PDA

Ver la versión completa : "Creyentes" que NO creen que Dios puede sanarlos, y por eso van al médico



Emeric
26/01/2012, 08:41
Eso es lo que vemos a diario con tantos supuestos "creyentes" en el Dios de la Biblia. Se llenan la boca predicando que su Dios es dizque TODOpoderoso, pero cuando se enferman, en vez de pedirle a su Dios que los sane, ya que aseguran que es TODOpoderoso, y que siempre contesta sus oraciones, se van corriendo a los médicos para que éstos les den los medicamentos que van a sanarlos. :doh:

En otras palabras, predican una cosa, pero practican lo contrario de lo que predican. Se contradicen. :nod:

Así es, por ejemplo, mi mamá. Se la pasa garantizándole al mundo entero que Dios es TODOpoderoso, y que sana a los enfermos de cualquier enfermedad, pero en cuanto tiene algún problema de salud, lo que hace es que se va inmediatamente a consultar a su médico. :faint:

¡ Y no le gusta que yo le reproche esa tremenda incoherencia suya !!!! Siempre tiene alguna excusita, como cuando me dice que "Dios sabe lo que hace", si no la sana, aunque se ore por ella ... :faint:

Y lo peor es que también hay "creyentes" que NO creen que Dios sana a los enfermos hoy en día. Dicen que los sanaba en los tiempos bíblicos, allá, bien lejos, en Israel, y hasta los tiempos de los apóstoles, en el siglo I, pero que eso ya se acabó; que no es para nosotros en nuestro siglo XXI ...

Emeric
26/01/2012, 16:23
Los creyentes que creen verdaderamente que su Dios puede, quiere, y sana efectivamente a los enfermos, sea cual sea la enfermedad que tengan, incluso en nuestra época, se basan, entre otros pasajes de la Biblia, en Ex. 15:26, donde Moisés les aseguró a los hebreos que si obedecían a Dios, El no les enviaría ninguna de las enfermedades que les envió a los egipcios, añadiendo "porque yo soy YHVH tu SANADOR".

Es bueno recordarles eso a los "testigos de Jehová", y a los demás "creyentes" que NO creen eso. :doh:

Emeric
26/01/2012, 21:54
No reaccionan los "creyentes". Pfff ...

Emeric
26/01/2012, 22:15
No reaccionan los "creyentes". Pfff ...A ver si elcorcel69 nos comenta algo ...

Ciro
27/01/2012, 15:58
Dios es omnisciente ¿por qué no esperamos sentados a que nos llegue todo?

Un mexicano estaba sentado en una esquina y un hombre le pregunta ¿ha comido hoy?. Le responde que no.

De pronto ve un caracol que pasa al lado del mexicano y le pregunta ¿por qué no lo coje?

A lo que responde. ¡Ess que se me esscapan todos!

Emeric
27/01/2012, 16:17
Eso es lo que vemos a diario con tantos supuestos "creyentes" en el Dios de la Biblia. Se llenan la boca predicando que su Dios es dizque TODOpoderoso, pero cuando se enferman, en vez de pedirle a su Dios que los sane, ya que aseguran que es TODOpoderoso, y que siempre contesta sus oraciones, se van corriendo a los médicos para que éstos les den los medicamentos que van a sanarlos. :doh:

En otras palabras, predican una cosa, pero practican lo contrario de lo que predican. Se contradicen. :nod:

Así es, por ejemplo, mi mamá. Se la pasa garantizándole al mundo entero que Dios es TODOpoderoso, y que sana a los enfermos de cualquier enfermedad, pero en cuanto tiene algún problema de salud, lo que hace es que se va inmediatamente a consultar a su médico. :faint:

¡ Y no le gusta que yo le reproche esa tremenda incoherencia suya !!!! Siempre tiene alguna excusita, como cuando me dice que "Dios sabe lo que hace", si no la sana, aunque se ore por ella ... :faint:

Y lo peor es que también hay "creyentes" que NO creen que Dios sana a los enfermos hoy en día. Dicen que los sanaba en los tiempos bíblicos, allá, bien lejos, en Israel, y hasta los tiempos de los apóstoles, en el siglo I, pero que eso ya se acabó; que no es para nosotros en nuestro siglo XXI ...Al grano, Ciro; comenta esto, ya que has entrado aquí.

Emeric
28/01/2012, 11:15
hay "creyentes" que NO creen que Dios sana a los enfermos hoy en día. Dicen que los sanaba en los tiempos bíblicos, allá, bien lejos, en Israel, y hasta los tiempos de los apóstoles, en el siglo I, pero que eso ya se acabó; que no es para nosotros en nuestro siglo XXI ...Los testigos de Jehová predican que su Dios es TODOpoderoso, pero NO creen que sana a los enfermos en nuestra época. ¡ Menuda "fe" la de ellos ! :doh:

Emeric
28/01/2012, 11:38
Sigo esperando algún comentario serio sobre este tema, de parte de Ciro ...

Emeric
28/01/2012, 19:02
No reaccionan los "creyentes". Pfff ...Ven, Davidmor ...

Davidmor
28/01/2012, 19:18
La Biblia también relata, sucesos en los que Dios no curo a sus profetas...

Emeric
28/01/2012, 19:20
La Biblia también relata, sucesos en los que Dios no curo a sus profetas...Y te alegras por ello ...

Davidmor
28/01/2012, 19:21
Los testigos de Jehová predican que su Dios es TODOpoderoso, pero NO creen que sana a los enfermos en nuestra época. ¡ Menuda "fe" la de ellos ! :doh:

Eso es verdad. Menos lo de menuda, por favor no generalices. :)

Emeric
28/01/2012, 19:23
Eso es verdad.¿ Lo ven ? Entonces, NO creen que su Dios es TODOpoderoso, sino POCOpoderoso. :lol:

Davidmor
28/01/2012, 19:33
Y te alegras por ello ...

Eso demuestra lo equivocados que están los evangelistas,catolicos,etc....al creer que Dios nos va a curar en este sistema de cosas.


Mi gozo proviene de los frutos del espíritu. Y de las maravillosas decisiones de Dios como las que relata en su palabra escrita.

Entonces, ¿cuáles son las cosas personales que podemos incluir en nuestras oraciones a Jehová? En verdad, cualquier cosa que haya de tener efecto en nuestra relación con Dios es tema propio para oración, incluso nuestra salud física, así como la crianza de los hijos. (2 Reyes 20:1-3; Jueces 13:8 ) El apóstol Juan escribió: “No importa qué sea lo que pidamos conforme a su voluntad, él nos oye.” (1 Juan 5:14) Por eso, lo importante es que lo que pidamos esté en armonía con la voluntad de Dios. Esto significa que primero tenemos que aprender lo que es Su voluntad. (Proverbios 3:5, 6) Entonces, si tomamos en consideración la voluntad y el propósito de Dios cuando oramos, más bien que sencillamente estar ocupados con nuestros propios intereses personales, nuestras oraciones serán aceptables a Jehová. Es propio que demos gracias a Jehová todos los días por las cosas buenas que él provee.—Juan 6:11, 23; Hechos 14:16, 17.

Jesús dio a sus seguidores una oración modelo para guiarlos en cuanto a la clase de oración que Dios acepta. (Mateo 6:9-13) Esta oración muestra que en primer lugar vienen el nombre de Dios, Su reino y el hacer Su voluntad en la Tierra. Después de eso, podemos pedir lo que necesitemos personalmente, como nuestro alimento diario, el perdón de pecados y el ser librados de tentación y del inicuo, Satanás el Diablo.

Davidmor
28/01/2012, 19:34
¿ Lo ven ? Entonces, NO creen que su Dios es TODOpoderoso, sino POCOpoderoso. :lol:

Yo no he dicho eso, ¿de donde lo has sacado?

Emeric
28/01/2012, 19:37
El apóstol Juan escribió: “No importa qué sea lo que pidamos conforme a su voluntad, él nos oye.” (1 Juan 5:14)Y Su voluntad es sanar a los enfermos, tal y como lo dijo en Ex. 15:26 : "Yo soy YHVH tu SANADOR".

Emeric
28/01/2012, 19:38
Yo no he dicho eso, ¿de donde lo has sacado?Lo muestra tu poca fe, por no decir, tu nula fe, ya que no crees que tu Dios sane a los enfermos en nuestra época, como lo hizo en la Biblia.

Davidmor
28/01/2012, 19:41
Y Su voluntad es sanar a los enfermos, tal y como lo dijo en Ex. 15:26 : "Yo soy YHVH tu SANADOR".

A favor de los espiritualmente enfermos

Sant. 5:14, 15 “¿Hay alguno enfermo entre ustedes? Que mande llamar a los hombres de mayor edad de la congregación, y que ellos oren sobre él, untándolo con aceite en el nombre de Jehová. Y la oración de fe sanará al indispuesto.”

Las oraciones a favor de otros siervos de Dios surten efecto. Esto se muestra en Santiago 5:13-18, donde a un cristiano que está enfermo en sentido espiritual se le insta a dejar que los ancianos de la congregación “oren sobre él, untándolo con aceite en el nombre de Jehová”. El escuchar la oración de ellos puede fortalecer al afligido y convencerlo de que Dios también contestará sus oraciones. (Salmo 23:5; 34:18.) Además de orar con la persona implicada, los ancianos tratan de restaurarla a la salud espiritual mediante compartir con ella pensamientos bíblicos que son como aceite que alivia.

Santiago añade: “La oración de fe sanará al indispuesto, y Jehová lo levantará”. Sí, la “oración de fe” de los ancianos probablemente ayude al que está enfermo en sentido espiritual. Además, Dios “lo levantará” a salud espiritual si está dispuesto a recibir la ayuda de las Escrituras. Pero ¿qué hay si la enfermedad espiritual fuera el resultado de algún pecado grave que haya cometido? Pues bien, si la persona se arrepiente, Jehová la perdonará.

“Por lo tanto —dice Santiago—, confiesen abiertamente sus pecados unos a otros y oren unos por otros, para que sean sanados. El ruego del hombre justo, cuando está en acción, tiene mucho vigor. Elías [...] oró que no lloviera; y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses. Y volvió a orar, y el cielo dio lluvia y la tierra produjo su fruto.” (1 Reyes 17:1-7; 18:1, 42-45.) Hay poder en la oración del justo cuando ora en armonía con la voluntad de Dios. (1 Juan 5:14, 15.)

Davidmor
28/01/2012, 19:43
Lo muestra tu poca fe, por no decir, tu nula fe, ya que no crees que tu Dios sane a los enfermos en nuestra época, como lo hizo en la Biblia.

¿Los hechos lo demuestran o no?...Puede que Dios sane a alguna que otra persona, pero ¿como lo sabemos?, la Biblia no dice nada, es puro conjeturar.

Emeric
28/01/2012, 19:43
A favor de los espiritualmente enfermos

Sant. 5:14, 15 “¿Hay alguno enfermo entre ustedes? Que mande llamar a los hombres de mayor edad de la congregación, y que ellos oren sobre él, untándolo con aceite en el nombre de Jehová. Y la oración de fe sanará al indispuesto.”Citas algo en lo que NO crees. :doh:

personaltconviene
28/01/2012, 19:45
Supongo que nos dio la inteligencia para sanarnos...quedarse sentado y esperar q dios haga d mi vida lo q quiera no creo q sea d agrado a Dios...:cry:

Emeric
28/01/2012, 19:47
Puede que Dios sane a alguna que otra persona.Tu incredulidad prueba que NO eres un creyente.

Davidmor
28/01/2012, 19:48
Citas algo en lo que NO crees. :doh:

¿Como que no?

Emeric
28/01/2012, 19:54
Santiago añade: “La oración de fe sanará al indispuesto, y Jehová lo levantará”. Sí, la “oración de fe” de los ancianos probablemente ayude al que está enfermo en sentido espiritual. Eres negacionista. Santiago habla de sanidad de enfermedad física.

Emeric
28/01/2012, 20:05
Tu Dios YHVH es tan y tan malvado que mira lo que hizo :

http://foros.monografias.com/showthread.php/60085-Jehová-Dios-DISCRIMINó-a-los-DISCAPACITADOS-excluyéndolos-del-sacerdocio-completo

Emeric
29/01/2012, 06:45
Hay que decir las cosas como son :

A los teístas como los testigos de Jehová, y otras denominaciones cristopaulinas, les conviene pensar y predicar que Dios no sana a los enfermos en nuestros tiempos porque, de esa manera, se quitan de encima la presión de tener que orar por los enfermos para que Dios haga milagros. Esa presión la tienen, en cambio, los pentecostales quienes, por creer firmemente en las promesas bíblicas de sanidad divina desde el presente (no sólo para el futuro reino de Dios), se sienten obligados a orar por los enfermos para que Dios los sane.

Emeric
29/01/2012, 07:11
Agrego que la verdadera razón por la cual muchos "creyentes" NO creen en la sanidad divina en nuestros tiempos es que Dios no existe. Y un Dios que no existe no puede sanar. Obvio. En definitiva, para los efectos, esos "creyentes" son tan ateos como yo. :nod:

Davidmor
29/01/2012, 11:35
Agrego que la verdadera razón por la cual muchos "creyentes" NO creen en la sanidad divina en nuestros tiempos es que Dios no existe. Y un Dios que no existe no puede sanar. Obvio. En definitiva, para los efectos, esos "creyentes" son tan ateos como yo. :nod:

Eso, lo niega un hombres con conocimientos ...


Minuto 52:52.....yo quería precisar que Dios creo una materia viva.....

-- Nicolás Jouve, Doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid y Catedrático de Genética en la Universidad de Alcalá. De entre su ingente obra destacan Biología, vida y sociedad y Explorando los Genes. Del Big-Bang a la Nueva Biología, así como un manual universitario de "Genética". Es consultor del Consejo Pontificio para la Familia y Presidente de la Asociación de Profesionales e Investigadores por la Vida Humana.

http://foros.monografias.com/showthread.php/60081-Evoluci%C3%B3n-Estupendisimo-debate

Emeric
29/01/2012, 12:27
Eso, lo niega un hombres con conocimientosFavor de no desviar el tema de la NO creencia de ustedes, los teístas, en la sanidad divina para nuestra época.

Emeric
30/01/2012, 18:14
Eso es lo que vemos a diario con tantos supuestos "creyentes" en el Dios de la Biblia. Se llenan la boca predicando que su Dios es dizque TODOpoderoso, pero cuando se enferman, en vez de pedirle a su Dios que los sane, ya que aseguran que es TODOpoderoso, y que siempre contesta sus oraciones, se van corriendo a los médicos para que éstos les den los medicamentos que van a sanarlos. :doh:

En otras palabras, predican una cosa, pero practican lo contrario de lo que predican. Se contradicen. :nod:

Así es, por ejemplo, mi mamá. Se la pasa garantizándole al mundo entero que Dios es TODOpoderoso, y que sana a los enfermos de cualquier enfermedad, pero en cuanto tiene algún problema de salud, lo que hace es que se va inmediatamente a consultar a su médico. :faint:

¡ Y no le gusta que yo le reproche esa tremenda incoherencia suya !!!! Siempre tiene alguna excusita, como cuando me dice que "Dios sabe lo que hace", si no la sana, aunque se ore por ella ... :faint:

Y lo peor es que también hay "creyentes" que NO creen que Dios sana a los enfermos hoy en día. Dicen que los sanaba en los tiempos bíblicos, allá, bien lejos, en Israel, y hasta los tiempos de los apóstoles, en el siglo I, pero que eso ya se acabó; que no es para nosotros en nuestro siglo XXI ...Lee este post 1, y coméntanos algo, Ciro.

Emeric
31/01/2012, 19:08
Como los testigos de Jehová no creen que su Dios es Todopoderoso para sanar hoy en día,

por eso es que estas personas ciegas y sordas siguen así :


http://www.youtube.com/watch?v=yLdC37hxex4&feature=related

Davidmor
31/01/2012, 19:26
Favor de no desviar el tema de la NO creencia de ustedes, los teístas, en la sanidad divina para nuestra época.

No es desviar el tema, es revelarte la verdad, con la esperanza de que algún día dejes tu rencor hacia Jehová.

Dime en que parte de la Biblia dice que todos los seguidores del Dios verdadero curaran y lo harán siempre.

Emeric
31/01/2012, 19:34
Dime en que parte de la Biblia dice que todos los seguidores del Dios verdadero curaran y lo harán siempre.Es según tengan o no tengan fe en la PROMESA de sanidad divina que les dio Jesucristo en Mr. 16:16 y 17. Lo que pasa es que ustedes no son de "los que creen", requisito indispensable, y por eso es que esas señales no se producen entre ustedes.

Emeric
05/02/2012, 08:20
¿ Y tú, David_X ? ¿ Vas, o no vas al médico cuando te enfermas ?

Davidmor
05/02/2012, 10:04
Es según tengan o no tengan fe en la PROMESA de sanidad divina que les dio Jesucristo en Mr. 16:16 y 17. Lo que pasa es que ustedes no son de "los que creen", requisito indispensable, y por eso es que esas señales no se producen entre ustedes.

Que pretendes dar a entender con esto, ¿que la actuación de las iglesias babilonicas, sí curan?

Emeric
05/02/2012, 10:06
Que pretendes dar a entender con estoQue ustedes, los watchtowerianos, NO le creen a Jesucristo en ese pasaje que cité.

Emeric
08/02/2012, 04:46
¿ Hay testigos de Jehová que oran por los enfermos para que Dios los sane ? No es de descartar que ciertos watchtowerianos crean que su Dios es TODOpoderoso y que, por consiguiente, puede y quiere sanar a los enfermos en nuestros días también; no sólo en los tiempos bíblicos.

David_X
09/02/2012, 10:18
¿ Y tú, David_X ? ¿ Vas, o no vas al médico cuando te enfermas ?

Si, claro que voy Emeric, pero podria hablar de eso bastante. Cuando yo creia en el poder de Jesus, tambien me creia que el era todopoderoso que si era capaz de hacer algun grandioso milagro por mi, si lo hubiera necesitado para salvacion. Pero dicen los creyentes "NO PONGAS A PRUEBA AL SEÑOR TU DIOS!!" porque descubriras que nada hara por ti ;)

P.S. Hoy he leido el blog de un fanatico testigo de Jehova, el cual dice que los milagros dejaron de existir despues de Jesus y apostoles. Yo he visto a mucha gente aqui, entre ortodoxos que dicen que se habian curado debido a los milagros que les hizo La Virgen. A veces los casos son muy extraños , a saber si es verdad o no.

Emeric
12/02/2012, 18:12
Aníbal y elcorcel69 : ¿ Ustedes nunca van al médico ?

Emeric
29/02/2012, 16:00
¿ Y tú, Magalyh ?

Ciro
01/03/2012, 08:20
Perdona Emeric que entre en el tema, hay otro tema muy parecido que se titula, o trata, que los hombres podemos hacer grandes milagros como Jesús los hizo.

El Hombre hace lo que hizo Jesús, cura a los leprosos, cura a endemoniados, pesca mucho más peces que San Pedro, siendo pescador, etc..

Por lo tanto debemos ir al médico que nos cure y, podemos pedir a Dios que acelere nuestra curación y nos ayude a curar completamente; porque el Hombre está haciendo los mismos prodigios que Jesús en su vida.

Emeric
01/03/2012, 08:40
debemos ir al médico que nos cure y, podemos pedir a Dios que acelere nuestra curación y nos ayude a curar completamente; porque el Hombre está haciendo los mismos prodigios que Jesús en su vida.Eres de esos creyentes que creen que Dios sana hoy pero a través de los médicos; no directa y personalmente, como lo hacía en tiempos bíblicos.

Ciro
01/03/2012, 13:10
No, Emeric. El hombre hace los mismos prodigios que Jesús.

Emeric
01/03/2012, 17:01
No, Emeric. El hombre hace los mismos prodigios que Jesús.Eso es mentira. Ninguno de ellos camina sobre el mar. Ninguno multiplica panes, ni peces, ninguno le devuelve la vista a los ciegos, ni resucita a ningún muerto.

Davidmor
02/03/2012, 14:00
¿ Hay testigos de Jehová que oran por los enfermos para que Dios los sane ? No es de descartar que ciertos watchtowerianos crean que su Dios es TODOpoderoso y que, por consiguiente, puede y quiere sanar a los enfermos en nuestros días también; no sólo en los tiempos bíblicos.

Claro, pero lo que hace Dios en estos tiempos no lo sabemos, solo lo que hacen sus siervos fieles y sinceros.

Emeric
02/03/2012, 15:20
lo que hace Dios en estos tiempos no lo sabemos,Entonces, eres deísta; no teísta. :pound:

Emeric
08/03/2012, 08:31
Siempre recordaré el conflicto doctrinal que tenía mi padre (pentecostal) con mi
abuela (su suegra) cuando ésta se convirtió al evangelio. Ella, como había sido enfermera muchos años antes, estaba muy apegada a los medicamentos de toda índole. Mi padre, como fanático al fin, le reprochaba esa preferencia de mi abuela por las soluciones médicas para distintos males. Y un día, la exhortó vehementemente a que ella tirara a la basura los montones de potes de pastillas, los ungüentos, etc. que ella tenía almacenados en su botiquín. Ella cedió un poco, pero tiempo después volvió a comprar medicamentos ... :lol:

Así de divididos están los creyentes ... :nod:

Ciro
09/03/2012, 13:30
Eso es mentira. Ninguno de ellos camina sobre el mar. Ninguno multiplica panes, ni peces, ninguno le devuelve la vista a los ciegos, ni resucita a ningún muerto.

El hombre ha dado la vuelta al mundo en barco, ha universalizado productos como la patata que ha servido para evitar hambrunas en Europa, ha dado vista a enfermos de cataratas, ha realizado cambio de órganos dando vida a donde solo esperaba la muerte, etc...

No Emeric, no reconoces lo hecho por el Hombre que es, salvando la distancias, comparable a lo que realizó Jesús en su tiempo.

Emeric
09/03/2012, 15:50
El hombre ha dado la vuelta al mundo en barco, ha universalizado productos como la patata que ha servido para evitar hambrunas en Europa,Eso no es milagro. Te hablo de los milagros que los evangelios le atribuyen a Jesucristo.

Emeric
11/03/2012, 07:26
No Emeric, no reconoces lo hecho por el Hombre que es, salvando la distancias, comparable a lo que realizó Jesús en su tiempo.Lo siento, pero te repito que ningún humano es capaz de caminar sobre el mar, ni de multiplicar alimentos. Ninguno puede, tampoco, ser omnisciente =omnipresente como sí que lo fue y sigue siendo Jesucristo. Para que veas ...

Emeric
24/04/2012, 07:05
Ciro se quedó calladito ... :lol:

Ciro
24/04/2012, 12:01
Lo siento, pero te repito que ningún humano es capaz de caminar sobre el mar, ni de multiplicar alimentos. Ninguno puede, tampoco, ser omnisciente =omnipresente como sí que lo fue y sigue siendo Jesucristo. Para que veas ...

Realmente si hablamos de la Humanidad, podemos decir que produce más alimentos que la población mundial necesita para comer y aún así hay hambre. Que muchas enfermedades se curan y en tiempos de Cristo, no se curaban, que hay multitud de operaciones, trasplantes, como nunca antes se vió, etc..

Creo que si lo miramos desde este punto de vista, la humanidad ha progresado tanto que se puede decir que hace grandes prodigios como los hizo Jesús.

Eso sin hablar, por ejemplo de las curaciones y milagros que provienen de Dios a través de las oraciones.

Se puede decir, sin duda, que el Hombre hace tantas curaciones como jesús hizo en vida.

Emeric
24/04/2012, 12:06
la humanidad ha progresado tanto que se puede decir que hace grandes prodigios como los hizo Jesús.Mentira. Nadie camina sobre las aguas, ni multiplica panes y peces, ni transforma el agua en vino.

Ciro
24/04/2012, 12:25
Si hay barcos trasatlánticos, submarinos, cohetes espaciales, estaciones orbitales, transbordadores espaciales, satélites, ondas espaciales, coches a motor, parapente, ala delta, curación de la viruela, de las úlceras, de la gripe, etc..

No puedes comparar el tiempo que vivió Jesús con el actual.

Emeric
24/04/2012, 14:17
Si hay barcos trasatlánticos, submarinos, cohetes espaciales, estaciones orbitales, transbordadores espaciales, satélites, ondas espaciales, coches a motor, parapente, ala delta, curación de la viruela, de las úlceras, de la gripeTerco, ya te expliqué que ésos no son milagros en el sentido del cual te hablo, el sentido religioso. Son adelantos científicos; no milagros divinos. Te encanta irte por la tangente. Pfff ...

eugene
24/04/2012, 15:55
Saludos gente; Lo cientifico y lo divino, al subir a un avion confiamos en los avances que ha alcanzado la tecnologia aeronautica, pero, por si acaso nos persignamos para sentinos mas seguros. En el hospital nos encomendamos a dios y a la resonancia magnetica. Deambulamos entre la tabla periodica y las sagradas escrituras porque somos una civilizacion que la rinde culto a la Fe y al mismo tiempo honra la ciencia. Al final queremos tenerlo todo; Milagros y Medicinas.

El modo escogido por dios (supuestamente) para llevar a cabo su creacion; en vez de crear un mundo ya hecho, el creador hizo algo mas inteligente; un mundo que pudiera hacerse asi mismo (el mundo no esta creado para adaptarse al ser humano, sino el ser humano esta creado para adaptarse al mundo). La ciencia trabaja sin dogmas, revisando cada idea hasta que es sustituida por otro que explica major la naturaleza.

Lo que importa es la evidencia empirica, y toda explicacion sobre el mundo esta basado en fuerzas naturales. En la religion, su componente fundamental es sobrenatural y la supuesta verdad se revelo al ser humano en unos textos con miles de años de antiguedad. Hay que reflexionar sobre nuestras naturalezas, somos duales y eso implica la ciencia y lo divino, es un sentimiento involuntario, inconciente, intuitivo en nuestra subconciente (Muy Interesante)......................en sus lenguas quedo.....................

Emeric
24/04/2012, 15:57
En el hospital nos encomendamos a dios y a la resonancia magnetica.Otro que tampoco cree que Dios sane a los enfermos por Sí solo ... :lol:

Emeric
26/04/2012, 08:47
Terco, ya te expliqué que ésos no son milagros en el sentido del cual te hablo, el sentido religioso. Son adelantos científicos; no milagros divinos. Te encanta irte por la tangente. Pfff ...Ciro no puede refutar esto.

Ciro
26/04/2012, 10:04
Milagro, es que aún tengo colgada la chaqueta en la percha desde ayer.

Si una persona rogamos a Dios para que salga de una operación complicada, o rezamos para que se recupere, una persona, bien de un cáncer, etc...

En quién confiamos en Dios o en la medicina. Porque si dices la medicina, entonces ¿para que rezamos porque todo vaya bien? y, ¿si fallece en la operación? ¿a quién "echamos la culpa" a la medicina o a Dios? ¿Y si no fallece y todo va bien? ¿a quién le damos las gracias a Dios o a las medicinas?.

A ver si por esta línea, comprendes el significado de la oración en los enfermos. Y en quién confiamos.

Emeric
26/04/2012, 16:36
Milagro, es que aún tengo colgada la chaqueta en la percha desde ayer.
Bajísimo concepto que tienes de los milagros, a años luz de los milagros relatados en la Biblia. :doh:

Ciro
26/04/2012, 18:03
Por lo visto Emeric, los milagros deben de ser grandes prodigios. Bueno, pues para muchas familias poder comer una vez al día es un milagro. O permenecer en un puesto de trabajo más de cuarenta años.

Emeric
26/04/2012, 19:13
Por lo visto Emeric, los milagros deben de ser grandes prodigios.Eso es lo que vemos en la Biblia. Lo que te pasa es que tú no le crees a tu propia Biblia. No eres un verdadero cristiano. Eres un semicatólico.

Emeric
26/04/2012, 19:30
Ciro se tragó la lengua ... :tongue:

Emeric
07/05/2012, 16:14
¿ Quién no ha opinado todavía ?