PDA

Ver la versión completa : Yo no la force, ella me PROVOCO!...



OLIVAR
02/01/2012, 15:53
Hace dias quede de verme con una dama en un hotel, (Ella es casada, yo estoy dejado) ella tiene 29 años y yo 40, desde tiempo atras siempre me gusto y parece que yo no era indiferente a ella, asi que al transcurrir el tiempo se dio la ocasion de la tan anhelada cita al hotel ya sabes para que verdad?... Jejejejeje!... Bueno ese dia ella iba despampanante un vestidito bien pegado a su cuerpo que al verla luego luego me puse a mil por hora!...


Ella dejo su auto en un shopping center y abordo el mio y asi entre besitos, caricias, agarradas de palanca y de piernas nos dirigimos al hotel, iba yo entrando y comence a buscar parking y ella de repente cambio y me dijo que salieramos de ahi!... Me quede bien sorprendido no comprendia su actitud tan subita!...

Sali de ahi y la verdad si me encanije porque dime tu quien no? ella no noto y me dijo que la verdad se sentia confundida, le dije esta bien ahora que hacemos, me dijo llevame a mi auto, esta bien le dije y ya cuando ibamos llegando me dijo bajemos al parque (es un parque grande que tiene lugares discretos) Bueno le dije y entonces nos adentramos hasta un lugarcito solitario. Me dijo me gusta verte enojado, me gustaria tener sexo aqui. QUEEEE?... le dije en serio y ella asintio la cabeza con una sonrisa picara, yo entonces dije prespa pa la orquesta mamacita y ahi empezamos con una pasion desenfrenada a calentar motores, jejejejeje, aunque yo la verdad ya estaba a punto de explotar!...

Cuando estabamos ya en plena penetracion, ella cambio de nuevo de actitud y me dijo que ya NO!... Pero esta vez yo no le hice caso y segui penetrandola con mas fuerza y un deseo animal, de repente senti una sonora cachetada y bueno la deje!... No consume el acto ni ella, la lleve a su auto y me quede estupefacto por su comportamiento!...


Despues de dias me volvio a llamar por telefono y me dijo que eso habia sido violacion, yo la verdad le dije que no lo consideraba asi, ahora me esta picando la cresta que quiere que nos veamos de nuevo para entregarse a mi completamente y que me hara la fantasia que yo quiero con ella realidad (Penetracion anal)


Que me aconsejan?... Actue mal? En ningun momento la force, solo que cuando uno esta en medio del acto sexual siente tan bonito que lo que quiere uno es durar, disfrutar y despues explotar en el mas maximo extasis del placer de estar con un linda mujer!...

Shetland
04/01/2012, 08:24
Que me aconsejan?... Actue mal? En ningun momento la force, solo que cuando uno esta en medio del acto sexual siente tan bonito que lo que quiere uno es durar, disfrutar y despues explotar en el mas maximo extasis del placer de estar con un linda mujer!...
¿Qué le aconsejo?
Que no comente estas cosas a diestra y siniestra, sea "Caballero".
¿Algo moralista?
Que deje a esa chica en paz, ¡ Es casada !.
¿Algo Humanista?
Por favor, el sexo es para disfrutarlo en pareja, no piense sólo en ud. o en lo que quiere.

Bye.

OLIVAR
07/01/2012, 14:52
¿Qué le aconsejo?
Que no comente estas cosas a diestra y siniestra, sea "Caballero".
¿Algo moralista?
Que deje a esa chica en paz, ¡ Es casada !.
¿Algo Humanista?
Por favor, el sexo es para disfrutarlo en pareja, no piense sólo en ud. o en lo que quiere.

Bye.

Lo malo hubiera sido que yo les diera santo y seña de quien es la dama, por otra parte en este foro se viene a postear peores casos que el mio y no por eso se les va a juzgar de lo peor!... Esa dama es casada pero y que hacer si te busca?... No, no soy egoista pensando en mi solamente. Saludos!...

Emeric
22/04/2012, 05:32
Shetland : ¿ No le contestas ???

OLIVAR
11/06/2012, 21:52
Y nunca vino a contestarme!...:shock:

Shetland
31/08/2012, 15:24
Esa dama es casada pero y que hacer si te busca?... No, no soy egoista pensando en mi solamente. Saludos!...
Je, no me diga que está haciéndole un favor, jaja. (Perdón por no haber venido antes).

victorpas
21/10/2012, 17:24
alejate te va a meter en un lio parece que la.debes atrarer precisamente por la.diferencia de.edad.seguro que se puso como loca cuando la cojiste duro en el parque y es lo que desea pero el dia que tu no te prestes a sus juegos te denunciara por acoso o violacion mas aun si esta casada tu no podras demostrar lo contrario hazme caso alejate poco a poco sin enfadarla conozco a ese tipo de mujeres so se engancha de ti y no haces lo que ella.quiere te arruina la vida hazme caso antes de que se enganche de ti alejate

Emeric
10/12/2012, 19:40
hazme caso alejate poco a poco sin enfadarla conozco a ese tipo de mujeres so se engancha de ti y no haces lo que ella.quiere te arruina la vida hazme caso antes de que se enganche de ti alejateSabio consejo ... :lol: