PDA

Ver la versión completa : Henoteísmo migueliano: la tendencia religiosa de la organización watchtower...



horizonte-71
13/01/2012, 21:20
Como muchos expertos en sectas y religiones falsas lo saben, la secta religiosa de Brooklyn, mejor conocida como " sociedad watchtower", es una secta religiosa FALSA.

Hoy quiero llamar su atención debido a una conclusión que he venido meditando durante todas estas semanas en que he analizado el comprtamiento y el proceder de los testigos MIGUELIANOS de la watchtower. Se trata de una creencia "novedosa" que han sostenido, fruto de los devíos doctrinales generados por el cuerpo gobernante de la organización de jiová en la tierra.

Me refiero a su status religioso. Ellos se hacen llamar orgullosamente "Testigos cristianos de... ya saben quién". Pero, cuando alguien profundiza en las creencias de ellos, se puede entender fácilmente que los TTJJ tienen la idea -inducida- de que Cristo es el arcángel miguel. Sostienen, así mismo, que este arcángel será "un dios" como muchos ángeles lo son, e inclusive sostienen la idea de que ellos pueden ser "dioses" también. Sin embargo, también creen que solamente "un Dios" es quien tiene la supremacía por sobre los demás "dioses", y eso es HENOTEÍSMO (http://es.wikipedia.org/wiki/Henote%C3%ADsmo), una creencia antigua que ciertas religiones antiguas sostuvieron. Los griegos tenían este concepto de "los dioses y un Dios que rige al resto".

Sé muy bien que los testigos de la watchtower vendrán a tratar de desmentir mi tésis, lo cual sería muy bueno que lo hagan... si pudieran hacerlo. A ver, emeric, ¿cómo te parece?

Jehusiño
15/01/2012, 21:57
Emeric sabe distiguir muy bien un bajo instinto de una pasión intelectual.