PDA

Ver la versión completa : Problemas con el teclado



Maria52
26/12/2011, 11:18
Hola amigos, tengo un problemas y es el siguientes: Cuando tengo una carpeta abierta (cuando no tengo ninguna, no pasa), ya sea Mis documentos, Mi PC, Disco Local, etc (cualquier carpeta abierta), si quiero escribir algo en internet o en donde sea, cuando pulso la D de mi teclado se mizminiza lo q tengo abierto y se maximiza la carpeta q tenia mizminizada. Lo mismo pasa cuando quiero cambiarle el nombre a un archivo o a lo q sea q esté en una carpeta, solo q esta vez la D no escribe, alguien me puede dicer q tengo q hacer para q esto no me pase? muchas gracias por vuestra ayuda.

Shetland
26/12/2011, 11:58
Lo que se me ocurre es que puede ser que la Tacla D o la tecla Ctrl estén pegadas, quizá con un mugre o algo así... Te sugiero levantarlas y limpiarlas.

Maria52
26/12/2011, 12:55
Shetland, el teclado es nuevo, puede ser q la tecla de windows este blokeada? y si fuera asi como se activa otra vez? gracias.

Macuy
12/01/2012, 12:16
Maria, el hecho que el teclado sea nuevo, no implica que tenga algun daño. Con la combinacion de teclas Windows + D se minizan las ventanas y te muestra el escritorio (tal como indicas que te pasa). Lo mas probable es que la tecla de windows sea la que este trabada o tenga algun corto. Para verificar eso, quita las teclas de windows, e intenta trabajar y usando la tecla D lo mas que puedas. Si el problema se soluciona, el problema seria que la tecla se traba y mantiene el contacto. Posiblemente se solucione al recolocar la tecla. Si el problema persiste aun ya no teniendo las teclas, el problema es en el circuito, y tendrias que cambiar el teclado... supongo que aun tendra garantia...

Xaludos

Emeric
25/10/2012, 08:04
A menos que sea debido a algún virus ...:spider:

Emeric
26/11/2012, 06:41
cuando pulso la D de mi teclado se mizminiza lo q tengo abierto y se maximiza la carpeta q tenia mizminizada.Puede ser que esa tecla corresponda a alguna función, si la usas junto con otra.

Emeric
01/12/2012, 04:27
http://www.youtube.com/watch?v=VhN_Bc-6jEE

Emeric
09/03/2013, 05:31
lo q sea q esté en una carpeta, solo q esta vez la D no escribe, alguien me puede dicer q tengo q hacer para q esto no me pase?Evitemos esas "q", por favor ...