PDA

Ver la versión completa : Asegúrense....Cristianos



Davidmor
03/01/2012, 11:07
El término “cristianos” se aplicó primero a los seguidores de Jesús en Antioquía de Siria

Hech. 11:26 “Fue primero en Antioquía que a los discípulos por providencia divina se les llamó cristianos.”

Cristianos siguen pasos de Jesús con cuidado y atención

1 Ped. 2:21 “De hecho, ustedes fueron llamados a este derrotero, porque hasta Cristo sufrió por ustedes, dejándoles dechado para que sigan sus pasos con sumo cuidado y atención.”

Juan 13:15 “Porque yo les puse el modelo, que, así como yo hice con ustedes, ustedes también deben hacerlo.”

1 Juan 2:6 “El que dice que permanece en unión con él está obligado él mismo también a seguir andando así como anduvo aquél.”

Fili. 2:5, 6 “Retengan en ustedes esta actitud mental que también hubo en Cristo Jesús, quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a un arrebatamiento, a saber, que debiera ser igual a Dios.”

El amor verdadero se destaca como característica identificadora

Juan 13:35 “En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre ustedes mismos.”

Juan 15:17 “Estas cosas les mando: que se amen unos a otros.”

Vea también 1 Juan 4:20.

Tienen a Jesucristo ante ellos como maestro y dechado

Juan 13:13 “Ustedes me llaman: ‘Maestro,’ y, ‘Señor,’ y hablan correctamente, porque lo soy.”

Mat. 23:8 “Mas ustedes, no sean llamados Rabí, porque uno solo es su maestro, mientras que todos ustedes son hermanos.”

Heb. 12:2 “Mirando atentamente al Agente Principal y Perfeccionador de nuestra fe, Jesús.”
Reconocen que la salvación es provisión de Dios mediante Jesucristo

Rev. 7:10 “Siguen clamando con voz fuerte, diciendo: ‘La salvación se la debemos a nuestro Dios, que está sentado en el trono y al Cordero.’”

Hech. 5:30, 31 “El Dios de nuestros antepasados levantó a Jesús, a quien ustedes dieron muerte violenta, colgándolo en un madero. A éste, Dios lo ensalzó a su diestra como Agente Principal y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.”

1 Tes. 5:9 “Dios nos asignó, no a la ira, sino a la adquisición de salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo.”

Rom. 6:23 “El salario que el pecado paga es muerte, mas el don que Dios da es vida eterna por Cristo Jesús nuestro Señor.”
No se envuelven en los asuntos del mundo de la humanidad incrédula

Juan 15:19 “Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, causa de esto el mundo los odia.”

Sant. 4:4 “Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios.”

1 Juan 2:15 “No estén amando ni al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.”

Se someten a Cristo como Rey celestial

Efe. 5:24 “La congregación está en sujeción al Cristo.”

Col. 1:13 “Él nos libró de la autoridad de la oscuridad y nos trasladó al reino del Hijo de su amor.”

Efe. 1:19-22 “Es según la operación de la potencia de su fuerza, con la cual ha operado en el caso del Cristo cuando lo levantó de entre los muertos y lo sentó a su diestra en los lugares celestiales, muy por encima de todo gobierno y autoridad y poder y señorío y de todo nombre que se nombra, no solo en este sistema de cosas, sino también en el que ha de venir. Él también sujetó todas las cosas debajo de sus pies, y lo hizo cabeza sobre todas las cosas en cuanto a la congregación.”

Fili. 2:9, 10 “Por esta misma razón también Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo y de los que están sobre la tierra y de los que están debajo de la tierra.”

Vea también Dan. 7:13, 14.

Obedecen a los gobernantes mundanos, a no ser que haya un conflicto con la ley de Dios

1 Ped. 2:13, 14 “Por causa del Señor sujétense a toda creación humana: sea a un rey como siendo superior, o a gobernadores como siendo enviados por él para infligir castigo a los malhechores, pero para alabar a los que hacen el bien.”

Rom. 13:1 “Toda alma esté en sujeción a las autoridades superiores, porque no hay autoridad a no ser por Dios; las autoridades que existen están colocadas por Dios en sus posiciones relativas.”

Mat. 22:21 “Dijeron: ‘De César.’ En seguida les dijo: ‘Por lo tanto, paguen de vuelta a César las cosas de César, pero a Dios las cosas de Dios.’”

Tito 3:1 “Continúa recordándoles que estén en sujeción y sean obedientes a los gobiernos y a las autoridades como gobernantes, que estén listos para toda buena obra.”

Hech. 4:19, 20 “Pero en respuesta Pedro y Juan les dijeron: ‘Si es justo a la vista de Dios escucharles a ustedes más bien que a Dios, júzguenlo ustedes mismos. Mas en cuanto a nosotros, no podemos dejar de hablar de las cosas que hemos visto y oído.’”

Vea también Hech. 5:27-29.

Sirven como soldados de Cristo en guerra espiritual

2 Tim. 2:3 “Como excelente soldado de Cristo Jesús acepta tu parte en sufrir el mal.”

2 Cor. 10:4 “Porque las armas de nuestro guerrear no son carnales, sino poderosas por Dios para derrumbar cosas fuertemente atrincheradas.”

1 Tim. 1:18 “Este mandato te encargo, hijo, Timoteo, de acuerdo con las predicciones que condujeron directamente a ti, que por éstas sigas guerreando el guerrear excelente.”

Efe. 6:12, 13 “Tenemos una pelea, no contra sangre y carne, sino contra los gobiernos, contra las autoridades, contra los gobernantes mundiales de esta oscuridad, contra las fuerzas espirituales inicuas en los lugares celestiales. Por esta causa tomen la armadura completa que proviene de Dios, para que puedan resistir en el día inicuo y, después de haber hecho todas las cosas cabalmente, estar firmes.”

Su religión es un Camino de vida, no simplemente una colección de doctrinas o ejecución de ritos

Hech. 19:9 “Cuando algunos persistieron en endurecerse y en no creer, hablando perjudicialmente acerca del Camino delante de la multitud, se retiró de ellos y separó de ellos a los discípulos.”

Hech. 19:23 “En ese mismo tiempo surgió un disturbio no pequeño acerca del Camino.”

Hech. 9:1, 2 “Saulo, respirando todavía amenaza y asesinato contra los discípulos del Señor, fue al sumo sacerdote y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, para que pudiese traer atados a Jerusalén a cualesquiera que hallara que pertenecieran al Camino, tanto a varones como a mujeres.”

Hech. 22:4 “Perseguí de muerte este Camino, atando y entregando a las prisiones tanto a varones como a mujeres.”

Hech. 24:14 “Esto sí te confieso, que, según el camino que ellos llaman ‘secta,’ de esta manera estoy rindiendo servicio sagrado al Dios de mis antepasados, puesto que creo todas las cosas expuestas en la Ley y escritas en los Profetas.”

Hech. 18:25 “Éste había sido instruido oralmente en el camino de Jehová.”

2 Ped. 2:2 “Además, muchos seguirán sus actos de conducta relajada, y por causa de éstos se hablará injuriosamente del camino de la verdad.”

Tito 2:6-8 “Sigue exhortando a los hombres de menos edad a que sean de juicio sano, en todas las cosas mostrándote tú mismo ejemplo de obras excelentes; mostrando incorrupción en tu enseñanza, seriedad, habla saludable que no se pueda condenar; para que el hombre que está del lado opuesto se avergüence, no teniendo nada vil que decir acerca de nosotros.”

Vea también 1 Ped. 2:12; 4:4.

Los cristianos desechan las obras de la carne, manifiestan los frutos del espíritu

Efe. 4:17, 19-24 “Esto, por lo tanto, digo y de ello doy testimonio en el Señor, que ya no sigan ustedes andando así como las naciones también andan en la inutilidad de su mente. Habiendo llegado a estar más allá de todo sentido moral, se entregaron a la conducta relajada para obrar toda clase de inmundicia con avaricia. Pero ustedes no aprendieron que el Cristo sea así, si es que, en verdad, le oyeron y fueron enseñados por medio de él, así como la verdad está en Jesús, que desechen la vieja personalidad que se conforma a su manera de proceder anterior y que va corrompiéndose conforme a sus deseos engañosos; pero que sean hechos nuevos en la fuerza que impulsa su mente, y se vistan de la nueva personalidad que fue creada conforme a la voluntad de Dios en verdadera justicia y lealtad.”

Gál. 5:19-23 “Ahora bien, las obras de la carne son manifiestas, y son: fornicación, inmundicia, conducta relajada, idolatría, práctica de espiritismo, enemistades, contiendas, celos, enojos, altercaciones, divisiones, sectas, envidias, borracheras, diversiones estrepitosas y cosas semejantes a éstas. En cuanto a estas cosas, les estoy avisando de antemano, de la misma manera que ya les avisé, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad, gobierno de uno mismo.”

1 Ped. 2:1-3 “Por consiguiente, desechen toda maldad moral y todo lo engañoso e hipocresía y envidias y toda suerte de difamación solapada, y, como criaturas recién nacidas, desarrollen el anhelo por la leche no adulterada que pertenece a la palabra, para que por medio de ella crezcan a la salvación, si es que han gustado que el Señor es bondadoso.”

Rom. 12:2 “Cesen de amoldarse a este sistema de cosas, mas transfórmense rehaciendo su mente, para que prueben para ustedes mismos lo que es la buena y la acepta y la perfecta voluntad de Dios.”

1 Ped. 4:3, 4 “Basta el tiempo que ha pasado para que ustedes hayan obrado la voluntad de las naciones cuando procedían en hechos de conducta relajada, lujurias, excesos con vino, diversiones estrepitosas, partidas de beber e idolatrías ilegales. Porque ustedes no continúan corriendo con ellos en este derrotero al mismo bajo sumidero de disolución, están perplejos y siguen hablando injuriosamente de ustedes.”

2 Cor. 7:1 “Por lo tanto, dado que tenemos estas promesas, amados, limpiémonos de toda contaminación de la carne y del espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.”

Igual que Jesús, los cristianos son testigos de Jehová Dios

Rev. 1:5 “De Jesucristo, ‘el Testigo Fiel.’”

Rev. 3:14 “Al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y
verdadero, el principio de la creación por Dios.”

Juan 17:6 “He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo.” (Vea también el v. 26.)

1 Tim. 6:13 “Cristo Jesús, que como testigo hizo la excelente declaración pública delante de Poncio Pilato.”

Rom. 15:5, 6 “Ahora que el Dios que suministra perseverancia y consuelo les conceda tener entre ustedes la misma actitud mental que Cristo Jesús tuvo, para que de común acuerdo y con una sola boca glorifiquen al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.”

Isa. 43:10, 12 “‘Ustedes son mis testigos,’ es la expresión de Jehová, ‘aun mi siervo a quien he escogido, para que sepan y tengan fe en mí y para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiese. . . . De modo que ustedes son mis testigos,’ es la expresión de Jehová, ‘y yo soy Dios.’”
Heb. 13:15 “Por medio de él ofrezcamos siempre a Dios sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de labios que hacen declaración pública de su nombre.”

También son testigos respecto a Jesucristo

Hech. 1:8 “Recibirán poder cuando el espíritu santo llegue sobre ustedes, y serán testigos de mí tanto en Jerusalén como en toda Judea y en Samaria y hasta la parte más lejana de la tierra.”

Hech. 5:42 “Todos los días en el templo y de casa en casa continuaban sin cesar enseñando y declarando las buenas nuevas acerca del Cristo Jesús.”

Hech. 20:21 “Di testimonio cabalmente tanto a judíos como a griegos acerca del arrepentimiento para con Dios y de la fe en nuestro Señor Jesús.”

Hech. 18:5 “Cuando, pues, Silas y también Timoteo bajaron de Macedonia, Pablo empezó a estar intensamente ocupado con la palabra, dando testimonio a los judíos para probar que Jesús es el Cristo.”

Rev. 12:17 “El dragón se airó contra la mujer, y se fue para hacer guerra contra los que quedan de su descendencia, los cuales observan los mandamientos de Dios y tienen la obra de dar el testimonio de Jesús.”

1 Juan 4:14 “Además, nosotros mismos hemos contemplado y estamos dando testimonio de que el Padre ha enviado a su Hijo como salvador del mundo.”

Hech. 10:10-42 “Dios levantó a Éste al tercer día y le concedió manifestarse, no a todo el pueblo, sino a testigos nombrados de antemano por Dios, a nosotros, que comimos y bebimos con él después que se levantó de entre los muertos. También nos ordenó que predicásemos al pueblo y que diésemos testimonio cabal de que éste es El decretado por Dios para ser juez de vivos y de muertos.” (Vea también Hech. 13:31.)

Hech. 5:30, 32 “El Dios de nuestros antepasados levantó a Jesús, a quien ustedes dieron muerte violenta, colgándolo en un madero. Y nosotros somos testigos de estos asuntos, y también lo es el espíritu santo, el cual Dios ha dado a los que le obedecen como gobernante.”

Todos los cristianos deben ser predicadores de las buenas nuevas

Mat. 28:19, 20 “Vayan y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado.”

Rom. 10:9, 10 “Si declaras públicamente aquella ‘palabra en tu propia boca,’ que Jesús es Señor, y ejerces fe en tu corazón en que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvado. Porque con el corazón se ejerce fe para justicia, pero con la boca se hace declaración pública para salvación.”

Rev. 22:17 “El espíritu y la novia siguen diciendo: ‘¡Ven!’ Y cualquiera que oye diga: ‘¡Ven!’ Y cualquiera que tenga sed venga; cualquiera que desee tome del agua de vida gratis.”

Luc. 10:9 “Sigan diciéndoles: ‘El reino de Dios se ha acercado a ustedes.’”
Isa. 61:1 “El espíritu del Señor Jehová está sobre mí, por motivo de que Jehová me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los mansos. Me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los llevados cautivos y la apertura ancha de los ojos aun a los prisioneros.”

1 Cor. 9:16 “¡Ay de mí si no declarare las buenas nuevas!”

1 Cor. 11:1 “Háganse imitadores de mí, así como yo lo soy de Cristo.”

Davidmor
03/01/2012, 11:07
Esperan sufrir persecución; no hay por qué avergonzarse

1 Ped. 4:16 “Si sufre como cristiano, no se avergüence, sino siga glorificando a Dios en este nombre.”

2 Tim. 3:12 “Todos los que desean vivir con devoción piadosa en asociación con Cristo Jesús también serán perseguidos.”

Juan 15:20 “Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán.”

Mar. 13:9 “En cuanto a ustedes, cuídense; los entregarán a los tribunales locales, y serán golpeados en las sinagogas y tendrán que estar de pie ante gobernadores y reyes por mi causa, para testimonio a ellos.”

Rev. 2:10 “No tengas miedo de las cosas que estás para sufrir. ¡Mira! El Diablo seguirá echando a algunos de ustedes en la prisión para que sean puestos a prueba plenamente, y para que tengan tribulación diez días. Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.”

1 Ped. 3:14 “Aun si sufrieran por causa de la justicia, son felices.”

Luc. 6:22, 23 “Felices son ustedes cuando los hombres los odien, y cuando los excluyan y los vituperen y desechen su nombre como inicuo por causa del Hijo del hombre. Regocíjense en aquel día y salten, porque, ¡miren! su galardón es grande en el cielo, porque ésas son las mismas cosas que hacían los antepasados de ellos a los profetas.”

Juan 16:33 “Les he dicho estas cosas para que por medio de mí tengan paz. En el mundo tendrán tribulación, pero ¡cobren ánimo! yo he vencido al mundo.”

1 Ped. 5:9 “Las mismas cosas en cuanto a sufrimientos van realizándose en toda la asociación de sus hermanos en el mundo.”

144.000 reciben la llamada a vida celestial con Jesucristo

Rev. 7:3, 4 “‘No hagan daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta después que hayamos sellado a los esclavos de nuestro Dios en sus frentes.’ Y oí el número de los que fueron sellados ciento cuarenta y cuatro mil, sellados de toda tribu de los hijos de
Israel.”

Rev. 14:1 “Vi, y, ¡miren! el Cordero de pie sobre el monte Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil que tienen escrito en sus frentes el nombre de él y el nombre de su Padre.”

Luc. 12:32 “No teman, rebaño pequeño, porque su Padre ha aprobado darles el reino.”

1 Ped. 1:3, 4 “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque según su gran misericordia nos dio un nuevo nacimiento a una esperanza viva mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, a una herencia incorruptible e incontaminada e inmarcesible. Está reservada en los cielos para ustedes.”
Otros, sometiéndose a Cristo, tienen esperanza de vida eterna en la Tierra

Rev. 7:9, 10 “Después de estas cosas vi, y, ¡miren! una grande muchedumbre, que ningún hombre podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos de largas ropas blancas; y había palmas en sus manos. Y siguen clamando con voz fuerte, diciendo: ‘La salvación se la debemos a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero.’”

Sal. 37:29 “Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.”

Rev. 21:3, 4 “Con eso oí una voz fuerte desde el trono decir: ‘¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. Y él limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento, ni clamor, ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.’”

Juan 3:16 “Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.”

Son un pueblo unido, organizado; no se hallan esparcidos por todas las sectas de la cristiandad

Juan 10:16 “Tengo otras ovejas, que no son de este redil; a ésas también tengo que traer, y escucharán mi voz, y llegarán a ser un solo rebaño, un solo pastor.”

Juan 17:20, 21 “Yo hago petición, no respecto a éstos solamente, sino también respecto a los que ponen fe en mí por medio de la palabra de ellos; para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.”

1 Cor. 1:10 “Ahora les exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que todos hablen de acuerdo, y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén aptamente unidos en la misma mente y en la misma forma de pensar.”

No todos los que llevan el nombre “cristiano” realmente son discípulos de Jesús

Mat. 7:21-23 “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor,’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’ Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obreros del desafuero.”

2 Cor. 11:13-15 “Tales hombres son falsos apóstoles, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. No es, por lo tanto, gran cosa si sus ministros también siguen transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.”

2 Ped. 2:1 “Sin embargo, llegaron a haber también falsos profetas entre el pueblo, como también habrá falsos maestros entre ustedes. Estos mismísimos introducirán silenciosamente sectas destructivas y repudiarán aun al dueño que los compró, trayendo sobre sí mismos destrucción acelerada.”

Rom. 16:17, 18 “Ahora les exhorto, hermanos, a que vigilen a los que causan divisiones y ocasiones de tropiezo contrario a la enseñanza que ustedes han aprendido, y que los eviten. Porque hombres de esa clase no son esclavos de nuestro Señor Cristo, sino de su propio vientre; y con palabras melosas y habla lisonjera seducen los corazones de los cándidos.”

Shetland
04/01/2012, 08:16
No entiendo porqué razón, ahora, Los Testigos de Jehová nombran tanto a Jesús ¿No que son Testigos de Jehová solamente? ( Como los Unicitarios, predicadores, solamente de Jesús ).
Parece que se están dando cuenta que Dios es TRINO y que así como deben predicar del Padre, también deben hacerlo del Hijo y el Espíritu Santo... ¡¡ Excelente !!.

Davidmor
04/01/2012, 09:56
No entiendo porqué razón, ahora, Los Testigos de Jehová nombran tanto a Jesús ¿No que son Testigos de Jehová solamente? ( Como los Unicitarios, predicadores, solamente de Jesús ).
Parece que se están dando cuenta que Dios es TRINO y que así como deben predicar del Padre, también deben hacerlo del Hijo y el Espíritu Santo... ¡¡ Excelente !!.

Igual que Jesús, los cristianos son testigos de Jehová Dios

Rev. 1:5 “De Jesucristo, ‘el Testigo Fiel.’”

Rev. 3:14 “Al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y
verdadero, el principio de la creación por Dios.”

Juan 17:6 “He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo.” (Vea también el v. 26.)

1 Tim. 6:13 “Cristo Jesús, que como testigo hizo la excelente declaración pública delante de Poncio Pilato.”

Rom. 15:5, 6 “Ahora que el Dios que suministra perseverancia y consuelo les conceda tener entre ustedes la misma actitud mental que Cristo Jesús tuvo, para que de común acuerdo y con una sola boca glorifiquen al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.”

Isa. 43:10, 12 “‘Ustedes son mis testigos,’ es la expresión de Jehová, ‘aun mi siervo a quien he escogido, para que sepan y tengan fe en mí y para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiese. . . . De modo que ustedes son mis testigos,’ es la expresión de Jehová, ‘y yo soy Dios.’”

Heb. 13:15 “Por medio de él ofrezcamos siempre a Dios sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de labios que hacen declaración pública de su nombre.”

Davidmor
04/01/2012, 09:57
No entiendo porqué razón, ahora, Los Testigos de Jehová nombran tanto a Jesús ¿No que son Testigos de Jehová solamente? ( Como los Unicitarios, predicadores, solamente de Jesús ).
Parece que se están dando cuenta que Dios es TRINO y que así como deben predicar del Padre, también deben hacerlo del Hijo y el Espíritu Santo... ¡¡ Excelente !!.

Estos textos prueban que no hay trinidad, y que Jesús sabia que se le iba adorar a él mas de lo debido, dejando al Padre Jehová Dios, el que verdaderamene es digno de adoración (Rv 4:11) de lado.

Mat. 7:21-23 “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor,’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’ Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obreros del desafuero.”