PDA

Ver la versión completa : Muere CHITA, la MONA de Tarzán



Emeric
28/12/2011, 19:15
http://www.youtube.com/watch?v=RURwcopEzU8

Caracolamarina
29/12/2011, 05:47
¡¡¡Hola Emeric!!!""" Te saludo cordialmente y ...Muy bueno, esto de acordarse, del que fue ""un ""actor mas"" en las pelis de añares atrás ..pero que viven en los recuerdos, de miles que veían a este héroe del celuloide...
Una anécdota...La mona chita era...macho...Pero como el cine es ""magia"" él hacía el papel de la mona....Un alcance solamente...Un homenaje a todos los animales, que son parte del 7o arte y que nos dan a veces las alegrías de los recuerdos.
Mi madre y mis tías, eran fanas, de estas pelis de Tarzán el héroe de la selva.
Saludos para ti, muy cordiales y Excelente tu post...del recuerdo.

Avicarlos
29/12/2011, 05:57
¡Que casualidad!. Mis hijos, transcribieron una cinta en la que ellos doblaban a los artistas de la película, para que la vieran esta Navidad, mis nietos.
Se trataba de la que Tarzán visita New York en busca de Boy. Allí Chita, hace gala de todos sus conocimientos artísticos, sobre todo cuando se empolvorea ante el espejo. Y nada menos que sus monólogos " Chiiii, exxxxx. jjiiiji.. " los dobló a la perfección mi hijo mayor.
Se desternillaban los nietos, sin irles a la zaga nuestros hijos, incluidos, nosotros los padres. jajajaja

Saludos de Avicarlos.

Caracolamarina
29/12/2011, 07:31
Avicarlos querido amigo...Tal cual...ver a Tarzán con los hijos y nietos...también ha sido parte de las matinées en mi casa en DVD...El video cerca de casa las tiene en ese formato...a pedido de varios clientes...
Muy bueno, tu comentario, sobre tus hijos y nietos al ver las pelis de esos años...Me uno a lesas maneras de ver cine...
Saluditos Emeric y ya ves has desencadenado recuerdos.

Emeric
29/12/2011, 20:12
Acabo de ver la biografía de Chita, versión wikipediana, y ésta afirma que el mono de quien se
tuvo constancia que participó en las primeras películas de Tarzán se llamaba Jiggs, y que murió en el 1938.

De ser cierto eso, entonces, el simio que murió la pasada Nochebuena NO es realmente Chita.

http://es.wikipedia.org/wiki/Chita

Evelinda
30/12/2011, 01:26
triste y laMENTABLe.. bueno si no era el original igual esta muert@ pobrechit@..:sad:

Emeric
30/12/2011, 16:38
triste y laMENTABLe.. bueno si no era el original igual esta muert@ pobrechit@..:sad:Vale. Saludos. :yo: