PDA

Ver la versión completa : ¿Qué estás leyendo ahora?



Acila
30/01/2012, 12:54
Actualmente acabo de terminar de leer Juego de Tronos (Game of Thrones) y espero empezar el segundo libro de esa saga.
¿Ustedes?

Avicarlos
30/01/2012, 16:14
Actualmente acabo de terminar de leer Juego de Tronos (Game of Thrones) y espero empezar el segundo libro de esa saga.
¿Ustedes?

Pues terminé " 50 INVENTOS y la mente que los parió" de Guillermo Summers padre e hijo. De ediciones Planeta Madrid s.a.
Lo recomiendo por histórico-divulgativo, acompañado de la vis cómica.
ISB: 978-84-270-3803-5

Y ahora me meto en "Las Máquinas de Leonardo" Secretos e invenciones en los Códices da Vinci.

Curioso e instructivo desvelando los planos de la maquinaria que diseñó con una labor espectacular para presentarlo en gráficos detallados.

Saludos de Avicarlos.

Davidmor
30/01/2012, 17:44
Jesús y los manuscritos del mar muerto, La Biblia..

mr. peralta
30/01/2012, 17:48
Estrella Distante de Roberto Bolaño, simplemente genial.

Caracolamarina
30/01/2012, 19:51
Saludos a los que leen...

Estoy releyendo por una necesidad de tener más endorfinas un libro desopilante en algunos pasajes y en otro sus letras nos hacen reflexionar en lo pequeños que podemos ser...

"" Todo lo que realmente necesito saber lo aprendi en el parvulario" Autor Robert Fulghum

Y del chileno Luis Sepúlveda

"" Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar""

Ya de por sí ambos títulos son....intrigantes y me despiertan la curiosidad...

Nanupeca
19/07/2012, 17:22
Ética para Amador - Fernando Savater


"No podemos hacer cualquier cosa que queramos, pero también no estamos obligados a querer hacer sólo una cosa."

"Tratar a las personas humanamente consiste en que intentes ponerte en su lugar."

"La política es una verdadera vergüenza, una inmoralidad."

once
21/07/2012, 03:19
He acabado Crónicas marcianas y paso directamente a Farenheit 451 de Ray Bradbury, ciencia ficción de los años 50.

Eburnea
24/07/2012, 19:28
Me he trasladado a Japón y estoy leyendo "TOKIO BLUES" de Haruki Murakami. El año pasado leí de él "AL SUR DE LA FRONTERA, AL OESTE DEL SOL" y me encantó.
Dice en la contraportada Rodrigo Fresán de EL PAÍS: " Advertencia: Murakami -al igual que los Beatles - produce adicción, provoca numerosos efectos secundarios y su modo de narrar tiene algo de hipnótico y opiáceo"

Caracolamarina
29/07/2012, 01:50
Como vengo llegando de los lares conocidos leo algo de mi admirada Isabel..."" Mi país inventado ""y""" la Suma de los días""y cómo nos retrata a los chilenos...una genia la Isabel...

Emeric
30/09/2012, 07:15
Estoy tratando de terminar de leer "Comment le peuple juif fut inventé" (400 y pico de páginas), de Shlomo SAND, profesor de historia de la Universidad de Tel-Aviv, Israel.

Su tesis central es que los judíos de nuestro tiempo no son descendientes de los judíos de los tiempos bíblicos. Muy interesante, pero también bastante polémico.