PDA

Ver la versión completa : Cumpleaños de rebelderenegado



Caracolamarina
01/02/2012, 08:45
:confused::drum::humble:




Puse dos felicitaciones por el cumpleaños de rebelderenegado y NO aparecen...¿?¿?¿? Misterio del cuarto amarillo¿¿¿¿¿¿ Que pasó???? :confused:

Caracolamarina
01/02/2012, 08:46
ENTONCES...¿ Todo de nuevo?...


http://s1.gizmologia.com/files/2008/05/aspire-predator.jpg


EL regalito jejejejejeje y las felicitaciones...

http://3.bp.blogspot.com/-LK5GtOipHnw/TZl9KCX_r9I/AAAAAAAAJJ4/2g9RXbulZoM/s1600/felizcumpleaosx.png

Caracolamarina
01/02/2012, 08:48
http://2.bp.blogspot.com/-OgD6vRYaw0Q/TkdDKjUJzpI/AAAAAAAAFfU/cMcokVLomGQ/s1600/117rd3.gif
FELICIDADES...AYER ... no te puse nada porque se...nos cortó la luz...jejejeje..estamos iguales....No se que pasó con el post que puse antes hoy.....pero bue...Los misterios del cuarto amarillo se aparecen....

Carmeli
01/02/2012, 10:11
FELICIDADES....

http://3.bp.blogspot.com/_rRAT1osDgKw/TUpawyTj0MI/AAAAAAAAIgU/k4BCa_nJGZI/s1600/bwy1252191848l.gif

ESPERO LO HAYAS PASADO REBIEN...

rebelderenegado
02/02/2012, 05:44
Gracias chicas, estoy contento por haber sobrevivido a la tormenta, pasaban los árboles volando.

Caracolamarina
02/02/2012, 06:38
Mi querido amigo....La"" docta""" te dió una ""zarandeada de agua"" en vez de "" tirarte las orejas "" como es la tradición.
Espero que hayas soplado velitas ....Aunque creo, fueron de esas no de torta, sino del apagón que Uds vivieron...Menos mal que esquivaste los árboles....
Te mandamos entonces dobles felicitaciones..por el cumpleaños y por haberte librado del vendaval...
Cariñossss y saludos del maridingui y míos....


http://s3.amazonaws.com/lcp/diasazules/myfiles/lluvia4.jpg


Como por la lluvia, seguro no te llegó nuestro regalito....acá te lo mando...

http://grupos.emagister.com/imagen/feliz_cumpleanos____/t434060-0.jpg

Emeric
05/05/2012, 20:06
Lamentablemente, Rebel falleció hace pocos días, el 30 de abril ... :rip:

En el post 5, él hablaba de una tormenta, creo que literal pero, sabiendo, como sabemos, de qué murió ... ¿ se estaba refiriendo, indirectamente a otra "tormenta" (la operación de su tumor cerebral) ???????

Caracolamarina
05/05/2012, 20:24
Emeric te saludo...Y no ...
rebelde estuvo de cumple a fin de Enero...y él se refería a una tormenta enorme que hubo en todo el país...sobretodo en Córdoba...Por eso él se refería a ella.

Daniel enfermó, o sea, sintió los efectos del tumor ...que él, no tenía idea, que lo tenía en su cabeza...
Síntomas, propios de estos casos, de tumores malignos cerebrales...
Justamente la ex señora de Mario igual o muy parecido caso.
El se desmayó, cerca de la casa de su amigo Gustavo ( el que también conocimos con Mario en Córdoba ) hace un mes y medio...o sea, el entró en las consecuencias físicas, del tumor, solamente a mitad de Marzo....todo Abril enfermo, mientras le hacían los análisis, para operarlo y después de la operación, solamente duró 15 días.. en que además siempre estuvo lúcido, solamente con algunos problemas del habla
Todo esto, contado por fono, por Gustavo.
Sabiendo eso si, que ...venía""su ida de gira"" y conforme con su destino..
El era, de una gran entereza espiritual e inteligencia...así fueron sus últimos días.
Fallece el 30 de Abril...en paz .

personaltconviene
05/05/2012, 20:29
mmm cuantos años tenia digo por curioso me imagino entre 40 y 45

Caracolamarina
06/05/2012, 07:32
Hola personal...Anda a leer a Café literario ( Anecdotas...) ahí conté... todo lo que le pasó a rebelde y como lo conocimos el maridingui y yo...y como fue todo...
Saludos saludines...y que tengas un lindo Domingo...¿ Sigues haciendo medialunas de esas exquisitas del Domingo?

Emeric
06/05/2012, 07:42
mmm cuantos años tenia digo por curioso me imagino entre 40 y 45No he visto ese dato en "Anécdotas". ¿ Qué edad tenía Rebel ????

Caracolamarina
06/05/2012, 08:05
Es cierto, no conté la edad de Daniel en Anécdotas...Lo debo haber puesto, en algún MP, para alguien del foro...y me quedó la idea, que lo había escrito en Anécdotas...
.Disculpen a esta Caracola, que anda medio...bue...han sido muchas pálidas, ( malas noticias en idioma argentino ) esta semana.
Uyuyuyyyyy Tienen razón.... personal y Emeric...

Perdonen...estoy con la cabeza del tomate...porque, además de estas terribles noticias ( falleció el tío de mMario ayer)...tengo algunas ñañas de salud ...que no me esperaba...bue....
Daniel tenía 52 años más menos..
Como debe estarse riendo de mi cabeza de chorlito ( Daniel """me cargaba "" hacer bromas en idioma argentino. Con esto, de que a veces la memoria me juega malas pasadas...) o de colibrí, como alguien me bautizó, alguna vez en el foro...Estuvo bien, esa forera...Porque pareciera que estos días, se me achicaron las neuronas, de pura pena...y de saber de más ñañas que tengo..
.Pero bue...Soy como el junco...
saludos a los dos...saudines... Por ahora todavía en Baires...

Emeric
21/11/2012, 06:48
Daniel tenía 52 años más menos.Era, pues, relativamente joven. ¿ Sabes si tuvo hij@s ?

Emeric
25/11/2012, 21:13
:attention ¡ Caracolitaaaaaaaaaaa !!!!

Où es-tu passée ???

Emeric
27/11/2012, 09:55
:attention ¡ Caracolitaaaaaaaaaaa !!!!

Où es-tu passée ???No olvides lo que te pregunto ...

Emeric
19/12/2012, 05:17
Parece que Caracolita no ha vuelto por aquí ... :cry:

Caracolamarina
19/12/2012, 09:31
Mi querido amigo Emeric...
rebelderenegado se nos"" fue de gira""" y eso es muy triste, para nosotros con el maridingui....porque le teníamos afecto...El era un ser especial...
Acuérdate que conté en Anécdotas...que lo conocimos personalmente, en la ciudad donde vivía, cuando fuimos de vacaciones a ver a los tíos del maridingui...
Esto fue en Enero del 2011...
Bue..por eso este post..quedó sin más letras...

rebelde...No tenía hijos...era separado y vivía solo...con sus cosas ..que eran sus tesoros...
El escribió hasta guiones de cine ...fue premiado muchas veces en las letras, hasta en España....Vimos sus diplomas y sus tesoros que eran...de esos, que son muy propios...Posters de pelis, en que él participó como guionista, sus diplomas en literatura y en fin....""sus tesoros""

Una pérdida que todavía sentimos...con el maridingui...ambos conversaron hora y horas cuando estuvimos con él...en cafecitos de esos que son hermosos y tradicionales...
Te saludo querido amigo...

Emeric
19/12/2012, 18:58
El escribió hasta guiones de cine ...fue premiado muchas veces en las letras, hasta en España....Vimos sus diplomas y sus tesoros que eran...de esos, que son muy propios...Posters de pelis, en que él participó como guionista, sus diplomas en literatura y en fin....""sus tesoros"Vale. Yo no sabía eso. Y, ahora que se fue, ¿ se puede saber cómo se llamaba ?

fraydevil
20/12/2012, 03:06
Los medicos dijeron que sino paraba de leer a emeric con sus gaznadas lo iba a matar y bue

Emeric
20/12/2012, 06:41
Los medicos dijeron que sino paraba de leer a emeric con sus gaznadas lo iba a matar y bueTu mala fe te matará a ti un día de éstos ... :lol:

Caracolamarina
20/12/2012, 07:18
Saludos y buenas ondas...
Emeric...rebelderenegado, se llamaba Daniel.

--- Mensaje agregado ---

​Emeric lee el post 12...allí lo conté...
Saludos...que bueno, que has recordado a nuestro amigo...

Emeric
20/12/2012, 08:27
Saludos y buenas ondas...
Emeric...rebelderenegado, se llamaba Daniel
Ya lo sé que se llamaba Daniel. Pido el apellido, para leer sobre él en internet.

personaltconviene
20/12/2012, 11:01
O que película escribió jjj :/

Caracolamarina
20/12/2012, 15:48
Los guiones, fueron en conjunto con otros escritores....Desgraciadamente, no me acuerdo los nombres de los otros escritores...Ahora bien...aunque fuimos tan amigos...jamás le pregunté su apellido..Por qué...No tengo idea porque no lo hice...Asi soy de repente, de ""volada""

Saludos y saludines...

Emeric
20/12/2012, 17:07
El escribió hasta guiones de cine ...fue premiado muchas veces en las letras, hasta en España....Vimos sus diplomas y sus tesoros que eran...de esos, que son muy propios...Posters de pelis, en que él participó como guionistaSi nos das títulos de películas de las que fue guionista, encontraremos su nombre completo por internet.

Emeric
24/12/2012, 07:23
A ver, Caracolita ... :yo:

Emeric
07/01/2013, 06:29
No contesta ... :cry:

Caracolamarina
07/01/2013, 07:33
UYUYUYYYUYY

Disculpa Emeric...no habìa leìdo este post de nuevo...Squiusmi...perdòn...
Tendrè que hacer ""memoria"" porque ese dìa que lo visitamos, vi los posters..pero no me fije mucho en los detalles de ellos, porque Daniel tenìa una conversaciòn tan interesante sobre cine que eso me ""nublò" un poco ver los detalles...
Quizàs, fue tambièn, que èl era un ser, que conversaba de todo el tema, en forma amplia y uno tenìa que seguir sus ideas y quizàs por eso, no ""vi"" detalles...No me acuerdo del nombre de la pelis...El maridingui tampoco porque estaba pendiente de la conversaciòn y no de mirar y ver...

No se donde quedarìan esos posters..ni se si los conservaron...
Como todo esto transcurre en otro lugar del paìs... no tengo como averiguarlo...
Lo siento...querido amigo...
Saludos y saludines...

Caracolamarina
17/01/2013, 08:49
Si Ud compra estas tabletas....lo dejaran así...

http://www.divierteme.com/blog/wp-content/uploads/2008/03/dientes.jpg

--- Mensaje agregado ---



!!!!!Fuera estúpido, que no ves que voy corriendo a comprar la Tableta!!!!!

http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u327052/fotos-graciosas-perros-gatos.jpg

Caracolamarina
24/01/2013, 08:02
Si rebelderenegado pudiera ver estas ""propagandas""creo que les diría algo así:


Anda a vender a Marte que ahí los Androides necesitan repuestos y si no vendes...bue...ya sabes que por donde dejarlas ...Síiii allí mismo...

--- Mensaje agregado ---

http://www.fotoshumor.com/carpeta/1/thumbs/borrachos1641329473573.jpg
Yo usé las tabletas...¡¡¡¡¡Mamá!!!!!!

Caracolamarina
02/02/2013, 08:39
Si estuviera acá rebelde, creo que, le haría una señal de esas que son...para decir...fu.....you...
Porque estos cretinos son una plaga....

--- Mensaje agregado ---

http://www.euik.com/wp-content/uploads/imagenes-comicas-2.jpg

--- Mensaje agregado ---

¡¡¡¡Anda a comprar la tableta man...!!!


http://partetelculo.files.wordpress.com/2010/02/imagenes-comicas-061.jpg

Caracolamarina
05/02/2013, 11:05
Uyuyuyyyyyy Este pobre se compró el dichoso aparato...

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSCfRHhS8J4KgegWItWgE4iw_fDtVOwZ nhf6GNX-BOYsj3QKWFR

--- Mensaje agregado ---

http://youtu.be/J0QQJfPi3ps

Por lo menos para escuchar....algo muy hermoso...Las nuevas Eras...

Vangelis...

personaltconviene
06/02/2013, 06:23
Jajajja q chistosa caracolis!!! pero más destacable tú eterna amistad con rebelde :) ...

Caracolamarina
06/02/2013, 09:53
¡¡¡¡Hola personal...!!! La AMISTAD el tesoro preciado que es...no se olvida, aunque alguien que la compartió, se ""haya ido de gira""
Gracias personal...eres un amigo de esos apreciados...por todo lo que eres, como persona...
Saludos y no te olvides de contar cuando sepas...¿quién viene? a tu familia...Lo celebraremos por acá...

Caracolamarina
19/02/2013, 06:30
http://s1.gizmologia.com/files/2008/05/aspire-predator.jpg

Un regalo, que se le habría gustado a nuestro amigo...que se fue de gira y vaya a saber si no sabe, que sus regalos están acá....Te extrañamos amigo...

Emeric
19/02/2013, 08:58
No me acuerdo del nombre de la pelis...
:hurt: :hurt:

Caracolamarina
20/02/2013, 09:41
jejejejejejejeje Estimado amigo Emeric......

De repente se me caen las neuronas....jejejejejeje...
Tal como te conté antes...cuando Daniel me lo contó fue hace tiempo..( acuérdate, que fuimos amigos desde que entré al foro..y después no le pregunte más....Te acompaño ¡¡¡¡¡¡BUAAAAAAAAA!!!!!! ¿ Donde se fueron mis neuronas ?....jajajajajajajaja

Emeric
01/03/2013, 06:41
Encuentro extraño que no haya nada sobre él en internet ...

Avicarlos
16/02/2014, 07:06
Otro año transcurrió y lo razonado por el querido rebelderenegado, toma una vigencia jamás pensada que pudiera evidenciarse con tanta fuerza como la que toma con este "Dirigente del Pueblo Español", RAJOY.

rebelderenegado (http://foros.monografias.com/member.php/81082-rebelderenegado)

Registrado
Fecha de ingreso
03 mar, 10
Mensajes
3,311
Re: Parejas perdurables

Es parte del sistema económico político el que sucedan esas cosas porque los dueños de empresas y los políticos que les sirven, son reyezuelos y ya se sabe desde siempre, como mantienen su poder los monarcas grandes y pequeños, mediante el engaño, el crímen y el asesinato, no hay nada nuevo en eso, la cuestión con los estados republicanos, es que los que meten la mano en el asunto es mayor y entonces el desbarajute crece en proporción y es lo que a la larga se está llevando todo al diablo, pero siempre aparece oportunamente, algún nazi que afirma que la culpa de toda la pudrición del sistema de explotación adoptado y de los canallas que se vuelven supermilonarios con sus tropelías, la tienen los infelices inmigrantes, ¿se habrá oido mayor tontería? pues seguro que no, pero no faltan los que estén prestos a creerla, para eso se difunde a costa de los bolsillos de los contribuyentes la mitología oficial, para lograr mansas ovejas fascistas, que linda contradicción, no esperarán que esa mezcla no explote algún día, no deben ser tan imbéciles, creo, supongo.

15/10/2011 21:20#366 (http://foros.monografias.com/showthread.php/58008-Parejas-perdurables?p=558343&viewfull=1#post558343)
rebelderenegado (http://foros.monografias.com/member.php/81082-rebelderenegado)

Registrado
Fecha de ingreso
03 mar, 10
Mensajes
3,311
Re: Parejas perdurables

Poco a poco se va configurando una denuncia completa contra el sistema que me imagino usted se ve en la obligación de hacer por lo mucho que ha perjudicado su vida la insensatez de lo que se nos ha hecho creer que es el orden natural de las cosas, y que, en el colmo del absurdo, nos digan que no hay ninguna elección posible fuera de esa "realidad", hoy los paises caen uno tras otro gracias a que esa única realidad tomó el control de todo a nivel supranacional, lo que le pasó a usted durante tantos años no era nada mas que botón de muestra de lo que puede llegar a ser la rapiña y la sacada de ojos entre capitalistas, que se dican prolijamente a despojarse entre ellos sin olvidar de hacerlo con el prójimo, ¿como no van a degenerar nuestras sociedades en el caos actual con semejante concatenación de hechos?, la competencia por la sobrevivencia del mas apto, vieja perogrullada del darwinismo social, justifica la delincuencia de guante blanco mientras pretende "condenar y perseguir con todo el peso de la ley" al ratero que no puede pagarse un buen abogado, era de imaginarse que hoy, lo que está en liquidación a manos de los ladrones albinamente enguantados, sean los continentes completos ya que a los estados los pasaron a remate hace décadas.

Escrito por el amigo rebelderenegado (RIP), en 2011 Octubre, en respuesta a los desmadres políticos que se anunciaban por los medios de comunicación y que siguen con su vigencia incomprensiblemente aumentada en en su maldad, en febrero de 2014, con la regencia y beneplácito de nuestro ínclito Rajoy. (Compaginado por los sucesos vividos contados en Parejas Perdurables.)

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
16/02/2014, 10:26
Es parte del sistema económico político el que sucedan esas cosas porque los dueños de empresas y los políticos que les sirven, son reyezuelos y ya se sabe desde siempre, como mantienen su poder los monarcas grandes y pequeños, mediante el engaño, el crímen y el asesinato, no hay nada nuevo en eso, la cuestión con los estados republicanos, es que los que meten la mano en el asunto es mayor y entonces el desbarajute crece en proporción y es lo que a la larga se está llevando todo al diablo, pero siempre aparece oportunamente, algún nazi que afirma que la culpa de toda la pudrición del sistema de explotación adoptado y de los canallas que se vuelven supermilonarios con sus tropelías, la tienen los infelices inmigrantes, ¿se habrá oido mayor tontería? pues seguro que no, pero no faltan los que estén prestos a creerla, para eso se difunde a costa de los bolsillos de los contribuyentes la mitología oficial, para lograr mansas ovejas fascistas, que linda contradicción, no esperarán que esa mezcla no explote algún día, no deben ser tan imbéciles, creo, supongo.


Poco a poco se va configurando una denuncia completa contra el sistema que me imagino usted se ve en la obligación de hacer por lo mucho que ha perjudicado su vida la insensatez de lo que se nos ha hecho creer que es el orden natural de las cosas, y que, en el colmo del absurdo, nos digan que no hay ninguna elección posible fuera de esa "realidad", hoy los paises caen uno tras otro gracias a que esa única realidad tomó el control de todo a nivel supranacional, lo que le pasó a usted durante tantos años no era nada mas que botón de muestra de lo que puede llegar a ser la rapiña y la sacada de ojos entre capitalistas, que se dican prolijamente a despojarse entre ellos sin olvidar de hacerlo con el prójimo, ¿como no van a degenerar nuestras sociedades en el caos actual con semejante concatenación de hechos?, la competencia por la sobrevivencia del mas apto, vieja perogrullada del darwinismo social, justifica la delincuencia de guante blanco mientras pretende "condenar y perseguir con todo el peso de la ley" al ratero que no puede pagarse un buen abogado, era de imaginarse que hoy, lo que está en liquidación a manos de los ladrones albinamente enguantados, sean los continentes completos ya que a los estados los pasaron a remate hace décadas.

--- Mensaje agregado ---

Ayayayyyyyy LO mismo podemos decir ahora en el presente en este país en donde habito...NO digo"" vivo"""porque, vivir tiene otra calidad de vida que acá ya no hay más...

Vivirán..... LOS QUE SE HAN ROBADO MEDIO PAÍS O MAS...

Los escándalos con el amigo ""particular""" de la persona que gobierna dan verguenza ajena...

Los ataques y de amenazas a Fiscales que están investgando ( al Fiscal que estaba investigandoLA CONEXION MAFIOSA DE UN SEÑOR """PALO BLANCO DE LA PROVINCIA "" DE DONDE PROVIENE EL PODER....

Ya lo echaron de la causa que investigaba por enriquecimiento ilícito en la provincia desde salió el PODER en el que vivimos....

UYUYUYUYYYYYYYYY
rebelderenegado debe estar sonriendo, poco menos..porque todo esto es ya una """"sanata""" en el país....
Saludos Avicarlos...ya puedo escribir...y cómo....
Eso si... Me tomo los medicamentos, como si me los hubiera recetado alguien que escribió en piedra...
Saludos estimado amigo...