PDA

Ver la versión completa : A conocerse...



lucas
23/03/2000, 16:11
El objetivo de este foro es salir un poco de lo común y poder dejarnos mensajes sobre temas poco relacionados con el objetivo principal de Monografias.com, para poder conocernos mejor.
Vale sugerir sitios, hacer comentarios sobre cualquier tema, contar chistes o proponer ideas.

Lucas Morea
Webmaster Monografias.com

Anonymous
23/03/2000, 19:38
Hola todos ..no se como interactuar aqui..

beto
24/03/2000, 00:29
Hola a todos. Siempre consulto aqui antes de ver hacer un TP de la Facu.

Que les parece ese sitio llamado www.lawebmagazine.com?
Saludos
alberto

Anonymous
24/03/2000, 11:41
creo que ya estas interactuando.

Nelson
25/03/2000, 02:07
Un saludo muy fraterno para todos, ESPECIALMENTE A LUCAS M.
por abrir esta puerta de integración y de compartir conocimientos e inquietudes. Diario visito las monografías y vale reconocer el valor de todos los temas publicados.
De ahí que, en mi concepto, Lucas es de las pocas personas que ve crecer su Página como un TROFEO. Bien valió el esfuerzo inicial y supongo que debe sentir una gran satisfacción. ¡Eso sí es crecer, Lucas!
Hasta pronto y mi reconocimiento especial por tu tarea.
Nelson

Anonymous
25/03/2000, 02:41
Bravo, Lucas!!
Es cierto, todo el esfuerzo que desarrollaste desde el principio, hace que Monografías.com sea mi preferida cuando de buscar artículos, tanto para mis hijos, como para mí.
Saludos desde Concordia, Entre Ríos, Argentina

A un compañero de trabajo le dicen Cañita Voladora: No funciona sin la botella

alfredo
25/03/2000, 11:55
Mil felicidades por tu trabajo, creo que es un esfuerzo reconocido por todos quienes como yo tenemos la oportunidad de contar con tu ayuda. Sigue adelante.

Anonymous
25/03/2000, 20:34
Bravo, Lucas.
Este lugar cada vez esta mejor!!!!!
te cuento que estoy preparando un trabajo monográfico para enviártelo asi dejo de ser un visitante pasivo y me convierto en un participante de éste, un proyecto valioso en Internet

lucas
27/03/2000, 02:19
Muchas gracias por todos sus comentraios (Nelson, Horacio, Alfredo y Oscar) y muy bueno el chiste de la botella.
El problema de los mensajes que incluyeron es que no se registraron, y por lo tanto no me puedo contactar personalmente con ustedes. Para poder participar adecuadamente de los foros, es necesario registrarse como un nuevo usuario aqui:
http://www.monografias.com/cgi-bin/wwwthreads/newuser.pl?Cat=
De nuevo muchas gracias por todo, y claro esta, que este sitio no seria nada sin ustedes /foros/images/icons/smile.gif

Lucas Morea
Webmaster Monografias.com

Anonymous
27/03/2000, 17:45
Fabuloso el sitio, espero recibir más instrucciones para ayudar como colaborador del sitio.

Anonymous
27/03/2000, 20:50
Hola Lucas, te felicito muchisimo por el gran trabajo que estas haciendo ya que esto ayuda mucho a quienes buscan sus tareas por este medio, cuando tengo la oportunidad de ayudar a alguien a buscar su tarea lo primero que le recomiendo es este sitio. ¡Mucha Suerte por lo que ha de venir!

Anonymous
29/03/2000, 05:18
Hola Lucas y compañeros/as, hace unos días te escribí para proponerte una serie de artículos, la idea te
pareció válida, lamento que por razones de saludo hasta la fecha no he podido completar los dos prime-
ros. Ahora les escribo esta nota para solicitarles que si tienen información sobre los resultados y con-
diciones de procesos de privatización en telecomunicaciones y energía en A.L., por favor me informen. En
estos días en Costa Rica, mi país, se vive un clima de movilización social a causa del inicio de ese proceso.
Gracias y hasta pronto:

"Cuando creí tener las respuestas, me cambiaron las preguntas"

Anonymous
31/03/2000, 13:35
Estimado Señores:
Me parece muy interesante este foro y la verdad es que puedo nutrirme más en conocimientos que lo que me imaginaba. Actualmente estoy elaborando mi tesis de grado sobre las Redes Neuronales y me gustaría que me enviaran toda la información que considere necesaria.

Mi dirección personal es: keilamarino@cantv.net

lucas
31/03/2000, 16:33
Keila,
En http://www.monografias.com/cgi-bin/jump.cgi?ID=269 podras encontrar un trabajo relacionado con el tema.


Lucas Morea
Webmaster Monografias.com

Anonymous
04/04/2000, 23:38
pues yo tampoco eh alguien sabe como

Anonymous
04/04/2000, 23:41
oye estoy vivo

Anonymous
04/04/2000, 23:58
Si me dices que deseas exactamente te podría ayudar en algo, lo que sanamente sepa

Anonymous
10/04/2000, 17:44
la privatización en méxico,es lo que el gobierno quiere tener en sus manos, como petroleos mexicanos la comision nacional de luz y fuerza, parte de la banca mexicana, en el periodo presidencial de José Loéz Portillo, fue uno de los grandes privatizadores de mexico, el gobierno tenía empresas refresqueras, bicicleteras, lecheras, hasta un antro (como bar), asi que si investigas lo que hizo en el sexenio podras darte buena cuenta de lo que es la privatización y sus efectos.
atte
humberto rocha

leandro
13/04/2000, 20:47
Que te parece comentarnos que temas nos interesan a cada uno, a mi por ejemplo me gustan los temas de la Antartida y los de Salud

Dr. Leandro Loiacono
http://www.alfinal.com
El Portal de Ushuaia

gabriela
20/04/2000, 19:14
Estoy realizando un trabajo de investigaciòn sobre la influencia de la humendad y la temperatura en el indiviudo, para que èste cometa delitos.
Disculpa si me equivoqué y no estoy solicitando a la persona adecuada, en todo caso por favor necesito que me indiques còmo ingresar al sitio adecuado.
Gracias.

Anonymous
21/04/2000, 10:20
Entre los estudios de la criminología existen muchos que se han dirigidos a determinar la influencia DEL MEDIO AMBIENTE EN LOS INDIVIDUOS, Y DE ALLÍ SU INFLUENCIA EN a cometer delitos o no, voy a buscártelos y dentro de 5 dias te daré la información completa.
Eduardo Menda, criminologo@yahoo.com
caracas-Venezuela.

Anonymous
21/04/2000, 21:05
POR FAVOR PODRIAN CREAR O INCORPORAR MONOGRAFIAS EXCLUSIVAMENTE SOBRE LITERATURA INFANTIL COMO POR EJEMPLO: ADIVINANZAS,CANCIONES, JUEGOS O EXPERIENCIAS QUE AYUDEN A RODEAR DE DULZURA Y ALEGRIA A ESTA EDAD BENDITA DE LOS SUE~NOS. GRACIAS
ATTE.
MA CRISTINA

lucas
24/04/2000, 13:19
Maria Cristina,
Creo que este mensaje puede llegar a tener mayor respuesta si se publica en el foro de Literatura, accesible desde la página principal.

Lucas Morea
Webmaster Monografias.com

Anonymous
12/05/2000, 23:23
Lucas, mis sinceras felicitaciones por esta página tan espectacular. Desde que conocí la dirección he tenido la oportunidad de estar consultando a diario. Personas como tú ayudan a engrandecer el conocimiento.

lucas
15/05/2000, 10:44
Muchas gracias /foros/images/icons/smile.gif
Recuerden que el sitio también crece gracias al aporte de Ustedes con material de calidad.


Lucas Morea
Monografias.com

Anonymous
04/06/2000, 22:06
ofresco servicio de investigaciones privadas cien por cientos confiables y discreta realizadas con los equipos y tecnologia mas modernos en cualquier aria tales como mercantiles ,penales o civiles nacional o internacionales
corre electronico elkoyalarense@hotmail.com

Anonymous
08/06/2000, 07:54
hola soy un usuario nuevo quiero mandarles un saludo a todos en monografias... grasias ,,este sitio me presta una alluda valiosisima en mis estudios ...bay ....desde.santiago republica dominicana 8/.06./2000...

Ana Isabel
09/06/2000, 17:07
Este lugar resulta realmente fabuloso. he podido encontrar cosas que me han sacado de apuros.
Así que quiero agradecer a la gente que amablemente contribuye a resolvernos la vida a tantos, compartiendo su trabajo, y a lucas por esta genial idea. Besos.

Anonymous
10/06/2000, 16:47
Aunque esta es una experiencia nueva para mi... creo que mereces una gran felicitacion... asi que... Felicidades... esto esta genial!!!!!

Anonymous
16/06/2000, 14:23
Hola a todos, especialmente a ti Lucas, quiero felicitarte por esta pagina esta muy buena, ya tiene que me dieron esta pagina ( un profesor ) pero no me habia metido el tiempo suficiente para darme cuenta de la calidad de esta... FELICITACIONES, y espero siga creciendo esta pagina... hasta pronto...Dios los bendiga a todos..

ATT: Selene Hernández

connie
17/06/2000, 18:22
Lucas, felicidades, es un lugar con mucha información y aportaciones valiosas. Apenas me registré, y creo que a partir de hoy habrán muchos mensajes más.

Anonymous
29/06/2000, 23:05
felicidades y que sigua creciendo monogrfias.com el miercoles expongo mi trabajo cientifico y luego te lo mando

saludos
roger

NUTRICIONISTA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS- LIMA - PERU

Anonymous
10/08/2000, 19:12
Hola, Soy de Argentina. De donde son los demás?

flores
13/08/2000, 19:09
Hola Lucas Morea:

Primeramente saludos, disculpa la verdad es la primera vez que estoy dentro de este foro, y la verdad no se como empezar, lo que estoy haciendo es experimentando como funciona, me gustaria que por favor me explique un poco del foro por que se ma hace muy atractivo , la verdad me esta sirviendo bastante con unos manueles que handaba buscando y aqui los encontre. muchas gracias por todo

Y como dices salir de lo comun....

Anonymous
14/08/2000, 22:39
komo puedo encontrar informacion aki ? .. necesito sobre Física ...Estudio Ing ... alguna liga .. o algun truko ? ..
gracias...

atte Yo =Þ

=Þ§

lucas
16/08/2000, 13:29
Gracias por todos los comentarios a todos! /foros/images/icons/smile.gif.
Pueden ver una pequeña guía de utilización de los foros en http://www.monografias.com/guias/foros
Suerte.


Lucas Morea
Monografias.com

Anonymous
08/09/2000, 02:53
soy ricardor y soy de mexico, y les quiero pedir un favor(no se usar este medio es mi primera vez, disculpen si me equivoco)el favor es que no se donde encontrar informacion sobre herramientas y equipos de medicion para mecanica automotriz. de antemano gracias

Anonymous
21/01/2001, 11:56
Hola ya estas interactuando, esto comunicaciòn cuidate, chao

Anonymous
22/01/2001, 15:08
Mira Maria Cresitina puedes empezar a consultar en la sig pagina
www.conafe.edu.gob y ahi podras encontrar muchas obras
infantiles ( basicamente porque el CONAFE se dedica a la niñez ) que tengas suerte en tu busqueda

gvadillo@correoweb.com

Ariadne
22/01/2001, 20:16
Hola Lucas, te cuento que este sitio se ha convertido en favorito para muchos , la atención que tienes con la gente cuando tiene algún problema me parece muy acertada. Me registré hace poco...y estoy gozando del conocimiento y las buenas ideas que todos aportan...aprendemos todos...este es un gran aporte que has hecho a la sociedad y te felicito...a tí y al equipo de monografias....Espero que sigas comunicándote como ahora...Suerte en todo...

Anonymous
24/01/2001, 12:47
Hola yo tuve el mismo problema...obviamente ya te registraste..ahora tienes que colorcate en el ícono de entrar como usuario y listo
si te puedo ayudar en algo mi e-mail es grosas01@latinmail.com

bye
suerte

yury
26/01/2001, 13:51
HOLA A TODOS, PERO MUY EN ESPECIAL A TI LUCAS.

"VIVIR...
ES LLEGAR A DONDE TODO EMPIEZA.
AMAR....
ES IR A DONDE NADA TERMINA"

MI DIRECCION ES: yury_18@yupimail.com

CUIDENSE, QUE TENGAN BONITO DIA.

YURY

Pin
27/01/2001, 11:40
amigos necesito datos sobre un famoso filósofo llamado tales de Miletos que nació y vivió en Grecia. Alguien sabe por dónde anda?

Anonymous
24/03/2001, 15:18
que bien eres soy annibell ya te mande uno deseo que lo que te dije para ver si tenías información sobre eso sea lo más rápido posible al email que te deje en el pasado mensaje por favor es muy necesario ojalas podamos ser muy amigas gracias.

Cevastyan
25/03/2001, 21:33
Che Lucas Master, simplemente T queria decir Gracias por esta pagina que es una Masa. Me imagino todo el trabajo y tiempo que debe llevar tenerla online. Espero poder aportar mi granito de arena para que esto siga creciendo. :)


Un Abrazo

Cevastyan

Anonymous
27/03/2001, 15:56
pues realmente yo soy muy nuevo,,,asi q espero poder agregar cosas buenas a este foro y además agradecerlo a todos los q hacen posible q esta página este en funcionamiento.y desde luego a nuestro buen amigo..Lucas
saludos desde méxico

Anonymous
28/03/2001, 03:27
En verdad felicidades lucas, me da una sensacion de logro cada ves que puedo ayudar a alguien con algun trabajo. siempre es bueno el intercambio de opiniones.

Atte Rodolfo Elizondo

Anonymous
20/04/2001, 15:32
TE FELICITO POR LAS MONOGRAFIAS. LUCAS UNA PREGUNTA ESTUVE COLOCANDO VARIAS PREGUNTAS A CERCA DE SEGURIDAD FISICA, PERO NADIE ME HACONTESTADO. SOY ASESOR DE SEGURIDAD Y ESTARIA GUSTOSO DE PERTENECER AL POLL DE ASESORES ANTE LAS INQUIETUDES O PREGUTNAS DE LOS DEMAS . SOY NUEVO EN MONOGRAFIAS ME INDICAS EL PROCESO POR FAVOR

EMAIL orlarole@yahoo.com

Anonymous
08/05/2001, 20:16
Hola Lucas!!! Te felicito por lograr que interactuemos de esta manera
Por favor... quisiera saber si me puedes dar alguna información de dónde puedo conseguir algo
a cerca de la Auditoria... conceptos básicos, tipos de auditoría.. es que estoy comenzando a
estudiarla.. O si alguien que pase por este site me puede ayudar se los agradecería muchisimo
Saludos.... Chiquitita3000@yahoo.com

Frs
09/05/2001, 17:48
BUenaS:}

saben he notado cierta variacion de los colores en los nicks de los usuarios unos son azules
unos son verdes
unos rojos como tu nick Lucas
por que?
si alguien sabe escribalo no creen?'
forsepsillo

Frs
02/03/2002, 20:29
ES HORA DE CONOCERNOS!! OJALA Y TENGAMOS MAS INTERES EN LOGRAR UNA COMUNICACION EN LA CUAL TODOS LOS QUE ESTAMOS REGISTRADOS NOS PODAMOS COMUNICAR VIA, MAIL, CHAT, ETC ETC.

A si Piensa Forsepsillo..

Anonymous
04/03/2002, 21:14
Bien por Lucas, estuve busacando bastante tiempo una pagina como esta de "monografias.com" las cuales son escasas, por cierto la direcció la tome de un periodici de Monterrey, N.L. "El Norte" donde describe otras paginas para consulta y elaboracion de tareas

Gracias Sr. Lucas por compartir su idea.

Dead poet
09/03/2002, 18:04
Buenas tardes:

bueno creo que el objetivo de ete foro es como dijo Lucas es conocernos poco mas, mas sin embargo no creo que nadie este poniendo de su parte para empezar a conocerse si no que solo se dedican a alavar a este señor se que es el que hizo esta pagina pero creo que el objetivo de el no era que lo alagaramos si no para conocerlo a el y a todo el que entre la verdad es que no estoy muy seguro de que hacenpero deverin de decirme que pex con esto para estar mas apegado okasy si es para conocernos mas abiertamente espero que empiesen de una vez por todas.

Amen...

Anonymous
15/03/2002, 12:10
hola pequeños y pequeñas me encanta estar aqui

Anonymous
15/03/2002, 18:36
Hola a todos...
bueno deja mensajes agradables.
ok...

Frs
20/03/2002, 16:09
Que tal!!

Amigos que nos platican de nuevo?

A si Piensa Forsepsillo..

Dead poet
21/03/2002, 21:43
hay kaon no se puede ser mas wey...



Amen...

cafe20
06/08/2002, 16:30
<font color="00009F">/foros/images/icons/smile.gif¡bien!/foros/images/icons/cool.gif</font>

vivi22
06/10/2002, 23:53
Pues holaaaa a todos, toditos... me he presentado varias veces pero es que ando mas perdida que el hijo de limber, jeje. Yo los quiero conocer a todos, que no s eme pase ninguno, como les he dicho en otro sitio (no sé donde), soy de venezuela y a penas hoy estoy viendo todo esto, tengo ratito aqui y ahorita es que le estoy agarrando confianza...

erich
07/10/2002, 10:26
pues yo quisiera conocer a jovenes de ambos sexos, y en especial aquellos que tengan a Cristo como su Salvador