. Es una facultad psiquica.
Si yo pasara por eso, no me inclinaria por hacerme Testigo de Jehova, Pentecostal, Evangelista ni nada de eso. Me maravillaria de mi propia naturaleza humana.

Davidmor
06/04/2012, 17:45
En nuestro idioma y en inglés, fantasmas y ghosts han cobrado, en el lenguaje popular, un sentido peyorativo (para burlarse, y para negar la existencia de los espíritus). Pero sabemos que en la Biblia Reina Valera, y en otras más, se usa la palabra "fantasma" en un sentido neutro, descriptivo de entes que existen y que no son materiales.

Ver Job 4:15,16, donde espíritu y fantasma son sinónimos; Is. 29:4, donde fantasma es usado en contraste con el polvo de los muertos; Mt. 14:26, donde los discípulos en la barca creyeron ver a "¡ un fantasma !" caminando sobre las aguas; corroborado en Mr. 6:49.

¿Y?.........Dice que vió espíritus, pero vuelvo hacer la pregunta, ¿Por que Dios iba a querer SOLAMENTE,SOLAMENTE a ella?

Emeric
06/04/2012, 18:03
¿Y?.........Dice que vió espíritus¿ Ves que existen en la Biblia ?

Emeric
13/04/2012, 19:41
Davidmor que quedó calladito ... :lol:

Davidmor
13/04/2012, 20:18
¿ Ves que existen en la Biblia ?

Son demonios, todavia no has querido abrir tus ojos a la verdad, ¿Por que?

http://foros.monografias.com/showthread.php/59808-Alma?highlight=

Emeric
13/04/2012, 20:20
Son demoniosNo todos los espíritus mencionados en la Biblia son demonios, para que te enteres.

Davidmor
13/04/2012, 20:22
No todos los espíritus mencionados en la Biblia son demonios, para que te enteres.

¿A no?...........................................

Emeric
13/04/2012, 20:23
¿A no?...........................................Clar o. Se nota que no conoces la Biblia. Lo que sí conoces es la Atalaya ... Pfff ...

Emeric
17/04/2012, 17:47
¿ Y qué son los ángeles de Dios, Davidmor ????? Espíritus. Para que veas ..

Emeric
14/05/2012, 15:13
Davidmor se quedó calladito ... :lol:

Emeric
26/09/2012, 14:30
A ver si Revelador viene por aquí, lee, escucha, y recapacita ...

JERC
26/09/2012, 15:17
Emeric, tu sabes bien que no podemos fiarnos de un video. Imagina cuantos habran por ahi diciendo cualquier cantidad de disparates.

El que personas TJ dejen de serlo es innegable. SIn embargo, y ya te lo mencione una vez, a mi personalmente me llama mucho la atencion algunos puntos:

- La gran mayoria que deja de ser TJ se van y simplemente no opinan en contra de ellos. Incluso muchos a pesar de no continuar, emiten opiniones favorables.
- La gran mayoria de los que dejan de ser TJ, esto es apreciacion mia, quizas el 98%, no se adhieren a ninguna otra religion. Su conocimiento de la Biblia, a pesar que esten opuestos a los TJ como religion organizada, los hace ver las doctrinas de las demas religiones como equivocadas. Y hago enfasis: es su conocimiento de la Biblia.
- Son muy pocos los casos de quienes al salir atacan a los TJ. Muy pocos, lo que sucede es que lastimosamente son los que hacen mas bulla.
- Contrario a todo lo anterior, me ha sorprendido siempre que entre los TJ hayan personas provenientes de practicamente todas las religiones y que ahora se dan cuenta de lo equivocados que estaban en cuanto a su conocimiento de la Biblia y sus enseñanzas sobre todo respecto a : El alma, el infierno, el cielo, los muertos, el paraiso, entre otros.

Emeric
26/09/2012, 15:18
Emeric, tu sabes bien que no podemos fiarnos de un video.Excepto los de ustedes, ¿ verdad ?

JERC
26/09/2012, 15:25
Excepto los de ustedes, ¿ verdad ?

Fuera de tema.

Emeric
26/09/2012, 15:27
Excepto los de ustedes, ¿ verdad ?Fuiste tú quien quisiste poner en tela de juicio el video que traje. Pero no te gusta que te devuelva el argumento. :lol:

JERC
26/09/2012, 15:30
Fuiste tú quien quisiste poner en tela de juicio el video que traje. Pero no te gusta que te devuelva el argumento. :lol:

Entonces estarias admitiendo implicitamente que tu validas cualquier video difundido en internet?

Emeric
26/09/2012, 15:40
Entonces estarias admitiendo implicitamente que tu validas cualquier video difundido en internet?No, pero éste coincide con la Biblia, especialmente el N.T.

JERC
26/09/2012, 18:00
Emeric, tu sabes bien que no podemos fiarnos de un video. Imagina cuantos habran por ahi diciendo cualquier cantidad de disparates.

El que personas TJ dejen de serlo es innegable. SIn embargo, y ya te lo mencione una vez, a mi personalmente me llama mucho la atencion algunos puntos:

- La gran mayoria que deja de ser TJ se van y simplemente no opinan en contra de ellos. Incluso muchos a pesar de no continuar, emiten opiniones favorables.
- La gran mayoria de los que dejan de ser TJ, esto es apreciacion mia, quizas el 98%, no se adhieren a ninguna otra religion. Su conocimiento de la Biblia, a pesar que esten opuestos a los TJ como religion organizada, los hace ver las doctrinas de las demas religiones como equivocadas. Y hago enfasis: es su conocimiento de la Biblia.
- Son muy pocos los casos de quienes al salir atacan a los TJ. Muy pocos, lo que sucede es que lastimosamente son los que hacen mas bulla.
- Contrario a todo lo anterior, me ha sorprendido siempre que entre los TJ hayan personas provenientes de practicamente todas las religiones y que ahora se dan cuenta de lo equivocados que estaban en cuanto a su conocimiento de la Biblia y sus enseñanzas sobre todo respecto a : El alma, el infierno, el cielo, los muertos, el paraiso, entre otros.

Emeric, y que me comentas de estos puntos?

Emeric
26/09/2012, 18:05
No, pero éste coincide con la Biblia, especialmente el N.T.Comenta esto, primero.

Davidmor
27/09/2012, 17:41
No, pero éste coincide con la Biblia, especialmente el N.T.

Coincide, ¿en que?

Emeric
27/09/2012, 17:53
Coincide, ¿en que?En la existencia de un lugar de tormento :target:, como lo dijo Jesucristo en Lc. 16:19-31.

Emeric
10/10/2012, 04:41
¿ Entendiste, Davidmor ?

las_verdades
27/09/2013, 01:05
jajaja la sra q supuestamente era tj y supuestamente se salio de su cuerpo jaja estaba practicando lo q es espiritismo y hay informacion en google que queria hacer viajes astrales bajo efecto oxicodona:-P...y bue mas persona q el diablo *su padre* atrapa como moscas para si...y asi se limpia el pueblo de Dios...


las_verdades

las_verdades
27/09/2013, 03:22
En la existencia de un lugar de tormento :target:, como lo dijo Jesucristo en Lc. 16:19-31.


emeric:no me sorprende q tengas tantas ideas erradas....
ECL.9:5,10 corrobora: los vivos estan conscientes de q moriran...pero en cuanto a los muertos ellos no tienen conciencia de NADA EN ABSOLUTO.. asi q dime como van a estar sintiendo el dolor en lugar de tormento?? jaj y el vers.10 agrega ¨porq no hay trabajo ni formacion de proyectos ni conocimientos ni sabiduria en el SEOL(infierno) o region de los muertos,el lugar a donde vas¨ (ya te esta avisando)jaja:p
(segun vi una publicacion dirigida para ti q mas parece una sentencia jaja de un tal querubin)aunque creo q la mereces
supuestamente el ¨inferno¨o hades es para gente injusta o inicuos..entonces porque jesus estuvo alli?? hechos2:27,31,32 ¨,que ni fue abandonado en el hades ,seol o (infierno) ni su carne vio la corrupcion..el mismo job pidio ir alli JOB 14,13 (Dios mismo dijo q job era un hombre justo y apartado del mal)asi q el hades o seol o infierno se refiere a la sepultura(tumba)(lugar de la humanidad muerta)
la comparacion de rico y lazaro q hizo jesus en lucas es simbolico..asi q..fuera de tema:thumb:
las_verdades

Emeric
27/09/2013, 05:35
ECL.9:5,10 corrobora: los vivos estan conscientes de q moriran...pero en cuanto a los muertos ellos no tienen conciencia de NADA EN ABSOLUTO.Estás muy atrasado. :doh: Eso era en el A.T. El N.T. arrojó "nueva luz" sobre eso.

Todo está explicado en mi tema :

http://foros.monografias.com/showthread.php/25385-%C2%BFQu%C3%A9-pasaje-creer-Eclesiast%C3%A9s-9-5-o-Apocalipsis-6-9-11?highlight=qu%E9+pasaje+creer+%3F

Emeric
07/10/2013, 08:57
las_verdades se quedó meditando en eso ...

Emeric
20/12/2013, 17:05
Te toca, graffiare, watchtoweriano ... :whip: