PDA

Ver la versión completa : Urgidos por la crisis los wachtowerianos ¡venden sus edificios!



rebelderenegado
06/01/2012, 19:07
No solamente destruyen familias sino que también los esquilman antes:

Los Reyes Magos les han traído un regalo a los miembros del Cuerpo Gobernante: 7.100.000 dólares estadounidenses por la venta de un edificio de apartamentos en el número 50 de la calle Orange St., en el exclusivísimo y carísimo barrio de Brooklyn Heights (Nueva York). ¡No hay nada mejor que autoproclamarte la Voz de Dios en la tierra..., y poner la mano y abrir la saca!

La noticia ha saltado a la palestra en diferentes medios de comunicación y está colgada en muchos sitios apóstatas en Internet. Un compañero, El Rompetechos, precursor regular en Reus (Tarragona) que, en sus ratos libres le gusta ejercer de reportero free lance, se ha puesto en comunicación con los ultra apóstatas ibéricos. ¡Gracias, muchas gracias, por todo vuestro apoyo incondicional, vosotros, que estáis agazapados en el lado oscuro! ¡Vosotros que estáis haciendo una labor inmensa --e impagable-- asesorando y ayudando a todos los quebrantados de corazón que hay en las congregaciones! ¡Vosotros que estáis abriendo los ojos a los ciegos y los oídos a los sordos! ¡Vosotros que estáis quitándoles las anteojeras watchtowerianas..., a tantos y tantos de nuestros hermanos en la fe! ¡Cómo no habréis de recibir vuestra recompensa en el presente sistema de cosas y en el venidero!

Sobre la noticia que nos ocupa, como siempre, nos enteramos por la prensa "mundana", ¡ya que la confesión religiosa guarda un silencio sepulcral a la hora de informar a sus miembros! Nos pasa como al cornudo; somos los últimos en enterarnos. La opacidad financiera es marca exclusiva de la casa. El mundo de las finanzas de la confesión religiosa está ubicado en el Tártaro bíblico. El que apoquina, o sea, nosotros, ¡no tenemos derecho a que nos informen de nada! La transparencia financiera puede debilitar la fe del creyente.

Ver fotos de Google Heart del edificio : http://johnhenrykurtz.blogspot.com/

Emeric
19/05/2012, 08:33
Sobre la noticia que nos ocupa, como siempre, nos enteramos por la prensa "mundana", ¡ya que la confesión religiosa guarda un silencio sepulcral a la hora de informar a sus miembros!¿ Es así, JERC ??????

Emeric
06/12/2012, 17:45
¿ Ah, JERC ?

JERC
06/12/2012, 17:49
¿ Ah, JERC ?

Dejame usar la logica:
Se supone que estan en crisis y estan construyendo salones del reino en lugares de extrema pobreza????

Emeric
06/12/2012, 17:51
Dejame usar la logica:
Se supone que estan en crisis y estan construyendo salones del reino en lugares de extrema pobreza????Y enriqueciéndose, a pesar de la crisis ... No te hagas el que no lo sabe ...

JERC
06/12/2012, 17:57
Y enriqueciéndose, a pesar de la crisis ... No te hagas el que no lo sabe ...

Entonces, estan en crisis o no lo estan ???????????????????????????? te contradices...

Emeric
06/12/2012, 18:01
Entonces, estan en crisis o no lo estan ???????????????????????????? te contradices...Para nada. Tu religión los sigue esquilmando a ustedes, tengan ustedes mucho dinero, o poco dinero. :lol:

JERC
06/12/2012, 18:04
Para nada. Tu religión los sigue esquilmando a ustedes, tengan ustedes mucho dinero, o poco dinero. :lol:

Ese tema lo hemos considerado hasta la saciedad.

Adhiriendonos al tema de aca, el postulado dice que la WT esta "urgida" y tus comentarios parecen avalar el titulo de este tema.
Y yo te pregunto, si estan en "crisis" y desen "esquilar" a sus adeptos, porque se le esta dando prioridad a cosntruir salones en los lugares mas pobres del mundo????

Respuesta:
Porque el interes no es monetario, y porque no estan urgidos de vender nada por ninguan crisis.
Sencillo y logico.

Emeric
06/12/2012, 18:07
siporque se le esta dando prioridad a cosntruir salones en los lugares mas pobres del mundo????¿ Y cuánto dinero les prestan, y les retoman para que los construyan ?

JERC
06/12/2012, 18:10
¿ Y cuánto dinero les prestan, y les retoman para que los construyan ?

Sugieres que si les prestan para construir salones en lugares pobres y luego no pueden pagarlos, se los quitaran??????

Emeric
06/12/2012, 18:14
Sugieres que si les prestan para construir salones en lugares pobres y luego no pueden pagarlos, se los quitaran??????No sé si se los quitan, pero sí sé que la Watch Tower considera que siempre es y será dueña de todos los Salones del Reino.

JERC
06/12/2012, 18:21
No sé si se los quitan, pero sí sé que la Watch Tower considera que siempre es y será dueña de todos los Salones del Reino.

Y si fuera asi y su interes fuera el monetario, prestarian y construirian en un lugar donde es muy probable no se pueda recuperar la inversion?????

Emeric
06/12/2012, 18:24
Y si fuera asi y su interes fuera el monetario, prestarian y construirian en un lugar donde es muy probable no se pueda recuperar la inversion?????La recuperan porque fue ella quien les prestó el dinero necesario para construir los Salones del Reino.

ElKatire
07/12/2012, 15:42
Yo no creo que asi tanto como "Urgida" pero al parecer si tiene problemas de caja o de efectivo. Tiene demasiado dinero en posesiones asi como todas las babeles. Pero esto no es efectivo y debe venderlas para convertirlas en efectivo. Ahora bien las revistas que es lo que mas caja le daba el negocio no va bien, va mal, les toco sacar el alimento debido al tiempo apropiado en este tiempo del fin como ellos dicen solo en 16 paginas por revista. Resulta que para antes del 2006 se vendian 2 Atalayas quincenales y 2 Despertad quincenales de 32 hojas cada una. Este era el alimento debido al tiempo apropiado en el tiempo del fin para antes del 2006. Luego vino el 2006 y redujeron esa cantidad a la mitad con solo 1 Atalaya y 1 Despertad mensual, con las mismas excusas de siempre disminuyo el alimento espiritual. Ahora que nos acercamos aun "mas" a Armagedon nos redujeron la dosis de 128 ricas paginas de alimento espiritual abundante a solo 32 hojas y las revistas parecen hechas de papel muy regular y hasta las tintas contaminantes que usan y que entierran en sus almacenes para que nadie los pille es de peor calidad. El problema que le veo es que el e$piritu $anto se les ha ido disminuyendo año tras año. Eso si hacen el llamado de atencion que debe donarse la misma cantidad de dinero. Yo desde que me di cuenta de esto no volvi a dar un peso y he ido convenciendo a mas brothercitos que no lo hagan. Recibieron gratis den gratis. Pasare luego a explicar lo del santo pedir en las asignaciones y anuncios y lo de la venta de sucursales. Vale la pena recordar que cuando una franquicia no da en un pais hay que llevarselo a otro y eso es lo que estan haciendo. Ellos diran que es simplificaciones y toda esa parafernalia pero no es asi. Por ejemplo, en Colombia y Venezuela andan con la idea del santo pedir por Megasalones de Asamblea. Un amigo de Barranquilla, Colombia me dijo que una reunion de ancianos con el presidente del comite de sucursal fueron super descarados sobre este asunto. Mas o menos dijo lo siguiente: Veo los parqueaderos de este salon llenos de carros nuevos y buenos modelos, por que entonces aun no hemos podido reunir ni siquiera el millon de dolares que necesitamos para los terrenos del Megasalon? Mirense como estan ustedes bien vestidos deben donar mas. Tu puedes creer esto??

Me imagino que JERC si les da dinerito a esos Vagos, o tu que crees Emeric.

Emeric
07/12/2012, 16:36
Bueno, opino que tú, Elka, como ex-watchtoweriano, sabrás más cosas que yo en este aspecto.

Hace algún tiempo, Observador abrió esto :

http://foros.monografias.com/showthread.php/53242-Watchtower-en-Betel-de-España-se-está-vendiendo-el-patrimonio?highlight=Espa%F1a

Emeric
14/12/2012, 18:09
Recibieron gratis den gratis.Te dirán que eso era en tiempos de Jesucristo en la Tierra, pero que ahora hay gastos que sufragar ...