PDA

Ver la versión completa : Ayuda pliss



shalyneam
15/01/2012, 03:25
la verdad se que este es un foro masculino y sorry pero mmm de verdad necesito un consejo masculino, hay un chico que la verdad no saben me llama mucho.... y la verdad no lo entiendo a veces siento que es mutuo por como me ve o como sonríe cuando llego o simplemente el como me habla y en otras..... me habla de que esta enamorado..... nunca me ha dicho que tienen novia ni el nombre de la chica, pero en verdad me confunde.... y sinceramente necesito un consejo para saber a que le tiro......... como le hago para ver si le intereso o la que se imagina cosas soy yo...... muchas gracias espero y me puedan ayudar:D

Acila
16/01/2012, 14:11
Preguntalo directamente, dile que quieres saber que le pasa a el contigo y que los idas y vueltas misteriosos no te van.

juanerick
13/02/2012, 20:56
hola, solo para completar lo que escribe Acila.
La época en que el hombre debía ser el que se lance y la mujer tenga que esperar ya pasó, para suerte de los tímidos como yo. Ahora las mujeres también pueden declararse sin que por ello se vea feo o se le catalogue como lanzada o que vaya a perder su reputación y honor.
Ahora si los dos son tímidos, te recomiendo andar por las ramas y no ser directa ya que ello te puede dejar traumatizada si te dice que le gustas como amiga y nada mas. Dile a una amiga o amigo que también lo conoce al chico que te tiene en ese estado de angustia mental que le pregunte acerca de ti y si quieres también le puede decir que te gusta.


Solo una advertencia, si es uno que no cree en nadie y tu te dejas te agarra de amiga cariñosa hasta que se canse o tu te des cuenta y aceptes o no esta relación que en este mundo hay de todo desde amores verdaderos, amigos cariñosos, amigos con derechos, parejas casuales, etc..........................