PDA

Ver la versión completa : por que no somos nosotros mismos?



ALEJANDRANATALY
29/06/2001, 22:19
siempre me he preguntado esto:

En toda sociedad exite la gente diferente, un protocolo que nos maldice y que nos vuelve mas humanos y menos comprensibles...

pero, la pregunta es, cual es el prototipo para ser "normal", "comun", por que siempre vivimos acomplejados de lo que no somos y hasta cierto punto nos frustra que no nos entiendan o que finjan que no nos oyen...

Es asi, como la gente se vuelve vulnerable y lo oculta, ya sea en materialismo o en la concha de la irracionalidad o el despilfarro sardonico que es la apatía ...

¿por que no ser felices siendo como somos? , a mi me funciona y la gente me odia por decir lo que digo y creerlo hasta que ya no hay mas...
¿por que esperamos a que la gente crea que estamos aqui para servir, cuando en realidad toda la gente sufre lo mismoy lucha por una identidad que ya ha perdido y se aleja?

eso es...
que empieze la muchedumbre a apalearme o a darme la razon.

un saludo despectivo. los odio a todos, jejeje.

...gracias a dios soy atea!

Frs
30/06/2001, 14:53
mira mientras tu seas feliz que todos chingen a su madre

miralo funciona...

en otras palabras yo me siento agusto de como soy no osy ateo como tu pero si creo algo en lo que tu no crees.

en el momento que dijistes normal nadien es normal para uno ni para otros..
por que para mi puedes ser normal y para otra persona eres rara o hasta cierto punto en que te llegan a decri loca.

pero una cosa si se miralo por el lado bueno lo se feliz y lo ser raro tienen su lado bueno..

Anonymous
01/07/2001, 17:33
generalmente no somos nosotros mismos por temor a que no se nos acepte, asi que la mayoria de las personas finjen ser alguien que no son, al igual que forsepsillo pienso que si tu eres feliz como eres, adelante, a varios de nosotros nos funciona y somos originales sin tener que copiar a los demás

Templar
02/07/2001, 13:08
Hola mi estimada atea:

Las personas tienen que vivir en sociedad normalmente, o sea que estas regido o regida por muchas conductas y envuelto en una cultura que de una u otra forma de dirigue....es casi imposible vivir aislado de lo que la sociedad implica como norma a seguir, no estoy diciendo con esto que tengas que ir con la corriente como si fueras un pez, pero vivir en comunidad implica aceptar lo que ella misma te marca como pauta.

El sufrimiento.....segun los budistas el la raiz del descontrol, y de ahi parte todo lo que ellos denominan como una contaminacion espiritual, pero cuando vives rodeado de una competencia por vivir es dificil desechar el sufrimiento, o sea, tu vives en una casa "normal" pero te gustaria vivir en la casa de una de tus amigas que quiza tenga una mejor posicion economica......"sufrimiento" ....esto demanda una capacidad de supeeracion, o si quieres llamalo de otra forma, en cambio "los budistas" no lo ven asi, no debes sentir sufrimiento, esa es tu busqueda.....muy pocos lo han logrado "Sidarta" por ejemplo......tardo mucho en encontrarse pero alfin lo hizo segun el......pero es muy ortodoxo el camino.......lo que tu comentas sobre estar feliz como eres, es una ilusion, es un estado de satisfaccion pero no es real, cuando vives en medio de costumbres y culturas es imposible estar a gusto con uno mismo.....desde el punto espiritual claro esta......es un poco complicado pero lograr esa autonomia satisfactoria espiritual es posible.

Un saludo y suerte...

Es mejor ser como deben ser.....sin complejos y autenticos...aunque sufran.

Templar

Anonymous
04/07/2001, 16:49
Hola, gracias por odiarme, aunque Yo no sepa que sienta realmente por ti. Bueno Mujer sin Dios(es), me expongo espontaneamente :
¿Ser feliz ? creo que la misma palabra ya es un engaño, asi como saber de donde salimos o adonde vamos, si existe un Dios pienso que es un Psicopata, aunque talvez la palabra no exista tampoco porque ya es parte del enfermo lenguaje humano. Buscar o estar feliz es tan dificil como que hace el viento flotando y rozando o como preguntarse porque el seis se comio al siete. Todo a la [censurado], c/u su filosofìa, està bien Nata, entiendo entonces porque eres atea. Creo que has mandado al vacìo al Dios, creo en tu rebeliòn interna, pero recuerda que eres parte del tiempo y el se rie de lo que pienses porque eres sólo un punto más.Existir es un vicio, Dios que es tan bonito ha dejado de hacerlo decìa alguien. Si Dios ya lo ha pensado antes que Yo, entonces pensarè que las cucarachas son hermanas de los lapices para que se confunda un poco y sienta lo que ha hecho el Señor, entonces pensarè que el tiempo es el angel del hombre y cuando le vea la cara le vomitarè y serè feliz o nada. Una pregunta : ¿Desde cuando te diste cuenta que el Dios no existia o desde cuando te mechaste con él ?
Adios se les dice a las ateas Como Nataly. Adios,adios, adios, adios, aiosd, asoid, soida, sioda, dosia. Adio Diosa Nata tal vez tu seas mi Diosa y lo que pasa es que recien te me has presentado en un poco de vidrio y puntos que confunden.
Nota : Yo soy Yo /soy un poco de vomito con mermelada
/un punto que carga un borrador/ una bola cuadrada y algo más Yo soy tú y viceversa/ todos somos uno/ y uno es nada/y la nada se queda sola/ la nada es la que dice no saber que es y cuando lo dice lo vuelve a decir infinitamente encerrada.

Chao Nata, a idioma humano, cuidate, eres buena onda.

Anonymous
04/07/2001, 16:51
Hola, gracias por odiarme, aunque Yo no sepa que sienta realmente por ti. Bueno Mujer sin Dios(es), me expongo espontaneamente :
¿Ser feliz ? creo que la misma palabra ya es un engaño, asi como saber de donde salimos o adonde vamos, si existe un Dios pienso que es un Psicopata, aunque talvez la palabra no exista tampoco porque ya es parte del enfermo lenguaje humano. Buscar o estar feliz es tan dificil como que hace el viento flotando y rozando o como preguntarse porque el seis se comio al siete. Todo a la [censurado], c/u su filosofìa, està bien Nata, entiendo entonces porque eres atea. Creo que has mandado al vacìo al Dios, creo en tu rebeliòn interna, pero recuerda que eres parte del tiempo y el se rie de lo que pienses porque eres sólo un punto más.Existir es un vicio, Dios que es tan bonito ha dejado de hacerlo decìa alguien. Si Dios ya lo ha pensado antes que Yo, entonces pensarè que las cucarachas son hermanas de los lapices para que se confunda un poco y sienta lo que ha hecho el Señor, entonces pensarè que el tiempo es el angel del hombre y cuando le vea la cara le vomitarè y serè feliz o nada. Una pregunta : ¿Desde cuando te diste cuenta que el Dios no existia o desde cuando te mechaste con él ?
Adios se les dice a las ateas Como Nataly. Adios,adios, adios, adios, aiosd, asoid, soida, sioda, dosia. Adio Diosa Nata tal vez tu seas mi Diosa y lo que pasa es que recien te me has presentado en un poco de vidrio y puntos que confunden.
Nota : Yo soy Yo /soy un poco de vomito con mermelada
/un punto que carga un borrador/ una bola cuadrada y algo más Yo soy tú y viceversa/ todos somos uno/ y uno es nada/y la nada se queda sola/ la nada es la que dice no saber que es y cuando lo dice lo vuelve a decir infinitamente encerrada.

Chao Nata, a idioma humano, cuidate, eres buena onda.